"...........DE: DEMOCLES PARA: VOSOTROS............
Publicado en Dec 18, 2018
Prev
Next
Image
. -Me van envolviendo el alma, suaves brisas con aires de navidad.
Olores a abetos frondosos, que se van cimbrando en compases de paz.
¡¡ Puede que la historia del pesebre a más de algunos le suene a falsedad!!
Pero ante la sonrisa de un niño, ¿será acaso hora de ponerse a cuestionar?...
 
. - La alegría se extiende por las calles, en las oficinas y dentro del hogar.
tintineantes luces coloridas, nos van gritando que ha llegado navidad.
Veo en mi regreso a casa, más gente de lo que para mí es habitual.
Personas con presentes en sus manos, que con alguien seguro que compartirán…
 
. -A pesar de que me siento invadido, por el célebre pregón angélico celestial,
sombras cubren una porción de mi ser, que me obligan a mal recordar.
y me remonto a un pasado triste, una historia nacida en víspera de navidad.
que me hizo perderlo todo, hasta llegar a jugarme mi hombría y dignidad…….
 
. -El tiempo como por todos es sabido, las heridas suelen con ungüentos sanar,
Pero es seguro que cosas que entonces perdí, no las volveré jamás a recobrar.
Otro año extrañare sus besos y los abrazos que me fue la maldad a arrebatar.
Y a pesar de tenerla tan cerca, solo como buena amiga la tengo que resignado mirar…
 
. - Ella nunca sabrá que he escrito esto, pero juntos a nuestros hijos vamos a celebrar.
¡por dios quisiera que esa noche envuelto cual regalo, al fin me pudiera perdonar ¡
Se que estoy pidiendo mucho, sé que para siempre me cubrirá el hechizo del mal,
Pero sé que aun así estaré con ella, y villancicos en nuestras voces resonaran………
 
. – Un mensaje vengo a dejar a mis compañeros y amigos, conocidos en este portal.
Dia a día os recuerdo, pero por circunstancias del destino os tuve un dia que abandonar.
Siempre sueño con volver, si hasta dormido siento de las letras un severo recriminar.
Pero mi mensaje es…¡ LOS QUIERO Y RECUERDO Y LES DESEO A TODOS UNA FELIZ NAVIDAD ¡…….
 
---------------------------DEMOCLES (Mago de Oz)------------------------
Página 1 / 1
Foto del autor DEMOCLES (Mago de Oz)
Textos Publicados: 554
Miembro desde: Nov 12, 2010
13 Comentarios 1102 Lecturas Favorito 5 veces
Descripción

SALUDOS PARA TODOS ... ¡¡ FELIZ NAVIDA Y UN GRAN AÑO 2019 PARA TODOS EN TEXTALE.

Palabras Clave: NAVIDAD

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales


Derechos de Autor: DEMOCLES


Comentarios (13)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2

juan carlos reyes cruz

Dos preciosos sentimientos insertos en una breve historia se descuelgan desde tus siempre acertados verbos, Democles; Uno, el que nos sorprende con la confesión de un amor interrumpido y el otro, mostrándonos el cariño inalterable que existe en ti por nosotros tus amigos.
Sin titubeos de mi parte te deseo toda la paz necesaria para tu corazón, amigo.
Responder
December 19, 2018
 

DEMOCLES (Mago de Oz)

Juan Carlos...que la paz de esta navidad sea contigo y con toda tu familia....y gracias por comentar, en mi saludo globalizo a Textale en general gracias caballero¡¡¡
Responder
December 19, 2018
 1 2

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy