La hora azul
Publicado en May 14, 2013
Prev
Next
Image
El insomnio del amor me acompaña. Apretujada entre mis propios brazos, manteniendo obsesiva tu  aroma en mi pijama, te observo dormir. Ángel tibio, demonio tentador; respiras tranquilo mientras me embriago con tu aliento que ya es mi vicio, mi respiración.
La cortina que me alcanza con su suave movimiento ha tomado un desteñido color azul. El paisaje detrás de la ventana  adoptó también ese color; el horizonte, desdibujado aún, emprende la batalla para robar la paleta de algún descuidado pintor. El sol le presta sus armas brillantes y presiona apurado por nacer.
La belleza que observo  me roba un suspiro y un gemido de aprobación esbozas entre sueños. Me río, tu expresión relajada trasmite la misma paz de ese momento. La hora azul, la misma que empecé a transitar desde que la historia la escribimos de a dos.
Tú eres mi hora azul, mi prólogo, el primer escalón en el nuevo proyecto de vida. La tinta aguada que espanta a las sombras, que las adelgaza estirándolas hasta esfumarlas. Mi cómplice de amaneceres, el testigo de mis  bosquejos; arrugados o no.
El corolario del mejor teorema de amor, que me pinta de optimismo y me contagia vigor. Acuarela de dulce lluvia, que todo lo sana, lo nutre y lo brota. Semilla en tierra fértil y cuidada, esperanza de vida y de color.
Despiertas y tus brazos me invitan a envolverme. Me acurruco en tu aroma mientras gruñes dormilón y callada, feliz, me dejo contagiar de tu calor.
En silencio y embriagada por completo dejo que pesen mis párpados. La última imagen que  filtra por ellos es completamente azul y me sumerjo en ese mundo mágico, llevada por tus caricias y besos pequeños en mi sien.
Y sueño con la hora azul, sueño que estás en mis crepúsculos y en  mi epílogo, que  llegas conmigo hasta el ocaso. Sueño con que sólo aflojarás tu abrazo cuando el sol cansado se lleve el azul definitivamente.
Página 1 / 1
Foto del autor Silvana Pressacco
Textos Publicados: 308
Miembro desde: Nov 16, 2012
17 Comentarios 1749 Lecturas Favorito 4 veces
Descripción

El prlogo y eplogo,mi crepsculo y mi ocaso, mi vida.

Palabras Clave: amante compaero nacer morir vida todo

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos


Creditos: Silvana Pressacco

Derechos de Autor: reservados


Comentarios (17)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2

maribel gonzalez navarro

me encanta me senti ahí viviendolo todo con mi gran amor con mi viejo compañero de vida a los que llamamos esposo me tranportastes a sus brazos para mi una buena lectura es la que toca mis emociones y sin duda alguna la tuya me toco
Responder
May 14, 2013
 

silvana press

Gracias Maribel... me alegro haber movido tu sensibilidad. Cariños
Responder
May 14, 2013

Vilma Guilarte

Hermoso relato en su sensualidad y colorido. Es un cuadro pintado con selectas palabras que embriagan los sentidos!!!
Saludo a tu azul, Silvana!!!!
Responder
May 14, 2013
 

silvana press

un príncipe! je ,saludos y muy agradecida
Responder
May 14, 2013

MARIA VALLEJO D.

Una historia un relato bien logrado amiga Silvana.
Abrazos
Responder
May 14, 2013
 

silvana press

Gracias María, cariños!
Responder
May 14, 2013

Enrique Gonzlez Matas

MUY BONITA Y LOGRADA ESTA DESCRIPCIÓN SENSUAL Y DICHOSA DE UN DESPERTAR AZUL. ASÍ ES EL AMOR CUANDO ES AGRADECIDO. UN ABRAZO SILVANA.
Responder
May 14, 2013
 

silvana press

Gracias Enrique!! saludo afectuoso desde Argentina.
Responder
May 14, 2013
 1 2

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy