Carta de Ana.
Publicado en May 15, 2014
Prev
Next
Image
 
                                                                             Amberley, 27 de agosto de 1940.
 
 
 
Amor, ¿Qué ha sucedido? Han pasado setenta y seis días desde tu última carta. Estoy asustada, y no quiero estarlo. Por eso no dejo de escribirte, aunque dudo que te lleguen mis notas, ya que las noticias de la radio aseguran que Londres ha sido bombardeada. Pero pienso que no me escribes porque estarás demasiado ocupado, dirigiendo tu batallón.
¿Me pensarás tanto como yo lo hago? No puedo evitarlo. Te pienso. Siempre te pienso. Y parece que al estar sentada en el banco de mi jardín, te tengo a mí lado. Dirás que estoy loca, pero en este preciso momento siento tu presencia a mi lado, mirándome a los ojos, mirando el césped pegado en mis pies descalzos. Entonces cierro mis ojos y veo…tus pies están descalzos también y el césped aún no se ha pegado ¿por qué?
Abro los ojos, no es que no quiera abrazarte, contemplándote. Es que los fresnos me están regalando la música de sus hojas. Oye, una hoja viene hacia mí, suspendida en ese aire tibio que me trae el recuerdo de tu primer beso, hace dos otoños atrás. La hoja ha dejado de garabatear dibujos informes  sobre el paisaje y se ha detenido, justo en el lugar donde siempre te sentabas, a mi lado. Es hermosa, tan bella como tú lo eres.
Me despido, como todos los días, diciéndote que te amo tanto, que siento mis huesos partidos por el dolor de no tenerte hoy, en este jardín, conmigo.
Estoy asustada…y no quiero estarlo, no debo estarlo. Mañana será otro día, y seguro recibiré alguna noticia.
Mamá espera los limones que prometí recoger para hacer la limonada de la tarde, la misma que siempre ella te preparaba. Debo regresar.
 
                                                   Adiós Robert. Te extraño y no sé cómo escribirlo.
 
 
                                                                                         Ana.
Página 1 / 1
Foto del autor daniel contardo
Textos Publicados: 39
Miembro desde: Nov 24, 2012
12 Comentarios 1260 Lecturas Favorito 6 veces
Descripción

Segunda parte del anterior texto "Carta para Ana"

Palabras Clave: carta-lejana-amor-miedo

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin


Creditos: DANIEL CONTARDO

Derechos de Autor: DC (LEY 11723)


Comentarios (12)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

Mariela

La verdad un privilegio volver a leerte Daniel ....lo que transmitis con estos escritos es tan puro y bello que por momentos me hiciste volar....cuanto amor encierran esas palabras, la verdad que se nota que escribis con los sentimientos a flor de piel. GRACIAS de corazon por compartirlo
Responder
May 30, 2014
 

daniela

daniel lei la anterior carta y esta y no quisiera que terminara esta historia tan apasionante entre dos amores. voy a estar esperando la continuacion. y te digo que me fascina. un inmenso abrazo amigo.
Responder
May 23, 2014
 

daniel contardo

Gracias Daniela. Voy a seguir escribiendo la historia. Abrazo.
Responder
May 26, 2014

Silvana Pressacco

quiero más!!! bella historia en cartas. Te sigo.
Cariños
Responder
May 20, 2014
 

daniel contardo

Gracias Silvana. Voy a seguir la historia sin dudas. Un abrazo!
Responder
May 20, 2014

sirenia

TE EXTRAÑO Y NO SE COMO DECIRLO. FRASE MAS QUE BRILLANTE, BRILLANTE COMO ESTA CARTA ESCRITA DESDE EL MISMO CORAZON. MIS FELICITACONES. SALUDOS.
Responder
May 19, 2014
 

daniel contardo

Gracias Sirenia. A veces pasa, uno extraña y no sabe como decirlo, y no lo hablo solamente de personas que ya no tenemos, sino también de las que tenemos. Un abrazo!
Responder
May 20, 2014

maria del rosario

Daniel, hermoso texto, el amor esta presente, la ausencia duele como puñalada en el pecho, él no volverá, Ana lo sabe y no quiere saberlo.... tal vez esté herido y no pueda escribir, la guerra hace estragos dolorosos en las vidas de los seres humanos, él nunca volverá, Ana sigue su vida, seguirá escribiéndole aunque reciba un telegrama donde le informan que él esta muerto, ella le escribirá todos los días, necesita comunicarse con él, hacer que él regrese, cada vez que le escribe lo trae a su lado en el mismo banco del járdín, donde hace dos otoños se besaron por primera vez.
Te felicito, eres muy sensible y delicado, has captado la escencia íntima del corazón de una mujer joven y enamorada
Un abrazo. María.
Responder
May 18, 2014
 

daniel contardo

Gracias María. Entendiste tan bien el texto que no hace falta agregar nada. Gracias por tu lectura, es un privilegio para mí que semejante escritora me comente. Un abrazo!
Responder
May 20, 2014

maria del rosario

Daniel querido, el texto es puro y bello... refleja un alma pura y bella, eres muy joven.
Yo no soy "semejante" escritora, soy un miembro mas en Textale y aprecio tus letras.
Un abrazo Amigo.
María.
Responder
May 21, 2014

Elvia Gonzalez

carta, con detalles hermosos, y con tristeza que me lleva a a pensar en Penelope, esperando eternamente por su amado , muy buen escrito, delicado, grato a la lectura. me gusta
Responder
May 16, 2014
 

daniel contardo

Gracias Elvia por leerme. Abrazo Grande.
Responder
May 16, 2014

Mara Vallejo D.-

Hola Daniel.
Sigo el paso de tu historia y estoy fascinada; las imágenes que percibo, me llenan de melancolía.
Buena historia y espero su pronta continuación.
Abrazos
Responder
May 16, 2014
 

daniel contardo

Hola María. Creo que la historia tiene un final con esta carta, pero nunca se sabe, quizá se pueda continuar. Abrazo grande y muchas gracias por seguirme siempre!
Responder
May 16, 2014

Raquel Garita

Las despedidas siempre son difíciles y aún más cuando se sigue amando a la persona.
Hermosa poesía Dani
Responder
May 16, 2014
 

daniel contardo

Gracias Raquel por tu lectura. Abrazo!
Responder
May 16, 2014
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy