• Cindy Lorena Mora Alvarado
CindyMora
-
-
  • País: Colombia
 
Compañera fielCompañera fiel eso eres tu, me ayudas en momentos dificiles me aconsejas cuando mas lo necesito.! Eres mi fiel compañera , eres como la luz que alumbra mi ventana y me indica que camino seguir.Me ayudas a ver la luz que se esconde detras de la sombra.Que haria yo son tu precensia en mi vida?. Es esta una forma de agradecer el hecho de que estes hay siempre, que seas la que me da la mano cuando todos me dan la espalda.Compañera fiel sentimientos muchos palabras pocas..... Como expresarte todo el cariño que te he de tener.Compañera fiel eres la mejor compañia. Compañera me encanta tu sonrisa y tu forma de ser . Me gusta cuando hablas tan profundamente de todo lo que has vivido y me lo dices con un tono de infinita confianza de tal forma que me haces sentir como las flores y no como las paredes.Compañlera fiel desde que te conoci supe que eras una gran persona pero quien iria a pensar que tanto me iba a encariñar.? Para mi en estos momentos eres como la flor delicada que necesita cariño cuidado y amor . Yo pienso ser la que te ayude a crecer .Te regare de cariño y amor te contare las historias mas bonitas para que vuelvas a soñar y si la luz de tu tunel desaparece ,entonces yo estare hay con mi linterna iluminandote haste que encuentres tu camino.No dudes en llamarme asi sea en la noche o en la mañana mi corazon es linea abierta en caso de que necesites llamar.!Se que son pocas mis palabras pero son sinceras y una cosa mas te quiero decir gracias por ser mi Compañera Fiel.! 
Hoy vi que me obsevabas con amor y confusion note en tu mirada sierto toque de  dulzura y dolor . Dice que los ojos son las ventanas de lalma y atravez de ellos podemos saber mucho de una persona.....creo que atravez de laos tuyos puedo ver el paraiso en su forma natural. Me gusta cuando estas triste como pensativo por que puedo ver tus verdaderos sentimientos y me dejas ver tu interior.Hoy vi que estabas muy callado y un poco distraido no se por que era pero muy en el fondo de mi me repetia una y mil veces Que era mi culpa.Hoy vi que ella no te sonrio como lo hacia todo a causa mia desde que empezaste a hablarme y a reir con migo su actitud ante ti cambio se que ella te quiere pero no estoy muy segura si tu a ella. Me preocupa encariñarme con tigo y que nada de esto sea verdad.Quisiera tener la certeza de que tu la quieres para no sentirme culpable y sentir que te quiero.Hoy note que en realidad aun te quiero y creo que es por que me ilusiono con señales tontas.Tambien note como me Hablaste como lo solias hacer , me alegre,pero ahora ya no se que pensar me has confundido y no quiero que sigamos asi.Tengo que tomar una decision debo decirte o hacerte entender que ya no quiero mas esta situacion y que quiero que sea ella pero hay una pequeña esperanza de que sea yo.!Como te hago entender que siento que me fuera a estrellar contra una pared de solo pensarque en realidad te interesa todo lo que yo te diga o sienta.Tengo iedo de no poder frenar a tiempo y caerme del puente por el que atravieso.Si tan solo me dijeras que es lo que en realidad quieres probablemente no estaria en esta situacion ni tu sin decirme y yo sin saberlo.! 
Hoy
Autor: Cindy Lorena Mora Alvarado  434 Lecturas
Aquel Día....Aquel dia en que me hablaste no lo puedo recordar bien pues entonces no sabia que tnto te iba aquerer.Lo mio no fue amor a primera vista ni mucho menos, Pero ahora me he convertido en un esclava de tus miradas , pareciera que con cada que me ves el mundo se para por un momento y tu mirada es la que me guia.Aquel dia en el que llegaste a mi de tal manera que no quisiera soltar em di cuenta que esto iba a durar..... Pero me di cuenta que tus sentimientos no eran iguales a los mios.Aquel dia que te vi llegar con ella de tu brazo y abrazarte por la espalda senti como si mi pequeño mundo de fantasia se derrimbara. Porque lo hicste? . Si sabias lo que sentiria..... Me dije respira hondo y sigue pero una parte dentro de mi no queria hacerlo.Queria arrancarte de sus brazos abrazarte y no soltarte jamas.Queria correr hacia ti y besarte pero me di cuenta que solo eras unailusion.Una ilusion que me hacia soñar despierta y sentir que lo tenia todo . Aquel dia me di cuenta que en realidad tu no me querias Auel dia no te que el agua solo era agua y el Arbol solo era un arbol... Mi esperanza depronto desaparecio de tal forma que ya no sabia que hacer.Pero.. Aquel dia una gran persona llego a mi vida dandole sentido de nuevo y hacinedome ver que el agua era esa esencia de pureza que puede reflejar los pecados y las virtudes de las personas mas oscurar aclarando mente y cuerpo de las personas y que los arboles eran esos compañeros fieles llenos de vida que proporcionan alegria y tristeza a la vez y que te permiten ver la vida de una manera totalmente diferente. Me di cuenta que la vida seguiria siendo vida sin ti en ella.Aquel Día me di cuennta de que aun no todo esta perdido y todo gracias a Aque Día.! 
Los amigos son la mejor compañia te comprenden y aceptan tus errores  ellos son comprensivos y atentos cariñosos y amigables pero tambiensaben cuando decirte tus verdades de tal forma que entiendas tus errores sin lastimarte . Ademas de todo ellos son los unicos que te apoyan en los momentos dificiles , pero tambien hay algunos que te defraudan y de verdad nunca quisieron tu amistan , ten cuidado de aquello que hoy te dan la mano por que mañana te pueden dar la espalda... Todos necesitamos alguien en quien confiar a quien querer El unioco amigo fiel es y sera DIOS el es unico que no nos abandona nos escucha y nos cuida y si no fuera por el muchos estariamos perdidos es increible como el tiene el poder de comprendernos y amarnos apesar de que somos malos hijos y no seguimos sus mandamientos el noa ama y hace lo posible por salvarnos pero nosotros tambien tenemos que colaborar para que podamos ser salvados y ayudados por su misericordia . No confiemos en todo el mundo todos somos hermanos pero no todos somos amigos debemos tenr en cuenta que aunque nos sonrian no significa que deverdad nos quiera Cuidemonos para no salir tan latimados! :)
Amigos!
Autor: Cindy Lorena Mora Alvarado  428 Lecturas
El besoque palabra tan corta como es que el beso es ahora tomado tan a la ligera como es que ya no tomamos en cuenta que el beso es una muestra de amor que se le da a las personas que quieres mas.Observemos a Corea haí un Beso es sagrado y no se le da a cualquiera al igual que un abrazo por que no valoramos el sentido de un beso y un abrazo.Por que no darle en este lugar la importancia que merece.?Hoy en día vemos a los niños besarse como adultos pues la educacion dada no ha sido la adecuada por que en vez de enseñarnos a sumar y a restar nos enseñan el significado del beso el significado de la vida.Deberiamos aprender que no debemos besar a cualquiera por que no todos lo merecen Tal vez solo lo hacen por que sienten que todos somos iguales.!No lo somos somos diferentes de personalidad espiritu y corazon no es justo pensar que lo somos puesto que si lo fueramos tal vez no tendriamos tantos problemas para comunicarnos .Pero el beso la manifestacion mas sicera de amor es la muestrade cariño y es dececionante ver como ahora es tomado de tan mala manera cuando deberiamos no ser Estupidos con respecto a lo que esta pasando a nuestroa alrededor con respecto a unos besos creo que necesitamos una muy buena educacion acerca de estos.como hacerles entender que esta es una situacion muy preocupante puesto que si nosotros fueramos mas atentos con nuestras accciones no estariamos tan mal entenderiamos nuestros sentimientos pero creo que la gente no lo toma en cuenta ya que no se les parecede poca importacia aquello que tiene demasiada.! 
Papi te quiero decir que te quiero y te agradesco por todo lo que has hecho por mi por protejerme de todo lo malo que esta a mi alrededor te quiero decir que pienso que eres mi heroe pues tu has dado tu vida para cuidar de la mia.Te agradesco por dejarme ver el mundo por cuidarme por amarme y por ser mi papa.!Te pido perdon por todo lo malo que he hecho que se que es mucho pero no lo he hecho con mala intencion solo queria que supieras que te amo y que si me equivoco es probablemente por que trato de hacer lo correcto pero como veras no me sale muy bien.!Siempre trato de que rias no me gusta verte triste amargado por que no hay el suficiente dinero pero quiero que sepas que amor jamas nos faltaraYo hare lo posible para que estes muy orgulloso de mi por que yo ya lo estoy de ti eres el mejor has puesto tu vida entera para cuidarme a mi y mi hermana y no se que haria si tu no fueras parte de mi vida.Dicen que dios nos da lo que necesitamos Yo si lo creo asi pues sin ti , sin mi mami y sin mi hermana no se que seriate prometo que siempre te querre sin importar que tan molesto estes con migo o que tan molesta yo lo este con tigo No importara la distancia por que yo siempre te querre.Apesar de que en momentos no soy la mejor se que no soy muy acomedida ni tampoco lista o aplicada y obediente pero ago lo que puedo para que seas feliz y te pido perdon si eso no ha sido suficienteLamento que gaste mucha luz que pida mucho  que critique mucho que no sea La hija ideal pero se que soy la que necesitas.Te quiero pedir que no estes tan molesto todo el tiempo que no estes bravo con mi mami siempre y que digas que no te colabora pues es mentira tambien te pido que a la casa lleges con una sorisa que no grites tanto que colabores mas en la casa entiende que no solo necesitamos dinero si no tenemos amor cariño entonces de que no sirve el dinero si no somos felices entiendelo .!Sonara agresivo pero es lo que pienso creo que no te deberias estresar tanto no es bueno para tu salud tambien creo que deberias tratar de arreglar tus problemas con mi mami yo se que la quieres pero si no se lo demuestras la podrias perder.!Bueno ahora solo me queda decirte una cosa mas Te Amo Demasiado nunca lo olvides.                                                                                                               Att:Tu                                                                                                                        Hija☺                                                                                                                       
papa
Autor: Cindy Lorena Mora Alvarado  418 Lecturas
Que paso.Que paso para que todo terminara que paso para que todo no fuera igual.Aun no lo se pero lo averiguare..Si un dia nos dimos las manos en señal de amor por que hoy nisiquiera las caras nos damos por todo el rencor.Quiero recuperar lo que soliamos tener y quisiera que tu me escucharas..Que fue lo que paso por que ya no no nos hemos vuelto a ver por que hoy no me quieres entender.Quisiera que lo justificaras y que me dijeras que fue lo que hice mal pero eres muy terca y no me dejas que te entienda.No se que hacer para que entiendas que la vida no es para sufrir y que tal vez mañana nos podamos ir.Quisiera que supieras que en el mundo no hay nadie a quien quiera mas Que todo lo doy por ti mujer y que quisiera que el mundo nos entendiera...Quiero recuperar lo que soliamos tener y quisiera que tu me escucharas..Que fue lo que paso por que ya no no nos hemos vuelto a ver por que hoy no me quieres entender.Quisiera que lo justificaras y que me dijeras que fue lo que hice mal pero eres muy terca y no me dejas que te entienda.Como es que perdimos todo por un simple error somos solo humanos en este juego de terror como es que tu no quieres entender que mi vida daria si de eso la tuya dependiera..!Quiero recuperar lo que soliamos tener y quisiera que tu me escucharas..Que fue lo que paso por que ya no no nos hemos vuelto a ver por que hoy no me quieres entender.Quisiera que lo justificaras y que me dijeras que fue lo que hice mal pero eres muy terca y no me dejas que te entienda.!Quisiera que todo fuera diferente.. que tus palbras no fueran hirientes que nuestroa corazones volvieran a amar a con el mismo amor.!!!Te amo te quieroooo ...Quiero recuperar lo que soliamos tener.! 
 La sociedad es un asco quienes son para juuzgarnos no seria genial que podamos ser quienes realmente somos sinque nos juzguen y ahora el mundo esta alrevez todo el mundo dice ser "diferente>" pero como decir que lo eres cuando te quieres parecer al mundo entero quieren que la gente acepte su falso yo y hacen cualquier cosa para encajar Yo lo vivi y no loquiero repetir es sentir que nadie te quiere y finjes ser alguien mas solo para que el mundo te acepte y por un momento sentirte parte de algo pero todos dentro de nosotros tenemos miedo de esa persona en la que nos convertimos para encajar, yo lo tuvo y no podia ser yo no solo por que no sabia quien realmente era y tenia miedo de expresarlo y aparte tenia miedo de en lo que me estaba convertiendo . Tras pasar por esto se que las personas pasan por bullying y baja autoestima yo la sufri me sentia como nada y que nadie me queria tenia miedo de decir que era asi por que pensaba que me iban a criticar y a culpar de esto Pero yo sabia no es culpa mia ! En estos momentos pienso por que permiti que esas palabras afectaran perspectiva de mi misma? Tal vez solo me hacia falta comprension y atencion pues si nadie te la presta y no tienes un concepto claro de ti mismo entonces esto solo te afectara Mas de lo que deberia ....... Es increible como una palabra puede afectar tu dia Tu estado de animo hasta tu vida empiezo a creer que las personas estamos llenas de un gran vacio que es no es dificil de llenar todos dicen que cuando encuentres tu "media naranja" entonce estaras completa ....... La verdad no lo creo si tienes a Dios en tu vida para que medio idiota que no complete tu vida.?!Ademas esta este otro pensamiento "es mejor que estar solo". No, no lo es si no estas comoda no lo hagas Ademas dios esta contigo Nunca estas solo Dios esta contigo! Así que solo digo que no permitas que las plabras de otros te dañen que sus pensaminetos te cambien Eres quien eres seas bajo  esxtraño raro feo alto sociable Hippy No importa POR QUE ERES TU yaunque no sera facil vale la pena intentarlo! :) 
Hoy lo volvio a hacer...Hoy lo volvio a hacer , volvio a mirarme como lo solia hacer como en aquellas mañanas cuando el sol iluminada nuestros ojos y nuestros corazones corrian con rapidez.Hoy lo volvio a hacer , volvio a sonreirme como lo solia hacer como todos esos dias en los que la alegria inundaba nuestras almas y la felicidad siempre estaba.Hoy lo volvio a hacer, aunque prometio no hacerlo me volvio a hablar con esa confianza que me solia tener y esa voz melancolica y a la vez alegre que yo solia escuchar todos los dias.Lo volvio a hacer.! Me volvio a sonreir con franquesa me volvio a mirar con dulzura y me volvio a hablar con amor.!Lo hizo de nuevo! Mi corazon latia a mil al solo escuchar su voz retumbar por mis oidos,al sentir que todas sus palabras eran sinceras pero falsas.Como? PorQue? Eso era todo lo que pasaba por mi mente al escucharlo decir "Lo Siento!" Por que lo habia hecho No se las razones pero Entonces me concentre en tus palabras y pude notar que en realidad lo sentia y por un momento me hizo olvidar mis pensamientos para concentrarme en los suyos.!Lo hiciste de nuevo! Me alegraste las mañanas de tal manera que el sol brillara con mas intensidad y las nubes fueran mas blancas de lo usual Hiciste que todas flores destacaran sus colores y olores Y Mas que todo hiciste que la sonrisa volviera a mi y que mi corazon saltara como solia hacerlo. Pero.... Porque de repente lo hiciste de nuevo?.En realidad lo sientes o es solo otra manera de engañarme ? Quiero pensar que no.... Pues mientras te observaba hablar y te miraba al hacerlo entendi que tal vez. solo tal vez de verdad lo sientes y que de verdad lo Hiciste de Nuevo.!
No poder olvidarlo, no poder olvidar ese aterrador día cuando descubri que el no era quien yo creia .Mintio, solo así me dijo que jamas lo haria y lo hizo dijo que lo odiaba y lo amo.Como creer en el otra vez cuando me dijo tantas mentiras y yo tan solo lo crei como verlo otra vez a  la cara sin pensar en ese aterrador día como superarlo , no se, pero se que tengo que hacerlo y lo hare de algun modo lo superare y me dare cuenta de que todo fue un aprendizaje algo me quedo tal vez no su cariño tal vez no su amor, pero si me quedo todo lo que el me enseño, a tener determinacion, que las aparencias engañan me enseño eso y mucho mas tan solo creo que el es mas que aquel chico que me gusto,es más que solo un gusto es....él.Me doy cuenta de que el es mas que solo ilusiones y que solo amor el es el sentido de alegria de mi corazón,me doy cuenta de que no importa que tanto lo trate de ocultar se que el es y sera el primero tal vez de muchos,talvez de pocos pero no me importa la verdad.Apesar de que el primer amor se supone es el mejor de todos no lo fue para mi pero todavia queda más camino que recorrer y no hay por que lamentarnos del ahora si pronto sera el ayer y aun hay más en el futuro.Él se convirtio en más que solo una persona que conoci me enseño a querer no solo a el sino a todo a mi alrededor me enseño a ganarme las cosas con mi esfuerzo eso y mucho más.No se si alguna vez el sepa en verdad lo que yo siento or el pero en caso de que no esto es para el tal vez algun día lo vea ,talvez no, pero no interesa por que aunque asi no sea yo siempre lo sabre y de una forma o otra el tambien lo sabe.Ahora la principal meta es olvidarlo a el, pero olvidar todo lo que aprendi y lo que vivi junto a el debo desprenderme de su ser pero no de susu recuerdos agradables e innumerables,se que sonara tonto pero es la verdad.No debes olvidar a aquellos que te hicieron feliz,por más que te hallan hecho infeliz,al final solo quedan los recuerods buenos o malos,felices o infelices cualquiera que sea el caso debemos de recordar todo lo bueno que alguna vez hicieron y sino lo que te enseño por que recuerda que todo lo malo algo bueno sale.Aún cuando parezca que esta por acabar talvez sea el cominenzo de algo grade que solo espera por ser descubierto por alguien y ese alguien tal vez seas:Tú.Solo quedan palabras de agradeciemiento por todo lo que aprendi de el ,pero debode despedirme de su ser que ahora me es inservible y dañino,pero lo recordare como aquel primer amor fallido.Cindy Mora 
Él
Autor: Cindy Lorena Mora Alvarado  405 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales4209
Textos Publicados10
Total de Comentarios recibidos0
Visitas al perfil2628
Amigos4

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

4 amigo(s)
Cristofer G
Fer Poeta y Novelista
oscar
Hugo Nelson Martín Hernández
 
CindyMora

Información de Contacto

Colombia
-
-

Amigos

Las conexiones de CindyMora

  antic
  Fer Poeta y Novelista
  the raven
  Hugo Nelson