• Carol Love
Carol Love
-
  • País: Argentina
 
Imagen
Son de palma
Autor: Carol Love  596 Lecturas
+++++
Imagen
En condicionante
Autor: Carol Love  786 Lecturas
+++++
Pudiendo escapar Y descular hormigas Elijo tiranía Dulcemente Donde los barrenderos Maldicen El otoño Ó Desde la dulce tiranía Desculo otoños Mientras las hormigas Escapan Maldiciendo A los barrenderos ÓNo sé   
Ahí hay algo ó no sé
Autor: Carol Love  308 Lecturas
                                                   A Don Forischi   Qué hacer con la gente fría? Pasan los otoños y siguen viviendo Acuartelados y sombríos Como mustios sueños de alguien que soñó ser Un día, niño Niño muerto   Muerto de miedo Muerto de frío   No tiemblan                 no Porque nada sienten Los que una vez fueron niños Cenizas sólo Pueden ser   En cambio Existen algunos            unos pocos Que cantan a las enfermeras Que tocan baterías de cartón Y son pájaros siempre Hasta cuando no están.
Gente pájaro
Autor: Carol Love  679 Lecturas
+++++
Imagen
Esquina morada
Autor: Carol Love  828 Lecturas
+++++
Qué largo se me hace abril De quejosos sonidos             -son las hojas recién caídas                    los años que vienen solos                    las manos que nunca aprenden                    los sones que vagan lentos-   Se para en la gente Abril Las caras se abren Al filo del fríose abren como latas desde el medioPrincipia El solitario paso por la plaza vacía de verano              dormido Debajo del follaje seco   Ah La pueril insolencia del verano! …deja el camino amarillo y vertido Al frío abrecaras         quejoso                       viejo                      vacío.
Natural Como se desgrana el tiempo de piedra En el mar   Sin cara Desde otro lugar venís como un ovni A la par   No importa No somos uno somos dos somos dos Planetas   Y a veces No somos dos más que dos satélites Perdidos *(Para no decir unión)
Conjunción genuina*
Autor: Carol Love  340 Lecturas
+++++
Bueno Y si a días de poesía Intercalamos Noches ebrias Días ebrios Vinos días   Bueno Tenemos hordas De poesía A veces mala   El corazón latiendo No sabe qué pensar
Bueno a veces mala
Autor: Carol Love  661 Lecturas
+++++
Imagen
Fermentación
Autor: Carol Love  619 Lecturas
+++++
El amor también es ponzoñoso Te adormece y te acaricia por dentro Parece que Suspirar fuera respirar   El veneno irrumpe profuso, Las cosas pálidas y tenues Como el dinero y los bancos Y las financieras y las agencias de empleo Pierden sus aristas contundentes   Caen de a cientos las hojas de los árboles Las siestas cosquillean en rayos celosos Y la cerveza siempre está helada Y el hígado presto.   Los chicos ríen sin razón en las esquinas Y las nenas bailan en los patios Al ritmo de los lavarropas.   El otoño se envenena de amor Y a la inversa.
También es ponzoñoso
Autor: Carol Love  608 Lecturas
+++++
Imagen
Llena
Autor: Carol Love  700 Lecturas
++++
Imagen
"El asador" por Nahuel.
Autor: Carol Love  633 Lecturas
++++
Imagen
Inacabable dermis
Autor: Carol Love  909 Lecturas
+++++
Imagen
Humo
Autor: Carol Love  1063 Lecturas
+++++
       Bancos En la calle----------------------------------------------------------------------------------- Vida. Pausas En la boca---------------------------------------------------------------------------------- Calle.
Versos bancos
Autor: Carol Love  653 Lecturas
+++++
Chilindrina:      - ¿Vamos a tomar el pastel de la bruja del 71? Chavo:              - ¡Yo soy pobre pero honrado! Chilindrina:      - ¡Ah pobre pero honrado! ¿Y cuando te comiste la bolsa de caramelos que te dí para que guardes…? Chavo:              - …soy honrado pero no fanático…       Pedir Sin pena Ejercer Sin fuerza Producir Sin dinero Cantar Sin música Vivir Sin tiempo Acunar La impaciencia Comprender El dolor Apreciar Posiciones Verte lejos Riendo   Como una mujer Bellísimamente triste Un hombre fuerte Que elige la razón Un nene Con un parche pirata Una nena alimentando A su muñeca Cuando llueve Y hay sol.
Trigo de maleza
Autor: Carol Love  574 Lecturas
+++++
De versos no es sólo la poesía Francamente No sé si sale Del famélico beso Que tiendo a tu boca O llega En la húmeda Retina, Tu mirada fosforescente.   Por qué No me lo decís De una vez   Será que Funciona así?   Un clic anónimo Verso invisible Beso interminable Alfiler de gancho   Tu ojo Y mi ojo Antojo.
Antojo
Autor: Carol Love  680 Lecturas
+++++
Sobre tus nobles tareas reclinado Arqueás los pies como tomando altura Pinzas y bases de una tenue figura Te acompañan buscando un nuevo estado   En el torrente del deseo a suerte Te miro, sintiendo celos de los pares Que forman ingenuos tus manos y pies Y de tu soledad, pacífico fuerte.   Besas Con tu nuca blanca el aire y en mí entras, Mientras En mi boca incendio palomas y fresas.
Pares III
Autor: Carol Love  317 Lecturas
+++++
Cómo me gustaría tener amiga Esa calidez de versos Esa paleta de rimas Todos pintando arco iris Y llevando en el reverso Fragante colita de alelíes.   Entibian el néctar a los colibríes Tus brasitas al comienzo Y corren llenos de frescores Como arroyitos intensos   En sus cuentas de colores Como un ábaco precioso Bordado de mil amores Tu arte va tan dichoso..!   Tu ritmo bello y tu rima Te siguen por donde quieras Ya te imagino diciendo:               Roberto querés la comida?             …a cambio yo quiero mimos…             …en diez minutos servida             Si a la siesta no dormimos…
A Marypaz
Autor: Carol Love  355 Lecturas
+++++
                                                                  Amor y apetito                                                                   Muy bien dicho, Schlosser: se ama                                                                  lo propio; y si no se tiene                                                                 se apetece. El alma rica                                                                 ama, la pobre apetece.                                                                   Friedrich Schiller.    Te olvidas Schlosser, Cuán pobres somos los poetas Tirando el corazón al fuego Con el hígado en la mano   De cosas improbables las palmas Llenas, de futuros vividos anteayer, Fantasmas en el plato de la cena Las rimas pobres, los versos hambrientos.   Vino y pan, sangre y cuerpo El alma amando fuerte Los caminos polvorientos De papeles escritos de sueños.  Humildemente.Marzo, 2010.
Te olvidas
Autor: Carol Love  751 Lecturas
+++++
No bajes de la calma al alma misma! No bajes! No mojes tus pezones Tus rojas vides Las manos y los pies!  Por dentro Dentro el ser Revoluciona! La tempestad La pasión arrasadora Tensa a más no poder Tu hilo perenne Así En todo eso Cuanto vives Nunca mueres!   Que esa música En colores En palabras Te desordene Y te desarme Soporta la vibración Pero no llores... Porque  a la belleza Espantas.
To joy
Autor: Carol Love  334 Lecturas
+++++
  Bastante es poco Descontrolas y apremia la dulzura Distantes hacia un punto ascendente Partiendo desde el centro mismo del sexo del verano Hacia una paz azul Que remota Enreda tu pelo y mi pelo
Enredadora
Autor: Carol Love  357 Lecturas
+++++
                                                               Presiento                                       En el ligero silbido del aire en este día                                    Una versolada manera (y formas redondas)                                                               Vagar                                                            Maniática                                                            Errabunda                                         Hasta encontrarse donde se perdió.                                                                                 Marzo, 2010.
Se busca
Autor: Carol Love  749 Lecturas
+++++
Cambio las estructuras Que quizás deberían ser de hierro La verdad, no sé   Los hilos de un poema Se enredan Y como esa araña   Voy Al borde De lo que pienso   Porque lo que hoy Nos alimenta Mañana   Va a ser pan de otros Comés vos, Se lo pasás a él   Qué lástima Miguel No viene Hay una parte que tiene su nombre   Hay un tiempo Para cada cosa Y esperar es un refugio noble  
                                     a Sandra. A todos los que aguantan.                                                                                Pero especialmente a Sandra.   Un corte y esto se hace más profundo El corazón Como toda carne se extiende   Una perla, Sandra Sirve de muestra Mujer de carne y perla   No conozco a fondo Tu historia Pero la presiento   Hundida como un barco Difusa En su reflejo   Detrás de tus lentes negros Cada dos años Cuando te veo   La noble condición de tus quereres El corazón atado a las manos Sandra, vos sos fuerza    
Carne y perla
Autor: Carol Love  397 Lecturas
+++++
Sobre el mueble oscuro caminan las arañas Colgando en el tiempo Tejiendo sus pasos Leves, casi nada Mudas y furtivas salen a cazar   Sus cuerpos finos como pelos Desnudas aristas de seda Se mecen en el aire bajo los puentes magros De su creación   Qué figuras extrañas una explosión de patas Garabatos movedizos delgadas penélopes Enfilan a la puerta No advierten que las miro En su menuda vida de ermitaña urdidora Pienso quizá alguna le gustará bordar
Las arañas
Autor: Carol Love  528 Lecturas
+++++
Manejás la culpa Como si te fueras a estrellar. En cambio Dispongo limpio devano Y siembro Me siento a esperar.   Tiro mi verso al viento Como una ola distinta   Quiero ver una planta de olas Crecer con savia de tinta
Distinto
Autor: Carol Love  848 Lecturas
+++++
Rascándome la cabeza No va a llegar el verso Me dije.   Pero como el verso llega Cuando se le da la gana Seguí Rascándome la cabeza.   Con todo lo que tengo que hacer Y yo Rascándome la cabeza Esperando el verso.   Mi cabeza desnuda Llena de pelos Mi cabeza llena de agujeros Como un estambre de ojales Probando siete botones   Y los botones pasan Y pasan
Rascándome la cabeza
Autor: Carol Love  980 Lecturas
+++++
Che Qué pasa? Alguien me puede explicar Gente linda gente buena Adónde cuernos están?   Trabajamos Producimos Procreamos Pero Cuando queremos disfrutar Cuando queremos gozar Nos roban los placeres Nos deprimen el ánimo   Está bien Cómprense las carteras que quieran! Viajen a todos los recovecos del mundo todo igual! Naden, respiren dinero como ratas en un basural!   Pero Por qué Por qué Nos quieren sacar la alegría… Nos quieren robar la belleza de no querer más De lo que uno tiene…   Nos muestran celulares-jet Televisores de circo real Autos ardientes como putas   Pero Toménlos ustedes… Y vayan a con ellos a hacerse ver A las argollas de Saturno…!   Déjennos mirar los chicos cuando se ríen Las mujeres livianas como ásteres Los hombres nobles de lengua corazón acción    
Imagen
Un Midas poético
Autor: Carol Love  730 Lecturas
+++++
No es tan fácil como parece Vivir Es un rayo nostalgia una flor   Algo breve Una luz Brilla en silencio Cuando nos dimos cuenta Ya pasó   Algo bello Un candor Huele bien Hace perder el cuerpo En una tibia canción   Algo ahora Nace Crece Juega en el viento Y se va   ¿Cómo advertir un fulgor? ¿Rescatar al cuerpo O retener el viento?   …como inventamos poesía Cubre-vida Hocus-pocus  Para que así Vivir Parezca fácil           
Rayo nostalgia una flor
Autor: Carol Love  977 Lecturas
+++++
Soledad Estallas como semilla Abriéndole el corazón A la poesía Manchándole de uvas Sus flores amarillas (¿Hay algo más nostalgioso Que el color amarillo?)   En procesión llegan Esos sabores fuertes Que no apaga el olvido   Qué es la soledad Sino mitad de fuego En el vaso de vino? Qué es la soledad Sino rama extendida De otoño vestida? Qué es la soledad De amarillo Ardiente Embriagada Y vacía?  No reniego de tus besos Sin cara De tu muchedumbre de sueño Casi vencido Me gusta que aparezcas Cuando todos se fueron A perderte en la aldea de sonidos    
Soledad
Autor: Carol Love  646 Lecturas
+++++
Imagen
Seguramente
Autor: Carol Love  343 Lecturas
+++++

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales190739
Textos Publicados265
Total de Comentarios recibidos2293
Visitas al perfil76510
Amigos109

Seguidores

12 Seguidores
Olivia Paola Paredes Parra
Sol María Denis
Oscar Ruano
daniela.soprano
zazilbe
lorena rioseco palacios
Roxana Bañon
María Julia Torres
Daih
Jorge Queirolo Bravo
Angel Di Maio
Miguel Zamora

Amigos

109 amigo(s)
Insoportablemente egocentrista.
Lucio Vernassi
Tamara Alejandra
Elidee
Alan Estefan
carlos saldaña
Juan Carlos Calderón Pasco
Juliet
ROBERTO LUNA
orlando faias
Araceli Valverde
Enrique Dintrans A:
Ramón Ferreiro Gómez
PRINCESA NEGRA
carolina
mar
luciano
Tanito
Luciano Buzeki
Durazno sangrando
Jose Buhardilla
ABCabc123
juanuno
Alexis
Edgar Tarazona Angel
Fernando
Antonio Umbral
LUANHA
raymundo
Gustavo Milione
Marìa Vallejo D.-
José Luis Marrero
gracielacousin
natalia araceli
facundo aguirre
Jaime Acuña Jorge
Cyntia Macarena Montero Quinchavil
Bárbara Castillo
JST
SERPIENTE
alma
Constanza Castillo
**Leticia Salazar Alba**
anna
Edelmiro Cantu Galindo
exequiel alejandro robles ponce
ADRIAN
Julieta
Juan Sambra
Ya me fui (That's all, folks!)
Mar
jose abraham ardiles
Alma Andrea (Alma V)
XX
Francisco Perez
Gustavo Silva
...
Pili
Oscar Franco
Humberto Cano Sanjuan
Daniel Florentino López
Eli
Jorge
Hoz Leudnadez
Leni
Wilmer Ricardo Acosta Izturriaga
saa do
Armando Calixto
MARIANO DOROLA
Guillermo Capece
Mastromoro
María de la Paz Reyes de Langella
Joe
Rolando Perez
PATRICIA CÓRDOBA
Diego Luján Sartori
Alejandro Ramírez Romero
Jesus Eduardo Lopez Ortega
michael
Darth Klauss Demon
Victoria Hermosilla Palma ( Victoria Deelmar )
marcelo
Jorge Dossi
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Gustavo Adolfo Baracaldo Valero
Añete
Marcos Reaper
Eduardo Fabio Asis
martenez
elbi beatríz
natalia
Walter Pohl
María Ester Rinaldi
Edgar Omar Neyra
Magno Sanchez Pineda
LUIS VILLASEÑOR MARTINEZ
Serena-SilviaMonica Alfano
Sebastian Rodriguez Cardenas
raul cardillo
MAVAL
 
Carol Love

Información de Contacto

Argentina
-
estraldina.blogspot.com

Amigos

Las conexiones de Carol Love

  sweet mua
  Lucio Vernassi
  alerik
  Elidee Ivy Dalle
  Alan Estefan
  carlos_mind
 
  Duquesa
  ROBERTO LUNA
  orlandofaias_hotmail_es
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 5 6 ... 11 Próx. > Fin >>