• Carolina Aguilar Vélez
CaroAV
-
  • País: Colombia
 
Imagen
Callaré
Autor: Richard Albacete  373 Lecturas
bellamente, eres mi devastadora inercia.                                             mi momentum.                                                    y mi impulso.      
Imagen
Letras
Autor: Singer  396 Lecturas
Imagen
Dolor
Autor: Marza  354 Lecturas
Imagen
Incógnita
Autor: Marza  474 Lecturas
                                 A ti,                                 una caricia albina,                                   una mano que se alza                                                 alborozada,                                    un beso que se da sencillo                                                   y mis manías ! 
A ti ( Corto )
Autor: Richard Albacete  339 Lecturas
Imagen
Para mi libertad
Autor: Richard Albacete  618 Lecturas
Imagen
Contracorriente
Autor: Silvana Pressacco  1296 Lecturas
Imagen
Promesa de fuego
Autor: Silvana Pressacco  1490 Lecturas
Imagen
Tu punto de vista
Autor: Richard Albacete  342 Lecturas
                                          Contracorriente                                                he                                            desplazado                                                tu                                              beso                                                a                                             veces.....                                                Y                                               por                                            quererte                                                es                                               que                                                yo                                               vivo                                          contracorriente 
                   http://www.youtube.com/watch?v=RjEt5KWjQZc&list=FLTTyJTZLWTQbeYvu5jiIcNA&index=11 
Imagen
Dueña de nada
Autor: Singer  388 Lecturas
Ella está o estuvo mejor,fuimos uno, un resplandro efímero de algo que nunca fue,ella fue el calor, la pasión, el placer, ella fue... Ella volverá, ella será, porque ella es! 
Desesperación
Autor: David Salas  617 Lecturas
               A ti amor te doy mis labios esta nochepara que los disfrutes sinceramente,con la alegría con la que yo disfruto de los tuyos.Cuando busco tu boca para loarterepito mis besos sobre tus besos.Trazo en tu boca ígnea la espiral de mis labioscasi gruñéndo, como una lluvia súbita.Al estar en tu boca y tocar la maraña de tus cabellos,doy el pequeño paso que hay de la quietud al vértigoy los dos remordemos infatigablemente.A ti amor que eres bálsamo de antiguas gestasque libre en otras bocas y en otras vidas.A ti amor te doy mi rodar de inconstante.He andado por ahí solitario y turbadoprematuro y febrífugo, sin echar raíces sólidas.Atravesando en vilo, debilmenteuna juventud que derroché entre copas.Mis edades se fueron como lerdos reflejosy sentí a la vejez afilar su estiletey poner su guadaña al fondo de mis sendasy sentarse a esperar para el postrer destajo.Mas llegaron tus besos de azafrán una tardey conocí que todo lo anterior fue una prueba.Para llegar a tí, muchacha esbeltay disfrutarte como disfruta un niño su sorbete.Para absorber toda la miel y el azúcarde tus labios finales que me amaniatan.La noche te la dedico amor como mi boca.Haz tu con ella lo que te venga en gana.Constituye sus leyes con tus vastos parámetros.Te la dejo con las riquezas y sus ruinas,con sus viudas deserticas y sus falsos extraños.Para que hagas con ella lo que quierasmientras yo te idolatro sin dejar de estrujarte!                             
Imagen
Solo una mirada
Autor: Marìa Vallejo D.-  709 Lecturas
                       En todos las redes literarias que he visitado, siempre me he topado con algunos que piensan que son escritores, y no es así. Los escritores no son los que toman cualquier cosita y creen hacer un ensayo, un cuento, un poema, etc. En las redes existen muchos que no saben siquiera la responsabilidad de autodenominarse escritor, menos aún, poeta. ESCRITOR y POETA son títulos que se logran con mucho trabajo y tesón, sí es que se tiene la capacidad y el talento para ello. No todos podemos ser lo que nos dé la gana llamarnos, sino lo que logremos concretar a lo largo de nuestra existecia. Unos son entonces, ESCRITORES y otros, intentan serlo, aunque jamás lo logren.               En mi caso, trato de pintar, pero NO SOY "PINTOR ", y toco diferentes instrumentos, pero no por ello puedo decir que soy un " MÚSICO ". Es menester aprender entonces las diferencia y las realidades de cada caso particular.....Creo que es de gente inteligente el saber reconocer los límites que todos poseemos,como humanos que somos .
                               Cuando cese el enojo                                  y deje de deambular por sendas ácidas                                 colocaré mis pasos hacia dulces horizontes,                                  coloreados por el sabor del trueno,                                  instituidos sobre piedras fecundas                                      y la diafanidad de muchas savias                                        que agregarán robustez a mis pasos                                          y embriagadoras ideas, a deshora y a hora.                                  Continuaré más allá de los abetos                                    a ululantes valles de decoro                                     donde abrevaré a los márgenes del río                                       la paz que consistentemente, me es negada.                                En las piedras más hoscas echaré mis afanes                                  y en mi boca se compondrá un himno, en alegrías.                                  Cuando el enojo cese llegará el olvido                                    y la brisa fragante donde ondea la calma.                                  
                                      Como muriendo en sequías muero yo                               en las falsas distancias que me da el pensamiento                                atrapado en los mismísimos caminos de los lutos                                  sintiendo los primeros visos de la inexistencia.                               Lejos de ti: mi pan, mi copa, mi racimo florecido,                                 ajeno a las sonrisas que dejas en el aire                               fuera de los alientos que siempre te entretejen                                como mariposa de fuego en su danza sagrada:                                Quisiera ahora evadirme y retomar al mundo                                donde nos aferramos a enterrar las nostalgias                                 Yo araba en tu pelo de mar maravilloso                               sosteniendo el pie santo de tu tibia clineja.                                   Tu te sostenías en tu talle radiante                                 entregándome a besos tus fibras y tu humus                                 en la extensión misma de rotos tajamares                                   e iba grata mi mano a medir tus bahías                             Ahora, alejado de las balanzas de la paz, y de noche                              algo denso, voluminoso, con garras de salitre                               me ahoga desde el fondo de su mismo arrebato                                 y desplaza mi lengua hacia una sed agónica.                
Imagen
rosas secas entre tus hojas
Autor: Fild  669 Lecturas
Imagen
Solo tú.
Autor: Singer  1519 Lecturas
                                     Que la pena no nuble al sentimiento humano                                          y nos cierre los ojos en un dolor profundo.                                     Que el furor que demuestra las iras del pagano                                       no borren alegrías de las que tienes antojos.                                      No permitamos nunca que nos cierren el alma                                       que busca revelarse de los agrios trasiegos                                     ni aceptemos los lutos que pone el inframundo                                     para que sólo pensemos en terrores arcarnos.                                Que la luz vibre y perdure por siempre en nuestros ojos                                     y, que sus claridades, enceguezcan enojos                                  al son de un tambor de contextura suave                               mientras los sueños sobrevuelan como cantos de ave                                  y se desprende la congoja, aun del vagabundo,                               pues para reír es que Dios planificó este mundo                                 y nos dío, para vivir, aquella risa suave                                   que puede deshielar aun los más fríos huesos                                 que necesiten de calores, arrullos y embelesos                                para sentirse ufanos de condición humana                                pues si la raza se muestra con destrezas paganas                                es menester no claudicar ante su brioso lazo                                Pues no lo hizo aquel que cultivo quimeras                                como el Inca glorioso llamado Garcilazo.      

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales82155
Textos Publicados87
Total de Comentarios recibidos832
Visitas al perfil91478
Amigos68

Seguidores

2 Seguidores
Maricruz Castillo
Victoria Fernandez
  

Amigos

68 amigo(s)
Sara Luz
ISIS Mariaangel.
KKKK
Enrique González Matas
luisafer
aidee montserrat aguirre varela
ADRIANA HORMINOGUEZ
Isaí de León S.
raymundo
gonza pedro miguel
YSA SOTO
Ana Belen Codd
Joshua Hernandez
jorge pechi
sergio
Adrian Arriagada
Alejandro Manzur
un sentimiento
Esmeralda Tabullo
Christian Pablo Huamani Loayza (ARDEL)
Lucas S.
:-(
magali
Elvia    Gonzalez
celma llamas
Alizia Froyd
Cristofer G
Silvana Pressacco
Alejandro
Florencia.
atzu
Mauro
Fer Poeta y Novelista
Marìa Vallejo D.-
Juan Pablo Pites
maribel gonzalez navarro
Diann Rodríguez
David Salas
CRISTOF VON ROE
estefani
Jean Ching Lopez
Hugo Nelson Martín Hernández
Juan Carlos Calderón Pasco
Marza
Edisson Martinez
Sadako
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
luna austral
oscar
ALFREDO MENDIOLA
Ada García
Poebe
Christian Morana
Celina
J. Almendra
German Karel Hanisch
Carolina
LUZMA54- LUZ MARINA VASQUEZ
Fild
Nidio
Richard Albacete
DEMOCLES (Mago de Oz)
Luciano
Emma Luz
Susset Morales
GLORIA MONSALVE/ANDREA RESTREPO
tahity pikeyt sanchez hernandez
Inxong
 
CaroAV

Información de Contacto

Colombia
-
www.carolinaaguilarvelez.co

Amigos

Las conexiones de CaroAV

  Saramarialuz
  mariaangel
  PoetaIII
  Enrique1935
  luisafer
  aidee aguirre
  adriana2013
  Radical 360
  raymundo reynoso cama
  gonza miguel
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 5 6 7 Próx. > Fin >>