• brenda
brenda asto
-
  • País: -
 
Imagen
matame suavemente
Autor: brenda  350 Lecturas
Caminando sola por la noche voy , pensando , recordando , decidiendo como haré mi vida , pero sobre todo recordando , ´´ me vuelves loco¨, ¨somos novios¨ , ¨amor mío¨ ......., ¨no eres nadie ¨¨, ¨¨ nada que hablar contigo¨¨ , aún no puedo olvidar todo eso , lo admito es mi primera gran decepción , quiero volver a amar , pero .... a quién? Hoy lo llame , quise hablar con él , quise poder hablarle con soltura otra vez , pero volvio a contestarme con la voz tan fria y seca que conocí hace poco , él dice que para que lo llamo , le he inventado una excusa le he dicho que mi prima me dijo que lo llame , me ha dicho que esta ocupado , ok le contesto , quiero olvidarlo pero no puedo , quiero que me quiera , quiero que me diga porque hizo esto , y porque desde un comienzo no me dijo que no soy nada para él . Raúl te acuerdas de la primera vez que nos citamos ?, bueno la primera vez fue vergonzoso (me escape) , queria verte , queria hablarte, conocerte , queria saber que pensabas de mí , que sentias, pensé que tu también querias lo mismo , ahora sé que eran pensamientos equivocados . Ese dia estaba nerviosa jamas habia salido con un hombre mayor y maduro (al menos no en serio), en la segunda salia me preguntaste que me gustaba de ti , bueno no te respondi porque me puse nerviosa , pero me gusta todo de ti , todo hasta tus canas, en la tercera cita ya para que contarlo , te conoci bien , pero falto algo ahi , no conoci tus propositos , tus pensamientos , quiero mas te dije , ¨¨te prometo que a la proxima si , a la proxima sera mas tiempo¨¨ , no hubo proxima y tal vez no haya proxima jamas . Los mensajes enviados y no contestados ahora tienen sentido , las llamadas hechas , esperadas y prometidas nuca llegaron ahora se porque , entiendo que yo perdí y ella fue la ganadora , ahora se quien es para ti mejor , te daria mis hipotesis del porque hiciste lo que hiciste , pero no quiero escribir eso seria aburrirme , pero es cierto me has dado una leccion , me has demostrado que no soy nada para ti , lo tengo claro , ya no habra llamadas por las noches , ni mensajes , ni nada , empece bien y acabe mal en esto . Y si , yo si te quise de verdad ,queria mas tiempo contigo pero por ser una adolescente aun no disponia pero tu no comprendias eso , tu lo eras todo para mi y en cambio hoy soy nadie para ti .
NADA PARA TI
Autor: brenda  325 Lecturas
  Me ha prometido vernos hoy , estoy feliz porque voy a pasar casi un dia entero con él , lo he llamado esta mañana no me ha respondido porque su celular esta apagado , trato de no ser negativa y pensar lo peor , " tal vez no tiene bateria " , me digo a misma , pasado una hora le he vuelto a insistir , el maldito celular me pide dejar un mensaje , " yo no quiero dejar un mensaje , quiero hablar con él ", todo esto me parece raro , él me habia prometido que hoy la ibamos a pasar juntos no creo que sea haya olvidado , pero sigo insistiendo , lo llamo y no responde , me da colera , decido ir a buscarlo a su trabajo , no esta , "¿en donde estas ?" , porque no das señales , lo espero 2 horas , no aparece , entonces sospecho lo peor , " me esta engañando " ( otra vez ) , no puedo creerlo , quiero llorar , pero no , no otra vez , es lo unico que esta en mi cabeza " me esta engañando " , que explicacion mas habria ? , tiene el celular apagado , no esta en su trabajo , me voy desilucionada , y estoy aqui otra vez , con mis dudas , escribiendo , quejandome del mal hombre que me toco amar , ahora se que mañana se va a aparecer como si nada hubiera pasado , me besara y dirá que me quiere , y entonces yo cegada por el amor le creere , y las heridas de mi corazón desapareceran , y pasado mañana otra  vez regresara la duda y asi sera siempre hasta que él decida dejarme , y lloraré otra vez yo , lloraré hasta olvidarle.
MENTIRAS
Autor: brenda  339 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales1014
Textos Publicados3
Total de Comentarios recibidos0
Visitas al perfil2026
Amigos2

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

2 amigo(s)
Giam Elaten
Hugo Nelson Martín Hernández
  
 
brenda asto

Información de Contacto

-
-
www.yobpecadora.blogspot.com

Amigos

Las conexiones de brenda asto

  Giam
  Hugo Nelson