• facundo aguirre
ateo
-
  • País: Argentina
 
estruja entre sus dedos las tripas del dolor. como buscar el reposo en el pecho amoroso y recibir, a cambio, una golpiza. sueña en rosas que se hacen oro y en fuegos que liberan. unas mujeres feas saborean sífilis en una oscura pensión. el amor es una mancha de humedad en la pared y una puñalada en el estomago, para que aprendas.
Arlt
Autor: facundo aguirre  995 Lecturas
+++++
En las gemas de los dedos, los nervios, palpando en el aire la tensión de la noche.   una ola de frío, un silencio como caricia del viento, una sutil rayita blanca   el flujo chorrea en la palma de la mano. la belleza lleva puesta la piel de una lesbiana.   desear morir es temer morir. desear es un engaño, temer una certeza.   entre sombras seguimos vivos.
entre sombras
Autor: facundo aguirre  597 Lecturas
La poesía del mensaje de texto un sol ardiendo en las entrañas matemáticas de la web mamando amor en el tweter perdiendo el rastro del otro en el facebook.   Arden los hornos y el dulce olor de la carne humana merodea en el ambiente.   Nacimos con Auswichtz y nunca salimos de allí.
arden los hornos
Autor: facundo aguirre  544 Lecturas
Sopla el viento; lloran enamorados los borrachos en los bares; come jamón Schlomo frente a la sinagoga; el buen humo de la pipa y la luna brillando frente al sauce pelado; Godard resucitaría en tus ojos la nouvelle vague; ampolla tus pies el París de la Commune; los pezones lanzan bilis y las vergas estallan en fuegos artificiales; duele ser; un relámpago de gozo; polvo seremos.  
polvo seremos
Autor: facundo aguirre  910 Lecturas
+
La historia. una pila de cadaveres, guerras civiles y revoluciones. Un lugar de donde huir.La obra de un albañil...
Claudio le dijo a Adriana. -No existís, sos menos que una rubia tonta. Y Adriana le puso un cachetazo en la mejilla que sonó como en un cómic. -PAF. Se le puso la cara roja de odio y vergüenza. Más teniendo en cuenta que estaba en medio de un pool lleno de gente. La puteo un rato y se fue al baño a tomar un pase de merca. Saco del bolsillo un pedazo de bolsa blanca con la cocaína adentro. Eligio una piedra, guardo la bolsa y molió la piedra sobre la junta de los dedos índice y gordo de su mano izquierda. Jalo fuerte. Como las piedras estaban mal molidas se sentía su paso acelerado hacia las vías respiratorias. Molió otra piedra y tomo otro pase. Cuando volvió Adriana se había ido a la mesa de Lito.  Charlaban y Lito le metía mano. Adriana coqueteaba con bronca, quería venganza. Rubia tonta ella. –Forro de mierda se repetía hacia sus adentros. Claudio pido una cerveza. Lito en la otra mesa manoseaba a Adriana. Que puta de mierda, pensaban al unísono Claudio y Lito. Que forros estos tipos sonaba en la cabeza de Adriana. De repente la mirada de Lito y Claudio se cruzaron accidentalmente. Claudio tomo la botella de cerveza y le dijo a Lito. -Toma un trago hermano. Lito sorprendido, vacilo un poco y acepto. Tomo la botella y se sirvió cerveza en el vaso. Lo levanto y dirigiéndose a Claudio dijo: -Salud. En ese momento, cuando Lito levantaba su cuello para beber el vaso. Cuando hizo ese movimiento gracioso que imitaba la destreza de un cisne ebrio, Claudio le hundió le hundió un punzón en la yugular. Lito gemía y manaba sangre como un cerdo. Nadie atino a pararlo. Adriana estaba dura de espanto cubierta de sangre. Claudio simplemente la miro y le dijo. -Puta. Se fue por la puerta sin que nadie lo detuviera. En el cielo brillaba una exuberante luna llena. Claudio sentía haber devorado el corazón del mundo, Lobo y hombre. Su mirada era pura fuerza de la biología. Lo graciosos es que el disparo también sonó como en un cómic. PUM. Y su sangre iluminaba el asfalto junto a las cloacas.
rubia tonta
Autor: facundo aguirre  681 Lecturas
+++++
Lito sostiene la pistola en la sien. Suda. Piensa. Ha tocado demasiado fondo y ya no aguanta tener los ojos abiertos. Sobre la mesa queda aun mucha cocaína y sus nervios están tan tensos que la idea del descanso no logra transmitírsela al cuerpo. Lito desea dormir. Borrar de un plumazo todos los dolores del mundo. Las cicatrices de antiguos amores. olvidar el sabor del lodo y la derrota. cubrir en un jardín de tulipanes, las huellas de las humillaciones. Ya perdió la cordura. Su dedo juguetea con el gatillo. Su pulso tiembla tanto como su mandíbula esta apretada. Lito se repite que ya conoció este camino, pobo estas drogas, sufrió la agonía del ego. Ya le entrego su oreja a un amor despectivo. Ya no sueña victorias. ¿Por qué seguir?. Lito mira por última vez la mesa. Antes de volarse la cabeza Lito quiere un ultimo pase. Separa grosso modo una gran línea, jala. Tiene las entradas de la nariz con moco blanco duro. Deja el arma de lado. Quiere tomar más cocaína. Embriagado coquetea el barco con el abismo y las estrellas.
Hierro sobre hierro, la sangre cubre el frío acero de la cuchilla. las piernas y brazos mutilados, cuerpos reducidos al tórax. la maquina silba la melodía de la repetición: clank clank clank. un bailarín de bigotito echa aceite en sus engranajes. los cerebros y los cuerpos reducidos a un guiñapo de nervios   hierro sobre hierro la sangre cubre el frío acero de la industria.
acero
Autor: facundo aguirre  575 Lecturas
+++++
Rsputin el consejero del zar pasea su enorme pene en las camas de la corte. en las noches de Petrogrado gimen borrachas las aristócratas y los príncipes maricas. ¡oooooh Rasputin! El imperio se cae y las bombas en el frente destrozan a los soldados. Bebe la nobleza el vodka y leche de la verga plebeya del monje loco, al que dan veneno al que disparan al que tiran su sexo a los perros, alimento lujurioso de las princesas rusas.  
¡oooooh Rasputin!
Autor: facundo aguirre  624 Lecturas
+++++
Pajaritos En la cabeza Y las partículas Escapan En el aire Los átomos Estallan Dentro de los relojes Y el tiempo dice adiós. Solo desearía Despertarte con un beso.
Ay Marechal! los angelitos culones descamisados por creer en la metafísica de la armonía entre las clases, terminaron en el lecho del río de la plata; ametrallados por los gangster en la puerta de sus sindicatos; traicionados por la lengua del gatito de los llanos. materialismo puro Marechal, los burgueses son burgueses aunque hablen como pueblo.  
Ay Marechal!
Autor: facundo aguirre  675 Lecturas
+++++
Los jíbaros reducen cabezas al tamaño una pelota de golf. Las escuelas reducen cabezas hasta anular todo pensamiento. La academia reduce cabezas hasta hacer del  saber lengua del poder. La TV reduce cabezas hasta hacer de ella chicharrones. El matrimonio reduce cabezas hasta hacer de ellas un plan en cuotas.   Admiremos de los jíbaros el virtuosismo del toque humano.
jíbaros
Autor: facundo aguirre  1701 Lecturas
+++++
José Luis se sintió un tipo afortunado cuando Sabrina le dijo -Mira lo mío es simple, para engañar a mi marido, quiero algo superior a él. Si me mostras una pija grande soy tuya. José Luis se sabia bien dotado. Se bajo la bragueta y dejo colgar un enorme pedazo de carne y venas. -Bien dijo ella. Y ahí nomás lo masturbo. (la verga señor, la verga, no me des amor, no me des unos ojos negros que hipnoticen corazones, dame una linda verga que lance jugos dulzones) Días después Sabrina invito a José Luis a su casa en la zona de Maswichtz ya que su marido estaba de viaje. Él acepto. Ella lo espero en su consultorio en Palermo y lo llevo en su auto hasta allí. Era una quinta aislada, muy bien instalada. Sabrina se saco la ropa en el living y dejo ver sus pechos operados y su físico de gimnasio que la hacían ver como una pendeja a pesar de sus cuarenta años. El sillón, el piso y los muebles estaban recubiertos de plástico. -Lo dejo así cuando salgo por el perro, así no los arruina. -Y porque no lo dejas afuera? -Porque mientras más conozco a los hombres, más quiero a mi perro. (perro perrito lindo, ladrando a la luna lunita llena, es la sangre de lobo la que corre por tus venas) José Luis se desnudo y Sabrina se abalanzo sobre él. Lo lamió, lo mamó, lo monto. En eso estaban cuando de la nada apareció Carlos, el marido de Sabrina y mientras José Luis hacia su tarea sobre ella, Carlos le voló la cabeza con una pistola. Sabrina grito, los sesos y la sangre le salpicaron la cara. (si te sorprende la muerte, repentinamente, nunca vas a pensar en ella. pero no olvides que la vida te da sorpresas.) -Hijo de puta, tene más cuidado, mírame como estoy. -Disculpa amor. José Luis estaba muerto en el piso y mantenía su erección. -Toma hacelo vos linda. Y Sabrina se calzo unos guantes de látex, tomo las tijeras de jardín y corto el pene de José Luis de raíz, huevos escroto, todo. Tono, el doberman, que recién entraba en la sala, comenzó a lamer la sangre del piso, ella descarto el escroto y se lo dio al perro. El resto lo puso en un tupper con alcohol. Se lo dio a Carlos que envolvió el cuerpo en una bolsa plástica y lo llevo al sótano, donde estaba la caldera para incinerarlo. (Después lo hago, pensó Carlos mientras se sacaba el mameluco plástico para quemarlo también). Fue al comedor. Sabrina ya había limpiado el desastre y en ese momento pasaba una estopa con desinfectante completamente desnuda. Carlos tomo el Tupper y se dirigió a la cocina. Coloco el pene y los huevos en una mezcla de ajo, verdeo, romero, salsa de soja y aguardiente. Después puso a hervir arroz yamani y puso el sartén a calentar. Dos cabezas de ajo machacadas, manteca y aceite de oliva, cuando calentó el pene en rodajas y lo echo dentro. Un olor dulzón y fuerte se desprendía del sartén. Agrego dos chiles, un poco de salsa de tomate y dejo cocinar por largo rato. Al rato Sabrina bajo a la cocina, bañada y cambiada. Llevaba un vestido negro corto, sin bombacha. -Te gusta mi amor? Lo compre ayer. Te queda precioso linda, dijo Carlos. -Que bien huele eso, era un buen pedazo. -Si. Sabrina sirvió unas copas de vino tinto y brindaron. Puso un rato la TV en C5N. Feimann pedía menos garantismo con los menores que roban autos. -Amor así no se puede vivir, le comento a Carlos que controlaba la comida. -Necesitamos un puño de hierro contra los negros de mierda. -Si, respondió la mujer, yo no puedo andar tranquila por la calle. Al fin Carlos dijo, -la cena esta lista. Sirvió el estofado por un lado y el arroz rociado con oliva y queso rallado por otro. -Delicioso este plato, comento Sabrina. Hablaron trivialidades hasta el fin de la cena. Tomaron café y decidieron celebrar con una botella de champagne Don Perignon. Se dirigieron al living iluminado por la luz tenue de los veladores. Al ratito, Carlos peino dos rayas de cocaína sobre un espejo. La mujer jaló primero, el después. Ella se saco la ropa y se puso en cuatro patas. -Veni, Toni veni, con mamá. El perro doberman primero lamió la vagina y después la penetro. Carlos miraba mientras peinaba otra raya y bebía champagne. -Te gusta linda, le preguntaba a Sabrina. -Si amor, mientras más conozco a los hombres, más quiero a mi perro.
El obreroreconocióel sinsentidode su vida.desprecioel progresoy buscola furiaen el pasado.allí estabaenterradajuntoa los huesosde los antiguoscamaradas.tomoun trozode una banderahecha jirones.ya no tenia paz,pero hablabacon vozfirme,la vozde los antiguoscamaradas.
voz firme
Autor: facundo aguirre  419 Lecturas
+
La hija de Galileo esta lejos lejos lejos soñando la verdad con ojos negros y mirada atea. La hija de Galileo esta lejos lejos lejos devorando el amor en una caja de chocolates.
la hija de Galileo
Autor: facundo aguirre  696 Lecturas
++++
-Murió el Doctor. Anuncio solemnemente su secretaria a los que estábamos presentes. Nadie derramo una lagrima. Muchos pensaron por lo bajo (un hijo de puta menos). -El delincuente que lo mato era menor y puede salir libre. Se escucho una voz –no se puede vivir tranquilos culpa de estos negros de mierda. –Pobre Doctor, le truncaron la vida. (ese mismo había pensado que muerto el Doctor libre era de escalar en la empresa). –Hace falta mano dura. (si, como la que vos le aplicas a tu mujer y a tus hijos cuando te pones en pedo ¿no?). El hombre es el lobo del hombre, la guerra civil, es el principio fundante del estado moderno. Leviatan levanta la maquinaria del miedo en los espíritus preocupados por su propiedad.
Murió el Doctor
Autor: facundo aguirre  418 Lecturas
+++++
Los borrachos mean las botellas de cerveza vacías, sobre la acera. gritan, chillan, lloran, ríen, fracasan en el intento de hacer el amor. la brisa de la noche los acaricia y el etílico losa arropa. los borrachos mean la pared de la ciudad dormida que murmura su fastidio. los borrachos son, ante todo, meadores.
meadores
Autor: facundo aguirre  529 Lecturas
+++++
Roberto sintió que la adrenalina le estaba subiendo rápidamente. Traspiraba a mares. Su camisa estaba completamente mojada. Roberto se freno, estiro el brazo derecho hacia delante y firmemente disparo su 38. Un fogonazo rojo y el ruido ensordecedor del disparo fueron el único universo que Roberto percibía. del caos nace la estrella y el ser arrojado al caos estalla en bolas de fuego. fuimos sol. La bala pego en el pecho del hombre corpulento que lo perseguía. Cayó violentamente al suelo. La sangre manaba profusamente. Roberto no llego a dar el segundo disparo. Pero vio como una bala iba directo a su cabeza. Los sesos se desparramaron por el asfalto. (la poesía en un país anarquista enamorado de la sangre solo la puede escribir Durruti)
la adrenalina
Autor: facundo aguirre  403 Lecturas
+++++
Las puertas abiertas de la percepción conducen a la nada. no tengo ganas ni de emborracharme para descubrir que hay detrás de ello. son los feos rostros de la imbecilidad barnizados la bilis verdosa del trago amargo. escupan donde quieran su triste vida. déjenme dormir.
trago amargo
Autor: facundo aguirre  748 Lecturas
+++++
Perro que ladra al hueso;   tigre devorando cat chow;   mujer de piernas largas y dulces ojos de almendra;   el trapecista del circo arrojándose al vació del amor;   la multitud ovaciona el show y la carnicería.  
circo
Autor: facundo aguirre  817 Lecturas
+++++
Deseo en realidad besarte el lóbulo de las orejas y mordisquearte el cuello. Como no me animo, en Facebook te etiqueto videos. Es culpa de la lluvia que me obliga a ser luz.
culpa de la lluvia
Autor: facundo aguirre  432 Lecturas
+++++
Y mi héroe. La figura con que yo había soñado atravesar el mundo como una catarata de interrogantes y aventuras, el escritor que había apretado con su puño el corazón de la ciudad, no era más que un viejo desgarbado con una enorme verga colgando. Se toqueteaba y me pedía insistentemente que se la chupara. No me iba a negar a ello. Porque lo admiraba y porque la verga era enorme. Llene mi boca con ella. Saboree los restos de pis. Deje que la leche corriera por la comisura de mis labios. La sonrisa del viejo daba asco, por suerte había peinado una raya grande de cocaína para hacerlo llevadero. el calzoncillo cagado da al ser una sonrisa parida del desprecio. Fue todo lo que se me ocurrió después de verlo. Por eso, preferí escribir sobre su verga.
La huelga torció el brazo del patrón. el patrón con el brazo torcido cedió a la huelga. -no alcanza con torcerles el brazo camarada y la huelga se agito como la furia de los mares los obreros con el puño en alto, los patrones con sus camisas negras. no es una fabula, es la sangre en las venas de la historia.
El cuerno de la abundancia me baña de miseria. en ello ha sido excesivamente generoso.  
Cuando llegue a casa, ella estaba completamente desnuda sobre la cama y él, sobre una silla poniéndose los pantalones. No grite, no me enfurecí. Salí del cuarto y aguarde en la puerta un tiempo prudencial. Ella se acerco a mí y me pidió que charlemos, que no significaba nada, que solamente había sucedido. Él se fue. Solo ella y yo quedamos en la casa. Había un poco de vino, el que me serví para tratar de bajar la tensión. Me empezó a hablar. Simplemente, no la escuchaba. Me abrazo, sin tener respuesta de parte mía. Hasta lloro y me exigió que le hablara. Honestamente, no tenia nada para decirle. Dijo algo así como –Muero por vos. -Bueno, conteste, te tomo la palabra. Y así, como quien no quiere la cosa, sucedió. Tomo un cuchillo, se cortó las venas y mientras le corría la sangre se clavaba el cuchillo en el vientre como un puñal. No hice nada. Solo mire esperando el resultado.
Muero por vos
Autor: facundo aguirre  440 Lecturas
+++++
El hombre solo juega al solitario (se hace trampas temeroso de la derrota)   el hombre solo bebe y solitario se masturba.   solo se masturba el hombre que bebe solitario (se hace trampas y finge sus propios orgasmos)    
El hombre solo
Autor: facundo aguirre  417 Lecturas
+++++
Coquetear con la muerte me tiene un poco cansado. No dormir, por largas noches de cocaína me lleva al éxtasis y la locura. Muchas veces, en esos momentos, simplemente deseo morir, que todo termine, que el dolor y la angustia desaparezcan conmigo. Que se apague por siempre el sonido de las cañerías y de los autos en la ruta. Coquetear con la muerte es una sensación extrema, al otro día cuando el sol brilla y no he pegado ni un ojo, deseo que la vida me brinde besos en la boca.
coqueteo
Autor: facundo aguirre  382 Lecturas
+++++
Lyon fue la cuna de la revuelta proletaria. fueron sus tejedores los que al grito de “vivir trabajando o morir combatiendo” en 1832 se animaron a tejer una mortaja para la moral burguesa. Lyon es el lecho de tus sueños de Galileo de Einstein de Marie Curie de Newton y Pascal, de una ciencia liberada de la producción de mercancías. tus alaridos de mujer puma arañando las sombras de la noche por los amores perdidos y los amantes lejanos. Lyon es el calido verano para tu piel desnuda, para las caricias furtivas de muchachitos cautivantes, para las cervezas frías y las borracheras melancólicas. Lyon esta lejos mi amor, pero tu sombra siempre a mi lado.
Lyon
Autor: facundo aguirre  414 Lecturas
+++++
Te piensobesandoamantes en Paríscaminandojunto al Senade la manode la melancolía,acáen el Río de la Platadonde flotan los restosde los que soñaronotra vidaen la ciudadque quiso ser París.
tango
Autor: facundo aguirre  403 Lecturas
+++++
Imagen
fogwill
Autor: facundo aguirre  547 Lecturas
+++++
Sniffando sobre la cornisa en el fin del tiempo. deliciosa caricia de un tigre hambriento.
la cornisa
Autor: facundo aguirre  409 Lecturas
+++++
El circulo se cierra la historia agoniza, ella, vieja, patética muestra del embrutecimiento de la indiferencia y la explotación. Flores marchitas sobre su atril cristiano. Detrás los buitres esperando migajas. El olor de sus comidas y la sonrisa sin dientes clavan sus uñas en algún lugar de mi memoria.
la vieja
Autor: facundo aguirre  614 Lecturas
++++
Borracho como una cuba mientras se apilan las botellas vacías y los restos de cerveza se desparraman por el piso y el universo es aquel cuarto donde conviven el amor el gato y la desesperanza arrojada contra la pared. Toda necesidad es una verdadera trampa, toda palabra preciosa innecesaria. Todo manifiesto que no proclame la destrucción del orden una falacia. Toda borrachera que no conmueva un flirteo con la muerte.
Pedro pensó que era mejor nadar en un mar de mierda que aceptar la vida que llevaba junto a Laura. Ella era obsesiva, celosa, histérica, no lo dejaba tranquilo un minuto. Era un buen polvo, cierto, amante del exceso, también cierto, pero insoportable. Pura bola de nervios y locura. Pedro se preparo para el momento. A problemas radicales, soluciones radicales. El rocío de la mañana empañaba los vidrios y el alcohol de la noche provocaba resaca. Laura dormía boca arriba, Pedro la monto y la penetro, derramo su semen dentro de ella. Laura despertó mojada. -Que hiciste hijo de puta. -Ahora estamos iguales. -Me contagiaste el bicho basura. Me violaste. -Si. Tu única salida digna es matarme. Laura corrió hacia la cocina, abrió el cajón de los cubiertos saco el hacha para la carne y volvió a la habitación, de un golpe dejo caer el hacha en la cabeza de Pedro. Quedo incrustada entre los ojos. Una repentina eyaculación acompaño el ultimo temblor del cuerpo. La luz del sol se proyectaba sobre la sangre. Laura fue al baño, se limpio en el bidet. Un gran chorro de agua caliente en su vagina, se metió los dedos, acabo. Lloro por su suerte tan solo un rato antes de largarse de aquel lugar.
salida digna
Autor: facundo aguirre  932 Lecturas
+++++
Aspirando gérmenes del aire como si fueran pequeños pases de coca. Armas de la critica (la vida es una mierda), critica de las armas (mejor pegarle un tiro al dolor). La economía es biología concentrada (y la suma de flujo y semen derramado calculo de la riqueza social). Estafilococos de la toxicidad (éxtasis de la mente), virus de la propiedad (tortura de la plusvalía), dulce amor de la derrota en el deseo de libertad sobre el que descansan todos los deseos (son tus pechos una distracción en el camino). Bebo el tinto de la sangre bajo un imaginario árbol de manzanas donde cuelga el cadáver de mi enemigo. Al final no era un tipo tan elegante, simple suma de mierda y saliva. Florecieron cien flores pero el gran timonel detuvo igual la primavera. Cultores del progreso y guardianes del dogma, a los héroes que llevamos dentro los arrojamos demasiado lejos de nosotros mismos (¿donde anida la voz de bronce Blanqui?). Agonizante, marcha la razón a caballo entre pálidas sonrisas de sus hijos -los monstruos- a la vera del mar donde navega un barco ebrio en busca de una estrella que estallo en el siglo XX.
Una mariposa se desprendió de tu vientre y se dirigió al sol a la luna al centro del caos y las estrellas. Pario mil orgasmos enloqueció mil amantes provoco el caos del universo y el fuego en los corazones. Una simple mariposa que reposa en tu vientre.
una mariposa
Autor: facundo aguirre  809 Lecturas
+++++
La paz es un cementerio plagado de tumbas desconocidas. Los restos fantasmales de un ejercito derrotado anclado en la memoria de algunos testarudos. La paz es internet facebook una tv digital el rock and roll las siliconas de la madre tierra. La paz es el amor liquido Derrida la sonrisa de Obama. Es un ángel nazi predicando el evangelio. El yo como supremo principio. La paz es una playa perdida donde contemplan su suerte los desnudos y los muertos.
la paz
Autor: facundo aguirre  806 Lecturas
+++++
Hola amor que bella muerte. Hola muerte que bello amor. Un wiskhy en las rocas. La cocaína entre brumas de fiebre. El pasado acariciándome la nuca como una dulce amante. Lleva puesto medias negras caladas y un montón de combates y sueños dispersos entre grises cenizas. Una cama de botellas vacías, sudor de la locura. El mar en la noche fría estallando contra el viento. Hola amor, que bella muerte. Hola muerte que bello amor.
sudor de la locura
Autor: facundo aguirre  405 Lecturas
¿El dr Gallo invento el sida o el sida invento al dr gallo? La pálida luz de la luna es síntoma de que enfermedad. Pega Thelonius ritmo es tocar el piano como instrumento de percusión. La inteligencia y la belleza roncan en la hamaca paraguaya, ¿viajan sus sueños en la tiempo y espacio curvo o se caerá de culo al piso en clara venganza newtoniana? Como sea del polvo vinimos el polvo gozamos polvo seremos.
polvos
Autor: facundo aguirre  414 Lecturas
+++++
Penas debajo del almohadón tan viejas como la historia y los albañiles. Ruge en silencio la noche proletaria, mastica mendrugos de dictadura frente al plasma cerveza fría -llamarada rubia que apaga los dolores- vaso vacío de la democracia formal. Gime el socialismo en las lecturas letras de molde y mimeografo de la insurgencia olvidada de las banderas hechas jirones de las huelgas donde reina la palabra camarada. Donde hay derrotas hay causas que siguen clamando su derecho. Penas debajo del almohadón en la noche triste de la ciudad burguesa.

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales458884
Textos Publicados713
Total de Comentarios recibidos3868
Visitas al perfil121991
Amigos149

Seguidores

24 Seguidores
Luz Maria Valeta Altamar
Mati Sait
Laura Valbuena
Laura Valbuena
Ada García
Daniela
LUCERO
Guadalupe Mendoza
Cristian Medel
itza pichardo
Diego Heredia
mel sweetblood
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 Próx. > Fin >>

Amigos

149 amigo(s)
Angely Martín
LAHILA ARANDA
Q
Raquel Garita
Ro´ R. G.
Oscar Ruano
Senior
Ailineh Lexsaniah Mez
Mariana de Jesús
Isaí de León S.
maribel gonzalez navarro
Marcelo Ignacio Mendiburu
Enrique González Matas
Isis Bobadilla
jesus.bardon.11
jesuseduardo.mo
Veronica Molina Diaz
jessica jara
Andres Jimenez
Sebastián
nicolas
Angel Martín
Ricardo Meneses
juan pablo bes
Luis Ernesto Centeno Avila
Silvana Pressacco
giovanna robinson rangel
augusto fermín
Juan de la Cruz Avilés Betancourt
José Gregorio Cova Cordero
Giovanni Hernando Rodiguez Laverde
Bruno Jara
Karelia
Exu
Andrea Estefania...
Michelle
lorena rioseco palacios
María Farías
marlyn ruiz
La chica del dragón tatuado
Andres
Ro
Alexander Esaúd
Greyzibeth Andreina Farias Villarroel
doritolol100000
zulay lopez
Luis Antonio Aranda Gallegos
Eliza Escalante
Ana Belen Codd
ana cavazos vargas
selena
Singer
Leidy Mar
HUMAN HIBRYDS
Insoportablemente egocentrista.
Poly Z
Ly Rubio
victoria alarcón garcía
Lincol Martín Medina Luna
mary
ALEXANDER MONTOYA R.
amelia
PRINCESA NEGRA
carolis
Leonardo Pizarro
Lucy Reyes
ANA MARÍA MANCEDA
Mastromoro
Héctor Restrepo Martínez
Oscar Franco
Antonio Umbral
José Luis Marrero
W ART IN
Emme
natalia
marcelo
Pedro Alberto Rodrigo juan gomez, alias pipa.
luis josé
Carol Love
valeria aguilera
abigail
Gustavo Milione
nielssen
Liliana Rios
Poeta Errante
Julieta
Rodrigo
Ya me fui (That's all, folks!)
alma
Carllos Smith
Diego Luján Sartori
karla
Fairy
Carmen Rosa
Soren Redux
Pili
Cristian
Ana C. Velasco Martin
...
Claudia Islame
 
ateo

Información de Contacto

Argentina
-
www.poemasinsurgentes.blogspot.com

Amigos

Las conexiones de ateo

  Am.
  LAHILA ARANDA
  QQQ
  Raquel Garita
  Rozz
  oscarruano80
  Hogwsen
  Ailineh Mez
  Mariana de Jesus
  Radical 360
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 5 6 ... 15 Próx. > Fin >>