• facundo aguirre
ateo
-
  • País: Argentina
 
p { margin-bottom: 0.21cm; } El ultimo trago de vino (un suspiro) el minuto final del amor estalla el caos (y solo hay sangre) nunca habrá paz la penúltima raya de cocaína (muñeca brava) flirteo la angustia fue el golpe seco de la puerta (como pudimos?) el único adiós
el único adiós
Autor: facundo aguirre  488 Lecturas
+++++
p { margin-bottom: 0.21cm; }a:link { } Soy la teta al aire de la libertad manoseada por proxenetas jueces comerciantes y granujas. Lo gozo. Soy la puta excusa de la sociedad burguesa.
p { margin-bottom: 0.21cm; } En la foto veo ruinas, como si fuera una ciudad arrasada por las bombas. Ruinas y cadáveres despedazados, devorados por los buitres, llorados por huérfanos, viudas y hombres desolados, olvidados por siempre en fosas sobre las que se edifican torres de vidrio y acero. Una vez en Parati, al sur de Río de Janeiro, me atrapo una tormenta tropical. Eramos cuatro -la que era mi novia y dos flacos más que paraban en el mismo hotel- caminábamos bajo la tormenta cuesta arriba del morro, el agua caía como un manantial en nuestro pies, nos llegaba casi a las rodillas. Manaba barro y agua copiosos. Era la tierra de un antiguo cementerio de esclavos, era la tierra de los muertos. Era un derrame de la historia, solo que no nos dábamos cuenta.
p { margin-bottom: 0.21cm; }a:link { } Las balas se detienen frente a mi. Quedan congeladas, suspendidas en el aire. El elegante publico de galera y bombin sigue atento la escena. Grito con todo el aire de mis pulmones para intentar detenerlas: ¡Que viva la anarquía! Me penetran, me desangran, de desgarran los órganos, me matan. (“Las balas han escrito la última palabra en el cuerpo del reo. El rostro permanece sereno. Pálido. Los ojos entreabiertos. Un herrero martillea a los pies del cadáver. Quita los remaches del grillete y de la barra de hierro. Un médico lo observa. Certifica que el condenado ha muerto. Un señor, que ha venido de frac y con zapatos de baile, se retira con la galera en la coronilla. Parece que saliera del cabaret. Otro dice una mala palabra. (…) Yo estoy como borracho. Pienso en los que se reían. Pienso que a la entrada de la Penitenciaría debería ponerse un cartel que rezara: — Está prohibido reírse. — Está prohibido concurrir con zapatos de baile”. Roberto Arlt.)
zapatos de baile
Autor: facundo aguirre  504 Lecturas
Llueve (el octubre rojo esta lejos, ocupando su lugar entre las ruinas de la historia y las palabras del militante. la sobriedad perdida, buscando volver en mil promesas del amor que resultan siempre en vano. el animo dormido entre sabanas deshechas, abrazado a una almohada) y las gotas frías hielan la piel de un pobre diablo.
hay que acostarse drogado borracho o despedazado por el romance. hace falta rima e imagen musas y querubinos toqueteandonos el culo del ego unos ojos penetrantes que iluminan el cuarto oscuro. un ambar brillante sobre una bombachita violeta. unos anteojos en la niña desnuda para mirar la luna y las estrellas en la noche azul silencio y la linda verga del diablo chorreando pis sobre tu cara
ojos penetrantes
Autor: facundo aguirre  540 Lecturas
p { margin-bottom: 0.21cm; }a:link { } Detrás de los muros las bóvedas dentro de ellas los cadáveres en las cruces un gato solitario deja caer su bigote sobre una lapida gastada frente a la cual llora una mujer abandonada. Se desata el caos: un enterrador sonríe borracho a las 10 de la mañana un árbol se desnuda en otoño una mosca zumba enloquecida un piquete impide el ingreso de las carrozas y los deudos aspiran cenizas y se toquetean los sexos a escondidas. Lucha lujuria vicio dolor amores perdidos que se niegan al olvido. un bigote de gato puede más que el llanto de una viuda.
Escuchaba algunas viejas canciones cuando el señor de la verga gigante le partía el culo a la dama. El tipo bombeaba y manaba sangre y mierda como si fuera un pozo de petroleo. Extraordinariamente no lloraba, sino que una estúpida sonrisa de oreja a oreja ilustraba su rostro vació. Sus cuencas eran dos orificios por donde pequeños enanos de jardín introducían sus penes.Ella repetía su frase lacaniana antes de escupir sus orgasmos:-soy el síntoma del hombre, soy el síntoma del hombre, soy el síntoma del hombre.Sonaba Johnny Cash, mientras un grupo de hombres trajeados y mujeres con rodete coreaba la marcha peronista. Johnny Cash hablaba de los hombres de negro y estos vivaban a Isabel.combatiendo das kapìtal, dijo uno que era de guardia de hierro y que tomaba café con el gallego alvarez ahí por san crsitobal.(ay juancito los churrascos del asado peronista vienen del cuatrerismo y las balas que te matan son orden del general)en mataderos vuelan las molotovs y las vacas y los toros se lanzan contra los patrulleros. El gordo cooke duda y en un baño de avenida del trabajo se da un toque de cocaína con la uña crecida del dedo meñique. Perón practica la estrategia de la hormiga. Los muchachos del frigorífico no dudan y van contra frondizi, mientras coca sarli rebosante de tetas les increpa:-que quieren ustedes de mí.carnecocaculoamorabrigoregresaral pecho maternomamámamasamadre patriadel deseoy las eyaculacionesproletarias-no combatiendo al zurdaje. Los libros no hacen nada. De ultima se queman. Lo que daña la patria es el zurdito, el infiltrado, el trosko, el ateo. Ya lo dijo el general el enemigo es la cuata internacional (ese muchacho depués sera taxista)La verga gigante me atraganta. Me transformo en una gran concha para que se pierda adentro junto a la dama de risa estúpida y cuencas con penes de enanos en lugar de ojos. Derroco el patriarcado, mejor dicho lo devoro.El peronismo es el fenómeno maldito del país burguesel peronismo es el fenómeno burgués del país malditoel peronismo es el fenómeno burgués de la clase malditala clase fenómeno maldito del peronismo burguésel peronismo es burgués y la clase obrera es malditahay que ser claro el que tiene la vaca atada es el enemigo de clase. El asado es la democracia de la conciliación de clases. El asunto es que unos son dueños y los otros llevan la carretilla.Todo el poder a los soviets(si no te veo a los ojos me entristezcosi me das un beso me porto bien)
la vaca atada
Autor: facundo aguirre  657 Lecturas
p { margin-bottom: 0.21cm; }a:link { } El mono sidoso deja caer un montoncito de cocaína sobre el espejo y lo aplasto con su banelco. Crak crak crak sonaban las piedritas aplastadas y se hacían polvillo. Con el filo de la tarjeta peino dos lineas y chupo lo que quedaba en la parte plana y los bordes del plástico antes de snifar. Enrollo un billete de dos pesos nuevito,jalo por el orifico izquierdo de su naríz. Dejo el lugar a ella que snifo por el orificio derecho. Entre los dos una nariz completa. ella se tumbo en la cama desnuda mientras el mono sidoso miraba pornografía. En la peli, pijas desmesuradas de hombres feos vaciaban su leche en el agujero del culo de una rubia inglesa vestida de colegiala. Todo era frío y sobreactuado. Sobre la mesa el Ulises de Joyce. La historia es un lugar del que busca huir. Salvo por los ruidos de los alrededores y las cañerías, lo demás era silencio. Silencio. Silencio oscuro silenci-odioso silenc-io silen-cio si-lenci olala s-ilenc-obstuso silen sile sil si -si querida, tengo muchas ganas de verte pronto. Estoy lejos y todos los días te pienso. A veces cuando camino bajo los robles frondozos del parque recuerdo aquella tarde que nos masturbamos bajo un árbol. Vos en pollerita corta y con una bombachita negra transparente y yo metiéndote los dedos por la rajita y el culito, mientras vos golosa me agarras la pija fuerte esperando sacar de ella un chorro de esperma. A lo lejos un viejo desagradable haciéndose la paja mientras nos mira. Un mono sidoso lame la arena sal de mar caracoles pequeñas algas secas lágrimas viejas bombachitas perdidas un mono sidoso fuma porro se pierde entre las formas de las nubes piensa en la lucha de clases y el apolítico amor de los contadores -billetes rancios billetes viejos billetes verdes monedas oro ladrillos autos botox y siliconas biblias rosarios bibliotecas medallas académicas y mails del comité central- somos dos monos sidosos cojiendo sin protección sobre el escritorio de un departamento vacío en la calle independencia. El escritorio rechina y los ojos hablan. ni nacional ni popular ni patria ni pueblo ni dios ni amo ni esposa ni marido mono sidoso ateo y comunista amor te alejas pero yo soy como Galileo. Aunque me hagan abjurar de tu amor yo saldré diciendo que sin embargo se mueve. estar enamorado es peligroso un enamorado es un tonto un loco un suicida en la guerra del lugar en el tren valía todo. Un flaco estampaba contra las placas de acero la cara cuadrada de un morocho que manaba sangre por la nariz y la boca , mientras dos señoras con bolsas devoraban los restos de un bebe recién nacido mientras su madre se pierde en una horda de colegiales drogados que la desgarran. Hombres de traje se derriten y mujeres maduras beben el jugo del sudor con largas pajillas. El guarda pasa pidiendo boleto. El mono sidoso acaba después de todo los monos hacen monerías. (pero para vos, señor sidoso, oligarcon)
p { margin-bottom: 0.21cm; }a:link { } Perdido el mar esta lejos la muerte zumba en la caracola. Tiempo la ultima arruga aguarda su caricia. Despedida es el insomnio una lenta espera.
caracola
Autor: facundo aguirre  368 Lecturas
una lunaebriavomitandocometasal inodoropolvo de estrellaspolvo cósmicopolvo seremospolvo yresaca
polvo y resaca
Autor: facundo aguirre  466 Lecturas
p { margin-bottom: 0.21cm; } Una musa posa desnuda frente a la ventana, las flores sonríen, al sol se le para y se pone colorado. eyacula gotitas de sudor sobre la piel
gotitas de sudor
Autor: facundo aguirre  413 Lecturas
p { margin-bottom: 0.21cm; }a:link { } Laucha que se escapa en el agujerito caverna de flujo y capas de himen larga cola de laucha saliendo hacia abajo clítoris tampón busca allí entre labios arrugados un poco de queso
laucha
Autor: facundo aguirre  400 Lecturas
p { margin-bottom: 0.21cm; }a:link { } Guillermo acabo. Un chorro de blanca esperma salto hasta el pecho de Roberto. Guillermo acabo mientras Roberto se la metía y él se hamacaba sobre la dura verga. Guillermo acabo mientras Roberto se la metía y él se hamacaba sobre la dura verga y un chorro de blanca -cremosa y caliente- esperma saltaba hasta el pecho de Roberto que le metía la dura verga a Guillermo que se hamacaba sobre él. Cuando Guillermo acabo su blanca esperma sobre el pecho de Roberto mientras el le metía su dura verga y Guillermo se hamacaba, se la saco del culo, se agacho y empezó a chupar la dura verga de Roberto donde se había hamacado hasta acabar un esperma blanco y cremoso sobre su pecho. La dura verga estaba llena de sangre y mierda y Guillermo la trago y Roberto se la metía por la boca, hasta la garganta, provocando arcadas, sosteniendo la cabeza con fuerza y Guillermo, que había dejado caer su blanca esperma sobre el pecho de Roberto que le metía la dura verga, tragaba mierda y sangre de la dura verga. Roberto acabo en la boca de Guillermo que había tragado mierda y sangre de la dura verga de Roberto que se la metía mientras él se hamacaba. Y el esperma quemaba la garganta de Guillermo que saboreaba mierda, sangre y semen. Y mientras Roberto sacaba la dura verga que le había metido a Guillermo mientras este se hamacaba y dejaba caer sobre el pecho de Roberto una blanca esperma, le meaba la boca saboreando mierda, sangre, semen y pis amarillento y caliente que se le chorreaba por las mejillas y la pera y entre los pelos hirsutos de la barba cayendo hasta el cuello y el pecho que se llenaron del pis la mierda la sangre y el semen de Roberto que Guillermo saboreaba de la dura verga que le había metido mientras él se hamacaba. La verga que había estado dura mientras se la metía a Guillermo y después le hacia saborear mierda, sangre, pis y semen, ya no estaba dura colgaba limpia como una soga caída sobre los huevos de Roberto mientras en su pecho se secaba la blanca esperma que Guillermo le había acabado. Se dieron un beso y se abrazaron un rato en la cama. (Es el otoño un viejo borracho al que le caen las hojas así como las botellas vacías se derraman sobre una calle donde patean las cabezas de los mendigos hombres de azul con pistola y cachiporra machos bien machos con mucho falo que ofrecer al culo sangrante del pobre diablo) Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx en un cuarto de hotel barato del barrio de Once Carolina se tocaba los pezones de las tetitas. Se miraba al espejo, se rozaba con los dedos la chonchita. -hola amiga conchita, que linda estas hoy, dame jugo, dame mucho jugo y fuego, yo te prometo una buena dosis de deditos en el clítoris y la mano entera adentro de la vagina. Después mucha crema y la lengua de algún perro en celo limpiándola de nutela y semen viejo. (Es el otoño un higo dulce que derrama su jugo sobre la boca hambrienta de una mujer madura) Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx el viejo invita vino al joven borracho. Un sol brillante de verano y un vino blanco demoledor. El joven borracho sigue al viejo ciruja a un terreno baldío. El ciruja viste harapos y huele a suciedad, alcohol, sudor y culo, saca su pija y le pide pide al joven borracho que se la chupe. El joven borracho chupa la pija del ciruja mugriento que se apoya contra la pared del terreno baldío. El olor de la pija del ciruja es nauseabundo. El joven borracho contiene por momentos la respiración. Por más que se esfuerza al ciruja no se le para. Esta demasiado borracho. Una gota de saliva cae hacia la tierra del baldío de la cabeza de la pija del ciruja. El joven borracho se masturba. Piensa que si Jean Genet encontró la belleza mamando en las cárceles de España la pija de un leproso, porque no probar esa experiencia, porque no ejercer ese deseo, porque hacer de aquello un derecho. (Es el otoño un marica pervertido que acaricia los huevos de un niñito deseoso de sentir el goce por el goce) Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Liliana ha dejada por su marido tras quince años de matrimonio. Dos hijos completamente imbéciles, un ex deprimido porque fue abandonado, una casa por vender en el barrio de Boedo. Ella trabaja en una empresa de telefonía móvil, el ex vende autos usados. Liliana no tiene nada que decir (salvo que a los negros hay que meterles bala). Solo sueña un personal trainner que la coja bajo la ducha y otro marido que la mantenga. Liliana luce con orgullo sus tetas hechas, un regalo del ex para congraciarse (él todavía llora su precio). El vendedor inmobiliario la escucha estupefacto sobrellevando con esfuerzo su resaca de cocaína. Piensa ¿porque a mí? (Es el otoño un amor que se desangra en lluvias y vientos. Es el otoño el crimen de la propiedad) Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Guillermo se viste despacio. Roberto se despide con otro beso. Uno ira a buscar a sus hijos a lo de su ex Liliana. El otro ira a limpiar la concha de nutela y semen viejo de Carolina. El ciruja hace tiempo que murió. Solo vive en el recuerdo de los jóvenes borrachos que mamaban su pija nauseabunda. (es un borracho un amor un crimen propiedad un higo un muchacho en cuatro ardiendo. Semen viejo un marica pervertido. Es el otoño una caricia de frío un buen tiempo)
p { margin-bottom: 0.21cm; }a:link { } bebe mama sorbe sangra caga mea suda manotea la pija colgando calma el hambre con gotas de leche
hambre
Autor: facundo aguirre  477 Lecturas
p { margin-bottom: 0.21cm; }a:link { } Las pesadillas de Goya (la razón es el buen burgués ejecutando un genocidio con todos los avances de la ciencia) la patraña del deseo (el sexo ardiendo como actividad mercantil) la libertad metafísica (la droga torturando la lucidez) el amor como engaño (histórico ejercicio del sometimiento y la acumulación) los relámpagos de gozo me convocan a la revolución.
p { margin-bottom: 0.21cm; }a:link { } El tío campora se iba de putas con los muchachos en madrid. El loco galimba lo acompañaba con algún whisky y con el general tomaba unos jerecitos allá en la puerta de hierro. El tío campora le metía sus dedos en la concha a putas rubias y viejas y su lengua de dentista en esas bocas de dientes careados. Lopecito en cambio hacia esoterismo y lo convencía al viejo de sus poderes divinos. Y el general le armaba a lopecito el somaten. A los zurditos leña. Leña, leña, leña. Y lastiri con sus corbatas horripilantes, comiéndose a la nena de lopecito, la normita, tan fea ella y el tío campora intercediendo para que lopecito dejara a normita tener un novio en paz (quizás lopectio nunca le perdono al tío el marido de la muchacha)y los jefes de la orga, creyéndose von clausewitz, estrategas del puterio junto al tío, copando el poder, para romper el cerco como si el viejo fuera un boludo mientras los amenaza llamándolos mongo aurelio. (la patria fusilada sedimento oseo del subsuelo cenizas junto a la bosta de las vacas del terrateniente que perón jamás expropio en el campo las espigas y en el cielo -las estrellas- fraccionaban cocaína) -ultimo verso robado a lamborghini- una ronda de whisky para los muchachos brindaba el tío y la orga cantaba sin comprender que perón, evita, la patria socialista.
camporita
Autor: facundo aguirre  467 Lecturas
p { margin-bottom: 0.21cm; } Son las cinco menos cuarto de la tarde no fui al medico a pesar de que pierdo el foco de la vista y me mareo (no hay nada interesante para ver, quizás) espero la hora de salir sin mucha gana la tarde es soleada el sol es una marica vieja acariciándome el cuello mi amiga natalia en pacheco mi amiga mariana en rosario mi amiga penelope perdida por ahí mi hermana en puerto rico el colo en parís dunga enojado por que sí mi hija reprochándome ser un mal padre cuando confieso mi amor caen las certezas y me muevo entre sombras repto me arrastro recuerdo la mirada del otro en medio de una borrachera (no se puede ser un ser muy agradable) son las cinco menos cinco y tengo que salir y no se me ocurre escribir sobre nada la agonía del escritor frente a la hoja en blanco murió con la notebook ahora hacemos poemas líquidos
diez minutos
Autor: facundo aguirre  377 Lecturas
p { margin-bottom: 0.21cm; }a:link { } ¿Porque los mentirosos no pueden poseer la verdad si partimos de que la verdad es una construcción subjetiva, es decir puede ser una gran mentira? ¿porque la verdad no puede ser descarnada e hiriente si es descarnada e hiriente? ¿porque los padres y los hijos se tiene que amar si parir y criar son funciones biológicas y económicas? ¿estamos obligados al afecto? ¿porque el sexo tiene que seguir una norma y el amor manifestarse en una institución? ¿porque no podemos odiar a un o una ex? ¿porque hay que darle la razón a los otros? ¿porque los ateos tenemos que explicar que dios y los religiosos escudarse en que dios existe porque sí, si toda evidencia indica dios que no existe? ¿porque ser de izquierda es hacerle el juego a la derecha? ¿porque adorar a un imbécil por el solo hecho de su éxito, si como dijo oscar wilde el éxito no es sinónimo de talento? ¿porque no usamos el dinero para algo útil como limpiarnos el culo? ¿porque los tipos y minas patéticas viven mejor que otros? ¿porque hemos de tomar como real que el mundo tiene la razón si es el mundo el que esta equivocado?
algunas preguntas
Autor: facundo aguirre  1318 Lecturas
+
p { margin-bottom: 0.21cm; }a:link { } Althuser cuenta que cuando estaba encerrado en un campo de prisioneros franceses durante la segunda guerra mundial. Un medico del campo prisionero tiraba migajas de chocolate a las ucranianas para que le dejaran ver sus vaginas mientras el hombre se masturbaba. Mientras tanto Louis (Althuser claro) guardaba bajo su almohada diariamente una feta de salchichón y una rodaja de pan por pánico al hambre. Cada vez que quería recurrir a ellas estaba podrida. La vita nuda de los campos es obscena y la acumulación putrefacta. Estela deja de lado todo cariño y decide dejar de sentir ese enorme vacío con Anibal. Lo sienta en una silla y le dice que va a dejarlo. Anibal llora, golpea la mesa, insulta, gesticula, dramatiza, ruega. Estela escucha, explica, trata de mantener algo del cariño a flote, pero nada, ya no lo soporta. No es que Anibal haya hecho algo incorrecto o que sea mala persona. No es que Estela no sienta afecto por esa figura desgarbada que se siente herida. Nada que ver. Solo no soporta más esa vida. Hacen el amor por ultima vez. Ella se va. Anibal enfurece. Dice que Estela es la peor de todas las perras y una maldita puta. Estela esta dolida. ¿Así que soy una puta, se dice? Estela llora, pero decide poner fin al dolor. ¿Así que soy una puta, y porque no? Se pregunta. Estela es bella. Baja de estatura, grandes pechos, piel blanca y ojos juguetones. Convence a los mejores amigos de Anibal de juntarse para charlar. Son tres. Jorge, Luis y Mario. Estela se los coje a los tres juntos. Los chupa, los deja penetrarla por el culo, les bebe el semen y la orina. Pero sobre todo los filma. Le envía una copia del dvd a Anibal. Anibal llora y se masturba. Estela llora y se masturba. El dolor arranca una gota de sangre a la noche que se derrama sobre la copa de vino. El amor es el filo de un cuchillo sobre la frágil piel de la soledad. Anibal pasa sus días contemplando el dvd de Estela y sus amigos. Llora y se masturba mientras bebe sin parar. Estela decide dedicarse a la pornografía donde coje y se masturba sin parar y sin pensar. Anibal pierde todo deprimido. Muere tragando su vomito. Estela nunca logra llegar a un orgasmo, aunque ha vuelto a enamorarse. Althuser cuenta que masajeando el cuello de Helene, su mujer, el amor de su vida, la termino ahorcando sin darse cuenta (al menos eso dice) y que ella se entrego mansamente a ese final. Es el ciclo del amor y de la vida.
el ciclo del amor
Autor: facundo aguirre  564 Lecturas
p { margin-bottom: 0.21cm; }a:link { } betty boop habla guarani y baila la galopera sobre la tierra colorada. Su peor costumbre es enamorarse de casos perdidos (al menos de mí obtuvo una hija) la poesía en tono de drama y epopeya, la creencia ingenua de que la bondad va a parir revoluciones (es la maldad la fuerza de la historia). Los ojos de betty boop iluminan la noche son como una puerta a los infiernos del Dante donde hay que dejar toda esperanza.
p { margin-bottom: 0.21cm; } Soñé una rosa roja marchita de los jardines de hiroshima la misma que Paul Tibbets vio arder desde lo alto mientras comentaba asombrado ¡menudo pepinazo! soñé una amante que deseaba polvos radioactivos que dieran a luz a un hombre nuclear acababa en el momento exacto en que nagasaki se redujo a cenizas. Soñe que godzylla destruía tokio mientras bill murray y scarlet johansen bebían sake para no estar solos. Leo que después del terremoto y de las centrales nucleares derramando radiación la bolsa de japón obliga a un millonario rescate financiero (¡menudo pepinazo!). Los luchadores de sumo lloran las geishas se descubren cadavéricas los poetas guerreros se suicidan. Soñé una rosa roja marchita de los jardines de hiroshima.
La muchacha desnuda boca abajo sobre el sommier su enorme culo al aire los pequeños pechos de duros pezones sobre las hojas del libro. El viejo Engels desgrana en su Antidhüring la sentencia firme: el pensamiento es un reflejo de la realidad. Ella posa sus dedos en el clítoris y se masturba, la calienta el viejo Engels, lengüetea el retrato de larga barba del revolucionario la pone obscena la epopeya de los cartistas hierve con el sueño húmedo de las comuneras se hunde los dedos en la vagina el culo se menea goce profundo sabroso uñas sucias de sangre y mierda del orden burgués. Acaba. Se lava, se sonroja subraya con un lápiz aquello del salto de la necesidad a la libertad.
p { margin-bottom: 0.21cm; } Hank querido siento ardor de estomago por la vida por la muerte por el sexo por las bebidas por las mujeres partidas por los hombres sin sueño por el pájaro azul por la oreja de van gogh por los sesos de hemingway desparramados en el jugo de naranja por el fusilamiento de federico por el cuerpo agonizante en la cama de un hospital publico por los hoteluchos de mala muerte por los mendigos por los harapos como propiedad por la navaja en el cuello por el amor enterrado devorado por los gusanos por la rubia fatal por la masturbación por los cristales rotos en la borrachera por las peleas de tipos duros por la marcha de dillinger por los escritos del viejo indecente por darle duro a la maquina de escribir y a la cerveza por la fealdad y la belleza por kid starbruks en el matadero por las cuatro paredes que te enloquecen por el andar majestuoso de la cucaracha por la musica de las cañerías y la senda del perdedor por la marcha triunfal de los caballos por los malos trabajos y el cansancio por el crimen por los vagabundos bebiendo vino en el frío invierno por la suave cagadera de una resaca por las damas del verano muriendo como las rosas y las espinas por que sí hey hank tenias razón sin la locura la vida es una horrible pesadilla
Hank querido
Autor: facundo aguirre  731 Lecturas
++++
p { margin-bottom: 0.21cm; }a:link { } Necesidades en una mañana fresca: la cocaína de la noche anterior (los restos imperceptibles sobre la mesa de vidrio, alguna piedrita caída) agua fría o seven up antiresaca una cremona caliente café negro un alma en fuga para que te haga una mamada (o en su defecto una porno mañanera para hacerte una buena paja) una ducha prolongada medio porro viento fresco en la cara leer en las noticias que colgaron a Kadafi (y mucho mejor que hordas comunistas incendiaron la casa Blanca) waiting a friend de los rolling stones una heineken en botellita helada la otra mitad del porro la distracción del sol (maldito vigilante de la luna)
p { margin-bottom: 0.21cm; } (Fidel Fidel duro con él) Reynaldo Arenas apretaba la verga dentro de su culo. Sentía un inmenso goce. Gemía un ¡seguí papito! cada tanto. ¡que viva la revolución! en cuatro patas Lezama Lima era un gordo marica que babeaba los pectorales de lindos guajiros y Virgilio Piñeira un adicto al maltrato de los rufianes. guerrilleros eyaculadores galanes para el suspiro de los maricas y el goloso dulce de la poesía. Fidel no es mariquita y entre los hombres nuevos no tienen cabida los putos decadentes agentes de la CIA y occidente. dentro de la revolución todo todito papito fuera de la revolución nada de nada solo un sexo entre alambres de púa rosas muertas y el semen caliente que se derrama por la boca silenciosa de los poetas que fueron muriendo de pena de sida de exilio de suicidio (la revolución aplaudía sementales que montados en tanques rojos regaban de sangre la primavera de praga)
p { margin-bottom: 0.21cm; }a:link { } Hipocondriacos sacuden su esquizofrenia entre partes perdidas de mil leprosos. Brazos dedos, restos de labios penes entre dientes de rata y mordidas de los niños hambrientos un manjar un acto gourmet. Panza llena corazón lleno y gordo obeso se caga y mientras devora un plato lleno de pastas y mariscos, el liquido marrón baja por sus pantorrillas carnosas hasta el suelo haciendo un charco del que se sirven las moscas el desayuno y la dama de rojo se arrodilla sobre el charco de mierda, y las moscas zumban su bronca por la interrupción de su comida, y la dama de rojo se saca el parche que cubre su orbita izquierda del ojo vacía y se introduce allí el pequeño pene del obeso hasta que acaba y derrama la leche en el ojo un acto de amor una mirada lujuriosa una forma de llenar el vacío de la existencia. Un eructo por acabada y un muy bien querida por la tarea.
p { margin-bottom: 0.21cm; }a:link { } Un farol en la puerta de atrás para que pase el hombre negro sombra entre la sombra negritud en la negra noche oscuro en la oscuridad -negro de mierda no aparezcas por la entrada. Dice insolente el señor blanco, el señor rico, el señor con un auto importado en la puerta de la casa. No te confundas no es que no quiera ver tu negra verga de pantera sacudirse dentro del estrecho coño de mi chica. Ni saborearla un cachito. Es una cuestión de orden. Soy propietario, sos negro. Objeto de deseo y mercancía de consumo. Como una tele, la falopa o sushi. Si venís del África poco importa. Lumumba despedazado arrastrado en cadenas negro la liberación es asunto de blancos y de la gracia de occidente no brillan bien los diamantes en sierra leona negro, juguemos a daktari y clarence el león visco, juguemos a la porno hard, al poder negro partiendo el culito blanco que sangra y se caga y aguanta más y más, pero lo pagamos nosotros. Es nuestra propiedad, privilegio del amo. Mejor del África que cabecita. Dos tiros en la nuca dos tiros y a cambio nada solo sangre y los faroles ardiendo dejame que te revise cuando te vayas, de paso te palpo ahí y soy finalmente, el jefe.
p { margin-bottom: 0.21cm; } La maricona fascista pide sexo por el culo. Uno dos tres cuatro muchachos hambrientos de culo y sopa la satisfacen coger o morir lo otro es el campo trabajo forzado caer. La luz de la luna es el reflector del vigilante en la torre las estrellas esnifadas por el caos una botella cayendo delatando en el silencio. Orugas y lombrices hacen tarea de topo gestan mariposas degluten ombligos y pezones. Palas y picos hacen obra de hormiga surcan los caminos se masturban en el foso espiando las bombachas de las niñas. Irradia rabia labia escabia flor de porquería. Renuncio al significado al final hablaran las balas y los orgasmos.
culo y sopa
Autor: facundo aguirre  459 Lecturas
+++++
p { margin-bottom: 0.21cm; }a:link { } Primero llore desconsoladamente que fui un machista? Si seguramente tanto como vos una mentirosa. Tome tanta cocaína que me provoque una parálisis facial y gaste hasta el ultimo centavo en olvidarte por la nariz (y era infructuoso, a más tomaba, más te pensaba) en conseguir sexo de saldo con las travestis de constitución en acercarme a la muerte después intente otro amor pero la desesperación y el abandono eran una estigma de mi mirada (solo me quedo la dulce amistad de penelope). Siempre guarde silencio ante cada pregunta mi respuesta fue preguntenle a ella, lo que diga esta bien. Pero actuaste como una verdadera tejedora de telarañas una mantis religiosa una soberbia arpía de la inocencia. Hace ya bastante te olvide y encontré el amor en unos ojos oscuros que me cautivan Note que el culo se te desmorono y que la sonrisa se te puso fría, note que ya no lanzabas fuego sino agua coloreada sobre los cuerpos amotinados de tus recuerdos. Mejor, así quedan las cosas claras.
Picado fino. Ultimo tren a Bologna, el anarquista Pirelli cae desde una ventana, se desangra en el asfalto, sangre, sangre, sangre, y las risotadas policiales. El tren a Bologna estalla por las bombas de los fascistas. El anarquista Pirelli se desangra y las preocupaciones policiales son la única y verídica construcción de la escena. La verdad tiene varias caras: es un informe policial, es un noticiario, es una filosofía del estado, es una virtud teologal, es una lengua impuesta, es una negación de lo existente, es un acto de fe, es un principio de la razón, es un monstruo parido por el sentido común, es una gacetilla de prensa, es un mimeografo clandestino en la era de internet, es un chisme sobre la vida privada, es la dulce perversión de los cuerpos,es una rosa,es una rosa,es una rosa¿es una rosa?Rosas rojas en la tumba del anarquista Pirelli enterrado al canto de hijos del pueblo (¡cerdo burgués, atrás, atrás!). El informe avala la teoría del suicidio. Anarquista sanguinario, amante de la sangre se mata por culpa.Es la pasión de cristo en la cruzla cruz de los hombres en cristo,el hombre crucificado por cristo,cristo es la cruz del hombre,Cristo es la bomba volando el tren de Bologna. Un cura fascista disparando desde su campanario a la chusma roja (tararea entre dientes, ¡de cara al sol con las camisas negras!). Un stalinista disparando en la nuca de Durruti, de Nin, de Bujarin, de Ignace Reiss, de Rudolf Klement. Mientras Molotov estrecha las manos de von Ribbentrop, bebe vodka y divide Polonia donde los judíos de Varsovia van a resistir hasta la muerte. Como la muerte de Pirelli sangrando contra el piso, enterrado entre rosas rojas y la nuca de Durruti se abre cuando la bala lo atraviesay el mundo nuevo en el corazónse derrumbapor la balade los “camaradas”Dario Fo lo dijo mejor en su muerte accidental de un anarquista, Pirelli, desangrado, ácrata, desarrapado, paria de la historia y las revoluciones olvidadas.
picado fino
Autor: facundo aguirre  698 Lecturas
p { margin-bottom: 0.21cm; }a:link { } Cuando lo vi, me calentó su porte. No sé como explicarlo, el era oscuro. No me refiero a su color de piel sino a su aire, era oscuro. Grande, fuerte, prolijo. Cuando se sentaba un enorme bulto sobresalía de sus pantalones. Te miraba a los ojos de manera penetrante y se lo sobaba. Era dominante. Pero estaba drogado y borracho y poco me importaba, estaba caliente. Cuando se presento tuve que haberlo tenido más claro, pero no caí. Recuerdo que le festeje el chiste y me quede un poco duro, como sorprendido. Un puto inteligente me dije. No se me ocurrió más que aquello. Evidentemente la droga enturbia el sentido. Me tendió la mano y dijo: -José Antonio, como Primo Rivera. Incluso el marcial bigotito de hormiga por encima de su labio superior me confundían. El asunto es que partí con él hacia un departamento donde estaban sus amigos para tomar cocaína y tener sexo grupal. Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx -Sabes cual es tu problema? Que sos puto y en eso te pareces a los judíos y los comunistas. Tres hombres desnudos masturbándose alrededor de otro empotrado boca arriba sobre una mesa. Un quinto hombre con un pene de enormes dimensiones sostiene sus piernas dobladas y lo penetra. Un sexto hombre masturbándose sobre su cara es el que habla. Flaco, fibroso, peinado hacia atrás, fino bigotito marcial sobre el labio. Mete su pija en la boca del hombre empotrado y penetrado por una verga de dimensiones gigantescas, un fenómeno más extraordinario que el de las orejas del dr Spock. La sacude hasta la coronilla, se la meten hasta el fondo. Los ojos del hombre empotrado, penetrado por una verga de dimensiones extraordinarias y obligado a tragar una pija hasta la coronilla, son de pánico y gozo, dolor y éxtasis. -y nosotros somos de una raza pura y no impura como la tuya que solo prohija fenicios avaros, drogadictos, degenerados y comunistas, son una raza impura. No te confundas, que te estemos cojiendo no nos hace putos. Es admiración por nuestra virilidad. Es hacer uso del derecho del soldado vencedor a saquear y violar, antes de dejar todo como tierra arrasada. Te voy a contar una cosa, los alemanes entraron a París violaron a las mujeres francesas y las muy putas se hicieron sus meretrices. Todas la gran Francia burguesa era una puta que se entregaba a la gran verga tecnificada del Tercer Reich para ser salvada del comunismo. Franceses sin honor. Lo mismo hicieron los bolches cuando entraron con el ejercito rojo a Berlin, se las cojieron a todas y a sus niñitos de las juventudes nazis. Es el derecho del vencedor, es virilidad, es el poder sobre el cuerpo del vencido. No te sientas mal, después de todo te estamos cojiendo muy bien. Pero no somos putos. Que te quede claro. Los putos son una degeneración de la naturaleza, como los judios; y un judío puto es demasiado, no se puede permitir. Es darle lugar a tipos como el pervertido de Woody Allen. Porque un judío comunista es una obviedad. Marx, Trotsky, Freud, todos judíos. Los banqueros todos judíos. Dominan a la banca, dominan a los grupos revolucionarios, gane quien gane, ganan los judíos. (El hombre empotrado mientras lo apuñala una verga de dimensiones gigantescas -un fenomeno más extraordinario que el dr Spock- y tragando una pija hasta la coronilla, se relame de pensar al ejercito rojo penetrando a los culitos duros de los rubios nazis de la SS). Saboreala bien putito porque estas son pijas Tacuara, de la Tacuara de Ezcurra Uriburu y no del gordo sajón ese que termino trotskysta de Joe Baxter. No señor nosotros somos las vergas de Dios. Son vergas sagradas en la honorable lucha contra los judios y el comunismo. Son armas de la Patria. También se la damos a los nenitos bien de la oligarquía, putitos como vos, porque son serviles al extranjero, son los que no entienden que su egoísmo y avaricia hace al pueblo preso de la ira. Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Toda la leche de esa enorme verga de dimensiones gigantescas chorreaba por el culo junto la sangre. La boca era un pantano de semen. Me habían acabado todos dentro de ella poniéndome un embudo para que lo tragara. Me sentía totalmente ultrajado y humillado, pero también gloriosamente cojido. Sobre mi vientre mi propio semen secándose. Cuando me desataron el de bigotito me dio un beso de lengua en la boca. Acaricie la enorme verga de dimensiones gigantescas llena de mierda, sangre y leche. Colgaba allí entre sus piernas. Armas de la patria. -te gusto la historia. -si. -que entendiste -que todos los de la falange son putos. -no jodas con José Antonio -cual la muy maricona de primo rivera? Ahí sentí la primer bofetada. Me cruzo la cara y su plaf me empujo la cara hacia atrás, después una trompada en la cara y caí. Patadas de pies desnudos mientras me cubría la cabeza y las bolas. Del golpe todo se pusieron a mearme. Divina lluvia dorada, abrí mi boca para recibirla. Había pagado por ello no puedo quejarme.
p { margin-bottom: 0.21cm; }a:link { } La noche devora insomnios. El cuerpo se sacude y un crack en los huesos del cuello y la columna son el único sonido reconocible en el murmullo de cañerías, ratas, cucarachas, gritos y autos. Silencio de paredes blancas. Silencio de espera de la muerte, del amor sorpresivo, del amanecer, del sueño. La sed apagada a sifonazos. 3 am en el verano de Mar del Plata. Fue un error tomar cocaína durante el día. Afuera todos se drogan, se emborrachan, se desean, se asesinan, se cojen, se golpean, se histeriquean, se prometen amores, se declaran odios. El hombre es el lobo del hombre decía el viejo Hobbes. La cruda verdad del estado, del pie del vigilante sobre la nuca del pibe chorro. O mejor mejor seria decir la verdad cocida en el platillo del derecho burgués, de la propiedad privada, del robo. Lamida por la lengua de perro obediente de la sociedad deseosa de propiedad. Propiedad. La esencia de la libertad en el sujeto diría el buen Hegel, llegando a la misma conclusión que la revolución burguesa. Que la libertad, la igualdad, la fraternidad, eran las formas políticas necesarias para abrir paso al gobierno del ben burgués, deseoso de orden, individualismo y desigualdad para acrecentar sus fortunas. El crimen. Hegel, el buen profesor del Kaiser, el genial maestro de Marx, Engels y Bakunin, el padre del absoluto en el bolsillo de monedas de la filosofía. Carne masticada en los platos de un restaurante por el hombre y la mujer frente a la notebook Estamos en guerra civil. Moco blanco de la pija, juguito de la concha, botellas rotas contra la vereda, vómitos en los rincones de la noche, palabras ilegibles del borracho, polvo triste de la prostituta, caricias de la muerte en el cabello de la vieja, una faca por amor y otro porque te odio. Ahoga el hedor de las paredes. El gato duerme en la mesa. El amor esta lejos. El recuerdo me abofetea. En esta misma ciudad, antes de la caída del muro. Cuerpo del joven soldado del trotskismo y la revolución política. Él, un lindo muchacho burgués parecido a Rimbaud, rizos, labios gruesos, sonrisa depravada. (¿Qué es la eternidad? El mar mezclado con el sol). Simplemente sedujo. Rompió el culo, lenta y dulcemente con una verga corta pero filosa como faca. -duele, más despacio, no, no la saques que gusta. Así, así. El cuello chuponeado y una sonrisa en la cara. Estamos en guerra. La ciudad arde y se llenan de huesos los cementerios. Un hombre que esta solo y espera.
La muerte es blanca La magia es negra El cielo azul El mar moco verde El sexo es lujurioso La cocaína efímera El dolor desmemoriado La tristeza un blues La alegría brasileña El mate amargo La sangre de ellos azul La nuestra roja La revuelta pasión La revolución es permanente La luna llena Las estrellas soles estallando El sol una larga cabellera rubia El amor una mujer gorda El rechazo, la oreja de Van Gogh La cultura un campo de concentración El trabajo dictadura La propiedad es un robo El matrimonio propiedad Y por eso existe ley y policía La heterosexualidad es contrarrevolucionaria El cine es acción La guerra es política El Fernet Branca La verdad es la lengua obediente La lucha es de clases El capitalismo agonía. Como decía Mallarme La vida es lenta Pero la esperanza es violenta.
la magia es negra
Autor: facundo aguirre  534 Lecturas
+++
p { margin-bottom: 0.21cm; }a:link { } Morir en la pira por la herejía caer en las manos del juzgado moral de la inquisición del escrute intelectual de la certeza universal de la academia cuando no del comité central de la gpu de las células que se pronuncian por la expulsión del elemento disolvente incapaz de entender que la revolución es producto de la creencia sin duda de la previsión de los dirigentes (dirigir es prever decia ilich) de la lectura correcta del dogma de la fe indiscutible en el futuro del partido lenin enterrado en el mausoleo de granito trotsky asesinado en el exilio serge cayendo fulminado en ciudad de mexico giordano bruno ardiendo en la hoguera oliendo su carne como el dulce de la verdad erigida en catedrales y mesas de reunión en documentos y minutas que trazan el devenir del movimiento que después de todo es todo mientras el fin es nada.
en la pira
Autor: facundo aguirre  468 Lecturas
+++++
p { margin-bottom: 0.21cm; }a:link { } Ay Bakunin que seria de ti cuando arrojado a los brazos de Netchaev llorabas por amor y recibías a cambio un ¡basta de mariconadas! Ay Kropotkin que seria de ti cuando la nobleza rusa te condenaba al destierro por ser un príncipe que agitaba a la revolución de los mendigos. Ay Blanqui que seria de ti cuando pensabas en astros porque la sangre de los comuneros en París adornaba los paraguas de las burguesas como signo de victoria. Ay Rosa que sería de ti cuando el orden reinaba en Berlin y lo espontáneo no resulto como esperabas. Ay Lenin que seria de ti cuando escribías tu testamento postrado en una cama preocupado por que la revolución sucumbiera en manos de los viejos camaradas. Ay Blumkin que seria de ti cuando frente al paredón ordenado por Stalin decidías morir al grito de viva Trotsky. El amor el desprecio los mendigos la sangre la derrota el paredón la traición de los camaradas Ay revolución que seria de ti sin la pasión y la memoria de la sangre derramada. Lo posible es luchar lo imposible solo lleva un poco más de tiempo.
Ay Bakunin
Autor: facundo aguirre  421 Lecturas
+++++
p { margin-bottom: 0.21cm; }a:link { } Un trapo duro y seco de semen limpia la leche eyaculada del taxista el muchacho la travesti en el asiento de atrás de un falcon viejo mientras la luna brilla bajo la bruma y los amantes duermen entre pedos y ronquidos. -que buen polvo, parecía una porno, dijo ella mientras se tapaba las tetitas con un top y los improvisados sementales se pasaban el trapo seco por las pijas lejos del amor lejos de cualquier fantasía lejos de la moral lejos de cualquier deidad que sustituya los hechos lejos del hogar lejos de pensar en la vida o en la muerte lejos de los sueños de vedette lejos de asaltar los cielos con la revolución socialista lejos de una idea de lo bello y de lo feo a la vuelta de la avenida en un callejón oscuro ella recibía dos besos en la mejilla del muchacho y el taxista dulce final para una alegre despedida.
parecía una porno
Autor: facundo aguirre  502 Lecturas
+++++
p { margin-bottom: 0.21cm; }a:link { } El Señor Gutierrez gusta ser llamado así, señor Gutierrez así simplemente Gutierrez. No hace falta tuteo alguno, ni falsos requisitos de igualdad. El señor Gutierrez llego adonde llego convencido de que no todos son iguales. Los hay señores y los hay siervos, los hay aptos y los hay mulos. Nada de sutilezas en el pensamiento de Gutierrez, cada cual se hace cargo de su propia suerte. Gutierrez esta casado con una rubia de su edad, digamos que cerca de los cincuenta, a la que pago por un buen par de tetas y culo levantado con hilos dorados y botox y colágeno allí donde haga falta. La señora Gutierrez es la madre de los hijos de Gutierrez y tiene un personal trainer llamado Ariel, que es a la vez su amante. Guitierrez sabe del affaire y no le da importancia, aún más paga extra a Ariel para que la mantenga distraída mientras él hace de las suyas. La familia Gutierrez es una familia feliz. El señor Gutierrez, marido considerado y hombre que no cree en la igualdad, esta caliente con la gerente de la sucursal bancaria que lleva las cuentas de su empresa. Pero ella, una treintañera de buen lomo y ojos grandes color esmeralda, no le da ni la bola, a pesar de las ofertas insistentes y generosas de Gutierrez. Un día Gutierrez se entera que la gerente, que se llama Analia, se ha peleado con el novio ya que lo encontró en la cama con su mejor amiga. Ella, le han dicho, esta profundamente despechada. Gutierrez piensa en aprovechar la oportunidad. Sin embargo, decide no ir él al frente para correr el riesgo de ser rechazado nuevamente. Pergeña un plan para el cual se sirve de los servicios de Ariel, un autentico galán de la estupidez humana. No necesita nada más. Es sencillo, Ariel tiene que seducir a Analia, invitarla a salir y ofrecerle pasar un fin de semana en una estancia en San Antonio de Areco, donde Gutierrez se hará presente en plan de seducción. No es que le falten mujeres o recursos a Gutierrez, simplemente esta caliente con Analia, lo cautiva su indiferencia. Ariel comienza a ir al banco para abrir una caja de seguridad. Gutierrez lo produce. Compra trajes caros para Ariel, un rolex y le pone a disposición una cuatro por cuatro nueva que Gutierrez guarda en su campo de Areco. Ariel avanza rapido. A los pocos días de ir al banco ya tiene su primer cita con Analia. La invita a comer en un restaurante de San Isidro y luego de la cena la lleva al casino de Tigre a jugar punto y banca. La segunda cita es días después en un cine Palermo y luego unos tragos en un bar de San Telmo. Esa noche tienen sexo. Al amanecer Ariel la invita a pasar el fin de semana en la estancia de Areco algo que Analia acepta. El viernes por la tarde, luego del horario de trabajo Ariel pasa a buscar a Analia y se dirigen juntos a Areco. En un tramo del camino Analia lo masturba mientras Ariel conduce canchero por el camino. Llegan al anochecer. Ariel le dice que se trata de la estancia de un amigo y que posiblemente el este ahí y que era un gran tipo que le iba a caer bien. Sorpresa la de Analia cuando descubre al señor Gutierrez, sospecha instintivamente y se nota su incomodidad. Gutierrez ni lento ni perezoso cambia de plan, golpea a Analia en la mandíbula y la noquea. Con Ariel (quien obedece ciegamente a quien tiene el dinero porque por algo lo tiene) la llevan al gimnasio y la en una camilla con esposas en los brazos y pies. Cuando despierta se encuentra con Ariel atado en una barra vertical, desnudo y con la boca tapada. Gutierrez vestido de cuero con su pija colgando hacia fuera y en una jaula una mujer cubierta de látex que se masturbaba con un consolador. Gutierrez le dice a Analia que es una pena que todo tenga que ser así, pero que a él le cuesta escuchar un no y que si quiere poseer algo lo obtiene. Analia tiene la boca tapada y no puede hablar. -Te gustaba este pibe? Le dice Gutierrez señalando a Ariel atado y desnudo. Gutierrez tiene un hornillo encendido con carbones y en el un fierro ardiente de esos que se usan para marcar las vacas. Lo retira del hornillo y lo aplica a las pelotas de Ariel, que se sacude como un mono salvaje sin poderse desatar, se escucha un gruñido apagado de Ariel, de Analia y de la enjaulada que se masturba rabiosamente. Ariel se desmaya. Analia ruega con los ojos. -No rogues turra. Perdiste tu oportunidad de hacerlo por las buenas. Te ofrecí el mundo y me rechazaste. Este infeliz te trajo para mí y vi el miedo en tus ojos. Me dejaste sin opciones. Ahora se que vas a hacer lo que quiera para complacerme, pero dudo que lo que yo quiero sea de tu agrado. Punto seguido Gutierrez tomo unas tijeras de jardín y corto los pezones de Analia. Sus tetas se abrieron como una flor que se desgaja. Enseguida aplico sobre las heridas el fierro ardiente para que cicatricen. Con el mismo fierro aún ardiendo y Analia en estado de shock sello los labios vaginales de la mujer, por ultimo con un punzón vacío la orbita de sus ojos. Caía sangre hacia las mejillas de una Analia inmovíl y destrozada. Gutierrez se masturbo y acabo en las cuencas vacías de los ojos. La mujer enjaulada acabo con un gruñido de loba. Gutierrez la saco de allí. Ella fue hasta el cuerpo destrozado de Analia y meo encima. Luego se dirigió al cuerpo colgado de Ariel y beso los huevos chamuscados, un minuto después clavo un puñal en sus pelotas. El señor Gutierrez beso a la mujer y solo le dijo: -Feliz cumpleaños querida . La señora Gutierrez se sintió como nunca e hizo entre los cuerpos sangrantes y chamuscados el amor con su marido.
p { margin-bottom: 0.21cm; }a:link { } Graznidos del pájaro negro traga el dedo (adora el sabor de los pulgares) después de picotear el hígado y los ojos que estallaron poniendo fin a la mirada enloquecida del miedo. En el banquete del buitre buenos son los pobres hambrientos con sus estómagos inflados las vacas secadas por el sol las putas apuñaladas a un costado del camino (que lindo son los banquetes de Ciudad Juarez) los miembros gangrenados extirpados; pero lo que más disfrutan son los cuerpos mutilados en las guerras y las matanzas. No es que sea mal bicho el buitre solo se alimenta de la desgracia ajena. como los periodistas que hurgan en la vida ajena; como los abogados que revolotean los hospitales y funerarias; como lo policías que rondan las manifestaciones populares;. como el señor que esclaviza a los peones en el campo; ¡que tiempos los de Auschwitz! (un lagrimón derrama el buitre por los viejos banquetes del abuelo).
banquetes
Autor: facundo aguirre  430 Lecturas
p { margin-bottom: 0.21cm; }a:link { } Esa baba, esa larva criada en medio de la idiotez y del terror Osvaldo Lamborghini. El niño proletario -La puta esta se fue a chupar pijas a los baños. Trola de mierda. Mirala ahí viene con un café y cigarrillos en la mano. Seguro que se la chupo a uno de estos tucumanos de mierda que trabajan en los bares o a varios y ni siquiera les saco 5 pesos. Maldita puta del orto, y me deja a mí clavado sin traerme aunque más no sea una facturita. -Ey trola de mierda conseguiste algo para los dos o solo chupas pijas de puta que sos. -Si queres algo anda vos a hacerte romper el culo por estos negros, seguro te gusta, al menos no son drogadictos y se les para. Abel espero a que estuviera a distancia y le lanzo un directo a la boca. El golpe sonó en toda la dársena de Retiro y el sacudon de Mara tras la piña parecía un movimiento de película muda. De su boca saltaba un hilo de sangre que fue a dar contra el suelo, desparramándose como finas gotas de lluvia. El café voló a la mierda pero el cigarrillo quedo firmemente agarrado entre los dedos índice y mayor de la mano izquierda de Mara. -Pedazo de puto mira lo que haces. Abel le tiro una patada a la concha de Mara y ella lo esquivo a tiempo, abriéndose a un costado con paso de bailarina (siempre soñó con ser una protagonista de Cascanueces). Mara midió y coloco un derechazo en la nariz de Abel de donde empezó a manar profusamente sangre roja sobre la cara y el pecho. Abel vio estrellitas y de pura bronca nomas lloró y pateo un poste de esos que indican la plataforma de los colectivos que se sacudió y sonó cono un gong por un buen rato. Fue recién ahí cuando aparecieron los federicos, eran dos y les gritaron: -Que pasa acá. Y Abel y Mara se pusieron a explicarles lo jodido que eran uno con el otro. Los federicos los callaron y simplemente los sacaron de la estación. -No los queremos ver por acá ¿entendieron? Si vuelven los metemos adentro. Dijeron antes de manosear un rato el culo huesudo de Mara que les regalaba sonrisitas. Ramiro estaba duro en la dársena de Retiro. Tenia un resto de cocaína y llevaba encima una gran paranoia. Llego el micro de las 4.30 de Retiro a La Plata por Centenario. Subió rápidamente, ocupo los últimos asientos y ni bien arranco observo por la ventana como una pareja se tomaba a golpes allí abajo donde él había estado esperando el colectivo. Se sintió aliviado de estar allí arriba. Cuando el chofer arranco, abrió la bolsita con la merca y con su parte del boleto hizo un canuto para jalar la cocaína que le quedaba. Por suerte nadie subió en las paradas subsiguientes o si subieron se sentaron muy adelante, lejos de él y su paranoia. Ramiro sintió deseos irrefrenables de tener sexo. Cuando el colectivo entro en autopista, se bajo la bragueta y empezó a masturbarse. Mara y Abel salieron de la estación Retiro hacia la plaza de enfrente. Se sentaron en un banco a mirar el cielo estrellado. Mara sacó 10 pesos del bolsillo y le pregunto a Abel si no quería ir a comprar algo de paco a la villa. Abel sonrío, Mara sonrío. Las estrellas y la luna sonrieron. La avenida entera sonrío. -Quedate acá, dijo Abel, ya vengo. Mientras tanto Mara le echaba ojitos a un colectivero que la miraba y se manoseaba la pija. Mara pensó que diez pesos más y unos cigarrillos podían hacer más llevadera la noche. El colectivero pensó que era sucia y fea pero podía conseguir con ella una mamada barata. Abel pensó que Mara iba a chuparsela al primero que se le cruzara. De a poquito se iba la noche. Cuando te agarre voy a ponerte en cuatro patas, jalarte del pelo corto y meterte los dedos en la boca. Después, mientras una mano tira tu pelo hacia atrás obligándote a levantar la cabeza, con la otra te voy a dar violentas nalgadas en el culo hasta que cambie de color a un rojo intenso, hasta que me duelan las manos de tanto sacudirte los cachetes del culo. Voy a seguir con un cinto y cuando el ardor se te presente insoportable, recién ahí voy a lamerte los cachetes para humedecerlos. Vos me vas a manosear la pija y yo simplemente voy a introducirte mi mano por el culo. Un poco de saliva en los dedos que van a entrar de a uno, hasta llegar a cuatro. Despacito voy a colar el dedo gordo hasta que la mano se introduzca a la altura de los nudillos. Voy a seguir un ritmo constante y de golpe te la voy a hundir hasta la muñeca. Vas a pedir que pare, quizás sangres un poco o hasta te cagues. No importa. La linea que separa el dolor del placer es tan delgada que no vas a notar la diferencia. Abel compro el paco y en los pasillos de la Villa una pendeja de unos doce años le ofreció un pete por unas caladas. Era una paraguayita de ojos grandes muy bonita que llevaba puesta una remerita y una pollera corta (las plantas de sus pies descalzos extrañan la tierra roja y su estomago el chipa de la abuela). Abel pelo su miembro y ella lo empezó a chupar con autentico entusiasmo. A él no se le paraba. La paraguayita le mostró sus tetitas recién crecidas con unos enormes pezones negros y duros. Él le corrió la bombacha y coló unos dedos en la conchita mojadita de ella. En vano. Igual fumaron un paco. Se despidieron con un dulce beso en la boca. Cuando llego a la plaza Mara lo estaba esperando con un cigarrillo y una gaseosa. Ella se enojo porque fumo un paquito soló pero tenia demasiadas ganas de droga como para sostener otra pelea. Él la miro y pensó que era una puta de mierda. Ella lo miro y no sintió nada. Se besaron después de fumarse el paquito. A la altura de Centenario. Después de una larga, lenta y sudorosa paja, Ramiro acabo. Un chorro de semen salpico el asiento delantero que tenia garabateado con fibron un rustico Viva Perón. Se limpio la mano, la pija y la panza con unos pañuelos descartables. En Centenerario subieron cuatro choferes y un policía. Ramiro no pego un ojo hasta La Plata. Cuando se fue la noche Abel y Mara se tiraron a dormir sobre el pasto de la plaza. Los mosquitos zumbaban a su alrededor y la gente los esquivaba mirándolos con pavor. Retiro era un mundo de gente que iba y venia. Para los transeúntes Abel y Mara sobraban. El sol de verano ardía en el asfalto. Ardía, ardía, ardía. Después de acabar, te voy a mear en la boca y darte un largo beso. No quiero que pienses que no soy dulce.
esa baba
Autor: facundo aguirre  612 Lecturas
+++++

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales459045
Textos Publicados713
Total de Comentarios recibidos3868
Visitas al perfil122027
Amigos149

Seguidores

24 Seguidores
Luz Maria Valeta Altamar
Mati Sait
Laura Valbuena
Laura Valbuena
Ada García
Daniela
LUCERO
Guadalupe Mendoza
Cristian Medel
itza pichardo
Diego Heredia
mel sweetblood
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 Próx. > Fin >>

Amigos

149 amigo(s)
Angely Martín
LAHILA ARANDA
Q
Raquel Garita
Ro´ R. G.
Oscar Ruano
Senior
Ailineh Lexsaniah Mez
Mariana de Jesús
Isaí de León S.
maribel gonzalez navarro
Marcelo Ignacio Mendiburu
Enrique González Matas
Isis Bobadilla
jesus.bardon.11
jesuseduardo.mo
Veronica Molina Diaz
jessica jara
Andres Jimenez
Sebastián
nicolas
Angel Martín
Ricardo Meneses
juan pablo bes
Luis Ernesto Centeno Avila
Silvana Pressacco
giovanna robinson rangel
augusto fermín
Juan de la Cruz Avilés Betancourt
José Gregorio Cova Cordero
Giovanni Hernando Rodiguez Laverde
Bruno Jara
Karelia
Exu
Andrea Estefania...
Michelle
lorena rioseco palacios
María Farías
marlyn ruiz
La chica del dragón tatuado
Andres
Ro
Alexander Esaúd
Greyzibeth Andreina Farias Villarroel
doritolol100000
zulay lopez
Luis Antonio Aranda Gallegos
Eliza Escalante
Ana Belen Codd
ana cavazos vargas
selena
Singer
Leidy Mar
HUMAN HIBRYDS
Insoportablemente egocentrista.
Poly Z
Ly Rubio
victoria alarcón garcía
Lincol Martín Medina Luna
mary
ALEXANDER MONTOYA R.
amelia
PRINCESA NEGRA
carolis
Leonardo Pizarro
Lucy Reyes
ANA MARÍA MANCEDA
Mastromoro
Héctor Restrepo Martínez
Oscar Franco
Antonio Umbral
José Luis Marrero
W ART IN
Emme
natalia
marcelo
Pedro Alberto Rodrigo juan gomez, alias pipa.
luis josé
Carol Love
valeria aguilera
abigail
Gustavo Milione
nielssen
Liliana Rios
Poeta Errante
Julieta
Rodrigo
Ya me fui (That's all, folks!)
alma
Carllos Smith
Diego Luján Sartori
karla
Fairy
Carmen Rosa
Soren Redux
Pili
Cristian
Ana C. Velasco Martin
...
Claudia Islame
 
ateo

Información de Contacto

Argentina
-
www.poemasinsurgentes.blogspot.com

Amigos

Las conexiones de ateo

  Am.
  LAHILA ARANDA
  QQQ
  Raquel Garita
  Rozz
  oscarruano80
  Hogwsen
  Ailineh Mez
  Mariana de Jesus
  Radical 360
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 5 6 ... 15 Próx. > Fin >>