• Artorius
Artorius
-
  • País: -
 
el abismose abrea mi deterioro emocional la muerteme arrancalos ojosmientras el travesti mentalmuere en un reality showsin recibirel reconocimientoque le prometieron cuartucho de hotelapesta a semeny la T.V. está sangrandosu pornografía  el abismose abrea mi deterioro emocional y mi corazónasqueado de todovende su culo flácidopara una película pornográficade bajo presupuesto el circuito cerradose masturbaemocionado pero los vigilantes duermen y no les interesa nadade lo que esté pasando 
...
Autor: Artorius  464 Lecturas
posesión satánicael ambiente digitales demasiado plásticoy entre la opresiónde letras blasfemasun montón de niños cibernoidesse levantan a vomitar tus alabanzas:-ojos capulín envinadoenvuelto en besos algodón de azúcarte imploro que tus labios de fresarefresquen mis impulsos culo-anocastración mentalse lleva entre los testículos de cerdoal cuerpo diplomáticoy todos se van directoa chingar a su madreposesión satánicalos manuscritos anónimosdel diácono contraculturalgutura las moscas alcohólicasdel infierno mecánicolos niños cibernoides dan peleay se castran las imágenes de guerrade su universo metálico:-tus labios relampagueanbesos mentoladosy me quedo aquí sentadoa fumarme de tus ojoslos abrazos más tiernosdel poeta castrado-y los niños cibernoidesse van a chingar a su madreya que son incapacesde recitar toda la blasfemiaun grito ulcerandoel silencio gástricoy la posesión satánicaestá concluyendocon éste canto putrefacto:-lindos ojitos envinadostu mirada es la entradaal paraíso de sueños desbocadosy yo sufro por tu ausenciami corazón muere sin tu abrazo-...y los niños cibernoidesse pierden en el laberinto mentalde su alma rata enloquecidapara sodomizarcon un grito ulceradoa los lindos ojitos envinados...  
...
Autor: Artorius  473 Lecturas
carne sépticarestos mortales que resucitansu alma entrelas llamas infernalescamina al abismo existencialtodo es tan negroen éste páramoperros deformes chupando lechecon sus trompas de falopioy los automóviles paranóicosdescargan sus flatulenciasen el rostro putrefacto de la miseriacarne sépticael vómito radiactivodel gerente comercialfertiliza las llamadas telefónicastodo es tan negroen éste páramofrenéticos camiones asmáticostomando sus antidepresivosles van dando por el culoa los restos mortalesde sus electroshocks todo es tan negroen éste páramo 
...
Autor: Artorius  485 Lecturas
mi mente bicarbonatono alivia la agrura existencialdel mundo cólicoy me dedico a trabajos tan absurdossea ganando mucho dineroo ningunotodo pasa ante mi vistademasiado rápidoy muchas veces demasiado lentoque no tengo ninguna escapatoriaaunque nadie en realidad la ha tenidoy veo como Kafka y Beckettse aburren mortalmenteesperando que mi cerebro alcance a comprenderlo que me dicenpero mi cerebro está ocupado en sabercomo hacerle para malvivirya no digamos diariamentesino en saber que va a comer mi familiaa la mañana siguiente mi mente bicarbonatono alivia la agrura existencialdel mundo cólico y yo estoy tan muertocomo el perro sarnosoque miro desde mi ventanapudriéndose en un pozo
nunca he tenidola claridad de nadatan solo he marcadolos posibles caminosy sé que todos me conducenhacia ninguna parte ésta libretaes prueba de que todo el tiempo lo único que escriboo seguiré escribiendoson poemas devaluados pero aquí estoy una vez másautoplagiándomeo mejor dichoplagiando a otrosno sé bien a quienesalgún crítico literario cuando los leelo sabeo eso piensael hijo de la gran mierdasu trabajo es saber más de lo que yo séde mí mismoa pesar de que él nunca ha sufridouna sola de mis madrugadas infernalesuna sola de mis carenciasuna sola de mis depresionesuna sola de mis miserias sabe de mí hasta los secretosque yo mismo desconozco pero eso me perturba que mi sufrimientole dé a alguien una forma de asegurarse la subsistenciaaunque yo no sepacomo voy a alimentar a mi familia así es la puta vida unos debemos atravesar todos los círculos del infiernopara que otros puedan sentarse a mirar el paraíso 
hacia ninguna parte
Autor: Artorius  483 Lecturas
en una ciudad habita cierto contador público que se gana la vida evadiendo impuestos. cierta tarde cuando salía de una oficina gubernamental cruzó la calle sin percatarse del automóvil que venía a toda velocidad. fue atropellado cayendo al suelo moribundo. necesitaba ser trasladado con urgencia a un hospital de lo contrario moriría. una transeúnte llamó a un hospital público solicitando con urgencia una ambulancia. sin embargo personal del hospital le dijo. uuuuyyyyyy señorita eso es broma verdad. porque desde que la gente ha dejado de pagar impuestos no tenemos presupuesto para gasolina.
sentado en el banquillo de los acusados. el sicario emocional narra con lujo de detalle porque le arrancó los ojos a la víctima. el jurado escucha. toda la sala contiene el aliento. nada puede romper ésta calma relativa. el sicario emocional explica que necesitaba los ojos para saber como lucirían en su vestido de bodas. concluido el testimonio se dicta la sentencia. 2,500 cadenas perpetuas deberá compurgar por un crimen tan atroz. porque la ley es permisiva en el sentido de que cuando se arranquen los ojos a la víctima solo se utilicen para hacer carnitas.
los almanaques refieren que el joven príncipe gustaba viajar en carroza a través del bosque de las mil espadas. cada paseo era la oportunidad para leer un libro. sin embargo. la luz que se colaba de forma intermitente por entre las ramas de los árboles infinitos lastimaba su vista impidiendo la lectura. furioso. firmó un edicto donde se ordenaba talar todo el bosque. el edicto fue cumplido sin demora. ahora podía disfrutar de su lectura. los milenios transcurrieron y el otrora joven príncipe había dado lectura a todos los libros de su biblioteca infinita. así que ordenó se publicarán otros. sus consejeros le dijeron que estaban incapacitados para cumplir ese mandato. toda vez que milenios atrás había ordenado segar todo el bosque. furioso. firmó un edicto donde se ordenaba asesinar a todo su pueblo y arrancarles la piel para que con ella se pudieran escribir más libros. el edicto fue cumplido sin demora.
con cada aullido el perro nos decía: "gotearé mis ojos en medio de tu tumba. no para llorarte. sino esperando que con cada lágrima vertida. florezca una vez más tu corazón"
el gato biónico con la pata de palo del pirata cojo. se dispuso a dar caza al pájaro azul del Sr. Bukowski. que se encontraba al otro lado de la enana muralla que divide todo lo que fue de lo que será. y debía hacerlo. llevaba tantos milenios de ayuno cibernético que sus tripas ya no servían para un juego y mucho menos para entretenimiento del licenciado Stradivarius. así que maúllo una y otra y otra vez con su garganta Satriani de guitarra eléctrica hasta aturdirlo. creyo hacerlo y se dispuso a pasar al otro lado. cuando estaba en el último escalón de la escalera al cielo. el perro andaluz que andaba por ahí vendiendo ojos navajeados. le dijo que lo olvidará. porque el pobre pájaro azul compurgaba pena corporal. todo porque el despacho Maeterlinck y Darío asociados lo había acusado de plagio.
...y todos los asistentes a la feria del sexo caníbal estaban tan ocupados mirando la vagina neurótica sadeana de la niña gasolina. que nunca se dieron cuenta como los ojos gasoducto de la anciana table dance se incendiaban...
la niña chayote con piernas de paquidermo y vientre de observatorio astronómico. se sentó frente a su mesa de trabajo. tomó sus crayones cósmicos y en el mal papel de un actor beckettiano se dispuso dibujar su hambre. al finalizar. todo había quedado tan bien. que su dibujo comenzó a devorarlo todo.
cuchillo vagina/postración falomental          pene mantequilla fabricando espermatosauriosel pájaro cocodrilo cantando a gritos la extinción cuando un mamut anoréxico rechaza tragar sopa instántanealíquido fósil en encuentro manido con la babosa contracultural/combustible clavo rechazando la manuntención para la sonrisa careada de la Mona Lisabruuuuuuuuaaaaaaaarrrrrrrrrrrgggggghhhhhhhhh!!!!!!!!!                                 las cucarachas de la somnolencia                                 recorren a nado                                 los desvencijados muebles                                 donde se alojan los más estúpidos recuerdossueños pólvora explotan la imaginación del muerto: "en la calle de los falsos sosiegos transita un taxi tan drogado que estrella su impaciencia contra los postes asmáticos que tosen cof cof tanto humo y chapopote que evitan la circunsición social"                ...pero yo estoy sentado en esta bilbioteca vectorial calculando la eternidad...
predico entre los espantos atascados en cabarets sin tiempo y besos de mala vidade como tu menteestuvo llena de granadas cuervosacando los ojos a mis fotografías no había terminado mi sermóncuando montones de cucarachas mariachirecargaron mis pistolas emocionales con caballitos de tequilacon la intención de darte caceríaasí que subimos a tu monte de Venuspero vimos que alguien más grabó con Whatsapp tu nombre eléctrico en las pencas de magueyes tecnológicosy mis cucarachas corrieron a los garitos de Mictlán para llorar con nuevas aplicacionestu recuerdo multimedia pero lo sientohe dejado de llorar cuervos magueyasí que terminé de beber mi establo de tequilay tambaleando me dirigí al sanitario virtualpara dejar que te vayaspor el drenaje profundode mi recuerdo perro 
semi-humanoide/no yoinsecto saliendo de mis coladeras existencialeshotel féretronovia habitación muerteahogadacon todos los gritos semenno sé biencomo acabará este orgasmo esqueletointestino saturado con dolor insomnioy el gato mierda rasguñando las víscerasde este sueño anfibio                              -intermitente-
testículo cáncer          guía mis sueños limitados               por los movimientoshasta la cama    donde la muertese desviste de mis esqueletos
airextrañodías intrusossecan (los tallos)          van quedando          en el ahora          que se ha idomente solteronaafiebra susonrisa puto             con antiguos achaqueso con nuevos desvaríos
noche ahorcadapor la panterasoledad puerta secretaabierta al pasado hermanoluces sol vidriovalles del yo sin más testimonioslenguamoníacosoborna a los juradosy los testigos
funerales mestizoscantan los peces carnadaantes de su capturapor las desnudas cabezas redesque esperan los levantamientosenormes cerdos escuálidosagreden enanas jirafas marranasotra vez el mundo espermaamontonandola excreción minimalistade los individuos espinada la bienvenida a la procesión fúnebre
trémula huella invoca      los gorjeos de la escopetasudor frío       noche malolientecama enredada con estos ruidossigues esperandoque los caminos hacia todo esto terminensonrisas ladrido                              soñando los movimientos       siguen aquí los ruidoshojas caen de su otoño libro                   bailando argumentos                              cantando monólogos sin cuerponada se concluye                  todo lo que hemos dicho es silencio                 
un hombre muere baldíoy encuentra sus ojos perdidosentre los aullidos azulesde los perros rojos
dinero       belleza fuera deocurrencias prostitutasmonedas grisesllueven orgasmostexturas-piel de naranja y lija-     sequía grasosa     vehemente apetitosin misericordia                       pieles arrugadas vendiendo un suave adornodesierto metálicoinsectosespejos azules estancan                                   el universo en mi cuerpo
mundo larvario lavaarde el rostro papel sanitariocon su máscara ante los espejoslas deudas merecen pagalos hombres lavan el cerebro24 horas y nadie acaba la perplejidadregreso de mi huidahuyo de tus regresospacífica base aérea vuela las persianaslas flores del desierto fríodetienen los aromas de un mundo sin restos de nadaepisodio peligroso nadie más esta listo en los burdelesimprudente caricatura abre la brechalos hombres solo viven su explotación
golpe arrugaredes dedal rápidobuscan destinos obesosritmo sosegadovida muerta/vida enfermala espalda abre el fosoa la sangre del inframundomujeres interpuestasentre el escándalo y los mundos muertos 
cielo irreal cerillome estoy quemandoy con elloestaré librelágrimas lloran la amarguray todo excede mis olvidos            la máscara nunca ignora           el destino de los dioses
Adelgazado en tus caricias como tarde que declinasobre tus ojos sedientos de luna.Me seduce el vuelo de un relámpago que en tu mirada palpitacon prístinos tallos de luz recién parida.Oréade, captúrame en tus ojos sin cegartemientras recite tus besos y me pierda en su alfabeto.Acuaniña de laurel sempiterno¡Entrelázame! ¡Fúndeme en tu aliento!Aguafuego: somos luz que nunca urdió sombras y jamás tocará suelo.Plenilunio: en tu regazo quedaré dormido. 
Aguafuego
Autor: Artorius  568 Lecturas
(a)árboles sin pesopierden su luzhojas secas pisan los estanquesy toda esta transparenciase desliza por los ramajes secretoslas tormentas patean sus silencios con frialdaddesciendo de tus distanciasen estas tardes líquidasque agonizan en tus ojos dátil y las sombras dejan ver mi mentón de granitobajo las tempestades (b)crepúsculoengancha las piernas de las serpientes bombanubes pájaro vuelan los cielos sin lucesencerrada en mi liberación incendiotú eresquien da luza mis vuelos (c)lunáticas estrellas bailan la noche de tus abrazosy se expanden los círculostus besos son ondas expansivas llenos de libélulasmariposas transparentes caen de tu aliento limoneroy tu mirada sin estar acumula hojas de menta en mi alma (d)escribo nuestro retornopero nuestra primera miradaabre las constelacioneslíneas de la antgüedadno dibujantus manoscaigo de la lluvia maravillosaque dejan tus ojoseres el río profundodonde navegotu cabello es un baile de tigresy tus besos andan por mis pasillos anímicostu corazón es un poema llave que abre las puertas iluminadastu alma es un jardín con canciones ardientescolibríes vuelan poemas en trancey buscó en tus labios la palabraque habrá de redimirmeal final buscaré en tus ojos la luz que habrá de darme una visión del paraíso
sin estar
Autor: Artorius  583 Lecturas
cuánta milagrosa ausenciaespera dentro de caníbales computadorasquedas y quedo sin voluntadherida holla el vientodescontento desea su porfíabala silbante cada vez más cerca              resaca literaria día vértigo             último poema primer vómito laboralolvídate de todo lo dadote seguirás lastimando                                               aquí 
ninfa flecharigores soberanosdisparos de amor(tiguador)y la risa loca del desagüedesternillando chatarra y alguna saeta muerte                 resinaaguarda dura rocablanco tizón           su flecha ciervo           hiervebesando manos malditas 
día vértigo XVI
Autor: Artorius  541 Lecturas
ayer se perdióla brújulael hierro dejó los puñosen este mismo lugarhombre vueltano soy el volverno soy el quedarser restituida por un túalgunos dioses faltan a sus ceremonias       brújula perdida en su tingladolos dejaré              a los dos... 
día vértigo XV
Autor: Artorius  505 Lecturas
musasnoaraña pluma míadejo el plectrotañendo la verdad     arácnido montería     las ojivas son gallardos instrumentos     los poemas son inútiles elementos según los dices bosque corcilloviene cuernopor las calles citadinascalle alcohol       termina por los arrabales lagrimeantes
día vértigo XIV
Autor: Artorius  594 Lecturas
musasnoaraña pluma míadejo el plectrotañendo la verdad    arácnido montería    las ojivas son instrumentos gallardos    los poemas son elementos inútiles         según los dices bosque corcilloviene cuernopor las calles citadinasalcohol carne termina por los arrabales lagrimeantes
día vértigo XIV
Autor: Artorius  543 Lecturas
noches soledad húmedasalejándose mente ardientecerrada a otras perversionescaudaloso río muertorecupera espacios públicosnosotros somos el cambiomovimiento siguiendo ciudadanosla pesadilla queda atrásadelgazamientobeso regresa matandosuspiros latidos pasiónnoches corredorasacercándose a la destrucción de sus adelgazamientos
día vértigo XIII
Autor: Artorius  560 Lecturas
...revuelto en el concreto, cayendo de los calzones gigantes gerontofílicos, anunciando los servicios expréss del jardín surrealista, nos hemos ido quemando después de la liberación, nos hemos ido inventando una finitud longeva, aunque dada al catre, todavía útil....todavía útil...               todavía útil...                  to...da...vía útiiiiiiil...(golpe en la nuca/fin del pensamiento re/bo/bi/na/doooooo)                                             dulce colguije cuello                                             escucho el trueno arder velas                                             construyo calzadas a tu cuerpo                                             cabellos cisne levantado en                                             mares de aguas negras                                             efecto dopler todo tuyo                                             soy carrete hilo dulce colguije cuello                                             escucho cuerpos construídos con truenos
día vértigo XII
Autor: Artorius  520 Lecturas
estoy quemandoojos sin mínadando en el piso desarticuladoy Gelman metralla con su guitarreo (rrraaaamm rrraaaamm rrraaaammmm)enredando sus pasionesa las patas de caballos devoradospor silencios tortuosos              (v a c í o)me estoy incendiandolejos de tu partidalejos de mícomo parte de tus terrores siniestros(v  a  c  í  O)/me estoy quemando lejosquemando vivolos sueños caen de cielos heridosestoy quemando vivolas carreteras torcidas de la pieldetenidas en las navegaciones sin tiempo 
día vértigo XI
Autor: Artorius  517 Lecturas
entramado morfina clavohembra amapola/engañorisa sin Diosamante ano-réxico sonrisa coñochicle imitación besome da promesascon la fecha de caducidad alteradaentramado hembra/besos (imitación chicle mascado)impostor deseo abrazando clavosimitación beso ano(réxico)vuelves del jamásde los juramentos rotospor tu intimidad sufrimiento-entramado
día vértigo X
Autor: Artorius  515 Lecturas
botella tatuada con cenizasllora canciones lenguallora pieles astillallora pensamientos rotoscaja fuerte sin combinacióncanturrea algo depresiva besos fríoculary la piel del antagonistatatuada en las costillas del autobúscallejón frío suciocostillas filo lloran famillias chatarrerasrodando aceras/brincando negros filosbarcos espiral tatuados en el trendedo masturbación cáncercanciones astilladasnalga mierda café amargo                                 ah mierda con estos músicos camión que bolereanlos tatuajes alcohólicosde una autopista bipolar              cayendo luces espiral                                           botella
día vértigo IX
Autor: Artorius  555 Lecturas
he estado muerto desde mi concepciónuna noche decembrina los electroshocks copularon antidepresivos con amores malsanosla vida tan brevecomienza cagando chillidos quirúrgicoslos recuerdos desechos por hachazos de morfinaintentando recuperarlos con paseos Sertralinapasteles lloviendo merengues ácidosla vida tan brevecomienza invitando tragos purgatorio:-mesero,-grita mi progenitor radioactivo-sírvame Bajo el volcán en un trago alcohólicoahora que Amy Winehouse me devuelve a la obscuridad con su canto tatuar neurótico-la vida tan breve Malone muere detrás de mis ojoscuando estoy jugando en los predios del latrocinio con el Juguete Rabiosola vida tan brevevoy muriendo poco a pocoantes de bailar al vientre con la Chata en la mente apando de Revueltas
día vértigo VIII
Autor: Artorius  535 Lecturas
caminandonadie más se levantanecesito actuarnecesito igualdad emocionalsolosoñando con los bosques perdidos en habitaciones extrañasfinal de todocansancio lente opaco lluvia de relojes con hora cerome voy sintiendo extrañome estoy sintiendo solocada vez más y más soloatrincherado en las precaucionesviviendo la incomunicaciónsiguiendo los pasos del mundo hermético
día vértigo VII
Autor: Artorius  518 Lecturas
almalambicadacorazón parasitarioencuentro perros metiendo ataúdes a los ojos del cerebro esbirro que enferma nochesnaciendo lejos    naciendo roto        naciendo cojo desde el día de su muerte              nacido hombre entre sus parasitismosfragmentos radiales"inconsciente/ataúdes/mis hijos nacieron estúpidos por tantos años copulando con televisores"regreso a lo mismo...atados rela(tos)...a su cacofoníagritos rebaño lobomordisco innecesario(des)encuentros radiales:cinco segundos y al aire...3, 2, 1..."-ahora díganos Sr. Artorius, el por qué indicó antes de su muerteque todos estos poemas debían ser póstumos--es sencillo, estos poemas son póstumos,porque fueron una masturbación emocionaly como toda masturbación (física)los esperma-poemas deben terminar en la coladera"programa concluído------sonidos chirriantes/colores intensos-------disminuyen luces telonerasnacidas lejosnacidas rotascon su carne fofa entre los radioescuchas helminto
día vértigo VI
Autor: Artorius  554 Lecturas
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 Próx. > Fin >>

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales43722
Textos Publicados117
Total de Comentarios recibidos30
Visitas al perfil15237
Amigos7

Seguidores

2 Seguidores
Siagrio Elijah
Diana Pola
  

Amigos

7 amigo(s)
javier castillo esteban
Daih
El carrito de los dulces
ALFREDO MENDIOLA
Ignacia Carrera
un sentimiento
Cristofer G
 
 
Artorius

Información de Contacto

-
-
twitter: @Artorius17

Amigos

Las conexiones de Artorius

  raskolnikov
  Daih
  El carrito de los dulces
  CACA
  Audrey
  sin un aliento
  antic