• asasdasda
dadsd
-
-
  • País: -
 
Soy una tormenta que puede empaparte los labios en los mejores momentos e incluso los labios cuando me veo acompañado por un huracán furioso y tonto. Soy una tormenta ligera cuando nos vemos y nuestros cuerpos reaccionan empapando el viento de felicidad, mi intensidad aumenta al contacto con tus labios, y por el roce con tu piel llego a ser tormenta eléctrica volviendo mis brazos relámpagos que juegan con tus cabellos dorados abriéndose paso hacia tus sutilmente sonrojadas mejillas, haciendo cosquillas al contorno de tus labios, subiendo nuevamente a tus ojos, guiándolos  hacia los míos para que en ellos puedas ver el arcoíris que se forma ante la tierna briza de nuestros abrazos.                         Ahora dime, querida mía, ¿Qué sientes al abrazar esta tormenta?                                                                                                                       C.
Te encuentras de pronto en una habitación, solo,preguntandote como es que llegaste allí.Las paredes te regalan un fuerte olor a humedad, las arañas se pasean por tus cabellos, las moscas de otros cuerpos que yacen sin vida, esperan el momento en el que se detenga tu respiración, lo único que esta de tu lado es el desesperante silencio que te permite pensar con claridad. Despues de tanto repasar las opciones, te dices que no deberia importarte como llegaste, sino como salir.Para tu mala suerte debo decir que moriras en ese lugar, ya que en muchas ocasiones, para salir de algo, es importante saber por donde se ha entrado... En muchas ocasiones...La entrada puede ser usada como salida.                                                                                                          C.
Salida
Autor: asasdasda  311 Lecturas
Podemos definir nuestro andar como un acontecimiento triste que nos lleva a pensar en lo desastrozo de nuestra existencia, o podemos solo aceptar las cosas y continuar en la busqueda de la mejoria.Nuestro estado actual es comparable con el de las rocas deformes que encontramos en el río, pues parece que solo estamos ocupando un lugar. No estoy seguro de que dichas rocas tengan algún proposito, pero puedo asegurar, y apostar confiado en que tengo razón, que observandolas encontraré el mío, ya que el mundo que nos rodea es como un libro lleno de secretos que cada persona interpreta de forma unica para construir asi su camino a lo que nos gusta llamar "felicidad".Si alguien me preguntara que sé sobre la felicidad, tendriá que responder con un silencio prolongado, esto debido a la carga de señales que mi cerebro reciba en ese momento, dichas señales me han llevado a pensar que la felicidad es diferente ahora de lo que fue hace un minuto.Regresando a las rocas del río, en ellas se esconde la verdad. Siendo como soy ahora no deberia estar vivo. Mejorar o morir, moriré algun día, mientras ese día llega, habra que mejorar. De cualquier forma, estoy vivo y lo estaré hasta mi fin del mundo. Y Para lograrlo antes de que el mundo explote, lo mejor será: Abstraerme del comportamiento de los demás para mejorar el mío y Sustraerme de las situaciones para resolverlas como si no tuviesen que ver conmigo.                                                                                                                                                                                                                                        C.
Autoconsejo
Autor: asasdasda  402 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales1029
Textos Publicados3
Total de Comentarios recibidos1
Visitas al perfil1947
Amigos1

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

1 amigo(s)
Radharani Delgado Berjman
   
 
dadsd

Información de Contacto

-
-
-

Amigos

Las conexiones de dadsd

  Radha Berjman