• anthonny contreras
anthonny contreras
-
  • País: Colombia
 
LA HISTORIA DE CAROLINE POR ANTHONNY CONTRERAS CAROLINE- cada vez que miro estas carta… (ESTABA SENTADA CON LA CABEZA DE AGACHADA) JAJAJAJAJAJJA (SONRIZA MALEVOLA) CHARLES- (hablando por teléfono) hola mi amor, ¿como te fue en la biblioteca? ¿Si pudiste estudiar? VERONICA- (hablando por teléfono) hola mi vida si, si pero tengo una rara sensación. CHARLES- ¿y eso que tienes? VERONICA- no se pero es una sensación rara en el corazón. Después te… (Alguien llega por atrás y le tapa la boca y nariz con un trapo haciendo simular el cloroformo, y ella forcejea dejando caer el teléfono) CHARLES- verónica, hola, verónica, verónica que sucede…. (Desesperado) BIBIAN- (HABLANDO POR TELEFONO CON MANOS LIBRES) Si y no se te olvide avisarles que mañana es la reunión, por favor Patricia aparta cita con el doctor Lorenzo, y (suena el teléfono entre cortado) CESAR- (SE ENCUENTRA DURMIENDO CUANDO DE REPENTE APARECE ALGUIEN DE LA NADA TAPANDOLE LA BOCA Y LA NARIZ EL ABRE LOS OJOS FUERTEMENTE Y SE CORTA LA ESENA) PETER- (Va hacia la cocina y sacando un vaso de la nevera con agua y escucha un ruido) ¿Quién anda hay? (pasa un tiempo y sigue tomando agua y vuelve a escuchar un ruido) ¿Quién anda hay? (empieza a revisar) ¿Quién anda hay? (en alguna silla de la casa se encuentra Caroline sentada con el pelo tapándole la cara) ¿Quién eres tu? CAROLINE-(se va levantando hasta quedar frente con Peter pero con la cara tapada con el pelo) -solo una amiga (se le ve el rostro horrendo y desaparece y luego aparece detrás Peter tapándole la cara y dejándolo inconsciente) (corta la imagen con una riza maléfica) FEDERIC- (tocan la puerta) pase SECRETARIA- Inspector llego otro documento de comisaria por fax, en la nota decía que eso ocurrió esta mañana aun esta la escena del crimen. FEDERIC- Oh gracias Jade Secretaria- (sale de la oficina) FEDERIC- Otra victima más, ya van cuatro y mmmm la victima…. Y se encontró… (Alza el teléfono) Jade cancela la reunión de las 3 FEDERIC-(observa detenidamente la casa pero no encuentra nada solo un pedazo de espejo debajo de la cama que decía: la muerte vendrá en el camino del más haya y vengare la muerte de los míos y los nuestros y por todo el tormento de la vida terrenal; escrito en sangre) (Aparecen los 4 secuestrados amarrados en sillas con los ojos vendados y la boca. Todos haciendo bulla tratando de gritar) CAROLINE- (grita tétrica mente y luego se echa a reír malvadamente) silencio jajajajaja (risa maléfica), saben por que están aquí, chuuuu no se esfuercen que todo acabara muy pero muy rápido, y sin ningún respiro jajajjajajajjajajjajaja. (Aparece de un lado a otro con las victimas y luego desaparece). CAROLINE(FEDERIC aun sigue leyendo el espejo cuando detrás de el aparece Caroline detrás de el y le tapa la boca y el se desmaya) (en esta parte se pasa varias tomas una Federic tirado en el piso y Caroline jalándolo, al salir de la habitación deja tirado a Federic y Caroline con el pelo en la cara se va acercando a la cámara y cuando este cerca se levanta la vista hacia la cámara) (Vuelven a la habitación en donde se encuentran las victimas Federic se Encuentra amarrado e inconsciente) CAROLINE: jajajajjaja (risa malévola) le quitare a uno de ustedes. la venda y ese será al que mate primero jajajajaj… (Va hacia donde verónica y hace lo que dijo, al verla verónica se desmaya y empieza a cortarla superficialmente y empezaba a chuparle la sangre hasta que no aguanto mas y la desamarro la tiro al suelo tomo un cuchillo y empezó a cortarle el estomago y a beberse esa la sangre)( Caroline se levanta de donde esta y se ve mas limpia mas rejuvenecida y lamiéndose el cuchillo) CHARLES- (ENTREGANDO PAMPLETOS CON SE BUSCA) (APARECE DE LA NADA CAROLINE MAS ARREGLADA) Señorita ¿Ud. ha visto a esa mujer? CAROLINE- Disculpa que dijiste CHARLES- que si ¿ha visto a esta mujer? CAROLINE- Pobre hombre debes estar cansado y hambriento CHARLES- Si un poco CAROLINE- Ven vamos y comemos algo te parece primero déjame presentarme soy Caroline CHARLES- charles, un gusto. CAROLINE- y dime quien es ella CHARLES- Ella es mi novio anda desaparecida desde varias semanas y ando desesperado bueno todos estamos desesperados CAROLINE- Me permites CHARLES- CLARO CAROLINE- ES HERMOSA, PERO MAS HERMOSA SOY YO CHARLES- PERDON CAROLINE-(ella se va acercando y seduciéndolo) claro mi amor (pasa su mano por su nariz y charles se desmaya) CAROLINE- (lo arrastra hasta donde están los demás a charles lo deja en el piso inconsciente y le corta el cuello desangrando y empieza a beber de allí) luego arrastra el cuerpo hacia donde esta la otra victima muerta). (Luego desaparece) FEDERIC- (EN su oficina) mmm no se que hacer estos caso son idénticos y desaparecen sin dejar rastro Secretaria- inspector ya están presentes los familiares de las cuatro victimas excepto una Federic- ¿quien? Secretaria- charles, no contesta su teléfono y no responde a los e-mailes FEDERIC- Que raro, bueno por favor hágalos pasar SECRETARIA- SI SEÑOR; Pasen por aquí por favor. (Estaba reunidos el esposo de Bibian y la esposa y novia de cesar e Peter) FEDERIC- Buenas tardes se preguntaran por que están aquí reunidos; la cuestión es que los cite a todos aquí por que todos sus familiares desaparecidos se encuentran en las mismas condiciones o estilo de secuestro. ¿Algunos de ustedes saben algo que no este en el informe policíaco? ESPOSO DE BIBIAN- la verdad todo lo que me preguntaron lo respondí y no se mas acerca de lo sucedido. Esposa y novia de cesar e Peter- si igual nosotras FEDERIC- MM Entiendo, aparte de eso ¿saben si tenían enemigos o algo por el estilo? (Vuelven y responden en coro)- no (De REPENTE empieza a prender y apagar las luces) CAROLINE- JAJAJJAJAJJAJA (RIZA MALEFICA Y TODOS SE DESMAYAN, ELLA EMPIESA A ARRASTARLOS UNO POR UNO CAROLINE- (los lleva a donde están todos y empieza a quitarle las vendas de los ojos y de la boca y empiezan a gritar y ella empieza a acuchillarlos y a matarlos uno por uno y a bañarse en sangre)(Luego se queda la pantalla a oscura y siguen los gritos) CAROLINE- (reaparece fea horrible limpiando un cuchillo y lo deja encima de una foto de alguien…. Fin…  
CAROLINE
Autor: anthonny contreras  620 Lecturas
Las luces son mas brillantes la respiración es mas confortable y el latido de corazón... ... despacio anda, por alguna razón sin saber lo que se enfrentaría mañana sin saber si el sol brillara mas que hoy o las nubes cubrirían el horizonte convirtiéndolo en oscuridad la respiración es mas relajada y quedan en el camino la compañía de ustedes sin poder saber si olvidaran los días juntos como la abeja y su flor o el árbol y su tierra, difícil vivir sin ella. la noche se tornara constelada sin saber si sera la ultima que nos veremos juntos o la primera que lo haremos como gran sociedad, como gran fraternidad como gran familia por eso mi corazón esta triste y la respiración aliviada .
LA RESPIRACION
Autor: anthonny contreras  525 Lecturas
CARTAS DE AMOR Sólo el amor puede despertar emociones tan extremas como la pasión y el odio. Enrique VIII enloqueció por Ana Bolena antes de ordenar su muerte, Napoleón sufrió por el desdén de Josefina, Perón tuvo en Evita su “tesoro adorado”. Simón Bolívar le escribía a su amante Manuela Sáez mientras entre batalla y batalla, Sigmund Freud le envió más de 900 cartas a Martha Bernays, Gabriela Mistral puso por escrito su pasión por el poeta Manuel Magallanes Moure en sus misivas, Pablo Neruda le envió centenares de arrebatadas epístolas a Matilde mezclando besos con encargos de comida y tabaco. "Más que los besos, son las cartas las que unen las almas", escribió John Donne en el siglo XVI. En diferentes épocas y escenarios, los protagonistas de la historia han volcado por igual sus sentimientos, no siempre correspondidos, a través de cartas que demuestran que sólo el amor es capaz de desnudar el alma de hombres y mujeres, cualquiera sea su origen, edad o condición social. "El poeta favorito", de Sir Lawrence Alma-Tadema (1888). Manual para escribir cartas de amor Verona, la ciudad de Romeo y Julieta, alberga el libro más antiguo sobre cartas de amor, un códice del siglo XII escrito por un clérigo llamado Guido. El texto, llamado Modi dictaminum, está en escrito en latín y sobre pergamino, y contiene consejos para todo tipo de cartas, entre ellas las de amor, que ocupan todo el cuarto capítulo.Dichas recomendaciones van desde alabar la belleza de la amada comparándola con piedras preciosas hasta hacer referencia a versiones mitológicas de la pareja de enamorados, como Paris y Helena de Troya. Se enseña de esta forma tanto la manera en que la mujer debe escribir al marido como el modo en que deben hacerlo los amantes, cómo presentarse a la amada y cómo despedirse.El autor aconseja también figuras retóricas que indiquen la incapacidad para expresar lo que se siente, como: "Cuán profundamente te amo no podría expresarlo con palabras, ni aunque todos los miembros de mi cuerpo pudieran hablar".Despedirse con "tantos saludos como peces hay en el mar" o "como flores trae el verano", referirse a la amada diciendo que "vuestra belleza sabe", "vuestra dulzura conoce" y "ya es conocido a vuestra nobleza" o hablar de los momentos felices con expresiones como "el ánimo no soporta tanta felicidad" son otros de los consejos del manual.Pero no todo en él es puramente platónico, sino que se alude también al amor físico: besos, abrazos y deseo. Para ilustrar sus enseñanzas, el clérigo utiliza ejemplos, entre ellos los de una epístola que podría ser, según los estudiosos, la primera carta medieval de amor de que se tiene constancia. En ella, un noble de quien sólo se conoce que su nombre empezaba por "G" escribe a su mujer, Imilde, desde la ciudad de Pisa.En la misiva G. se dirige así a su esposa: "Tu afecto, amiga mía dulcísima, sabe que por el perfume de tu amor no me negaría a escalar montes o a atravesar a nado mares, e incluso afrontar peligros de muerte". "Hombre leyendo una carta", de Gerard Ter Borch (1680). Los campeones del verso Seleccionamos fragmentos de algunas cartas de amor cautivantes que se han escrito a través de la historia; cartas que hablan de amores a primera vista, amores no correspondidos, amores secretos, amores imposibles; cartas sin terminar y cartas que, incluso, no siempre llegaron. "Mi corazón y mi persona se rinden ante ti suplicándote que sigas favoreciéndome con tu amor", escribió Enrique VIII a Ana Bolena en 1528, ocho años antes de que ordenara encerrar a su esposa en la Torre de Londres y decapitarla. Entre batalla y batalla, Napoleón Bonaparte volcó su vena romántica en sus cartas a Josefina. “Mi dulce Josefina, ámame, que estés bien y pienses muy a menudo en mí”, escribió el emperador en agosto 1796. Más tarde le escribe: "Es imposible estar más débil y degradado. Vuestros pensamientos envenenan mi vida, desgarran mi alma". Un tono muy distinto al utilizado apenas un par de meses después: “No te amo, en absoluto; por el contrario, te detesto, eres una Cenicienta malvada, torpe y tonta. Nunca me escribes, no amas a tu marido”, se lamentaba. Quizá el desdén de Josefina le arrojó en brazos de María Walewska, a quien en una breve y arrebatada carta Napoleón confiesa: “No he visto más que a usted, no he admirado más que a usted, no deseo más que a usted”. Algo similar sugiere la misiva que un domingo de 1868 escribió el poderoso zar Alejandro II de Rusia a Katia, su amante y futura esposa. "Hola mi ángel, te quiero más que a la vida y tu adorable carta de anoche, que vengo de recibir y de leer con pasión y con felicidad, me volvió loco", expresó Alejandro II. "El hombre que escribe una carta", de Gerard Ter Borch (1659). La carta que  Juliette Drovet dirigió a Victor Hugo es directa y simple, en ella puede leerse: "Te quiero, ante todo y después de todo, te quiero, te quiero, te quiero". En cambio, el autor de Los miserables escribió un texto más elaborado para otra amante, Léonie d´Aunet, el 9 de julio de 1843.  "¡Oh! ¡Piensa en mí! ¡Quiéreme! Sueña con el último minuto cuando nos vimos y el primer minuto cuando volveremos a vernos", expresó Victor Hugo. Y agregó: "¡Oh Dios mío! ¡Que es largo, y necesito verte! Ángel dulce, fija tus ojos adorables sobre mí. De aquí los sentiré. Esto me recalentará el alma. Te quiero. ¡Eres mi vida! Hasta el jueves, ¡oh qué largo es!". No menos arrebatado parece Lord Byron en su relación con Caroline Lamb, una dama de la alta sociedad pero casada con otro: “Prometo y juro que ninguna otra, de palabra y obra, ocupará jamás el lugar en mi afecto, que es y será el más sagrado para ti, hasta que yo sea nada”. Las promesas de Lord Byron se desvanecieron rápidamente a juzgar por su correspondencia con la joven Teresa Guiccioli, a quien confiesa un “amor apasionado” y en cuyas manos pone su destino con la promesa de que “nunca dejaré de amarte”. Pero si de pasión se trata, Oscar Wilde superó a Byron: “Niño mío”, comienza una de sus cartas a lord Alfred Douglas, “es una maravilla que esos labios de pétalo de rosa rojos tuyos sirvan igual para la música del canto que para la locura del besar”. Se enamoró a los 25 años de Martha Bernays, una amiga de su hermana y llevó un romance victoriano. Él era muy tímido y no tenía experiencias sexuales. Freud la vio seis veces en cuatro años, pero le escribió más de novecientas cartas de amor, donde la llamaba "princesita". "Mujer leyendo", de Henri Emile Benoit Matisse (1894). Te quiero y te amo y te necesito Las cartas que Antoine de Saint-Exupéry dirigió a su último gran amor son desgarradoras. La mujer, una joven de 23 años, casada y embarazada, cuyo nombre fue mantenido en reserva, nunca correspondió la pasión de Saint-Exupéry, quien desesperado por los desaires le envió un sombrío último texto en mayo de 1944."No hay más Principito, hoy día ni jamás. El Principito está muerto o se volvió totalmente escéptico. Un Principito escéptico no es más un Principito. Estoy resentido con usted por estropearlo", escribió.  "No habrá más cartas, teléfono ni señal. No fui prudente ni pensé que arriesgara pena, pero me lastimé en el rosal cogiendo una rosa. El rosal preguntará: ¿Qué importancia tenía para usted? Ninguna, rosal, ninguna. Nada importa en la vida. No más vida. Adiós rosal", agrega.  Dos meses después de escribir esto, Saint-Exupéry desapareció misteriosamente para siempre cuando pilotaba un avión sobre Francia, en una misión de reconocimiento durante la Segunda Guerra Mundial. "Te amo únicamente a ti, no tengo nada; ni capacidad, ni inteligencia, nada, nada, tengo el amor. Es terrible. Y es por eso que si te perdiera me perdería a mí misma y ya no sería entonces Gala, sería una pobre mujer como hay miles y miles.Tienes que comprender que no tengo nada mío, tú me posees enteramente. Y si me amas cuidarás preciosamente tu vida, porque sin ti sería como un sobre vacío", le escribió Gala a Paul Eluard, su esposo, casi las mismas palabras que luego le dirá a Dalí. James Joyce le aseguraba a Nora Barnacle: "No volveré a separarme de ti nunca. No sólo deseo tu cuerpo (como sabes) también deseo tu compañía. Sálvame y ampárame. Soy tu niño y debes ser severa conmigo, madrecita mía. Castígame cuando gustes, me gustaría que me dieras una bofetada, que me azotases incluso". "Katia Lisant", de Balthasar Klossowski de Rola (Balthus). Besos de tinta En un estilo más directo y simple,  también se puede declarar el amor, como lo hace en un telegrama  Nathalie Paley al poeta y dramaturgo Jean Cocteau, que apenas dice: "Yo también, mi amor, en todas partes y siempre". "Te adoro, Manuel. Todo mi vivir se concentra en este pensamiento y en este deseo: el beso que puedo darte y recibir de ti", le escribe Gabriela Mistral al poeta chileno Manuel Magallanes Moure destinatario de sus ardientes cartas donde la Nobel desnuda su corazón y su alma. "Mujer leyendo", de Pablo Ruiz Picasso (1935). De todos los amores de Pablo Neruda, el de Matilde Urrutia fue quizá el más intenso y prolongado. Una pasión encendida y secreta al principio, cotidiana y doméstica al final. El tumultuoso poeta no se priva de nada al escribirle a su “Chascona”, a su “cochina Patoja”. Y mientras en una carta de octubre de 1951 le dice: “Yo pienso en ti día y noche, noche y día, amor mío, dulce mía, y no sé si te quiero pero te quiero. Eres mía y te beso”, en diciembre de ese mismo año la increpa: “Yo confío en tí, y aunque no tenga sino tu silencio qué me importa, (…) sé que eres mía y que soy tuyo y las cartas y las noticias sobran, nuestro amor llena todo, y cada cosa te hablará de mí a toda hora, y todo me trae noticias tuyas.  Te quiero mi amor, no seas perra, espérame. Tu Tuyo”.  En otra misiva grita amorosamente: “No eran celos, amor, sino exigencia de tu plenitud, de tu totalidad. Ahora ya te he arado entera, te he sembrado entera, te he abierto y cerrado, ahora eres mía. ¡Para siempre!”. Más comedido, Truman Capote comparte con Newton Arvin sus emociones durante una estancia en Grecia, en 1958, pero no quiere presionarle: “No te molestes en contestar mis cartas, querido Sige. Sólo quiero que sepas que pienso constantemente en ti, y que aquí estoy para cualquier cosa que necesites. Como siempre, y por siempre jamás”. Poco después, sin embargo, Capote recrimina a su amante su falta de interés y sustituye el “por siempre jamás” por un simple “con todo mi afecto, recibe un abrazo”. Las  cartas que intercambió la cantante Edith Piaf con su amante, el boxeador Marcel Cerdan, son emocionantes. En 1949, cuando Cerdan preparaba una pelea en Nueva York contra Jake La Motta, Piaf le envió una carta de amor desde París, sin firmar para evitar que su manager la confiscara.  "Es raro. No tengo reflejos, ni ideas, nada. Me parezco a alguien que espera un acontecimiento. En el lugar de mi corazón existe una angustia, una pena. ¡Mi amorcito, mi amorcito cómo te quiero, es una locura e inquietante!", escribió. "Habitación de hotel", de Edward Hopper (1931). Más allá de la políticaAunque no sólo reyes, emperadores y escritores han llorado por amor. También los políticos han dejado testimonio de sus cuitas con muy distintos estilos, pero siempre desde el apasionamiento. Las ingenuas cartas de María Guadalupe de la Cuenca a su esposo Mariano Moreno tuvieron la dolorosa particularidad de que él nunca las leyó porque el revolucionario murió en alta mar mientras ella las escribía: “Ay Moreno de mi corazón: No tengo vida sin vos, se fue mi alma, y este cuerpo sin alma no puede vivir y si quieres que viva venite pronto, o mandame llevar. No me consuela otra cosa más que cuando me acuerdo las promesas que me hiciste los últimos días antes de la salida, de no olvidarte de mí, de tratar de volver pronto, de quererme siempre, de serme fiel, porque a la hora que empieces a querer alguna inglesa adiós Mariquita”. En su abundante correspondencia amorosa con Manuela Sáez, Simón Bolívar es capaz de olvidarse de la política. “Sí, te idolatro hoy más que nunca jamás. Al arrancarme de tu amor y de tu posesión se me ha multiplicado el sentimiento de todos los encantos de tu alma y de tu corazón divino, de ese corazón sin modelo”, le escribe en 1825. Muy diferentes son las cartas de Perón a Eva Duarte, su “tesoro adorado” y su “chinita querida”. Un sentimiento plenamente correspondido por Evita, que promete a su “Juancito” amor eterno y adoración desde el cielo porque “yo vivo en ti, siento por ti y pienso por ti”. Franz Kafka le escribe a Milena una bellísima frase que bien sirve para cerrar esta nota: "Las cartas de amor son una relación con fantasmas: los besos escritos no llegan a destino, son bebidos por los fantasmas por el camino". Fuentes: 108 cartas de amor, de Valeria Cipolla; Cartas de amor, de Pablo Neruda; Cartas de amor y desamor, de Gabriela Mistral; Breve tratado de la pasión, de Alberto Manguel;Antología del amor apasionado, de Varios Autores; 99 cartas de amor, de Varios Autores.
CARTAS DE AMOR
Autor: anthonny contreras  515 Lecturas
El esplendor del imperio (1570-1070 ADE) se caracterizo por tres grandes acontecimientos: Faraones, mitos, muertos, templos, la vía después de la muerte. son tantas cosas que llaman la atención ciertamente la historia del antiguo Egipto; hablaremos  sobre su historia y seguidamente de algunas historias míticas del antiguo imperio. El inicio de la civilización remonta alrededor del año 5000 antes de nuestra era, descendiendo cazadores y pastores los primeros habitantes  hacia el interior del valle del Nilo. Hacia en el (2750-2130 ADE) imperio antiguo los faraones encontraron la necesidad de crear monumentos extraordinarios para ser recordados y lugar donde descansar en paz, siendo juzgado y viviendo después de la muerte. 1 Una gran expansión territorial realizada por Tutmosis III 2.el culto un dios unico hacia 1377 ADE.el faraon amenofis IV cuambio el culto a un solo dios "aton- el disco solar" y porsteriormente el joven y famoso Tutankamon restablecio los antiguos dioses. 3.el fin de la construccion de piramides y los faraones fueron enterrados en un lugar en la produndidad de las rocas ocultas en un lejano valle llamado "el valle de los reyes". pero lo mas facinante son las historias locales sobre sucesos de faraones y personajes no tan reconocidos. - la revolución religiosa introducida por Akhenaton,dio  lugar a un estilo de arte: las figuras humanas ahora eran pintadas o esculpidas con gran realismo, las estatuas  ubicadas en los templos de Aton, resaltan los labios gruesos, cabeza alargada y el estomago protuberante. Para muchos Egiptólogos piensas que akhenaton es una persona hermafrodita como se define en tiempos modernos , por sus rasgos peculiares femeninos;para los creyentes de antiguos astronautas opinan que es un extraterrestre tienen este pensamiento ya que por algunos gerogrificos demuestran artefactos o armamentos similares a los que ocupamos hoy en día.
ANTIGUO EGIPTO
Autor: anthonny contreras  486 Lecturas
El pensar el que has hecho algoes preocupante  por que  note tengo junto a mi.los días me recuerdan tu díasde dulce morena y lasnoche de azúcar de luz.me recuerda la musicaque  dedicabas escuchandoy cantando sin parar. ¿que me has hecho?para que no salgasde mi mente enloquecida.dulce morena de labios gruesoste extraño como extraño  el calordel mediterráneo.pero siempre estarás en mis pobres letrasrecordándome que te ame.
EL PENSAR
Autor: anthonny contreras  466 Lecturas
Para muchos estudiantes que culminan sus estudios secundarios, bachillerato o como crean llamarle; es en primera instancia satisfactorio seguir o obtener un paso hacia la universidad o educación superior y soñar con un buen empleo  entre otras cosas, pero la realidad es otra. Recuerdo que cuando me encontraba en grado inferiores, la preocupación era mínima acerca de lo laboral, pero la imagen o meta era poder llegar a la cúspide de la montaña en el ámbito escolares , al transcurrir el paso de los años se vienen hacia nuestro ojos la verdadera situación que se nos presenta hoy en día, en primer lugar la mala o erróneo sistema educativo, calificativo por que digo erróneo, por el simple hecho de varias circunstancias que explicare mas adelante y luego de toda esa mentira que nos llenan en los cerebros llegamos a algo que nos deja sin ilusiones de salir a la luz publica como lo llamo yo o ser ciudadano de un país que se encuentra en estado critico, por la correccional, problemas socioculturales y/o socio-políticos, la inseguridad social y lo mas preocupante de todo este dilema "el desempleo" tan grande. Apenas nosotros nos graduamos lo primero que uno tiene en mente es la universidad o estudio superior, pero de igual forma comenzamos a preocuparnos por dinero, trabajo; hace días por internet en una de las redes sociales podía observar una caricatura llamada "memes" en el que nos muestra la verdad real de lo que muchos tenemos que enfrentar y les describiré un poco lo que sucedía: "un joven con una hoja de vida entra a una entrevista de trabajo, con un currículum impresionante en el que mencionaba doctorado, maestrías, estudio de varios idiomas, pero sin experiencia laboral, por esto no fue aceptado y cuestionado por no tener experiencia, el solicitante responde como quiere experiencia laboral si no me dan una oportunidad de empleo ". Ese es el temor de muchos de nosotros, pero lastimosamente así es la sociedad en donde vivimos...
DESEMPLEO
Autor: anthonny contreras  462 Lecturas
EN EL NOMBRE DEL AMOR Y LA JUSTICIA POR ANTHONNY CONTRERAS IN THE NAME OF LOVE AND JUSTICE BY ANTHONNY CONTRERAS   JHON BELMANT HELVER MATIRSON- JAMES SMITH – CARLA CARLSON- DOCTORA BOTTON – BRENDA MORPHIE-     JHON BELTMANT (esta escribiendo una carta a mano) yo no creo en la vida después de la muerte, ni mucho menos en el mas allá. Mi esposa esta muerta desde hace mas seis meses.(sonido del latido de corazón) I do not believe in life after death, much less in the hereafter. My wife is dead for over six months (aparece (otra escena en donde jhon beltmat descubre el cadáver de su esposa, pero sigue sonando el efecto de corazón, se muestra un cuadro con el y luego en negro, luego se muestra el cadáver y luego en cuadro negro. (Jhon beltmant sale corriendo hacia el cuerpo de su esposa, llorado y sosteniéndola en sus piernas en el piso)) Porque eeeeeeeeeeeeee…… Because EEEEEEEEEEEEEE ...... JHON BELTMAT La extraño con mucha tristeza pero de igual forma mi vida a cambiado, y la extraño demasiado… he stranger with much sadness but equally it has changed my life, and I miss her too ... HELVER MATIRSON Señor beltmat lo lamento tanto por usted, pero necesito hacerle unas preguntas. Lord beltmat so sorry for you, but I need to ask some questions. JHON BELTMANT Y quien es usted. And who are you? HELVER MATIRSON ¿Sabe si su esposa tenia enemigos? Do you know if your wife have any enemies? JHON BELTMANT No no HELVER MATIRSON ¿Y como la descubrió, que fue lo que paso? And as discovered, that's what happened? JHON BELMANT Llegaba a la casa con un prototipo de mi libro (señala el libro que estaba en el piso) y la encontré tirada en sangre Came home with a prototype of my book (the book says that he was on the floor) and found her lying in blood HELVER MATIRSON ¿No vio antes o después algo sospechoso? You did not see anything suspicious before or after? JHON BELTMANT NO no JHON BELTMAT … recuerdo esos momentos en el que mi vida era perfecta, hasta que ese momento que me quitaron de mi lado a la mujer que mas he amado. El día en el que estaba el detective hablándome, quería que fuese el que estuviera en una bolsa negra. Pero tenia que soportar ese estúpido detective preguntándome en el mas doloroso momento para mi, pero esos no era lo peor, el dolor vino después, un dolor en el pecho por perderla… I remember those moments ... where my life was perfect, until the time that they took from me the woman I loved more. The day that the detective was talking, he wanted the she was in a black bag. But I had to endure that stupid detective asking in the most painful moment for me, but such was not the worst, the pain came later, a chest pain by losing ... JHON BELTMAT (RECORRE LA CASA, LA ABITACION,LA ROPA DE SU ESPOSA) JHON BELTMAT (LLEVANDOLE FLORES A LA TUMBA DE SU ESPOSA) HELVER MATIRSON Señores necesitamos encontrar el responsable del caso Beltman Gentlemen, we need to find the case manager Beltman SECRETARIA DE MATIRSON Disculpe que pena interrumpir, señor Martirson, acabo de llegar un informe de la policía, hay un asesinato en la cual requieren de su ayuda. Sorry to interrupt penalty, Mr. Martirson, I just got a report from the police, there's a murder in which require your help. HELVER MATIRSON Muchas gracias, Jeniffer. Bueno muchachos preparémonos para cumplir con todos estos nuevos casos que tenemos en nuestras manos. Thank you very much, Jennifer. Good boys get ready to meet all these new cases that we have in our hands. JAMES SMITH Muy bien fotografíen bien la escena del crimen Okay well photographed the crime scene HELVER MATIRSON Buenos días, soy el detective Helver Martinson Good morning, I'm Detective Helver Martinson JAMES SMITH Mucho gusto, inspector de la policía James Smith Gladly, police inspector James Smith HELVER MATIRSON Puedo ver el reporte policial (MIENTRAS REVISA SEL CADABER TAPADO CON LA SABANA) I can see the police report (while viewing SEL CADABER covered with a sheet) JAMES SMITH Claro, ¿por favor entréguenle a el señor Matirson el reporte? (se retira del lugar de los hechos , se dirige hacia otra parte de la casa) Sure, please put him Mr. Matirson the report? (leaves the scene, he goes to another part of the house) CARLA CARLSON (agarra a helver Matirson y le apunta con un arma en la cabeza) bon arrêt ou je tire de vos armes à feu Laissez-les (Mientas esta saliendo cuando llega a la puerta lo tira al piso bien fuerte y sale corriendo la mujer) JHON BELTMANT … Luego de varias semanas y sin tener alguna respuesta, aun la extrañaba y mi mente se estaban enfermando. Por que la veía en todos lados y no podía encontrar alguna respuesta para ello, se me cortaba la inspiración algo que no era muy común en mi, pero la muerte quien sobre el dolor no es el muerto sino quien dejo… After several weeks ... and without any response, even missed her and my mind is getting sick. For that looked everywhere and could not find an answer for it, cut my inspiration is something not very common in my, but death on pain who is not dead but who left ... DOCTORA BOTTON Señor Beltmant, me trajo las paginas que le pedí que me trajera sobre lo que sientes en estos momentos Beltman Lord brought me the pages that I asked him to bring about what you feel right now JHON BELTMANT Si por supuesto If course DOCTORA BOTTON Quisiera por favor leérmela. Would you please read it?. JHON BELTMANT <En la muerte quedo sellada en el final de la vida, no se por que me esta afectando tanto, por que tan solo es un cuerpo, pero lo que si se es que la extraño y mi cabeza no puede seguir escribiendo por que se a cortado la inspiración, y me di cuenta que aunque la quise mucho no le preste la atención que debía> (Se oscurece la Pantalla) (jhon se encuentra en crisis con la bebida, con la depresión) <In death was sealed at the end of life, do not know why this affected me so much, that is just a body, but what I do know is that I miss her and my head can not keep writing for you to cut the inspiration, and I realized that although I did not pay much attention to be> (Darken the screen) (jhon is in crisis with drink, depression) BRENDA MORPHIE Hola, hola? Hay alguien. (Busca por toda la casa) Hello, hello? Is anyone. (Looking around the house) JHON BELTMAT (Se encuentra acostado en la cama llorando) BRENDA MORPHIE Dime jhon tus amigos nos preocupamos por ti, por que estas tan deprimido. Jhon Tell your friends we care about you, why are you so depressed? JHON BELTMAT. Brenda te voy a contar la verdad, que no e le e contado a nadie, Bella estaba embarazada cuando la acecinaron. Brenda I'll tell the truth, and not him and told anyone, Bella was pregnant when acecinaron. JHON BALTMANT .. Así es había sabido desde siempre que mi esposa estaba embarazada y ahora muerta. Nunca creí en dios ni mucho menos en la vida eterna, pero me preguntaba por que la vida tendría que ser así tan cruel y lo único que quería era venganza, pero jamás me embarraría de sangre, así que lo mínimo que puedo pedir es justicia… . So had always known that my wife was pregnant and now dead. I never believed in God, much less in eternal life, but I wondered why life had to be so cruel and all I wanted was revenge, but I never embarraría blood, so the least I can ask for is justice ... JHON BELTMANT Pero a veces la justicia es como el ajedrez… hay ser astuto en la ficha que piensas mover…. para salir victoriosos en la búsqueda… pero a veces sucede lo contrario… pero este no era el caso But sometimes justice is like chess ... there be sneaky think the tab that move .... to be victorious in the search ... but sometimes the opposite is true ... but this was not the case (forzando la puerta policía) JAMES SMITH No hay nadie, (se queda observando las fotos en una pared y hay todas estaban tachadas excepto dos de dos niños) (james Smith toma su teléfono y marca) No one, (the photos is staring at a wall and there were all crossed out except two of two) (James Smith takes his phone and dials) HELVER MATIRSON SI? Yes? JAMES SMITH Señor Matirson habla con James Smith, le pido el favor que se dirija urgentemente a Prinstow 175 quiero que observe algo No one, (the photos is staring at a wall and there were all crossed out except two of two) (James Smith takes his phone and dials) HELVER MATIRSON Ok, estoy cerca en un momento llego. (cuelga el teléfono) Ok, I'm in a moment came near. (hangs up) JAMES SMITH (CUELGA EL TELEFONO) (EMPIESA A LLENAR INVORME POLICIACO) HELVER MATIRSON Disculpen la tardanza Sorry for the delay JAMES SMITH No se preocupe, mire le quería mostrar todo esto que esta aquí Do not worry, you wanted to watch that show all this here HELVER MATIRSON Tiene una secuencia, y espere un momento, estos niños yo los conozco, son de la señora godines, una vieja amiga de mi familia. It has a sequence, and wait a moment, these children I know them, are Mrs. Godines, an old friend of my family. JAMES SMITH Como es la dirección. As is the address. HELVER MATIRSON Clinton 798 con calle Disney Clinton Street 798 with Disney JAMES SMITH Se le comunica a todos los policías que se dirijan a Clinton 798 con calle Disney, custodien el lugar It tells all the cops who go to Clinton Street 798 with Disney, custody over the place HELVER SMITH (MARCANDO EL TELEFONO) No contestan que raro (Dialing the phone) No answer to rare CARLA CARLSON (Están los niños viendo televisión y carla carlson se le acerca con un arma detrás de ellos y entra la policía y la detienen ) JHON BELTMANT A veces la vida es injusta, y no me puedo explicar los muchos misterios sin resolver de la vida, y la muerte es uno de ellos en el que el dolor es grande cuando se sabe y se da cuenta ya al final del camino de la vida que sentía un gran aprecio por esa persona que partió a la ultratumba, pero aunque la justicia llega muy tarde pero tarde siempre llega, todos tenemos que comprender que lo que hacemos en este planeta, se paga en lo terrenal, por que no sabemos si en el otro mundo estamos conscientes como hoy Sometimes life is unfair, and I can not explain the many unsolved mysteries of life and death is one in which the pain is great when you know and realize and down the road of life I felt a great appreciation for that person who went to the grave, but although justice comes too late but always arrives late, we all need to understand that what we do on this planet, is paid on earthly things, for we do not know whether the other world like today we are aware
Tu figura me recuerda a mi gran alma mía y mi alma mía a la gran amistad,de tu personalidad morena mía. Siento en mi esencia puratu alianza innata en mi mano,siendo amistad que duray tu mi hermana y yo tu hermano. Te brinde mi amistad morena dulcey a los tiempos cortos mi mayor alianza, tan temprano te di mi y tu mi amiga del alma. No me dejes tirado en el pasillodel gran olvido de una mente serena,por que los recuerdos del pastelillome recordaran tu piel morena. Gracias por las platicas,gracias por tu amistad,siempre te llevare en el almasiempre con tu sinceridad....
Tal vez las palabras se las lleva el viento y las incógnitas quedan en silencio. pero las miradas ya no tienen aliento y tal vez solo queda el sufrimiento te extrañe no lo niego como no te lo imaginas pero solo me queda es olvidarte por que todo se acabo aunque queda el afecto solo en el tiempo y e camino sera nuevo lo que de nuevo tengo que recorrer....
TAL VEZ
Autor: anthonny contreras  427 Lecturas
Mientras caminaba en la calle de la triste soledad , podía recordar los  bellos momentos que había pasado con ella y aun así mi vista se tornaba borrosa podría ser de llanto por que en mi pecho sentía un dolor incalculable, un vació insaciable, y una sed de no se que clase de sed tendría en mi aliento, pero aun así mi alma estaba en luto  por que mi corazón había muerto. Ya no veía bien el camino de mi triste y sola vida, sola como un perro abandonado en la sera. seguía caminando sin esperar nada a cambio de la rueda del destino que con ansias siempre esperaba algo de ella, pero hoy aun teniendo todo no me siento igual cuando no tenia nada, el vació es mas grande, de pronto por estar rodeados de falsos testimonios... 
CAMINO
Autor: anthonny contreras  423 Lecturas
"En muchas ocasiones  nos hemos rendido ante ese sentimiento que adquirimos hacia algo o alguien, convirtiéndonos en seres totalmente diferentes, dispuestos hacer cosas inimaginables, llevándonos a una vida mas de historias de amor que cubren cada una de las paginas de esta obra.""Mi corazón y mi persona se rinde ante ti..."Enrique VIII "Rindiéndose a tus pues" "Una vida mas" es una obra con relatos y poemas relacionados al amor y a lo que esto con lleva. Adquiéralo de forma impresa  y te obsequiamos un ebook gratis. Solo en BubokColombia http://www.bubok.co/libros/212092/Una-vida-masEspañahttp://www.bubok.es/libros/221273/Una-vida-masArgentina http://www.bubok.com.ar/libros/194515/Una-vida-masMexicohttp://www.bubok.com.mx/libros/194258/Una-vida-masTwitter: @contrerastonny  www.elcuentodelrincon.blogspot.com
Una vida mas
Autor: anthonny contreras  423 Lecturas
AMOR INFERNAL Algunos de los humanos no se habían dado de cuenta de lo que estaba sucediendo realmente, otro si estaban dudando de muchas de las cosas acerca de lo que podría pasar el 11 de diciembre de 2012, pero no hacen nada y no podrían hacer nada al respecto, todos están condenados a quemarse entre las llamas de la oscuridad, pocos se salvarán y entre los que no se salvarán entre ellos yo, por que estoy llevando una cruz invertida a cuestas por toda la eternidad, pagando por una locura infernal que había cometido , sirviéndole al ángel caído aunque no quisiera pero es mi destino. - 24 horas para el gran suceso- faltando un día para el gran suceso, recordaba como era mi vida cuando era un humano, digo cuando era por que no creo que alguien que esta muerto en vida sea un humano, no tengo alma mi alma se esta quemando en las entrañas del fuego del infierno. Era alguien normal no tenia buenas calificaciones pero tampoco las peores, leía a montón y en el ámbito del amor no fue mi fuerte pero es mentira lo que dicen que los hombres no lloran, por que un hombre enamorado llora pero en fin. Ahora no estoy vivo, no tengo alma ni sentimientos, estoy muerto en vida.- 6 horas para el gran suceso- faltando seis hora seguía recordando lo que había hecho en vida antes de firmar el contrato con satanás; lo tenia todo y estaba cansado de toda la apariencia, para poder sobre existir en la sociedad tenia que cargar un disfraz aunque no me gusto nada de eso, podía ver que las personas mas pobres eran felices y yo no, no lo era. Gozaba de buena salud y solo podía creer en mi mismo en nada más pero así llevaba mi vida llena de letras y llena de vida.- 3 horas para el gran suceso- ya se acerca el momento de la gran batalla del bien contra el mal y téngalo por seguro de que esto durara un largo camino, yo ya me estoy preparando para poder luchar favor del mal, decidí ceder mi alma a la tierra de los infiernos por una de las cosas que siempre quería y pensaba que podría ser feliz pero al contrario me estoy retorciendo internamente. La vendí hace un par de años atrás, quería a cambio de ellos vida eterna poder y el amor verdadero, pero desde ese momento he tenido todo menos eso ultimo que para mi era importante quería poder vivir y saber que era eso, pero no lo había podido encontrar y ahora mucho menos. –1 hora para el gran suceso- ya estoy listo y preparado, no siento dolor, compasión tristeza todos esos sentimientos que me hagan retrocederme desaparecieron, y es mejor así. Iniciando las doce de la noche del 21 de diciembre en todo el planeta las llamas del infierno se centran en lo terrenal, los volcanes se encienden en llamas los humanos corren, gritan lloran, pero yo aun así no siento lastima, ya estaba acostumbrado de mostrarme frio, de no mostrar piedad por nada, el mundo me convirtió frio y sin sentimientos y solo interesarme en mi bienestar. La lucha era fuerte ángeles de Dios y nosotros los ángeles caídos paliando por algo que ni sabia que yo le veía sentido y no me importaba, no era mi lucha, pero de igual forma tenia que hacerlo estaba en el contrato. Estaba escondido a punto de seguir luchando en esa guerra sin fin que supuestamente esta escrita en libros disque sagrados y que el bien gana, pero me di cuenta de que esta batalla esta completamente fuerte, dura y no se sabe quien iría a ganar; Estaba escondido aun entre las tinieblas que alguna vez fue una tierra fértil al lado mío estaba una linda joven, ningún humano podía ver lo que estaba sucediendo, pero ella toco mi hombro como si pudiese verme sorprendido la mire con mis ojos cafés estaban saltones y rojos alrededor del iris de tana azufre; me dijo que me protegiera, quede impactado, respondiéndole le dije Ud. sabe quien soy yo, ella me contesto con una voz apagada y con una tos si se quien eres, pero al parecer Ud. No se acuerda de mi; mi mente esta borrosa pero llegó el recuerdo a mi cerebro y ahora si sabia quien era ella, estaba saliendo un par de semanas atrás con ella, pero muy poco tenia tiempo para ella mi trabajo me agobiaba, la abrace, y la bese, tenía miedo, era raro ya que no podía sentir nada, estaba en un momento de duda y temor, no importo la levante de los suelos terrenales se podría decir ya que se estaban convirtiendo en los mismísimos infiernos. Le susurre al oído soy un demonio, respondiéndome me dijo que no le importaba nada de lo que yo fuera, luchando al lado de ella lucifer me observó lo que estaba haciendo con esos ojos rojos y amarillo como el fuego, me atrajo hacia él con una fuerza sobre humana y mirándome a los ojos ese monstruo grande con patas de cabra en fin me dijo con una voz fuerte y enfurecida, te vas a las cloacas del mundo infernal a esperar tu castigo y a ella tendrás que dejarla en este mundo de los humanos ella oponiéndose le dijo contradiciéndolo que se iría conmigo al valle de las lágrimas del infierno, el señor de los infiernos empezó a reírse y dijo esta bien se van los dos más almas por que torturar. Soy jean Carlos medina soy o más bien era un humano, quemándome en las llamas del infierno por toda una eternidad pero no me importa por que hay algo diferente tengo el amor eterno que poco a poco fue creciendo y no me importa el castigo de mi alma me importa nuestra felicidad.
AMOR INFERNAL
Autor: anthonny contreras  422 Lecturas
Te desnudaría todalas estrellas del totalespacio sideral. Contemplando la hermosurade tu piel de estrellascondensando a tu miradade gran altura. Te mostraría mi desnudesde alma pura y sinceraconvertida y amarradaen cadenas de una muerte pura y amarga. Quisiera volver a vertu cuerpo fatigadohasta el amanecery sin dormir. Observando las estrellasde tu desnudes y tucontemplando la fantasíade mi vergueza.
TU DESNUDES
Autor: anthonny contreras  419 Lecturas
Me había acostumbradoa tu dulce aroma morenay a tu cuerpo alumbradopor ángeles caídos del cielo.Me había acostumbradoa tus dulces labioscon sabores de trufay aveces a dulces sabores.Me había acostumbradoa su piel morena, a tusmanos de azafrány a tu aliento de armonía. pero lo que mas extrañoes que ya me había acostumbrado a tu corazón a tu pecho....... pecho de afrodita y cuerpode diosa  del Olimpomientras yo, tirado en la tierrade mortales
Me di cuenta que ya tenia los pantalones largos de esta fría fiebre, el frió del invierno hacia un desafió. Los pantalones azules oscuros me obligaron hacer un buen estudiante ese primer año de secundaria, me abromaba un poco cuando en el primer recreo pude ver a mis compañeros soltando cada uno por su lado. El resto y yo.. en un rincón me solaba un poco las imágenes de mi primer recreo. bullicio mis pies que se entre mezclan con palabras y entre risas y entre el minuto y la campana, apareció ella, una morena de calle fría de los suburbios, ojos grises con piel de seda. yo de la alta burguesía y ella de la dulce poesía de la pobre digna. hola le dije con nerviosismo hola- contesta estas en mi curso no estoy segura tenia ganas de decirle la sensación que me hizo sentir al ver esos ojos grises me inundaba de mil sensaciones. apunto de decirle otra palabra mi mala suerte llega el tiempo de ir a los salones  pero aun no sonaba la campana bueno y sonó  repentinamente nos vemos - dijo con un tono suave  y encantador cuídate y nos vemos seguro que sera así - contesta estaba abrumado y el tiempo se había detenido y parecía como si todos fueran mas rápido y yo caminaba lento  pero pude llegar a tiempo a mi clase de literatura. Las tres horas siguientes se hicieron largas y solo podía concentrarme y pensar en esos ojos grises y su piel como la seda  y su aroma channel 5 olor que tenia en mi memoria y que lo reconocería aquí o en otra parte del mundo. rinnnnn sonó la campana, que alivio estaba cansado  y quería esperar que podría volver a ver a esa muchacha que me había flechado mi corazón; en fin baje las escaleras con un rapidez estaba en el cuarto piso pero en un instante ya me encontraba en el otro lado de las escaleras del otro edificio ella bajaba o donde ese ubicaba el salón de ella  pero yo disimulaba pero al verla bajar  me petrifique dejando caer los libros pesados y hojas que tenia en la manos. -no me dijiste tu nombre -arturh -como el rey arturo -jejejeje -soy bella todo es equilibrio pero tu eres igual o mas hermosa a tu nombre -jejejeje gracias  vas a casa? -si y ud que piensa hacer en la tarde -tengo que estudiar -ah yo también creo -bueno cuídate hablamos -ADIÓS bella...... Me dirijo a mi casa ¿contento ? si contento sin alguna duda estaba contento pero no podía borrar esa sonrisa  de mi rostro algo me latía mas fuerte  y era ese viejo musculo sin alguna duda sabia que estaba enamorado, no había creído en el amor a primera vista pero fue así. a la vez me llenaba de duda o mas bien tristeza no sabia  si le correspondería. el aroma de esos días o de ese año era algo pesado, diría yo y al pasar los días y semanas me adelgazaba mas y mas de pronto por el estrés   bueno no se. ese día de lluvia se me acerca Bella a la  silla en donde ese día estaba sentado preguntándome - estas bien -claro por que lo dices - respondió -por que te he visto algo mm no se estas como mas delgado y pálido -no no no es nada - si tu lo dices, cuídate ella siguió su camino y yo agache la cabeza mirando hacia el piso pero en un instante al se la vida y ella se acerca, la sensación de miles de fuegos artificiales explotando en mi estomago y la sensación en mis labio, sentía como si un ángel me hubiera besado y lo era se  alejo lentamente  y con una sonriza yo estaba petrificado me llene de alegría y de emoción  por esa enorme sensación ....
EL BESO
Autor: anthonny contreras  403 Lecturas
¿Por que tu calor ya no es el mismo? ¿porque tu voz no es la misma? ¿porque tu sombra ya no es gris? ¿porque tu ya no eres la misma? esa son mis grandes cuestiones porque me estas haciendo trizas el pobre corazón que solía latir y lo hacia mas por ti de ti me enamore pero mis preguntas zumben en mi  cabeza y mis lagrimas remojan las tristes hojas de mi vida solía ser tu poeta ahora no se que soy para ti ¿sera que soy tu perro abandonado? o la ropa sucia que dejaste de usar esa es mi pregunta por que mi mundo mas triste es y no se lo que quieres de mi sera mi alma desolada...
¿POR QUE?
Autor: anthonny contreras  403 Lecturas
Simplemente no se no se lo que hay que hacer no se si vivire no se si soportare... .... soportare las fuertes tardes de anis acompañado de la melancolia  y el desespero del silencio no se si sobrevivire  en un mundo lleno de conflictos  triste y melancolicas tardes sin un goso sin una sonriza no se que tengo q hacer  para que las vocez de mi cabeza
SIMPLEMENTE
Autor: anthonny contreras  400 Lecturas
Cada mirada que pasa solo pasa por mi mente el recordar de tu cuerpo que deslumbra mi mente. Cada caricia recuerda las delicadas manos que pasaban rosando mi morena piel abriendo y cerrando mis poros... Ver tus labios rosados me recuerda los besos delicados de sabor a miel saboreando la carne roja de mis labios. La mirada firme de tus pupilas me recuerda las miradas fijas llenas de caricia mientras nos despojábamos de todo.... ... De todo nuestro moral olvidando quienes eramos y recordando que fuimos uno ¿y lo volveremos hacer? Tu con tu cuerpo de afrodita y yo con alma mortal recordare todo de mi infinita memoria de cuerpo mortal
TU CUERPO
Autor: anthonny contreras  399 Lecturas
Incluso cuando estoy en cama mis pensamientos van a hacia ti, mi eternamente querida, ahora y entonces alegremente, después otra vez tristemente, esperando para saber si el Destino oirá nuestra plegaria, para hacer frente a vida que debo vivir en conjunto contigo o nunca verte. Sí, estoy resuelto a ser un extranjero vagabundo hasta que pueda volar a tus brazos y decir que he encontrado mi hogar verdadero con usted y envuelto en tus brazos puedo dejar que mi alma flote hasta el reino de almas bendecidos. Ay!, desafortunadamente debe ser así. Debes estar tranquila, tanto más pues sabes que te soy fiel; ninguna otra mujer podrá nunca poseer mi corazón, nunca, nunca. Oh Dios, por qué debe uno ser separado de aquella que le es tan querida. Para más, mi vida en Viena es actualmente desgraciada.Tu amor me ha hecho el más feliz y el más infeliz de los mortales. A mi edad necesito estabilidad y regularidad en mi vida, puede esto coexistir con nuestra relación? Ángel, acabo de oír que va el correo cada día, y por lo tanto debo cerrar ésta, de modo que puedas recibirla la inmediatamente. Mantente tranquila; solamente al considerar tranquilamente nuestras vidas podremos alcanzar nuestro propósito de vivir juntos. Mantente tranquila, amame, hoy, ayer. Qué nostalgia llena de lágrimas por tí, por tí, por tí, mi vida, mi todo. Todos los buenos deseos a tí. Oh, continúa amándome, nunca juzgues mal el corazón fiel de tu amado. Siempre tuyo Siempre mía Siempre de ambos
¿que es el amor?Aunque el concepto es muy variado  sobre esta palabra todos nos lleva aun mismo termino universal que es la afinidad entre seres. habitualmente en occidente se interpreta como un sentimiento con el afecto y el apego y resultante y productor de una serie de emociones, experiencias y actitudes.La gran variedad de significados nos hace poder re nombrarlos o destacar los una por una para hacer una perspectiva comparación acerca de este tema  que adentraremos durante un mes.Para entender mas afondo sobre esta palabra que se forma a sentimientos, emociones y una gran variedad de sensaciones podemos apreciar que los seres humanos podemos desarrollar en esencia dos tipos de actitudes.Bajo una de ellas somos altruistas y colaboradores y bajo  la otra somos egoístas y competidores. Richard Dawkins interpreta como un instinto de conservación del individuo y de la especie, la teoría que según es aceptada  por muchos biólogos heredamos genes responsables de dichas actitudes de especies antecesoras de antes de nuestra llegada. Hay manifestaciones en la cual se puede calificar en la siguientes:- AMOR AUTO-PERSONAL. El amor propio desde el punto de vista psicológico humano, el sano amor hacia uno mismo aparece situado en requisito de la autoestima.-AMOR INCONDICIONAL. Es el amor  compasivo, altruista que se profesa sin esperar nada a cambio.-AMOR FILIAL. Amor entre hijos y padres.-AMOR FRATERNAL. Es un sentido estricto es el afecto entre hermanos.-AMISTAD. Es un sentimiento que nace de la necesidad de los seres humanos en socializar.-AMOR ROMÁNTICO. Nace en la expectativa de que un ser humano colme da uno de la satisfacción y felicidad existencial-AMOR CONFLUENTEAmor entre personas capaces de establecer relaciones de pareja.-AMOR SEXUAL. Incluye al amor romántico y amor confluente. el deseo sexual según Helen Fisher es diferente del amor romántico y del afecto.-AMOR PLATÓNICO. Con propiedad es un concepto filosófico que consiste en la elevación de la manifestación de una idea hasta su contemplación, que varia de la belleza hasta  el conocimiento  puro  y desinteresado de su esencia.- AMOR HACIA ANIMALES, PLANTAS.Nace de un sentimiento protector-AMOR HACIA UNA DEIDAD Suele nacer en la educación recibida desde la infancia y se basa en la fe.Desde tiempos inmemoriales el amor se a asociado con simbolista con el objetivo de representarlo:-CUPIDOLa figura de cupido en forma de putto es una imagen recurrente en el caso del amor romántico, suele representarse con un arco y las flechas las cuales a menudo con los ojos vendados dispara  sobre las personas produciéndolas así el enamoramiento- CORAZÓNEs el símbolo mas frecuente se relaciona con el amor.Pero de todas estas cosas, argumentos y demás conceptos es claro decir que el hombre no puede vivir sin una pisca de amor y que a llevado a cometer innumerables locuras y despertar inspiración para quedar inmortalizado en libros y aun mas importante en nuestras memorias.tomado de wikipedia enciclopedia libre. 

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales8890
Textos Publicados20
Total de Comentarios recibidos4
Visitas al perfil3716
Amigos4

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

4 amigo(s)
Laura Camila
Verano Brisas
Umberto Senegal
Richard Albacete
 
anthonny contreras

Información de Contacto

Colombia
-
www.elcuentodelrincon.blogspot.com

Amigos

Las conexiones de anthonny contreras

 
  veranobrisas
  Umberto Senegal
  ralbacete