• Elian
Antea Alcocer
-
  • País: -
 
¿Qué si te extraño?¡Bah!  ¿Qué pregunta es esa? Sería acaso mejor decir ¿Volverás? Pero no hay respuesta… La primera tiene implícito el ¡sí!La segunda, la segunda es una pregunta de verdad. ¿Qué sí te extraño? Te preguntas tan frecuentemente! ¡Claro que te extraño! ¿Querías oírlo? ¡Pues ahí está! ¡Te extraño!¿Cuánto? ¿Me preguntas cuánto?Ni si quiera sabes tú cuanto puede llegar a ser de aquí al cielo, dime cuánto es y te diré cuanto te extraño. ¿Qué si te necesito?¡No! Eso sí lo digo orgullosa! No  te necesito! Vivo sin ti, lo he hecho 2 años, vivo sin ti…estoy sin ti…llego a casa y me duermo sola.. ¡no estás! ¡No te necesito! Vivo sin ti pero claro ¡que te extraño! No estás aquí… y me rueda otra lágrima mientras escribo esto… te extraño tanto y no hallo otras palabras para describir mis sentimientos!¡TE EXTRANO!... ¡Lo Grito!Perdón.Si no lo grito no lo oyes... y aún asi, estás lejos para creer. ¿Qué si te extraño?  Ya no lo preguntes que es como querer saber si el cielo extraña las estrellas cuando va  a amanecer… ¿Qué si te extraño? Ya lo sabes… ¡te extraño!
¿Qué si te extraño?
Autor: Elian  804 Lecturas
Imagen
Ambivalencia
Autor: Elian  754 Lecturas
Imagen
¿Tu sombra?
Autor: Elian  750 Lecturas
Imagen
El despertar.
Autor: Elian  706 Lecturas
                ¡Hasta luego!                      Dice el título del primer capítulo... ¿Será qué es una señal?                                               ¿Es para decirnos adiós?       ¿A Diós? A Diós me encomiendo , confío en él... ¡Él me escucha cuando escribo! ¡Así vibro! ¡Hasta luego a los egos! Eso opino. Hasta luego al rencor, al odio, a los celos.    ¡Hasta luego ... y no vuelvan jamás!                                                         ¡Hasta Nunca!
¡Hasta Luego!
Autor: Elian  696 Lecturas
 Jueves por la noche, se encendió la última estrella sobre el cielo y ella no la pudo ver brillar; tan sólo vio el reflejo de sus lágrimas sobre el lago azul. Ella le había dicho “Haz lo que quieras” y él se marchó. ¿Qué acaso no sabía que eso significaba un :”No me dejes, quédate conmigo por favor”.   -Haz lo que quieras- y se giró sobre sus talones, sus brazos cruzados…esperando…-. -Bien- se marchó y desde lejos gritó- ¡Eso haré!- Su corazón se retorció, se tornó débil y opaco, quería gritar: “Lo que quiero eres tú” pero ese orgullo lo prohibió y corrió…   Se amaban… pero tal vez su amor era prohibido, imposible… no quería pensar en que tal vez su vida era una historia típica de amor. .. Se limpió las últimas gotillas cristalinas y decidió ser fuerte, tomar la mano de Dios y caminar lejos del sufrimiento ¡Claro! La única vereda es el dolor, pero lejos del sufrimiento…lejos...lejos…   -…”quiero disfrutar los días que esté contigo cómo si fuera el último”.   Y cuando llega el último día, entonces uno desea haber disfrutado cada día como se dijo que se haría…. Es jueves por la noche, y ella camina sonámbula y gris, el arcoíris del último día ha llegado a su fin…      
Jueves por la noche...
Autor: Elian  680 Lecturas
Imagen
Cada luna llena...
Autor: Elian  662 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales6481
Textos Publicados9
Total de Comentarios recibidos24
Visitas al perfil12459
Amigos39

Seguidores

2 Seguidores
Joel
José Antonio
  

Amigos

39 amigo(s)
Jesus Eduardo Lopez Ortega
Oscar Franco
Victoria Hermosilla Palma ( Victoria Deelmar )
MARIANO DOROLA
José Orero De Julián
Ana Belen Codd
Medigore
Francisco Diego Mucha Reyes
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Edisson Martinez
inocencio rex
Cristofer G
Isaí de León S.
atzu
Fer Poeta y Novelista
maribel gonzalez navarro
michum
oscar
alejandro esteban marin hincapie
ALFREDO MENDIOLA
Juan Carlos Calderón Pasco
Silvana Pressacco
Verano Brisas
Oscar Ruano
Umberto Senegal
Carlos Alberto Agudelo Arcila
calli akabal
Hugo Nelson Martín Hernández
Singer
Darth Klauss Demon
Guillermo Capece
Caranndor
daniel contardo
DEMOCLES (Mago de Oz)
Cecilia
dfafdfdfdfd
Carlos Campos Serna
Richard Albacete
eriosg
 
 
Antea Alcocer

Información de Contacto

-
-
www.facebook.com/AnteaAlcocer

Amigos

Las conexiones de Antea Alcocer

  septimus
  osquitarxp
  victoria deelmar
  MARIANO DOROLA
  diesel
  belen mallorca
  medigore
  Francisco Mucha R
  ropagito
  Edisson Martinez
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 Próx. > Fin >>