• andres
AndresText
-
-
  • País: Colombia
 
Pensamientos, perdidos en recuerdos,ahora que se que soy el hombre que no quieres, por que el hombre que tu quieres esta en una canción,describe tus ideales, no fui suficientepara inspirar una canción y ser el hombre que tu quieres.mirada serena, corazón ardiente,seguiré siendo un rumor de la vida mismafue tan fácil? fue tan difícil? seguir adelante, mirar atrás.soy el murmullo de lo que ha quedado de ti,soy solo lo que siempre te di,pero a pesar de que di todo nunca fui suficiente ideal,para ser el hombre que tu quieres
nunca se es suficiente
Autor: andres  499 Lecturas
hacia varios meses no me sentía tan, desolado como me sentí hoy,sera que me falta algo?...sera que olvide algo??... sera que perdí algo?sera posible?...sera posible que ese algo jamas haya existido?o sera que la existencia es ese algo?sera que he perdido el terminar de mis sábados,o he perdido mis domingos?...o los comienzos de mis lunes?oh! no ya se, me he perdido a mi mismo.
sera posible?
Autor: andres  481 Lecturas
Imagen
Nocturno
Autor: andres  529 Lecturas
la lluvia cae del interior de mis pensamientos, ya nada volvera a ser igual, si pudieras ver, que es lo que siento aqui en mi pecho, esta noche hare temblar, los gritos del silencio resonaran, es tan dificil dejarlo todo,volver a comenzar perdon si lo que digo esta mal,pues prometo ahogar tu vanidad  todo el dolor que llevo en mi piel, me servira, solo para entender,que las cosas no se basan solamente en creer,mienteme, enseñame a olvidar, dime que todo esta bien,sera mas facil seguir de esa manera, esa es mi situacion ahogada en el querer, vueltas doy sin conclucion incluso hoy ya no tengo miedo a nada, mi mayor miedo ya lo enfrente, y ahi como un recuerdo seguiras,por que ao recordar.  
paredes y muros
Autor: andres  506 Lecturas
siento?, te siento?...no lo se.siento que estas a mi lado, pero tu pensamiento al lado de otra persona y ni siquiera se por que lo siento.siento miedo, miedo de romper ese paradigma para llegar a la utopia de tus besos,miedo a arriesgar, miedo a mi mismo.te siento? quizá a mi lado, ese lado oscuro que te quiere sentir,con inmensa intensidad a pesar del miedo.siento que lo quiero intentar,solo siento que lo quiero hacer,y siento que es firme mi posición, siento tus palabras,tus letras,tus sonrisas,tus miradas.pero sera que tu sientes? sera que yo siento?, sera que solo existo en un sueño creado por ti ?, o sera que solo existes en un sueño creado por mi ?.
paradigma
Autor: andres  544 Lecturas
sonrisas? destellos de las estrellas de un atardecer incauto en tus ojos, bajo el influjo excelso de tus besos prohibidos, mis sentimientos se han perdido, la suave brisa del cálido atardecer se perdio en el perfume de tu piel, el escondido camino de arboles, que al anochecer apareció entre nosotros, poso como el juguete de nuestras miradas.  el pájaro rojo;hermoso, espontaneo y fugaz, inocente muestra de lo simple de la espontaneidad utópica de tus labios.  los sueños, las palabras, lo existencial y lo que es real o no, lo prohibido, donde terminara la búsqueda? el beso perdido entre el cabello y el cuello de una utopía divagante, inquieta y hermosa,que ora al compas de sus  pensamientos y que comparte su aliento con el sonar de los grillos y el suave crujir de las hojas.  la utopia prohibida, silenciosa pero sensata, que al pasar de las notas de una quena escribirá versos en el viento, para desahogar ilusiones reprimidas bajo la luz de la luna.
Dulce utopia
Autor: andres  711 Lecturas
El relato de la aurora mañanera, historiadora de las noches que pasan y memoriade los susesos nocturnos, que se mueven entre sombras, hermosos pero silenciosos hechos de amor, lujuria, pasion, gritos de excesosa mitad de la oscuridad, poemas extraños bajo el influjo de los cuerpos sudorosos.
NOCHE
Autor: andres  502 Lecturas
Si, se que es hermoso!! encontrar dentro de un arroyo  una flor de loto, tan valiosa he invaluable como los pensamientos de la creacion del principio absoluto,es hermoso recordar, sentimientos que se creian que se habian ido,pero siguen ahi tan timidos y escondidos que eran casi imperceptibles,salian como un sueño efimero, tan poco que parecia irreal.es hermoso ver como el sol nace en un rojizo amanecer, depues de una larga nocheigual que aquellos sentimientos se escondian en una oscura cueva en lo mas recondito de mi alma, con miedo a la tormenta que, por aquellos dias pasaba por los lares de mis pensamientos,es hermoso al igual que la flor de loto encontrarte en este arroyo,bajo la luz tenue de las auroras del amanecer.
es hermoso
Autor: andres  522 Lecturas
el perfume de tu pasado impregna mi piel, tal como el silencio me agobia por dentro;el viento del oriente me trae suavemente tu fragancia perdida en el horizonte de los años, tu color, tu voz,tu sonrisa, tu papel en mi vida, incluso tu misma existencia  son un hito de la mia.-aun existes? - si lo sé, eres tu o eres yo?... somos los dos- detras de un lago llamado oceano,aun escucho cuando susurras, cuando miras,cuando respiras,cuando piensas.ese hilo de tu amor que llega a mi, es el que teje este mundo y mantiene unidos nuestros pensamientos, nuestra conciencia y nuestra inconciencia, nuestros sueños, nuestra vida.Me hablas  y a 8.297 kilometros escucho tus cantos, veo tus miradas, se que me miras,me besas, me escuchas al igual que yo. Las nubes lacerantes en mis pensamientos forman cumulos de mis recuerdos y el leve soplo de euro que choca como nuestros anhelos con la rafaga de cefiro, se convierte en un torbellino de recuerdosy mientras tanto el perfume de mi pasado es el que impregna tu piel.      
Tan lejos, tan cerca
Autor: andres  542 Lecturas
En el susurro de mis noches mientras hablo con ella,la miro y la amo, pero el fantasma del pasado aparece y me hace amarlo  tambien,amo el pasado, amo el presente; en realidad no se a quien amo,puedo soñar y compartir con quien amo en este instante, puedo recordar e igualmentesoñar con quien fue mi vida en mi ayer.Miro,pienso,trato de razonar con mi conciencia pero nos es imposible ponernos de acuerdopor que cada instante, mi presente y mi pasado han construido lo bellode mi vida. 
Indecision
Autor: andres  540 Lecturas
+
Se tiene la certeza de ser testarudo,es la manera de mostrar lealtad, no importa lo k digan, sigo viviendo como una espada,por eso no m gusta ke m presionen,perder la vida en batalla seria algo esplendido,pero la muerte no es algo que se llame esplendido!!!!..por eso me preocupo,Tambien me pregunto a veces si una espada solitaria,por mas ke sea su fuerza puede cortar el camino hacia el futuro,algunos dicen ke mi korazon es demaciado fuerte,si es asi entonces el tuyo esta en el otro extremo;tu lealtad no ha cambiado verdad??si es asi todavia hay maneras de vivir y hacer la paz en el mundo.tienes miedo??..tampoko debes avergonzarte de el, debes buscar y encontrar la forma de lucharhay otras formas de combate!!!ahi otras formas de luchar por una verdad, de tratar de luchar,por un verdadero amor. 
no avergonzarse de amar
Autor: andres  840 Lecturas
+++
Imagen
El cuarto
Autor: andres  759 Lecturas
+++++

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales6975
Textos Publicados12
Total de Comentarios recibidos8
Visitas al perfil3464
Amigos7

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

7 amigo(s)
Mariana de Jesús
GLORIA MONSALVE/ANDREA RESTREPO
elbi beatríz
Alma Andrea (Alma V)
Ana Belen Codd
Nikol Salazar
sharon desiree
 
 
AndresText

Información de Contacto

Colombia
-
-

Amigos

Las conexiones de AndresText

  Mariana de Jesus
  sofia 7111
  Elbi
  Alma Andrea o Alma V
  belen mallorca
  Nicole Estefani
  desiree898