• Emmanuel Alvarado
amigodelalma
-
  • País: Venezuela
 
Imagen
Mi jardín
Autor: Emmanuel Alvarado  869 Lecturas
Parece ser que etiquetar en esta sociedad se convierte en un hecho muy normal para una gran parte de los ciudadanos y ciudadanas. Que si es rico, es pobre, gordo, flaco, alto, pequeño, musculoso, heterosexual, homosexual, bisexual, asexual, transexual, mujer, hombre, tonto o tonta. Miles son las etiquetas en cientos de culturas convergentes, diversas por naturaleza y que gastan más tiempo en pronunciar la etiqueta elevando la discriminación de por medio, contra una persona, sin tomar en cuenta que cada palabra que pronuncias es tan poderosa que puedes terminar atentando fuertemente contra la integridad emocional y moral de la persona a la que has ofendido, sin saber que quizá esta persona mantiene un fuerte peso emocional que puede terminar acabando con su vida con solo una ofensa, mas allá de mil etiquetas, todos tenemos algo muy en común que debemos dar gracias a dios de que así es, pues esto nunca cambiara, pase lo que pase. Somos de carne y hueso esencialmente humanos pero al insultar a alguien dejaríamos de ser unos grandes seres humanos hasta convertirnos en carcamales monstruos destructivos tomando como base la crítica destructiva, superficialidad y mentira, el comienzo de una esperada desgracia. Hasta no darnos cuenta del daño tan grave que pueden producir las ofensas no tomaremos como principal objetivo, ser tolerantes, mantener principios y valores de tolerancia y amor al prójimo, vivimos en una sociedad tan diversa que para el intolerante hay dos opciones, no salir jamás de casa o morir, para el tolerante hay una gran diversidad de oportunidades, entre ellas disfrutar del amor que recibirá por tan solo demostrar amor con la tolerancia pero también tiene un compromiso elevadamente importante, no dejar que muera la humildad e igualdad, la mentalidad abierta y su balance emocional que es capaz de beneficiarlo para así mismo, ser tolerante, la vida es hoy, una sola y tiene mucha diversidad. Pero algo que si es cierto es que no morimos, muere lo que dejas morir mientras vives y entre ellos están, tus principios y valores, la vida es un examen, el cual en el té, te brindan muchos otros mas, y la nota no la sabrás, si no hasta cuando te mudes, es decir, cuando tu cuerpo ya no tenga signos vitales, la felicidad que es un resultado esperado, si la conseguirás, si con amor, fortaleza, sabiduría y cordura enfrentas y vives los buenos y malos exámenes, la felicidad en la satisfacción de haber vivido tus buenos y malos exámenes que son, los momentos de la vida.
Imagen
Planeta Tierra
Autor: Emmanuel Alvarado  621 Lecturas
Imagen
La mentira
Autor: Emmanuel Alvarado  624 Lecturas
Pareces sentirte mal, no tienes energía, ni alguna fuerza que te haga hacerlo lo que verdaderamente quieres, el dolor en muchos casos comienza a somatizarse o la oscuridad invade tu cuerpo físico, el diagnostico dado por especialistas en la medicina, te derrumba tu mundo, te hace sentirte frustrado, decepcionado y muy triste, ¿por que sentirte así si son especialistas en la medicina? ¿Porque derrumbarte? Los médicos dicen que un mal llamado ha invadido tu cuerpo físico, un mal llamado Cáncer. Todas esas malas sensaciones se apoderan de ti por un diagnostico de ciertos médicos pero lo que no sabes es que no has tomado el control de tu mente y es la que te ocasiona sentirte de ese modo, sentir frustración, decepción con la propia vida, y no es la vida la culpable, si no tu mente. Un guerrero lucha a pesar de que su cuerpo físico este debilitándose porque el verdadero sentimiento de lucha viene del alma y quizá sean esas costumbres sociales que te enfermen más. Por no poder hacer lo que antes hacías, trabajar por ejemplo, ya que un especialista dice: que necitas reposo y tomar unos medicamentos, cuando el hacer lo que quieres, respetando los valores de la vida es lo que te producirá estabilidad. Y la mejor medicina para todo mal es estar conectado contigo mismo y tener FE en que estarás bien, en que irradias vida, reflejada en paz y amor, dándole un vuelco a tus hábitos, alimentándote sanamente, dándole vida a tu cuerpo, ejercitándote. El cáncer es un conjunto de enfermedades en las cuales el organismo produce un exceso de células malignas (conocidas como cancerígenas o cancerosas), con crecimiento y división más allá de los límites normales, (invasión del tejido circundante y, a veces, metástasis). La metástasis es la propagación a distancia, por vía fundamentalmente linfática o sanguínea, de las células originarias del cáncer, y el crecimiento de nuevos tumores en los lugares de destino de dicha metástasis. El doctor te ha derrumbado tu mundo, y lo cierto es que es quizá, el meteoro que atente contra tu hogar pero si creas un campo de fortaleza no atentara tan fuerte como podrías creerlo. En este caso el doctor podria llamarse el meteoro, y tu eres el mundo. el no tiene mala intencion solo tu debes tener el campo protector mas poderoso. Si usted el día de hoy se encuentra en un enorme desafío, buscando la manera de sanarse y soportar con la mayor dignidad este proceso, salir a flote de nuevo como el submarino. La experiencia existe, ha sido superado por muchos, y entre ellos hay quienes han podido más o mejor. Hay formas distintas de enfrentar las adversidades, algunas son mejores que otras, algunas formas que no las conocemos podemos aprenderlas y utilizarlas en este proceso. Un gran amigo comento: “El hombre que se levanta es aún más fuerte que el no ha caído. Una experiencia traumática es siempre negativa pero lo que suceda a partir de ella depende de cada persona. En la mano del hombre está elegir su opción, que bien puede convertir su experiencia negativa en victorias, la vida en un triunfo interno, o bien puede ignorar el desafío y limitarse a vegetar o a derrumbarse” (V. Frankl) Lo cierto es que el cáncer afecta a todas las esferas de la vida de una persona, no sólo en el momento del diagnóstico, sino a lo largo de todo el proceso, incluso durante años después de haber concluido éste, existiendo repercusiones emocionales del mismo. La información recogida en diferentes estudios a nivel internacional muestran que más del 50% de los pacientes muestran signos y síntomas psicopatológicos, debido al elevado nivel de estrés al que deben hacer frente durante pero también después de su enfermedad y que merman su calidad de vida. Entre el 20-35% de los pacientes con cáncer presentan morbilidad psicopatológica tras el diagnóstico, un 37-40% de los que recibe quimioterapia y entre el 35-50% de los que se encuentran hospitalizados. Existe evidencia científica que avala los efectos positivos de las intervenciones psicológicas en el ajuste emocional de la enfermedad y en la calidad de vida. Si has sido diagnosticado de un cáncer, solo está en ti superarlo con la mayor FE y medicina natural que pueda existir en el mundo. Ser RESILIENTE. Si el invade tu cuerpo, invade tu alma de Resiliencia y en ti perdurara la alegría para superar todas estas adversidades y salir airoso de ellas. Que nada opaque tu sonrisa, Que el invasor sea aplacado con la FE, la PAZ, el AMOR y la PUREZA. Les invito a decretar. Invade mi cuerpo el amor, invade mi cuerpo la fuerza, invade mi cuerpo la salud, invade mi cuerpo la prosperidad, invade mi cuerpo la luz, invade mi cuerpo la sabiduría, invade mi cuerpo la vida. Porque todos somos invadidos en algunos momentos por malas energías pero también podemos darle la bienvenida al bien que es mayoría.
Invade mi cuerpo
Autor: Emmanuel Alvarado  652 Lecturas
Imagen
Guerrero de luz
Autor: Emmanuel Alvarado  657 Lecturas
Imagen
Maestra Soledad
Autor: Emmanuel Alvarado  801 Lecturas
Imagen
El Balance
Autor: Emmanuel Alvarado  659 Lecturas
Imagen
Amistad
Autor: Emmanuel Alvarado  625 Lecturas
Imagen
Unión de seres
Autor: Emmanuel Alvarado  652 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales9463
Textos Publicados14
Total de Comentarios recibidos22
Visitas al perfil9237
Amigos71

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

71 amigo(s)
Jesus Eduardo Lopez Ortega
Joe
doris melo
Omar Dario Ahumada
Oscar Franco
Gustavo Adolfo Baracaldo Valero
ADRIAN
María Ester Rinaldi
María
Anna Feuerberg
Fernando
Gustavo Milione
Francisco Perez
Orlando José Biassi
Nicolas Alexander Ayala Reina
geison
Armando Calixto
mauricio venegas
Ignacio Salinas
José Orero De Julián
Ana C. Velasco Martin
Lucy Nix
LUZ MALTESE
Jorge Dossi
Jorge Franco
jose abraham ardiles
ana reyes
Mirta Camiño
valeria marchisio
Laura Camila
inocencio rex
Jean Ching Lopez
CRISTOF VON ROE
Mastromoro
Leximar Hernández
Constanza Castillo
Ruth Celada
Jacobino
teodoro luis
juanuno
Agustina Aguirre
Veronica Molina Diaz
Ada García
GLORIA MONSALVE/ANDREA RESTREPO
antonia
Luvinosa
Silvana Pressacco
YSA SOTO
celma llamas
Maximiliano Rodriguez Vecino
Devothcka
Uriel Delgado Méndez
Umberto Senegal
Senior
Jonny Caos
john jairo toro gonzalez
Werz Muñiz Luna
Radharani Delgado Berjman
..
Dawrin Saumet
Dulce
Elidee
Maria del Mar altamirano
Julio César Pedro Palma.
JORGE AMADO
Cristofer G
Juan Pablo
luna austral
Los problemas de Carol
Mariana Jazmín
Richard Albacete
 
 
amigodelalma

Información de Contacto

Venezuela
-
www.facebook.com/somosexcelencia

Amigos

Las conexiones de amigodelalma

  septimus
  Prometeo encadenado
  dorisan
  omar dario
  osquitarxp
  gbaracaldo
  dionisio
 
 
  anna feuerberg
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 5 6 7 8 Próx. > Fin >>