• Angely Martín
Am.
Jodidamente emocionada por la vida
  • País: Colombia
 
Me arde todo el cuerpomucho más donde estáel estómago.Oí que es donde se guarda el amor.Es tan fuerteque me hace llorar incontablesveces.Como hoycomo ahora.También escuchéque todavía no se encontrócura definitiva.La radio dice entre otras cosasque el causante de la penatiene que volversea para terminarde matar o dar vida una vez más.Al final del programahay un 0800 que escuchael mal de amor, una enfermedad queno discrimina raza, ni estatus.Pienso llamar todos los díasy cuando tomo el tubo del teléfonono puedoporque no sé cómo explicarlescuanto lo amo.
Es tan fuerte
Autor: Micaela  764 Lecturas
YO HE VISTO LA TRISTEZA (por: José Orero De Julián)  Yo he visto la tristezasemioculta en un huecocon los vestidos raídosy la esperanza al viento, los brazos extendidos,los labios entreabiertos,decir unas palabrasque tienen sentimiento…Yo he visto la tristeza cruzar por las calzadascon ojos sin miradasy apoyada en cierzo;con ojos lastimerosde luces apagadasmirando algo cansadapor venir de lejos…Yo he visto la tristezacon capucha rala, con paso arrastradopor los años del tiempo;las manos temblorosas,los hombros encorvados,la voz muy arrugaday los pies sin tiento…Yo he visto la tristeza envuelta en los periódicos,y en las hojas mustiasque se lleva el viento;verse desnutridossenos atormentadoscon su fruto yerto…Yo he visto la tristezasonar en la guitarra,silbar una tonadao recordar un cuento;aterirse de fríoasomada a la ventanay enterrarse con cenizaen un oscuro huerto…Yo he visto la tristezaen los días nubladosdesnuda caminandopor el pensamiento, bajo una clara luna,vestida con harapos,notarse su presencia como algo nuestro…Yo he visto la tristezabajo luces de candilesdormida en el suelobajo el cielo abiertoy la he visto los domingoscaminar por los jardinesdisfrazada de lluvia, de rosales y de abetos…Yo he visto la tristezaen los ojos de un niño, en la risa de un hombre, en las barcas de un puerto.Yo he visto la tristezapor todos los caminos y la he sentido, incluso, en mi cuerpo dentro… Autor: José Orero De Julián. 
 la distancia entre nuestros labios y dos corazones queriendo morir a besos, pasos a siegas, cariseas y  palabras susurradas a tu alma  bajo una luna de testigo y miles de estrellas iluminando  la distancia entre nuestras  miradas, razones para morir suspirando tu nombre y recuerdos al alba donde el sol me regala un arcoiris para pintar en las paredes cuanto te necesito, tus palabras son el mal necesario para navegar en el mar de la soledad, entre nubes y ángeles no esta el paraíso que busco para el cuerpo que abito porque  mi paraíso es en tus brazos.... 
Imagen
Psycho.
Autor: Kali Lakshmi  739 Lecturas
<< Inicio < Ant. 1 2 3 4 [5] Próx. > Fin >>

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales10050
Textos Publicados15
Total de Comentarios recibidos60
Visitas al perfil13997
Amigos32

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

32 amigo(s)
Juan Sambra
doris melo
Rodrigo Rojas
felix.d.ramirez
Kely Navas
Fild
Viviana H. Mondragón Morales
MARIANO DOROLA
juan carlos
JORGE AMADO
Alexandra roa
Gesc
Gustavo Adolfo Baracaldo Valero
Carlo Biondi
Paryk
kurose
gonza pedro miguel
Mar Saló
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
C.S Marfull
Micaela
luna austral
Battaglia
Espejos de Palabras
Marìa Vallejo D.-
Kali Lakshmi
María Ester Rinaldi
facundo aguirre
Victoria Hermosilla Palma ( Victoria Deelmar )
oscar
Enrique Dintrans A:
Marius Di Varia
 
Am.

Información de Contacto

Colombia
Jodidamente emocionada por la vida
instagram.com/angelymartin/

Amigos

Las conexiones de Am.

  Lalo Sambra
  dorisan
  Bruce
  felix.d.ramirez
  kelynavas
  fild
  anyel
  MARIANO DOROLA
  garabatos55
  Nomeolvides
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 Próx. > Fin >>