• Angely Martín
Am.
Jodidamente emocionada por la vida
  • País: Colombia
 
no confies en mi silencio... que silencio no es... mi silencio es un blanco papel... dice exactamente .. lo que escribes en el...
silencio no es
Autor: Fild  693 Lecturas
Imagen
SONETO A MI ABUELA
Autor: mariajo  779 Lecturas
Imagen
Una Entre Mil
Autor: Tobi Trejo  732 Lecturas
Muchos hablan del amor, muy pocas personas saben su significado o como lo quieras llamar.unos dicen que es un sentimiento que nace lentamente pero que muere rapido como las rosas. miles de personas murmullan que es tener una persona que te acompañe el resto de tu vida. sera cierto todo esto? o solo es una paradoja!.Algunos sabios universales expresan que es el lenguaje de la paz.pero no sabemos lo que es con exactitud? o si?simplemente es un sentimiento sin explicacion algunaEl cual vivimos buscandolo por muchos años incluso toda la vida.Lo buscamos casi siempre, buscamos un significado enconcretopero no nos tomamos ni un segundo para sentirlo con el corazon, para sentir lo maravilloso que es el amor.Ese amor que sentimos por un ser amado, que nos hace volar a lo mas alto del cielo sin salirnos del suelo.Ese amor que sentimos por el ser que nos a dado la vida aquel amor puro que sin duda es eterno.Amor ese amor, por nosotros mismos que nos permite amar a los demas sin medida.Amor una gran palabra con un significado incierto, que nos hace sacar lo mas bonito y puro de nuestro ser.    
Y se detuvo el Tiempo y me encontré, durante un largo pero corto momento, en la oscuridad de mis silencios. En aquella soledad sólo el eco lejano de tu presencia era Luz. Y vi la Luz al final del túnel. Olvidé los pequeños amores para pensar solamente en ti. El Mundo se había quedado atrás, mucho más atrás, cuando recuperé la esencia de tu Sueño. ¿Soñaba? Tal vez soñaba con el resplandor de tu Luz ayudándome a encontrar lo que había quedado entre las sombras de aquel misterioso caminar. El eco de las voces ajenas era solamente ese olvido que nos dejamos en la memoria para llenarnos de alma. Y mi alma eras tú. Te nombré con todo mi acento completo. Eliminé los desamores encontrados en los malos segundos de lo inasible y sólo me encontré en medio de la penumbra observando tu Luz. Tu energía fue la que me salvó del naufragio. Desde entonces, mi barca navega siempre alumbrada por tu presencia y somos... solamente somos... pero de Verdad... existiendo en el punto concéntrico donde se une tu 16 y mi 18. En el 17. Yo di un paso atrás para esperarte y tú diste un paso adelante para encontrarme. Siempre la Luz de tus ojos es mi eterno presente junto a ti.
¿Dónde están las tiernas palabras que de ti salieron? Palabras sinceras, versos de amor. ¿Dónde están esos días, tardes y noches? ¿Dónde están las miradas que encontraban mis ojos y me atravesaban hasta el alma? ¿Dónde está la música, los acordes que ante mi te materializaban? ¿Dónde están los amigos que condujeron nuestra historia a lo que fue? ¿Dónde están esos pequeños detalles que te hacían único? ¿Dónde están los besos que robaste y que te di? ¿Dónde está el pasado y los sueños de futuro que en el presente no existen? ¿Dónde está el lugar en el que nació un sentimiento que murió agonizante? ¿Dónde está ese depósito universal en donde quedan escritas las historias de amor?  Hoy nada existe… en realidad, sí existe. Existe un sentimiento extraño que hiere. Hiere porque no eres lo que eras o tal vez nunca fuiste. Hoy existe un niño que aparentaba ser hombre, que jugaba a hablar sin sentir. ¿Dónde está lo que fue y ya no es? Los buenos momentos son solo recuerdos que quizás olvidaré, pero el puñal que clavaste creo que nunca borraré.
                                                Pequeño, pequeño                                                 se hace el mundo                                                 en tus cabellos.                                     Diminuto planeta de sustancias eternas                                    aquel que se contiene al fondo de tus ojos:                                   Tus ojos: elevados por mí a las ascendencias                                más profundas y claras, donde descansa el sueño.                               Se encuentra, alojada en tu iris, una doncella tierna                                      que descansa en un fondo sin palabras.                           Azules son tus pupilas y de mentas y también de amarillos                               como los oros del solsticio, como sustancias máximas                               etéreamente irrigándote cual a un jardín de estímulos                                  por el que siempre pasas tu intensa membresía                                     de cereal cautivo, de copa amplificada                                   de mesa que se sirve para tenerte plena:                                Hay equinoccios tenues que trepan a tus manos                                   y que aman fundirse en tu calor de luna.                                        
Se hace pequeño
Autor: Richard Albacete  1626 Lecturas
Imagen
Arte
Autor: Anonimo secreto  683 Lecturas
Es tan difícil olvidar. Es inútil tan sólo intentar no pensar en ti.En tu cabello, En tus ojos marrones y grandes, En tu boca pequeña, En tus labios delgados y suaves, Tu piel blanca y tus mejillas frías. Es tan difícil olvidar esa mirada tan confundida al no saber que haces pero segura de saber lo que quieres, Esa mirada que me decía te quiero y tus labios que me gritaban comeme a besos, Tú nariz y tu boca, mi nariz y mi boca, al fin a solas, frente a frente después de un largo tiempo nos pedían volver a juntar nuestros labios. Y así fue, después de un largo rato en decidirnos sí hacerlo o no, lo hicimos y fueron besos tan inolvidables, únicos y llenos de tantos lindos sentimientos. Es por eso que toda esa noche no deja de dar vueltas en mi cabeza.Y mientras mas pienso en lo lindo que fue mas se que debo olvidarlo.  Es por eso que me pregunto: ¿deberia olvidar esa noche, nuestra noche?      
mi corazón y mi cuerpo se envuelvenen una efímera sonrisa creada por tus ojos.. me acerque para detenerte..pero caiste al instante..creando un vacío en mis palabras como es que no puedo dejar de amarte?como es que no puedo dejar de extrañarte? Prefiero morir en este incierto silencioque vivir mil años llenos de lamento. 
solo lo siento.
Autor: Raisa Morros Green  714 Lecturas
Una vez más, Me acuesto y puedo sentir Que casi acaricio tu cabello. Una vez más, Me visitan historias y visiones De un futuro cada vez más lejos, Y me duermo con el timbre de tu voz Esperando despertar y decirte buenos días… La ilusión dura poco, La realidad golpea A la inocencia de estas líneas. A diario percibo tu perfume Recuerdo inconciente De un corazón vacío, solitario, impulsivo Que no sabe de batallas Y mucho menos de revanchas Que no se conforma con sentir Que no se conforma con vivir. En las frías calles debe aprender Sobre ese sabor amargo, egoísta, sincero. En las frías calles debe aprender Sobre ese sabor que se hace llamar… Dolor. 
En la frias calles
Autor: jorge pechi  675 Lecturas
Imagen
Danza conmigo
Autor: Roberto Funes  882 Lecturas
Imagen
Cenizas.
Autor: Josefa f Lara (JoPa)  722 Lecturas
Imagen
Yo te pensare
Autor: Joshua Hernandez  802 Lecturas
Imagen
Eternidad
Autor: Mitzio Antonio  740 Lecturas
Qué manera de perder el tiempo, pensando y pensando en si te hablo o callo lo que quiero decir, tal vez no valga la pena el intento, tal vez no valga la pena todo el tiempo perdido, es muy complicado, ¿qué será lo que siento? ¿O lo que creo? Me vienen a la mente muchas dudas de cómo y porque siento algo que no sé lo que es.
¿Que sera?
Autor: italo  814 Lecturas
Imagen
TE OFREZCO
Autor: JORGE AMADO  710 Lecturas
No se si plasmar mis sentimientos en un dibujo o en algún detalle, de antemano te digo que suelo ser torpe con ese tipo de detalles, no soy de esos amantes que se fijan en ese tipo de cosas, mi mejor estrategia es actuar impulsivamente, lo que el sentimiento me dicte. Soy de esos amantes que miran a los ojos, de aquellos que toman la mano y de aquellos que aun suelen plasmar sus pensamientos y convertirlos es poemas del pensamiento y escribirle al amor es de lo mejor, así que, con mis escritos te expreso mis sentir, no se si sea de lo mas preciso o coherente. Mis escritos son todo aquello que mi boca no te puede decir, ya sea por miedo o por simple pena, pero sabes una cosa, no importa cual seria y callada pueda ser, porque cuando te toco, te beso y te veo a los ojos te expreso todo mi sentir, tal vez no me de anotar, y se que importa, porque a una mujer le gusta todo lo contrario, le gusta el amor expresivo, aquel que suele ser enfadoso, que suele ser demostrativo. Y si no encuentro el detalle perfecto para impresionarte, por lo menos espero que mis escritos te hagan pensar que tú eres el único ser del cual yo aun sigo enamorado.
PALABRAS PARA TI
Autor: YSA SOTO  872 Lecturas
Mi sombra y tu sombra se hicieron una,en esa noche al brillar la luna,formamos estrellas con cantos de cuna.Y nuestras almas también se abrasaron,con ello el amor al cielo elevamos,atrapamos mundos con solo desearlo,solo tú y yo bien abrazados.En un corto tiempo nos encontramos,con los sentimientos que ambos formamos,hicimos del sueño que tanto deseamos,una realidad que ambos gozamos.
Fui un capullo que nadie puedo abrir. Un milagro del silencio. Abandono, soledad. Frágiles se volvieron los deseos de felicidad, frágiles como los pájaros que no aprendieron como volar El mundo se volvió sordo. Madre, solo recuerdo tu sombra. Grito como una  pequeña y frágil criatura.  Me vuelvo fuerte como el  trueno. Hago de mi carne arena, hago de mi mente una compañera. Transformo mi capullo, mientras me despido de él. Soy la luz de un hermoso drama.     Mav Mar.
Niña
Autor: Mav Mar  586 Lecturas
Imagen
BREVE POEMA 118
Autor: JORGE AMADO  738 Lecturas
Imagen
El Misterio Silencioso
Autor: Andres  3473 Lecturas
++++
Imagen
Define Amor...
Autor: Rodrigo Rojas  1674 Lecturas
¿Como podre decir lo que siento, sin que me creas loco?Interpretacion divina en palabras incultas y risas debilesInterpretacion divina en malos versos e historias de ficcion. Se escapa mi voz y llega a ti en forma de tinta,en forma de espina, en forma de amor, de sangre.Mi alma desfallece, va hacia tu encuentro,en la arena fria, bajo una luna llena,bajo un significativo abrazo y con una musica extrañajamas escuchada, de estribillos rarosjamas escritos. Asi seria nuestro amor,camino bello de voces y electroshocks en las piernas;asi seria nuestro amor,de poesias incompletas y reales promesas, sueños y ritmos lentos. Constante suplica, contrastante palpitar de corazon,mientras las noches se convierten en tormentas de humo y alcohol,de tristeza solitaria, de estrellas fugaces y sonidos hambrientos, de melancolias acompañadas de guitarray esperanzas acompañadas de ilusion. ¿Como podre decir lo que quiero, sin quedar como un payaso?Estoy aqui, lleno de ambicion, lleno de vida, de muerte y sombra,lleno de ti, lleno de mi sin ti,lleno de gritos, brincos y raros escritos......asi seria un destino compartido,asi seria un sueño loco e inmortal,asi seria esto-te dije en voz baja y me disponia a besarte-pero el grito de mi sobrino me despertoy de un golpe volvi a la realidad, extrañando platicar contigo...me levante, me lave el feo rostroy en el fondo del espejo vi que estabas tu, mirandomey sonrei....
Asi seria....
Autor: sebastian hernandez  1195 Lecturas
+++
Imagen
Deseo de amor
Autor: un sentimiento  1155 Lecturas
Como quisiera que llenaras con tu aura mi nada, que con el ímpetu de tu ser mi soledad evadas, que con la armonía de tu alma mi silencio invadas.¡Maldita sea! Eres de todos y yo soy de nadie, eres fuego que quema y yosolamente soy un inservible aire. ¡Maldita sea! Eres luz de vida que atraes, y yo simplemente soy un ser inerte que no tiene quien lo rescate. ¡Maldita sea! Eres cristalina y plateada igual que la luna y los mares, y yo únicamente soy oscuridad que con la soledad sus penas comparte.
Imagen
Què es el amor.
Autor: raymundo  1895 Lecturas
Imagen
Aún soy la poeta...
Autor: Ana Belen Codd  1683 Lecturas
Cuando caigo en tu pielrecorro las heridas de tus batallas perdidas y me arrullo en tu calor que me esconde del presente, Cuando caigo en tu piel me desvites y me abandona el miedo y así pasa el tiempo juntos y a la vez lejos. Cuando caigo en tu piel nos visita el silencio y violento nos cubre el deseo que a la vez son tus ganas, mías tus penas, tuyas mis rimas, que el gemido, que el canto, que las risas, que el llanto. Cuando caes en mí, me mezclo yo en tí. Y así me duermo en tu piel hasta que el mañana nos despierte para volver al presente.que la rutina, que los momentos que mañana seremos otra vez compañeros.
Viendo en su interior solo encontro igualdad al ser humano común, mirnadose al espejo miro las diferencias fisicas entre hombre y mujer, la sociedad le marcaba diciendo todo es como debe ser, ella cuestiono, -Que es lo que tiene que ser?- la sociedad le dijo es lo que es, no puede ser diferente, tienes que seguir reglas y estatutos, Ho Dios mio, cada noche, cada segundo que le llegaban ideas inestables a la mente se reprochaba por ser diferente esos sueños esas miradas desviadas, se decía que esta mal en mi!?? Acaso, acaso soy anormal la gente me odiara, me señalaran mi familia me rechazara mis amigas me dejaran, por que? por que me pasa ami? yo que hice para merecer tal castigo!! Acaso fui yo la que salio defectuosa o será la sociedad que me volvio diferente!!... Serán las forma excentricas de mi abuela al educarme, crecida entre hombres nos formo la misma idea, encontrar a la mujer perfecta, de buena familia, buena educación, una mujer que se esforzara por ser mejor cada día, una mujer que estuviera a nuestro lado en cada momento, mis hermanos aun no la encuentran y yo siendo una mujer encontro a la mujer perfecta, ho Dios!! como paso eso!? Acaso no era yo la mujer perfecta para un hombre, resulto ser que me criaron para encontrar a la mujer perfecta!!... No lo puedo creer se reprochaba!! ahora que pasara? ahora que me diran!!? No lo puedo creer, una mujer amando otra mujer!! esas noches de desvelos eroticos con feminas, esas bajas pasiones por mujeres extrañas, esos gustos feminos, esas miradas y roces, ligeras caricias sueños humedos con una dama, todo empezaba a tener sentido, ella era lesbiana, se miro al espejo y se dijo SOY LESBIANA!! orgullosa de si misma por no ocultarse mas su instinto... Pero ahora que pasara!? tantas dudas tantos miedos tantas inseguridades, cuantos hombres decepcionados por tal cambio radical, como se lo diria a su familia, a sus amigos, a su esposo, como le diria encontre a mi amor ideal y es una mujer, la mas perfecta y bella flor del jardín, hermosa, divertida, como me la pinto mi madre cuando era niña, por fin la encontre, nos amamos, si nos amamos, ese amor prohibido, ese amor clandestino, ese amor que calma mis bajos instintos, ese amor ... si ese amor que tanto años busque entre hombres sabanas y camas diferentes, lo encontre en una dama que aun no me toca, que aun no me besa, que con solo una mirada me pierdo entre sueños risas y suspiros, una dama que me respeta me ama me anhela una dama que si es verdad no podemos procrear pero podemos crear, donde no se necesita de un organo de mas para dar calor placer amor, donde con miradas y caricias, besos y velas me hace llegar al placer del orgasmo, si un orgasmo sin fingir un orgasmo no solo fisico sino espiritual, todo eso logra mi dama sin tocarme todo lo logra con una mirada, pero que me pasa? mi madre que dira!?? Dios que dira!?? no se si llorar, me siento sola, si sola, por que no podre presumir este amor ante el mundo, por que no podre caminar con ella de la mano sin ser juzgada, por que no podre amarla besarla abrazarla sin ser señalada, no podre presentarla como mi esposa sin ser criticada, por que? por que nos juzgan!?... acaso el amor no es el mismo? acaso el amor tiene que ser dirgido por hombre y mujer que tiene de malo amar a una mujer, si es el ser mas bellos y perfecto que Dios creo, acaso si somos aberración paea Dios!! Pero acaso todos tienen derecho de juzgarme, acaso no me dejaran en paz!!... no soy mala persona, no mato a nadie, jamas e cometido pecados, graves ofensas a la humanidad, por que si Hittler mato a tantos judios es visto y adorado, y yo si yo!! yo amo a una mujer y me tengo que ocultar, me tengo que reprimir un sentimiento tan lindo tan espontaneo solo para que no me ofendan, me rechazen, me quieran curar, perdón!! no estoy enferma, solo enamorada de mi amada mujer, pero como se lo dire a mi familia?!! 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 5 Próx. > Fin >>

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales10050
Textos Publicados15
Total de Comentarios recibidos60
Visitas al perfil13996
Amigos32

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

32 amigo(s)
Juan Sambra
doris melo
Rodrigo Rojas
felix.d.ramirez
Kely Navas
Fild
Viviana H. Mondragón Morales
MARIANO DOROLA
juan carlos
JORGE AMADO
Alexandra roa
Gesc
Gustavo Adolfo Baracaldo Valero
Carlo Biondi
Paryk
kurose
gonza pedro miguel
Mar Saló
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
C.S Marfull
Micaela
luna austral
Battaglia
Espejos de Palabras
Marìa Vallejo D.-
Kali Lakshmi
María Ester Rinaldi
facundo aguirre
Victoria Hermosilla Palma ( Victoria Deelmar )
oscar
Enrique Dintrans A:
Marius Di Varia
 
Am.

Información de Contacto

Colombia
Jodidamente emocionada por la vida
instagram.com/angelymartin/

Amigos

Las conexiones de Am.

  Lalo Sambra
  dorisan
  Bruce
  felix.d.ramirez
  kelynavas
  fild
  anyel
  MARIANO DOROLA
  garabatos55
  Nomeolvides
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 Próx. > Fin >>