• Angely Martín
Am.
Jodidamente emocionada por la vida
  • País: Colombia
 
Kameleba – Con Vos Nuestro amor es para siempre… Sígueme, no se a donde voy pero toma mi mano Vamos baila, este es nuestro momento ¿Lo sientes? ¿Me sientes?   Creo que mi amor por ti va mas allá de lo que podrías imaginar Y escucho tus susurros entre las letras de este lugar Sé que deseas estar aquí o en cualquier ciudad donde nuestros cuerpos sean uno solo. Así que sígueme vamos a buscar un mundo donde la distancia no exista y el fin no llegue… 
The Lumineers - Stubborn Love No hay nada, ¡NADA! Que no quiera decir No hay nada que  no sienta No hay… ¡no hay nada a que temer! No hay nada en mi cuando te encuentras cerca, porque mi mundo tiembla, vive y muere y sueña ¡SUEÑA!  Sueña…
Impulsos
Autor: Angely Martín  763 Lecturas
John Mayer – XO Tu luz hace brillar esta oscura habitación… No importa que el tiempo este acabando Solo acércate y tómame, hagamos que esta noche dure un poco más No es necesario que hables, no es necesario que relates una historia más Solo necesito sentir tus labios en los míos, antes del amanecer Antes de que la mañana nos quite este momento Así que bésame y seamos las estrellas de este cielo oscuro. 
Estrellas
Autor: Angely Martín  709 Lecturas
Danger Danger – Feels Like Love A veces ganas y a veces pierdes… Sé que perdí, te perdí Te siento distante y sé que mi recuerdo ya no es constante y duele pero digamos que no importa No intento que vuelvas, no quiero que vuelvas, realmente no tengo muy claro  que espero de ti Solo sé que volvieron mis ganas de escribir sobre ti cosas que jamás leerás y que me hacen estar en el paraíso del pasado Las canciones, las promesas, las risas y tu amor.
Sé que perdí
Autor: Angely Martín  700 Lecturas
Las cosas están cambiando, la mañana es más azul y mi sonrisa no desaparece.                                                                 Que mejor que acompañar el té de la mañana con un par de líneas y de fondo la banda Daughter, que representa mis sentimientos en sus melodías. Me encuentro enamorada de este momento, del sabor de té y de los sonidos que emanan  del que ahora me acompaña, mi perro. Las cosas están cambiando y por primera vez estoy preparada y emocionada por lo que pueda suceder, espero el destino me trate bien y me ayude a cumplir mis mas grandes ilusiones. Las cosas están cambiando y no podría estar más feliz. 
 Adele - All I Ask La vi llegar con ojos llorosos y alma destrozada. No sé quién es, no se su nombre nunca antes la había visto pero al verla me conmoví, de repente el día se torno gris y solo era ella llegando y acomodándose en el columpio de la izquierda donde anteriormente algunos niños se habían balanceado ahí, pero ella no, tan solo se limitó a sentarse mientras secaba sus lágrimas y miraba su celular; quizá la habían dejado o tal vez había descubierto que su mejor amiga le mentía, tantas cosas podrían haber sucedido, no sé su version, la verdad, tan poco sé cómo suena su voz o qué música le gusta. No la conozco, ni la conoceré me basto verla para saber que nadie debería sufrir de esa manera, nadie debería tener la cara roja de nostalgia y nadie debería sonar a una balada que te destruye en mil pedazos. Al verla recordé aquellas noches frías y poco brillantes que te llenan de melodías tristes y palabras vacías, al verla el día cambio su forma, quise escribir, quise vivir y sobre todas las cosas quise entender el sufrimiento que esa chica llevaba; pocas personas logran intrigarme, pocas personas logran conmoverme y es que al verla una banda sonora de reproducio en mi mente, todas las canciones tristes que conozco se hicieron presentes, no entiendo como una persona puede transmitir aquel fuerte sentimiento de desesperacion, tristeza y frustración.Espero que cuando esta chica llegue a casa tome su botiquín de recuerdos preciosos y cure cada una de sus heridas que pronto serán bellas cicatrices que le ha regalado la vida.
El aliento me falta  El sueño se esfuma y estoy perdida...Solo escucho el sonido de los árboles intentando decir algo que no logró entender pero que da vueltas en mi cabeza una y otra vez, porque quizá lo saben, saben que perdí el camino que tanto trabajo me costó. No entiendo nada, no consigo estar en pie, no consigo devolver la pasión a mis manos, la magia se fue y no sé cuándo volverá, El miedo me acoge en sus manos La desesperacion me mata Y la vida... La vida perdió todo el sentido desde que las notas dejaron de sonar en mi mente.   
Perdida
Autor: Angely Martín  682 Lecturas
  Red House Painters - Katy Song No tengo mucho que escribir últimamente, pero esta noche quiero hacerlo, solo porque me acorde de ti. Me atrapas en el pasado, los recuerdos son sueños y las promesas son solo un juego. Tuve miedo de perderte, de que la distancia cada vez doliera más y si, duele más. Las palabras ya no llenan, ya no me hacen sentirte cerca y nuestros caminos no volverán a ser el mismo. Así que esta noche te escribo estas últimas palabras para decirte que te extrañare pero que todo estará bien, estaremos bien.
Estaremos bien
Autor: Angely Martín  673 Lecturas
Angel Haze - Same LoveYo no puedo cambiar aún que lo intente...  Esta noche tomare todas las piezas que quedaron en el camino y brillare siendo quien soyporque lo que soy hoy es lo que quiero llevar al mañana, sin miedos, sin prejuicios y sin etiquetasSonreiré como una simple persona y viviré con la pasión que llevo en mis manosnada podrá detenerme porque estoy segura de quién soy, de que aceptó y amo todo lo que no puedo controlar... 
No puedo cambiar
Autor: Angely Martín  667 Lecturas
Ed Sheeran – Give Me Love Destrózame, anda ¡hazlo! Las canciones vuelven El mundo cae Y tu recuerdo, tu recuerdo, tu ¡maldito recuerdo! Sigue aquí… Ven junto a nuestro pasado y dame ese poco de amor que me falta O, o, o destrózame el alma y haz que me reinvente una vez más. 
Destrózame
Autor: Angely Martín  654 Lecturas
Greyson Chance - Hit & RunEntonces la música me eleva y me llena y me suelta y me hace vivir, Mientras pienso en ti y tus brazos danzantes. Suenas en esta solitaria habitación, suenas muy fuerte sin siquiera estar aquí. Me recuerdas a aquellas canciones que te hacen bailar, cantar y que escuchas una y otra vez, así que deberías bailar conmigo, ven a bailar junto a mí a la luz del atardecer. ¿Vienes?  
Suenas
Autor: Angely Martín  650 Lecturas
  This Will Destroy You - The World Is Our  Escucho y la vida me lleva, me llena...Todo vuelve a tener sentido a cada paso, Ya encontré los pedazos que volaron en la explosión de la incomprensión. Ahora camino desnuda por los caminos claros mientras la sensibilidad me atrapa en sus cálidos brazos, lloro pero ya no tengo miedo, comienzo a sentirme indestructible, junte cada parte que me faltaba y desee que fueran más fuertes para no volver a perderme sin ellos.Escucho y siento Escucho y me transformo en vidaEscucho y juro que vuelo... Vuelvo 
Escucho
Autor: Angely Martín  616 Lecturas
Daughter – Human Vacía, apasionada e intensa. Caigo, caigo, caigo… no sé que hay allí abajo y no estoy segura de querer saberlo ¡Caigo! Y no entiendo porque no tengo miedo; ya no tengo miedo Caigo… amor y odio se mezclan, quizá porque aquella sensación me encanta Caigo y no sé si caeré de pie al igual que un gato o tal vez solo me sumerja en el vacio… 
Sensaciones
Autor: Angely Martín  589 Lecturas
Meghan Trainos - Like I'm Gonna Lose YouVoy a amarte como si fuera a perderte, aun que ya lo hice.te amo, tantos "te amo" se quedaron atras. Ahora esto es un nuevo comienzo, con una vista preciosa del pasado. Ahi estoy, tomando tus manos deseando que ese momento no acabe.Ahi estoy, besando tus miedos y alegrias sientiendome invencible.Ahi estamos, amando nuestro caos creyendonos eternas.Aqui estoy, siendo una persona distinta queriendo que seas libre pero que no dejes de amarme.   
Vista al pasado
Autor: Angely Martín  588 Lecturas
2014 Me atrae como no lo hizo ningún otro amor (The Beatles- Somenthing). -Nunca sentí la magia tan locamente (Nick Drake-Northern Sky)-Iré a donde quiera que vayas, donde quiera que me lleves, iré (Laura Mvula-Green Garden) -voy a hacer todo por ti en cualquier momento (Ed Sheeran-Lego House) -tu sabes que yo tomare tu mano cuando este fría y estés sintiendo el final (Avril Lavigne-Keep Holding On) -porque- cuando pierdo el control y la cuidad gira a mi alrededor, tu eres el único que sabe calmarme (The Fray-Look After You)... -Pensamientos locos pasan por mi cabeza (Danger Danger-Istill think about you), -estoy en un estado extraño, mis pensamientos se desvanecen, mis palabras me abandonan, solo porque pensé en ti (Birdy-Wings). -Muéstrame el camino de cómo amarte (Jake Bugg-Someone told me) -porque- todo lo que ellos ignoran es todo lo que necesito saber (The Goo Goo Dolls-Let love in) -para- tener tu amor y conquistarlo (Fontella Bass-Rescue me). -Nunca te haría daño (Adele-Make You Feel My Love) -porque- algo siempre me trae devuelta a ti (Sara Bareilles-Gravity) -y es que- en mi mente no hay duda donde perteneces (Adele) -se que- donde quiera que este, estarás aunque seas solo un recuerdo (flogging molly-if i ever leave this world alive) –porque- cada vez que estas cerca hay un ruido de tambores en mi cabeza-que es- más dulce que el paraíso y más caliente que el infierno (florence & the machine - drumming song). -Me siento nerviosa tratando de ser perfecta (Avril Lavigne-Things l’ll never say) -porque- no quiero ser el tipo de persona que se va fácilmente (Jason Mraz-i won't give up) -pero- no puedo hacer que me ames-así que al- llegar el amanecer hare lo correcto, solo tienes que decirme si quieres que abandone la lucha (Bon Iver-i can't make you love me) - o si quieres- ver como puede ser el amor-como- nuestro amor nos hará libres (laura mvula-that's alright)…
Fragmentos
Autor: Angely Martín  585 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales10042
Textos Publicados15
Total de Comentarios recibidos60
Visitas al perfil13990
Amigos32

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

32 amigo(s)
Juan Sambra
doris melo
Rodrigo Rojas
felix.d.ramirez
Kely Navas
Fild
Viviana H. Mondragón Morales
MARIANO DOROLA
juan carlos
JORGE AMADO
Alexandra roa
Gesc
Gustavo Adolfo Baracaldo Valero
Carlo Biondi
Paryk
kurose
gonza pedro miguel
Mar Saló
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
C.S Marfull
Micaela
luna austral
Battaglia
Espejos de Palabras
Marìa Vallejo D.-
Kali Lakshmi
María Ester Rinaldi
facundo aguirre
Victoria Hermosilla Palma ( Victoria Deelmar )
oscar
Enrique Dintrans A:
Marius Di Varia
 
Am.

Información de Contacto

Colombia
Jodidamente emocionada por la vida
instagram.com/angelymartin/

Amigos

Las conexiones de Am.

  Lalo Sambra
  dorisan
  Bruce
  felix.d.ramirez
  kelynavas
  fild
  anyel
  MARIANO DOROLA
  garabatos55
  Nomeolvides
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 Próx. > Fin >>