• Alma Andrea (Alma V)
Alma Andrea o Alma V
-
  • País: -
 
Celebro la vida, que me hizo conocerte...Celebro la vida que me hizo perdertePorque al perderte a ti, me encontré a mi,Porque supe el dolor... tristeza y ausenciaPorque sentí la soledad que te obliga a buscarPorque en esa búsqueda, marea subidaNo hubo descanso, alegría ni pazY hoy cual retoño de mi  primaveraDesando el camino mirando hacia atrásy veo  pisadas  que no se borraron Ni se han de borrar.
celebro
Autor: jorge giordani  1025 Lecturas
+++++
 CANTO DEL JUGLAR     El hecho de que le cante a tu amor, no está ligado a tu voluntad, sino a la mía.     Yo he decidido hasta hoy ser tu juglar, tu saltimbanqui, a la major hasta tu bufón.     Pero sólo por voluntad propia.     Nunca he admitido la manumision sobre mis seines.     Sólo el embeleso.     Pero hoy te has enojado al advertir la realidad.     Y aunque has dicho cosas hermosas tu furia dejó de ver lo que dice mi pésimo poema.   Pero al notar que no soy tu esclavo y que tu no te has entregado en pertenencia, has visto de la forma más ruda, la verdad de un amor en sueños, en ideas, pero no en realidades.     Y se rompieron nuestros versos.     Y de pronto ya sólo tenemos nada en nuestras manos.     Pero tu has generado, un profundo rencor por una realidad que existe aunque yo no lo quiera.     ¡Ah preciosa mujer, la vida real no sólo es sueño, es la acción cotidiana!   Es el contacto diario diferente, extraño, es la caricia y la penetración real, la capacidad de trocar con nuestras manos, con nuestro cuerpo, esta tosca realidad en un deliquio.     SAN JERÓNIMO LÍDICE, JULIO 20 DE 2011.
POESÍA   No te tengo.   Pero tengo tu imágen.   El sueño en que consistes.   La serie de reflejos que conforman tu veste inconsútil.   Tu rostro.   Tus ademanes.   Y todo el ritmo que recuerdo de esa, tu voz.   Y ahora te creo.   Y te recreo cada que quiero.   Y aunque tu te resistas te tengo firmemente inserta entre mis brazos.   En mi imaginación.   En tanto filosofo y poieo y hago práxis contigo y sin ti.   Mientras te adorno con mis emociones y con la música y con las sutiles configuraciones de mis sueños         SAN JERÓNIMO LÍDICE, JULIO 14 DE 2011.
POESÍA
Autor: LUIS VILLASEÑOR MARTINEZ  533 Lecturas
+++++
Imagen
Oxímoron
Autor: Carol Love  1359 Lecturas
+++
Imagen
Breve
Autor: G. F. Degraaff  771 Lecturas
+++++
EL PODER DEL POETADesde la más profundaObscuridad.Desde las planicies anchas o largas del espacio,desde el perpetuo transcurriren que arde el guiñapo de materia que soy, desde allí pienso,miro,existo...y creo la realidad.EN EL LUGAR DONDE ONDEAN LAS BANDERAS, NOVIEMBRE 24 DE 2011.
Imagen
Luna de mis recuerdos.
Autor: MAVAL  475 Lecturas
++++
Imagen
Duda
Autor: S.marin  1075 Lecturas
++++
Parece que por muy a pesar de que uno crece, aprende, adquiere experiencia o le suceden cosas, uno nunca aprende, y a veces es más jodido no tener a alguien que te diga "te lo dije" que  tenerlo, lo cierto, es  que a estas alturas del camino  aprendí mucho, soy más cauto, más prudente, pero igual de iluso, y he llegado a la trágica conclusión de que siempre me sucederá lo mismo, y no es pesimismo, soy físicamente vulnerable a la sensibilidad de un gusto pasional de una joven seudo - angelical, siempre encuentro aquella musa singular que de alguna forma se distingue del colectivo general pero que sé me romperá el corazón, y no es tan malo si se ve desde otro ángulo, mi desconfianza aumenta, me eh vuelto más sagaz de lo normal y cada vez soy más selectivo al escoger (al menos eso dicen), y sí,  eh llorado más de mil veces por la misma chica, sé, que no será la última persona a la que me aferre, el ser humano es tan afortunado en cuestiones sentimentales, ya  que olvida rápido, suele reemplazar de cualquier manera eventos, situaciones, cosas, personas,  instinto de conservación vanguardista se podría denominar, la verdad es que éste no es un relato de decepción amorosa, aunque en su mayoría se podría interpretar de esa manera, no, lo que trato de contar es que el ser humano evoluciona, pero siempre cometerá los mismo errores con más estilo claro, y luego reaccionas! Te das la vuelta y te das cuenta que a veces si valió la pena y otras como tantas veces no fue así, bueno en este preciso momento no estoy arrepentido de nada, supongo que es necesario cruzarse con personas de todo tipo para poder distinguirlas y apartarse en el futuro, y aquellas personas por quién podías haber dado la vida hoy no quieres verlas, porque es la historia de siempre, en una decepción, traición, desilusión, rompimiento o cualquier otra forma de disolver un pacto informal pero eterno, siempre, ojo! siempre habrá una parte vencida, y el sufrimiento suele durar al menos unos tres meses si tienes suerte claro, en fin explayarse es fácil si se escribe de este tema, empecé tratando de explicar lo tan retorcido y vicioso que puede ser el historial del camino de  una persona hasta que logra su redención y calma total, sin embargo lo único y certero es que la soledad y la compañía efímera son el mejor remedio para un alma desestabilizada.
hecho azaroso
Autor: jose abraham ardiles  842 Lecturas
+++++
LA  AMADA  INTANGIBLE       Apenas ayer he descubierto Que la hermosura de tu faz Es sólo un reflejo de luz Y de misterio.   Que tu alada silueta Es sólo un juego de colores Y de sombras.   Y que el armónico timbre de tu voz, O el suave resonar de tus pisadas, Son sólo un largo fragor, Son sólo una suave vibración Que a lo lejos se diluye.   Y ahora he confirmado que eres, Sólo una gama de destellos, Inasibles, brillantes, Una vaga exhalación que se cruza ante mis ojos.   Y no puedo abrazarme a tu figura, Ni puedo recorrer tus laderas, O penetrar en tus auras etéreas.   Tampoco puedo confundirme contigo Y asumir con tus ojos Unos nuevos horizontes.   Y menos con mis sueños, De halos luminosos,  Puedo refundar  una estirpe gloriosa.   Sólo te veo cruzar Entre los hilos de luz, ¡Hasta el deslumbramiento!       EN EL LUGAR DONDE ONDEAN LAS BANDERAS, A 31 DE AGOSTO DE 2007.
Imagen
Meim 2
Autor: Juan Pablo  355 Lecturas
+++++
Saltando todo sentimientomi corazon alumbratoda hoguera.Voy a prenderte fuegoporque no vivo en tu sombratampoco vivo en mi cuerpo.No te confundas conmigo demasiado fue lo que tuvimoscomo para ensuciarlo.Escupeme en la carasi es que algo te debopero no detengas mi tiempo.Fuiste una buena ilusion  me lo dijo mi corazonque termino por quererte en olvidos.
En olvidos.
Autor: GEORGE  631 Lecturas
+++++
Imagen
Desangrando
Autor: Alma Andrea (Alma V)  1686 Lecturas
++++
Imagen
Una pregunta
Autor: Silvana Pressacco  995 Lecturas
<< Inicio < Ant. 1 2 3 [4] Próx. > Fin >>

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales81304
Textos Publicados72
Total de Comentarios recibidos817
Visitas al perfil42872
Amigos94

Seguidores

2 Seguidores
Nancy
David Moreno Fliess
  

Amigos

94 amigo(s)
Oscar Ruano
Silvana Pressacco
oscar
Oscar Ruano
Hugo Nelson Martín Hernández
Senior
Emmanuel Carrillo
Samont H.
Miriam
lorena rioseco palacios
Fer Poeta y Novelista
Christian Pablo Huamani Loayza (ARDEL)
Exu
Adán Maimae Herrera
andres
Ana Belen Codd
Araceli Valverde
Marìa Vallejo D.-
Jasp Galanier
Elidee
CATALINA
ROBERTO LUNA
Alan Estefan
Stefanny Benavides
Marcelo Sosa Guridi
jorge giordani
mar
Esteban Valenzuela Harrington
Tanito
Victor Carlos
Richard Albacete
Micaela
G. F. Degraaff
DEMOCLES (Mago de Oz)
raymundo
Héctor Restrepo Martínez
Mariangel
inocencio rex
Alfonso Z P
Lirica
Rafael Criado García
abigail
nydia
Gustavo Adolfo Baracaldo Valero
poeta de rock
Sara
Carlos Campos Serna
ANAIS RINCON CARDENAS
haydee
XX
Pili
**Leticia Salazar Alba**
Aida
Felix Antonio Esteves Fuenmayor
Diego Luján Sartori
MARIANO DOROLA
elbi beatríz
jose abraham ardiles
Daniel Florentino López
Daniela Molina
Carol Love
Ligia
Jorge Dossi
María de la Paz Reyes de Langella
Gustavo Silva
alma
Oscar Franco
Fairy
Cristian
gabriel falconi
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Hoz Leudnadez
Jorge Franco
Francisco Perez
Juan Pablo
Victoria Hermosilla Palma ( Victoria Deelmar )
Claudia Riquelme
María Ester Rinaldi
Edgar Omar Neyra
Jesus Eduardo Lopez Ortega
margui32
Arturo Palavicini
Alejandro Ramírez Romero
doris melo
Orlando José Biassi
Enrique Dintrans A:
MAVAL
LUIS VILLASEÑOR MARTINEZ
Delfy Gonzalez Silva
Serena-SilviaMonica Alfano
JUAN CARLOS
Verano Brisas
Mar Saló
Karla Duran
  
 
Alma Andrea o Alma V

Información de Contacto

-
-
entredudasydeseos.blogspot.mx/

Amigos

Las conexiones de Alma Andrea o Alma V

  oscarruano
  silpress
  the raven
  oscarruano80
  Hugo Nelson
  Hogwsen
  Emman.
  misamont
  MILY
  Lorena Rioseco Palacios
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 5 6 ... 10 Próx. > Fin >>