• oriana
alexx
-
-
  • País: Venezuela
 
Una a una caen las cartas al azar siguiendo el ritmo de compasuna a una las hojas del manglar caen de tanto esperar el conteto del minuto al pasar de tus critas almasenadasuna a una caen las caretas de tu alma atrapada llenas de palabras palabras bien marcadas en una hoja de aquel arbol solitario silenciosa para atacr con tu veneno almasenado jusgando algo diferente de algo para ti extraño ccall que tus palabras no estan claras de tu mente encarcelada. 
una
Autor: oriana  297 Lecturas
Imagen
por que ?
Autor: oriana  306 Lecturas
Imagen
tristezas
Autor: oriana  318 Lecturas
Imagen
!!!!
Autor: oriana  324 Lecturas
Imagen
HORIZONTE
Autor: oriana  323 Lecturas
Imagen
LLAMAS
Autor: oriana  292 Lecturas
Imagen
1,2,3
Autor: oriana  311 Lecturas
Imagen
CRUCES Y LLAMAS
Autor: oriana  323 Lecturas
Imagen
Esos son tus labios
Autor: oriana  304 Lecturas
Imagen
se expresa
Autor: oriana  293 Lecturas
Clarividencia,marcada por el destino ,donde el misterio domina los sentidos la premoniciones atacan los sueños mas tranquilos. Clarividencia,sueños que no se diferencian de lo real viciones que se alimentan de temoresmiedo por personas que no estan sueños que se borran sin  cesar Clarividencia,noches eternas sin dormirlagrimas dolorosas y deseos de despertar ...  
clarividencia
Autor: oriana  300 Lecturas
nunca pensamos en lo que vivimmossi no lo que nos falata por vivir pensar que todo esta mal con las sombras de silencio de la eterna soledad crucial quejas atada al humano que no lo dejan respirar nunca estamos conformes siempre queremos mas no valoramos lo que tenemosi sufrimos cuando lo perdemos  el tiempo nos ayuda a recordar lo que facilmente perdemos y con lagrimas lo queremos recuperar cuando demasiado tarde esta.  
!!!!
Autor: oriana  296 Lecturas
Imagen
!!!!
Autor: oriana  298 Lecturas
Haullidos de lobos,Acompañan la humeda noche,Donde las serpientes ,Rondan cada esquinas,La luz de plata ,Ilumina cada sendero ,Donde el sereno moja la piel  palida,y las flores silvestres,Profundisan el alma . 
!!!!
Autor: oriana  309 Lecturas
Imagen
buscando !!!!
Autor: oriana  307 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales4601
Textos Publicados15
Total de Comentarios recibidos0
Visitas al perfil1744
Amigos1

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

1 amigo(s)
Martha Molina
   
 
alexx

Información de Contacto

Venezuela
-
-

Amigos

Las conexiones de alexx

  Martha Molina