• Alexandra roa
alexaroa13
Amo con locura la libertad de poder leer y perderme en cada pagina de un libro,pero sobre todo amo el poder que tengo de expresar mis ocurrencias en la magia de la literatura.
  • País: Venezuela
 
Vivimos herrados,perturbados,muchas veces inconsciente de lo que queremos hacer,por todo aquello que los demás puedan decir de ti,de tu vida, de tus actos,de los débil que podemos ser ante aterradoras situaciones de la gran atmósfera llamada vida! Que esperas cometa de 1.000 años,si lo tienes todo y no te has dedicado hacer nada! cabeza hueca no te das cuenta que el tiempo es cruel el no se de tiene y tu debes ir a su ritmo no debes quedarte atrás donde hubieron constantes cosas que te destruyeron,que hicieron mierdas tus sueños y quieren verte derrotado ! actúa,no hay mañana y el futuro patéticamente no existe,se vive de lo que haces hoy pero sobre todo se vives por aquello que haces por ti,respira,observa y siéntete orgulloso de lo que eres,siéntete capaz de lograr lo que anhelas,lo que sea obstáculo apártalo no vez que no te deja seguir,arma tu maleta,disfruta el viaje, regala sonrisas y termina de comprender que todo pasa por algo y a su vez de todo y por alguna razón se aprende !
Y fue la historia mas triste que pudo mi vida conocer. Tantos sueños, aquel futuro hermoso,tantos besos,abrazos,noches de placer,prometimos la vida en un eterno beso para compartir,risas,llantos a su vez momentos buenos y malos.Eran los días mas bellos a suceder en mi vida; vivía por sus besos,sus detalles,por esa sonrisa que me cautivo,no solo a mi sino a mi completo ser.me enamore como como una madre al tener a su hijo por primera vez en sus brazos... Y eso fue malo porque aquel amor dejo de ser correspondido y el decidió marcharse para nunca volver dejando un vació de esos que te hacen un hueco en el alma, se fue sin pensar aquel terrible dolor que dejaría... lloro inconsolablemente,no tenia alguien a quien contar como se sentía,cuatro paredes,cigarros y varios métodos de suicidio eran su mejor compañía,no cabía duda que la soledad rodeaba su habitación,no se iba ella quería quedarse allí por siempre,su mente se segó no había nada que pudiera sacarla de su incontrolable llanto,las alternativas siguieron allí 63 capsulas que apagarían su vida o estas ayudarían al mismo proceso... Pero algo la mantenía allí fuerte y esperando que su amado llegara. así pasaron días,semanas y el nunca llego. Solía salir por las noches a observar la luna que el tanto le dedico, era el consuelo mas preciado que ella podía tener. EL nunca supo esto y nunca lo sabrá mi amor ha sido fuerte y me mantiene en lagrimas desesperas esperando el día en que el vuelva por ella para consolar aquel corazón que el en algún tiempo dejo(miedos,frustraciones y algo llamado tiempo ) lo alejo. Fueron años los que me ayudaron a olvidar heridas de alta magnitud,ellas me hicieron fuerte y tal vez me hizo arrancar aquel inmenso amor que por el sentía, pero siento incapaz de odiar a quien tanto me dio amor y yo le entregue mi vida sin limites y las medidas de perdida,pues yo siempre pensé que el amor podía ser para siempre lo imagine por que fue el quien me lo enseño,sin dudas los finales felices están solo en las novelas que jamas salieron de sus lineas entre paginas viejas de un tal libro... Es tan malo este sentimiento que me desliza hacia un abismo en el cual me pierdo cada noche al acordarme de cada abrazo,palabras,momentos en que la excitación era el punto donde comenzaba el amor por complacernos el uno al otro. por eso sigo aquí Amor de mi vida escribiendo por ti,porque el no tenerte me hace débil pero fuerte sin duda; Amor yo te quería para curar tus heridas,para entregarte mi vida,para dejarte sin aliento luego de un beso en esas despedidas donde se nos ponía el corazón chiquito porque alguno de los dos debía marcharse, pero con la alegría de que nos volveríamos a ver... Pero una la soledad invadió la mente y las cosas cambiaron,como en cada historia sin un final feliz... yo conocí a cada uno ellos y se amaron con locura lo mas parecido al amor real e infinito,lloraría con ellos al saber que hoy no están juntos. Pero quiero cambiarle el final a esta historia que para mi no termina... mientras seguiré escribiendo,todo lo que surge de mi ser literario y mostrar una ideología diferente con respecto al amor, tal vez pasan años y nada cambie, pero es allí donde obtendré las respuestas de mis tantas preguntas hechas hoy... Siempre afirmo que los puntos suspensivos son 3 y solo 3! y también "Pero los amantes siempre vienen y los amantes siempre se van y nadie está realmente seguro de a quién esta dejando ir hoy, alejándose" como lo dice ( AXL ROSE ) en november rain !
Hablando de verdades se fueron muchas mentiras.. con estas palabras en su mente ella caminaba por las calles de su inmensa ciudad.contemplaba el amanecer cada mañana,disfrutaba de días esplendidos llenos de gratos momentos, al llegar la noche admiraba la belleza natural de esa hermosa luna a quien ella entregaba sus penas cada noche.porque aunque parecía una chica normal y tranquila, tenia dolores en el alma guardados, ocultos en esa sonrisa que a diario hacia brotar... todo era confuso no había noche en que no pensara en aquello que tanto tormento le causaba,lloraba sin piedad, su alma se desgarraba sentía el mundo encima se ahoga con palabras nunca dichas...podría ser que un día dejara todo esto atrás y viviera radiante ante las grandes adversidades de la vida...pero su tristeza fue mas fuerte y cada día parecía que su gran tormento le fuera dando paso a una muerte lenta llena de desesperación,de problemas que para ella eran su final... comente todo esto con lagrimas en mis mejillas, con el alma y corazón derrumbados sin mucho aliento ni ganas de tener otro amanecer... fue así como empece a escuchar estas palabras...Nada en nuestras vidas es justificable si no lo intentamos... los seres humanos somos las personas mas masoquistas por así decirlo nos aferramos tanto aquello que no atrapa y nos envuelve en mundo donde damos sin recibir... EL doctor me miro yo estaba apenada por tener que aceptar de que el conociera mi vida siendo un completo desastre ... me receto algunos medicamentos ... tendremos una 3era cita .... termino diciendo esas palabras...
2da cita.
Autor: Alexandra roa  592 Lecturas
Muy poca gente es consciente de que nuestro ego es el mayor obstáculo que se interpone entre el amor abundante y nosotros. ¿ por que ? ¿Has observado como la gente se enzarza en acaloradas discusiones por las cuestiones mas insignificantes? aun cuando la materia de desacuerdo sea totalmente inconsecuente,siguen discutiendo durante horas hasta llegar a un amargo final. si pero a veces es necesario poner a la gente en su sitio- protesto el joven- si están equivocados en algo hay que decírselo, ¿ no te parece ? no estoy insinuando que no debas defender tu punto de vista - aclaro ella. Hay un proverbio que dice que a veces en la vida hay que elegir entre ser amado o llevar la razón- continuo ella- puedes poner tu energía en ganar una discusión o en ganar amor. si el amor es tu prioridad no te preocupes por demostrar que llevas razón y que la otra persona esta equivocada en asuntos sin importancia. en vez de eso, dejo pasar. recuerda que si lo que deseamos es amor debemos desprendernos de cualquier cosa que intervenga en el camino.
Razón o amor?
Autor: Alexandra roa  507 Lecturas
después de una excelente mañana al salir de clases tome mi transporte para irme a mi casa,al entrar al autobús pude notar que iba un señor con un alto grado de alcohol no preste mucha  atención y decide tomar mi puesto,luego de haber recorrido unos minutos este mismo señor actuaba de una forma fuera de lo normal.hablaba sin saber con quien ¡ obtenía miradas de los demás pasajeros,yo un poco desconcertada sonreí al verlo... tenia curiosidad de saber que le sucedía o porque había tomado el bus en estas condiciones,llevaba un jeans  azul y una camiseta del mismo color, traía unos zapatos negros no parecía ser un indigente o algo parecido; derrepente observe lo que empezaba hacer,sacaba de su camisa una botella no logre leer el nombre de la bebida de inmediato supe que era alcohol, la destapo y se dio un trago y ofreció a quienes veníamos en  el bus, mucha gente no paraba de reír con las cosas que el hacia y yo solo lo veía buscando una respuesta a tan bochornoso acto,no pude contenerme me cambie al puesto donde el se encontraba y sin pensarlo pregunte ¿ Sr. le ocurre algo? el solo me miro y vi sus ojos llorosos... ¿ cual es su nombre y porque esta así ?  No se quien soy ni tampoco el hecho de estar así. Quede mas desconcertada de lo que ya estaba. le dije soy solo una joven  metiche discúlpeme... me levantaba para irme de nuevo a mi puesto cuando el me hablo y me dijo siéntate y me miro  de una manera inexplicable me sentí asustada pero aun así tome asiento... El me dijo  rompiendo llantos, me escape del centro de rehabilitación donde me encontraba,necesitaba salir ver los arboles la gente los carros pasar... necesitaba tantas cosas... y solo termine en la bebida otra vez. yo asombrada le dije y piensas volver ? el me afirmo con la cabeza que si, un poco confundida pregunte, por que ? el con los ojos aun llorosos me dijo: estoy solo mi familia no quiere saber de mi por las condiciones en que yo me encuentro no are nada productivo aquí a fuera. con voz muy alentadora me tome el derecho de responder... No podemos dejar que nuestra vida nos disfrute mas sin embargo de debemos disfrutar de ella... no te diré que vuelvas a tu centro seria denegar lo que ya dije ...EL me miro y sonrió ... le dije vamos... has lo que quieras, detente a observar los arboles a mirar la gente pasar  a gritarle al viento.... vive como si fueras a morir a mañana. sabes algún día todos vamos a morir y  lo triste no haber hecho ni tan siquiera la mitad de lo queríamos... EL me miro y me asigno esta palabras... muy joven para tener una mente tan sabia y lo interrumpí diciendo. '' NO TENGO UNA MENTE SABIA'' solo se que la vida es una película donde el papel principal lo tienes tu, en tu corazón en tu mente en tu todo y de eso se trata porque así es como encontramos eso que llamamos felicidad...  ya era la hora de llegar a mi destino cuando bajaba y el señor como pudo se levanto y grito... nunca olvidare este día en este bus,me di la vuelta y solo sonreí..
Primera Cita. Emoticón heart - Era como sentarse a contar las estrellas,sin obtener ningún resultado que diera respuestas a tantas preguntas. No se describía algún sentimiento,causaba dolor pero a su a vez adicción; ADICCIÓN" de querer,de aprender y de enseñar. era una batalla entre lo que se quería y lo que se podía hacer,ella anhelaba cumplir todos aquellos sueños que en cada una de sus noche le dieron gran felicidad, imaginar tantas cosas le llego a causar estragos,que aunque estaba viva sentía que moría. pero había algo que la detenía y que siempre lo iba hacer... tenia en sus ojos el sol que buscaba en mis mañanas,las sonrisas que la alegrarían cuando las cosas no marcharan tan bien,las manos que guiarían sus caminos tomados entre ellas,los pies que defenderían y no los iban a dejar caer si algo pasaba.EL era el chico de sus sueños... tenia el corazón mas noble que ella pudo haber conocido,pero a su vez tenia un alma oscura llena de miedos que lo ataban a una realidad,tenia sus sueños al igual que ella,amaba desenfrenadamente, su rostro demostraba lo apasionado que el era... -ELLA EN SILENCIO SUSURRO . nunca ame a un hombre como lo amo a el,no importan sus defectos, yo amare hasta el mínimo detalle que hay en sus ojos... -Y UNA LAGRIMA CAYO - muchas personas solían acompañarla cuando habían risas, muy pocas se quedaban cuando llega el momento de llorar. después de que aquel instante en que ella termino de hablar, el doctor le aconsejo que no inventara historias,que de realidades esta hecha la vida. ELLA- dígame usted doctor alguna vez sostuvo un sueño y tuvo que dejarlo ir? con afinada y voz muy tranquila el dijo NO. me imagino que su vida y usted son muy felices? el doctor en este caso solo cerro sus ojos y no respondió. no me molestare si no me responde yo también he tenido silencios que me lo dijeron todo- con amabilidad respondió ella. hay miles de palabras y y no encuentro alguna que me ayude a describir este gran sentimiento continuo ella- el era la razón de mis ojos, el comienzo de un sueño que no terminaba,la libertad de amar con todo y contra todo, el doctor interrumpió, y pregunto por que hablabas en tercera persona? y yo respondí con voz temblorosa- no puedo contar esto diciendo que soy yo quien lo vive, tal vez sea miedo. ¿DE QUE ? PREGUNTO EL DOCTOR- de tener que renunciar a este sentimiento que en mi crece pero no se si en el ocurre lo mismo,nunca ame a un hombre como lo amo a el,no importan sus defectos, yo amare hasta el mínimo detalle que hay en sus ojos. repetí nuevamente.Y así termino mi primera cita con aquel con aquel doctor.
Primera cita.
Autor: Alexandra roa  502 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales3214
Textos Publicados6
Total de Comentarios recibidos4
Visitas al perfil3128
Amigos9

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

9 amigo(s)
ViudaNegra
Angely Martín
Viviana H. Mondragón Morales
Carlo Biondi
Micaela
oscar
DEMOCLES (Mago de Oz)
Isabela Alvarez
geison
   
 
alexaroa13

Información de Contacto

Venezuela
Amo con locura la libertad de poder leer y perderme en cada pagina de un libro,pero sobre todo amo el poder que tengo de expresar mis ocurrencias en la magia de la literatura.
intagram: alexaroa13. facebook: alexandra roa moreno.

Amigos

Las conexiones de alexaroa13

  ViudaNegra
  Am.
  anyel
  Belial
  MMicaela
  the raven
  DEMOCLES
  IsabelaAa
  geison