• no uso esto ya , no se eliminarlo
no uso esto
- saber mi nombre no te implica Conoserme -
  • País: -
 
Oh japon,hermoso japon creador de los dibujos animados de nuestra infancia.como :dragon ball,astro boy,pokemon y entre otros ,japon pais del sol naciente,pais de cultura un idioma confuso pero bonito ,en verdad a cuantos no le gustaria viajar a japon y aprobar esas exelentes comidas que aguan la boca pero hay muchos que se retratan por el idioma,por eso te digo amigo y amiga que estas leiendo esto puedes aprender japones entrando a esta pagina : www.japoneando.com  
para ser feli ,hay que saber de donde proviene el rechazo de los demas.rechazo:es la falta de acepto,es basicamente m¡no caber en un grupo.para se feliz Hay:que enfrentar el pasado para ser feliz hya:que reconocer los errores y culpas sinjustificaciones osea sin justificarnos. y porsupuesto para ser feliz no se puede tener enemigo por eso para se feliz hay :que perdonar y pedir perdon. si te sientes mal ahora por que te descriminan ,bueno amigo y amiga  mia te digo que el problema no es ser diferente el problema es ser tratado diferente asi se como quieras vive tu vida ,as un calendario de actividades ,se tu mismo no te escondad en el supuesto armario o closet como dice ,ten esto en cuenta : el closet no es para persona es para ropa .  
 Test para saber si eres bipolarDespués de responder estas preguntas tendrá una idea más clara sobre las características de una persona bipolar. Todo el mundo pasa a través de una forma leve de depresión o alegría extrema en algún momento u otro en su vida, pero si está confundido acerca de los cambios contantes de su estado de ánimo, entonces las siguientes preguntaras le darán un indicio si puede estar sufriendo de bipolaridad. Para cada pregunte, anote si su respuesta es negativa o positiva, y la duración del sentimiento (mucho, a veces, poco)¿Se siente tan distraído que le resulta difícil mantener la concentración en una sola cosa?¿Se siente como que tiene mucha más energía de lo normal?¿Se siente tan enojado y de mal humor que usted grita, hace rabietas o discute excesivamente con los demás?¿Considera que es mucho más social y sale más de lo normal?¿Duerme por un tiempo menor de lo normal pero todavía se siente bien?¿Siente que sus pensamientos se están ejecutando a un ritmo tan rápido que aunque lo intente no puede frenarlos?¿Se siente tan bien y activo que la gente dice que no está actuando como su estado habitual?¿Se siente tan confiado, como nunca se ha sentido antes?¿Ha gastado cantidades excesivas de dinero que han puesto a su familia o a usted en problemas?¿Se da cuenta que esta hablando excesivamente y en voz alta, o mucho más rápido de lo que normalmente lo haría?¿Se ha sentido mucho más activo que de costumbre y ha sido capaz de lograr mucho más de lo que suele hacer?¿Usted nota un repentino incremento en su interés por el sexo?¿Cree que ha hecho algo que otros pueden considerar que una tontería, algo excesivo o de riesgo?Si su respuesta ha sido afirmativa en tres o más de las preguntas anteriores y la duración del sentimiento es prolongada, entonces este test mental puede indicar un trastorno bipolar. Si estas condiciones son constantes y han estado presentes por un mínimo de 3 semanas, sería recomendable visitar a un psicólogo o psiquiatra para descartar la posibilidad de tener esta enfermedad mental.Es importante tener en cuenta que estas preguntas son generales y no deben utilizarse como un diagnóstico. Con el fin de obtener una completa y exhaustiva comprobación del trastorno bipolar, tendrá que visitar a un psicólogo que le hará test de bipolaridad más exhaustivos. Pensar que uno puede sufrir de bipolaridad causa angustia, sobre todo si no se sabe nada acerca del tema, pero ahora tiene una idea de lo que esta enfermedad mental conlleva.
NacerDecir “mama” y gatearQue me cambien el pañal caray!Porque me cague!Soltar un llantoCrecer y caminar sin caermeY cada que tropiezo: levantarmeAprender algo nuevo cada díaPor mas inútil que sea lo aprendíConocer gente nuevaAmanecer con miedo a todoCaerme de la camaCon miedo a mi mismoDar todo a mas no poderSin nada a cambio pedirVivir, crear,Soñar porque también soy humanoY anhelo algoNotar un vacioSentir el viento en la caraEl frío en las mejillas,Mirar las estrellas yRecordar tus ojos,Tu rostroAnhelar tu presenciaY querer no seguirPor miedo a estar sin tiOlvidar todoLlorar hasta dormirRecordar tantos momentos felicesAmarSentir tu ausencia golpear mi rostroQuerer ya parar yAmanecer muerto,Ya no respirarteDerramar miles de lagrimasSer cursiOlvidarte al fin!Y entonces sentirme poderosoIr y venirCaminar a mas no poderVolver, quizá, por el mismo lugarTalvez por alláSentirme satisfechoO preguntarme si realmente lo estoyCansarme de la rutinaDesesperarmeEnvejecerQuerer estar al principioDescubrir que la vida es hermosaSer felizNo arrepentirte de nadaCerrar los ojosPartir.chau
RENACERLas lagrimas de sangre que emanan de tus ojos las esparzo sobre mi corazon vacio, lanzo al viento las palabras timidas de tu ser y desearia que salvaras mi alma de la oscuridad. Tus labios estan debiles y palidos y tu mirada se empieza a cerrar estas envuelta en el fuego que separa nuestras vidas.Contigo veo cosas maravillosas que antes desconocia, aprendi a hablar sin utilizar palabras solo usando el corazon. Siempreestuve perdido en un valle de soledad nunca crei que existiera alguien a quien adorar, hasta que vi la luz de tus ojos, te has convertido en mi dios a ti van dirigidas mis plegarias y pondria mi vida entus manos.Veo un brillo claro en el firmamento la luna se observa en todo su explendor, estamos abrazados una perfecta mezcla de almas con un mismo deseo donde el mar acaricia la orilla solo quiero decir que te amo.Mis palabras se pierden en el infinito donde termina el mar te quisiera robar un beso y perderme en tu cuerpo. Tu llevas la noche en tu corazon y la brisa crea un ligero sonido, apoya tu cabeza en mi pecho y di que correspondes a mi amor. 

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales2355
Textos Publicados6
Total de Comentarios recibidos0
Visitas al perfil2747
Amigos5

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

5 amigo(s)
Esperanza Gerardo
Mauro
José de la Cruz García Mora
Raindtid Jiménez
Hugo Nelson Martín Hernández
   
 
no uso esto

Información de Contacto

-
- saber mi nombre no te implica Conoserme -
www.dd-musica.es.it

Amigos

Las conexiones de no uso esto

  Rhiommy
  mauro77
  josegarmo
  JOSTRIJEZ
  Hugo Nelson