• JALRAIN
Alberto Infante
Escritor.
Eh publicado un libro en Amazon, se llama "La comedia de la ventana".
  • País: United States
 
Sin ver siendo un cobardesin sentir esa amarguraque te da el fracasosolo y perdido en el ocasomientras mas hablo, mas mentiras digo. que quisiera hacer yo? Ahora,si ahora, sentir ese saborque nunca eh provado,no vivo en el pasado, oh si?.Necesito tu ayuda? Si, para saberque quiero en realidad, mientras por dentro muerosin saber que es la muerte,muerte palabra que en mi menteme atormenta. Pero conoci el amor, sin saber que se siente ser amadoy ahora puedo imaginarmevolando sobre un gran pradopero desciendo por algo malo;paso debajo de un farol que poco me a alumbrado,pero le digo a la gente que encuentro en mi camino, vive, vive tu que sigues vivoy de un suspiro me alejo, perplejoy con miedo a lo desconocido,pero de todas formas no duermo,para disfrutar lo que es seguir vivo. (anexo)y solo por ti sigo vivopor ti, mi unica esperanzami amor eterno, yo un desconocido para tio tal vez no, trato de de hacerlopero me arrepiento mas sigo despierto y vivo, porque este amor aun me hace sentir vivo.  Y para tratar de decirteque te amo y sin tisolo tengo miedo y me alejarey dormire eternamente.Perdona mi estupides, mas no sabia como decirte cuantos significas para mi y que TE AMO. 
Miedo.
Autor: JALRAIN  483 Lecturas
Mi mayor sueño siempre fue serel mejor en todo,hasta que un dia fue... Cada manaña despertabacon la misma ilusion,siempre me imaginabasiendo un gran escritor. Pero todo cambiode repente, aparecioun angel que me iluminodeje de ser sombrio. Queria alcanzarlovolaba cada vez mas alto,extendi mis brazospara intentarlo. Pero todo fue en vano,pense solo soyun simple soñador,que vaga por el mundo. Soy un simple serun vagabundo,sin ningun rumbosolo era yo un ser. Ahora deseaba volver a ver a ese pequeño ser,para de nuevo intentartomar su mano y volar con el. Un dia soñandologre alcanzarte, y logre estar entre tus alas y besarte. Mi mayor sueño siempre fue serel mejor en todo,hasta que un dia fueestar entre tus alas. 
Entre tus alas
Autor: JALRAIN  531 Lecturas
Pasan días, momentos pasan y tu como siempre buscando el amor, pobre corazón, que alguna vez amo con todas sus fuerzas, hoy son tantas las heridas que ya no soporta una traición, y aun así la soporto, ese corazón guerrero, que sigue luchando para no morir en el olvido, mas solo utilizaste un ilusión una farsa para conquistarlo, pero es que este corazón te sigue amando, y el gran problema es... que ese corazón es mio
Fragmento de Mi
Autor: JALRAIN  529 Lecturas
A veces no duermoy una pregunta resuena,en la profundidad de mi obscuro sueño. asi es como comienza todoasi termina, o tal vez no, no sabemos que tan profundoes el mar, ni donde estasu final.  es aqui es reales como la vida, al despertarya no hay salida. dime donde estoyesto es real?,porque no contestasacaso yo no soy?. recuerdas hechosmas no son tuyos,lloras, gritas, corres,no piensas, te escondes. y es ahi cuando te vuelves a preguntar,SOY REAL? o que soy?. y te contestas:solo es un sueño,estoy vivo,para que me engaño si estoy vivo,que esta pasando?, o sera posible que este soñando?. y de nuevo caes al suelolloras, vuelves a la "realidad",para ti este es tu mundopero en lo profundo. te sigues preguntando es REAL??? 
Es Real?
Autor: JALRAIN  426 Lecturas
Hoy comenze a escribirno podia hacer nada,no queria vivirsolo queria volar. yo como siempre no entiendo la vida,no mentire, yo vivirecasi por nada. tratare de seguir adelanteluchare por tu amor,conquistare, tambien a martepero tambien a tu corazon. no morire, yo gritarecantare para seguir,y luchando encontrarela forma de vivir. la respuesta fue el amora mi pobre corazon,pase de lo peora un cambio por razon.  te amare por siempreo al menos lo intentare,y soñare que vivireen la eternidad, lo hare.  te quiero y siempre lo harepor eso algun dia,cuando descanzete dire, te ame y te amare por siempre.  en el amor por escribirencontre mi forma de vivir,y en el amor que siento por tiencontre la razon para existir.  por eso cuando descansesera cuando cuando conquiste tu amor. 
Cuando descanse.
Autor: JALRAIN  470 Lecturas
el vive pensando en ella, ella piensa en el, pero la distancia se ah encargado de alejarlos el uno del otro mas, el siente que ella no lo ama, llora todas las noches, ella no llora sabe que volvera pero se pone triste porque sabe que tal vez tarde lo hara, mas el amor hacia ella en el, se desvanece, se muere, mas aun vive la esperanza dentro de su corazon, ella lo sigue amando como el primer dia, y su amor se hace mas fuerte con cada dia, mas el destino se encargo de separarlos tal vez para siempre. pero la vida da muchos giros, tal vez nada acabe mal, solo el destino es el que tiene el poder, mas ella y el, pueden cambiarlo, por un futuro mejor, estando juntos como siempre sonaron, como siempre se imaginaron, la distancia puede no ser motivo para que dos amores se den por perdidos, ella lo sabe y lucha por regresar, el no sabe que hacer y hasta se quiere suicidar, para el su mundo era ella, para ella su mundo era el, asi como mas lucha ella mas se aleja el, pero ella que sigue luchando contra todo pronostico, no deja que el tiempo pase lento pues ella quiere estar con el, en todo momento, para el, el tiempo pasa muy lento, y llora sin remedio y su corazon no encontrara aliento hasta que regrese con ella y miren estrellas en el firmamento.el lloro, no pensaba en nada masella lucho, hasta el final,asi es cuando dos amores son separados por un mar.uno se desespera yella sigue luchando por regresar.por eso compongo esta melodiapara contar esta historia que parece fantasila. asi es la vida, asi suceden las cosas, los amores imposibles se cruzan en nuestro destino, aunque es facil ver la realidad y por ella no intentar, mas si se puede el destino es facil de cambiar lo unico dificil es empezar a actuar, por eso el sufre en silencio acostado abrazado a su guitarra, pensando en que sin ella nada existira, mas ella comprende todo y prefiere seguir intentando, para estar a su lado para seguir sonando, no pueden dormir los dos, sienten vacio su corazon, porque no estan juntos, el destino los separo mas siguen atrayendose como dos imanes de polos opuestos totalmente diferentes pero finalmente, el uno para el otro, asi es el destino se encarga de separarlos, pero son sus corazones los que vuelven a juntarlos, asi me pasa a mi yo te amo y tu a mi, mas la distancia se pone enmedio, pero estamos bajo el mismo cielo asi que estamos unidos, porque todo el dia, pienso en ti y tu todo el dia piensas en mi, mas algun dia nuestros corazones se encargaran de recompersarnos el tiempo perdido, y es que yo te amo y tu a mi. ahora hay distancia de por medio pero todo cambia y algun dia estaremos juntos, sin miedo...
El y Ella
Autor: JALRAIN  438 Lecturas
Hola, espero y te encuentres bienno te conosco, tal vezpero tu si me puedes conoceryo soy algo simple, un escritor. Mas hoy te hablo a tique me escuchas, al que lee, a tiy se que no hablaras. Yo tampoco hablare solo escribire, como siempre lo hagoy como siempre lo hare. Aun no soy nadani escribo como un dios,ni me expreso com talmas soy un simple mortalque suena con ser mas. Quiero saber todo del universoy tambien quiero sabercomo se escribe un buen verso,quiero conseguir ese poder.  Mas se muy bienque no lo hare,mas seguire en piey lo conseguire.  Sigo estando confundidoentre lo bueno y lo malo,mas no estoy perdidosolo son errores de cualquier humano. Pues bien este soy yoacostado, como siempre,tratando de donimarmepara no asesinarme. Soy como la quimeraentre tiburon y mantarralla,con una gran mandibulay un gran agijon para defenderme. Vivo en mi propio mundosolo sin amigos, traicionadoeste soy yo amigo de todosEl Escritor. 
Yo el escritor.
Autor: JALRAIN  440 Lecturas
En el espacio se encuentrantodo tipo de humores y sabores,pensativo viajo a travez del tiempotan solo para poder tener tus amores. En este espacio ay planetasfuriosos, otros tempestuosos,pero tambien los hay en harmonia y pazcomo yo pobre soñador que esta en los huesos. Tambien estos se enamorande un amor imposible,como su estrella o sol, que los iluminadando vueltas alrededor de ese cuerpo inerte. Los planetas son personascuerpos con o sin vida,eso es, con moral o sin ellacon toda el alma sin cadena. Hoy me aventurohoy me marcho,me voy con la obscura si la obscura luna. Es como la danza de amorla que realizo el sol,en los planetaseternos enamorados. Soñador, que viaja por ahi perdidocruzando vastas constelaciones,o una galaxia entera, sorprendido?no lo creo, a nadie le sorprendo. Porque ni siquiera el universode quien compongo este verso,me responde esta preguntaCual es la conexion del universo? Pero me alejo y te mando un beso con miedo a perderte, la luz te lo entrega en la frentey me mira el universo. Ahora no se hacia donde irsi correr, miles de años luztras de ti, o morirya que sin ti no soy feliz. Miro al espaciolo veo a la distancia,veo su hermosa danzade constelacion a constelacion. Esa es mi respuestalo que buscaba,esa es mi preguntala que no contestabas. Esa es la respuestalos planetas son personas,buenas o malas, asi lo sonlos soles, son los sueñosy el alma, es la constelacion,pero la conexion entre todossiempre fue la luz. (el Amor)
El Espacio
Autor: JALRAIN  482 Lecturas
Imagen
Carta de un asesino.
Autor: JALRAIN  472 Lecturas
Hombre, que es lo que buscas?sera la perfeccion acaso?mientras no lo seasque seras un obscuro ocaso?.   No hombre estas perdido buscando cosas sin razones, no preguntes solo quedaras ardido por acciones comunes. El hombre perfecto: esterotipo Vs razon, mas ciritica a lo imperfecto por cualquier ambicion. No hay nada perfecto ni dios, ya que creo  si, a el hombre la causa de su perdicion.  El hombre que busca  ser perfecto a toda costa, aunque este lleno de defectosno los ve y critica el error.  Pero asi es el mundo que mas puedo hacer, yo no soy asi soy solo yo.  Yo soy perfecto asi como lo oyes, soy perfecto atentamente el imperfecto. 
Perfecto
Autor: JALRAIN  450 Lecturas
Aun recuerdo aquel diacuando bailaste conmigo,yo intentaba platicarmas tonto parecia. Me imagine muchas vecesnuestro futuro encuentro, pague con creces mi atrevimiento. Pues jamas te encontre te conoci bailando, bailando te hable  y me fui llorando. Pues a lo mejor te iva a perder, me puse peor mas que ayer.  No encontraba el camino pues estaba perdido, sin luz, sin amor moria de dolor. Habia encontrado alguien especial, triste, decepcionadoen aquel lugar. No pude ver tu rostroporque la noche era obscura, y no veia tu lustre rostro pues no habia nada en la penumbra.  Mas te volvi a encontrar ya no sentia nada por ti, mas de nuevo te dije que te conoci. (otra vez) 
Te Conoci
Autor: JALRAIN  413 Lecturas
no sabia que escribirte, mi mente decia: una hermosa melodia, mi corazon gritaba: una hermosa poesia, mas me decidi por mandarte rosas, aunque mi alma me decia has le caso al corazon. comenze a escribir y comenze asi: Hoy... simplemente no pude escribir. me dolia la cabezame dolia el corazon,el alma lloraba de emocionpues era el dia. hoy era el dia en que mi confesion, te llegaria y ahoralloraba en un salon. parecia escritor frustradoaunque lo soy,nunca me habia sentidode esa forma, no era yo.  no sabia que hacer me descomponia, agitaba los brazos incluso reia. mi carta jamas termineahora la termino,mas ya que importasi ya la regue. ahora llora mi almaporque?, no lo se,sera porque yo se, es mas yo vi a los dos en la cama!.  corri soltando lagrimas dejando a mi paso,charcos de lagrimas y el gozando de tu abrazo. llore porque el me dijo que solo,te queria tenery luego solo estaria otra vez. que lastima me doy ya te dejo y yo aqui llorando, por lo tonto que soysi tonto y ahora derrotado.  intente escribir de nuevo mas solo llene mi hojade borrones y luego, aparecio una sombra.  me dijo porque lloras?yo no le conteste,me dijo yo tengo mas razones para llorar luego dijo y aun asi no llorolevante la mirada,la vi era ella y mas lloromi alma, destrozada. me dijo descuida ahora estoy aqui,tu no lloresdejamelo a mi. y mi alma le dijo por mi culpa estoy asi, debi haberte dichoque me moria por ti. tan solo contesto lo se tu amigo, bastardo aquella noche lo confeso maldito y luego se marcho.... tan solo vengo a reparar lo que aquel traidor quebro. te quiero y te quise desde aquel dia un 2 de mayo como hoy, que me enamore de ti... te quiero y no quiero verte sufrir, aunque sea por hoy...
Hoy
Autor: JALRAIN  401 Lecturas
porque siempre me pasa lo mismo parace que ya cuando estoy a punto de salir a la luz, de nuevo caigo al abismo, porque el destino me juega las peores bromas, porque me da ilusiones si luego me las borrara del camino, como un oasis en el desierto, q hasta q pruebas el agua t das cuenta de q sigue siendo arena, creo q es tiempo de forjar mi propio destino, de buscar mi realidad y salir de este mundo que no me quiere me desprecia por ser diferente, pero descuiden ya no estare presente, ahora me diferenciare de entre la gente, como si fuera un judio en la epoca nazi, pero defendere mi libertad, no importa cuanto luche por ella, yo soy diferente y es lo que me hace especial, y no me importa que este escrito mi destino, yo hare asta lo imposible por cambiarlo, porque todo es futuro y ay q rechazarlo, es mejor seguir luchando a dejar que el destino; o el que lo controla si es que existe, me domine y me lleve a callejones sin salida o me tire de nuevo a la penumbra, y lo siento sigo siendo el mismo, aunque eso me haga diferente...
Diferente
Autor: JALRAIN  311 Lecturas
La vida es una sola o acaso, son muchas mas, o sera que en mi alcoba  estare dormido, ijamas!  Siempre tenemos opciones hasta en la vida diaria,y nuestras decisiones nos afectan de forma arbitraria.  Ya la eleccion sea buena o inclusive mala, siempre mira sin penacon la frente en alto, ivuela!.  Crea un universo paralelo imagina un nuevo mundo, muy semejante al nuestroo descubre un submundo. Si crealos para descubrir,para poder entender verdades, e intenta blandirtu fiel espada, en las duras adversidades.  Siempre hay varias opcionesunas buenas, unas malas,pero olvida los amorespara saber elegir las palabras. Mas nunca olvides al amor que es tu mejor arma, no implores compasion que despues actuara el karma.  La misma vida te da opcionessolo tu, escucha bien,sabras cuales son mejores y de ti depende defender el bien. iAhora te preguntaras! acaso estoy despierto o estoy soñando? solo tu la contestaras, te regalo esa opcion, para que vallas contestando Medita bien y usa el corazonutiliza cuerpo y alma,todo en perfecta unionmientras reposare en la camay seguire soñando que estoy viviendo...
Opciones.
Autor: JALRAIN  294 Lecturas
Imagen
Ya era hora
Autor: JALRAIN  291 Lecturas
Imagen
Historia de un genio.
Autor: JALRAIN  301 Lecturas
Imagen
El viajero
Autor: JALRAIN  316 Lecturas
ahh, si entendiera las señales q me da,como estuviera?oh seria solo nada. No puedo vivir en constante paz,solo quiero morirsin nada de piedad. Mientras pasa el tiempoy me alma se esta muriendo,a cada paso que doyse me acaba el aliento. Siento que, ahhh,no siento nada,absolutamente nadaque terrible es esto, ahh. Suspiro y suspiromientras pasa el tiempo, y de pronto un girohace que pierda el conocimiento. Estoy pensativo de nuevo solo sin poder entender, nada de lo que mi almame esta pidiendo. Mas solo me hago tontoporque se muy bien,a que va todo esto y lo que mi alma esta diciendo. Es como un sueño perdidoque se escapasin sentido, sin sentidollora por ese amor que se ah ido. Mas siempre llora mi almapor un amor que se va,todo por no encontrar la calmay el miedo que esto engendra. Mientras no comprendalas señales de mi alma,seguire sin decirte naday mi corazon no encontrara calma. Ahh, pobre de mi corazon que el amor ciega de repente y no comprende las señales que mi alma manda. 
Todo comienza igualen esta noche gris,obscura  sin maldadque me hace feliz. Me gusta saberque solo la noche, lo sabe, mas no quisiera verque lo diga sin derroche. Solo quiero que sepas la verdad, si, solo tu aunque...no te quiera ver llorar. Solo tu nochesabes q lloro,sin deprochesiempre, siempre solo.  Tu sabes cuanto la amono le digas nada mas,sabes cuanto la extraño y en mi mente tu siempre estas.  Nunca le digas mi triste realidad,me armare de valory tan solo le dire la verdad. Pero por el momento solo la noche sabe,de este cruel tormento que se llama amar.
Solo la noche
Autor: JALRAIN  247 Lecturas
Algunas veces, sueño despiertocon mirar estrellas  en el cielo,o sera que las estoy viendoo sera la euforia del momento. No lo se siempre me preguntoque sera lo que estoy viendo,mas no lo se, me estoy muriendopoco a poco y no miento. Algunas veces, pienso en tiy me imagino toda una vida,si mi amor junto a ti con el ala herida sin poder volar. Todas las noches escribo algo para ti, me prepare,y quisiera estar contigosi por siempre. Siempre es una palabramuy, muy corta,solo porque nada durapara siempre, todo se agota. Por eso algunas vecesel tiempo se para, y me pregunto si eslo que buscaba. Solo algunas vecespienso que lo encuentro,y algunas vecessolo estoy durmiendo. 
Algunas veces.
Autor: JALRAIN  293 Lecturas
Era el momento perfecto tu estabas ahi junto a mi,queria decirte lo que sientomucho amor por ti. No encontraba las palabras para decirte lo que mi pecho,queria decirte, pero yo sabia que estabasesperando que te habalara derechoy t dijera la verdad.  Sabia que estabas, ahi no tenia porque mentir,solo eramos dos almas encontradas con ganas de sentir. Mi corazon estaba tristepues no podia decirte nada,nada mas no lo intentesolo dije en mi mente eres mi amada. Te tenia casi enfrentey no lo logre,casi llore al perdertemejor dicho llore. Me moria de dolorcuando me entere,que tenias un nuevo amorahora con mas razon no te lo dire. Ahora veo ese grave errorjamas lo intente,tienes un nuevo amory ahora veo el momento en que falle. 
El momento en que falle.
Autor: JALRAIN  296 Lecturas
Imagen
Pienso en ti.
Autor: JALRAIN  282 Lecturas
<< Inicio < Ant. 1 [2] Próx. > Fin >>

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales28141
Textos Publicados62
Total de Comentarios recibidos28
Visitas al perfil8013
Amigos9

Seguidores

1 Seguidores
Misa
   

Amigos

9 amigo(s)
Jefferson
Oscar Franco
milagros
Cristian vazquez
Raquel Garita
Guillermo Capece
GLORIA MONSALVE/ANDREA RESTREPO
Suley
Cristofer G
   
 
Alberto Infante

Información de Contacto

United States
Escritor.
Eh publicado un libro en Amazon, se llama "La comedia de la ventana".
www.facebook.com/albertoescritordesuenos?ref=tn_tnmn

Amigos

Las conexiones de Alberto Infante

 
  osquitarxp
  michiyosama
  Cristian Vazquez
  Raquel Garita
  GuillermoO
  sofia 7111
  suley_dy
  antic