• camila montenegro
alany
me encanta la literatura en si, me gusta escribir historias, cuentos, poesias, relatos, que aborden el tema de odio, amor, tristeza, melancolia. para mi escribir es como escapar de la realidad, dejarme llevar por los sentimientos, escribir es para mi la vida absoluta, un momento de tranquilidad, y seriedad...
-
  • País: Chile
 
Imagen
La calle triste
Autor: camila montenegro  816 Lecturas
Atandose los cordones de los zapatos, lucas terminaba de arreglarse, se miraba al espejo que estaba en el living, se hacia los ultimos retoques, -ya es hora- , se decia, y mirando a su esposa le dice :- adios amor, te amo y descansa  bien- y diciendo esto se arregla el traje, la besa y cierra el cajon.                                                    ... 
despedida
Autor: camila montenegro  651 Lecturas
Imagen
Breve Encuentro
Autor: camila montenegro  628 Lecturas
un poema de amor nace por que antes del poeta ya existe el amor, antes del primer verso ya hay quien ama.... antes de todo, hay dos vidas que se encuentran, un poema de amor, puede no hablarse de besos, puede no hablar de abrazos, incluso omitir colores y luces, pero no miradas en silencio... un poema de amor, no necesita llamar a las estrellas, no necesita usar arco iris, no requiere pintar corazones, pero se muere sin la luna, un poema de amor nace por que se ama, habla por que se ama, y la luna es el mejor lugar para escribirlo...
Un demonio se enamora de un angel, cuyos caminos estan unidos y su amor no esta prohibido. Antes de conocerse, sus vidas no tenian un rumbo claro, pero al momento de cruzar sus miradas, el camino se empeso aclarar, cada ves que pasaban los dias, sus caminos se aclaraban mas y mas.El angel caminaba por el bosque, al igual que el demonio, y cuando sus miradas se encontraron en esa tarde, se dieron cuenta que sus vidas debian de unirse. Supieron que habia algo especial, algo que no se podian explicar, ni siquiera los testamentos mas grandes y existentes pueden explicar el amor y la union de estos dos seres, pero el angel y el demonio solo deseaban estar juntos, y al abrazarse se sentian como uno solo.Y al pasar el tiempo, el amor y la pasion iban creciendo y el angel cada dia se enamoraba mas, el demonio veia de reojo cada movimiento que hacia el angel, sin levantar sospechas, pero sintiendo algo muy grande. Pero el angel estaba asustada, temia que los separaran y se aferro mas a su amor, el demonio suplico he hizo lo imposible para que no sucediera, recurriendo si era necesario a medidas extremas, solo por amor. El angel se dio cuenta de que su demonio amado la amaba y decidio seguirlo solo por amor. El demonio por si solo no puede continuar y es por eso que necesita la compañia de su angel, el angel decide amarlo por siempre y seguir con su amado hacia su lecho. Y el demonio y el angel escondidos en su especial lecho, se entregan en forma completa, silenciosos, amandose sin miedos, sin preocupaciones.Y es por eso que el demonio juro lealtad eterna a pesar de no ser un angel, y el angel a su ves, le jura amarlo y no dejar que nadie los separara, al demonio no le importa que clase de angel o demonio sea su amada, solo le importa la felicidad de esta misma.A medida que el tiempo avanza, el demonio no comprende que fue lo que le paso, que cambio, pero el se siente feliz, y es lo que le importa, y el angel se siente feliz de que su camino la haya unido junto a su amado y saber que estan hechos para amarse, y que ni el cielo ni el infierno los podran separar, y que al unir sus cuerpos, se transforman en un solo ser.                                                       .... 
renacimiento
Autor: camila montenegro  608 Lecturas
Me acerco ¡asi!sin limites ni excepcionesindiferente y apacible¡a veces! muda y misteriosallena de anhelos vivos¡Y me disperso!¡y me escondo!suave, dulce, complacientedentro de mi cuerpodonde travieso cabalga el sentimientoque avanza desafiante y locode ansias irresistibles. las que febriles...me atrapan cuando voy hacia ti.encendidas de silencios que escondidos brotansedientos de besos y cariciasque fugaces atraviesan el deliriotraspasando el deseo prisionero.                                              ...                                        
a la deriva
Autor: camila montenegro  593 Lecturas
-no se que me pasa- se decia laura caminando de un lado a otro en su habitacion.. ella no tenia amigos ni tampoco novio, era una joven delgada, alta, de cara triste, le gustaba caminar, disfrutaba de la soledad...pasaron varios dias, ella, sentada en un banco de una plaza, ve que se le acerca un joven, de piel blanca, tan blanca que daba la imprecion de que un relampago pasaba por su rostro, este joven se le acerca con una sonrisa y le dice :- puedo sentarme junto a ti, por lo que yo veo estas sola al igual que yo-, y laura sonrojandose se corre y le deja un espacio para que se siente, conversaron y no se dieron cuenta de que habia anochecido....laura como siempre, iba a la plaza a conversar con este joven, el cual se llamaba luis, se habian enamorado, ella se sentia feliz al igual que el, se querian y se amaban muxo..pero llego un dia que algo ocurrio... laura y luis habian salido a caminar.. luis le pide que si puede llevarle su chaqueta a la casa de el, ella no puso ningun pero y fue a su casa.. al llegar, laura toca la puerta, y sale la madre, -¿usted es la mama de luis?- le pregunta laura, -si, yo soy-, le responde la mujer, y laura le cuenta de que luis le pidio que le fuera a dejar su chaqueta por que el la estaba esperando en la plaza, y al terminar de decir eso, ve que la mujer llora, -¿señora, por que llora?- le pregunta laura, -¿que acaso no lo sabes?, mi hijo esta muerto, fallecio hace mas de 2 años, fue asesinado- y diciendo esto recibe la chaqueta y se retira, laura, anonadada, no podia creer lo que habia escuchado, y corriendo parte a la plaza donde luis la estaba esperando, y al llegar no lo ve, lo unico que encuentra en el banco fue una rosa, laura, llorando toma la rosa, y se da cuenta de que el amor, esta en todas partes, y que luis fue su angel de amor, y que espera ansiosa, todos los dias en el banco de la plaza, volver a verlo.                                                        ....
Imagen
AMANTES
Autor: camila montenegro  519 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales5596
Textos Publicados9
Total de Comentarios recibidos27
Visitas al perfil5404
Amigos16

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

16 amigo(s)
Noelia
oscar
Fer Poeta y Novelista
marlyn ruiz
Hugo Nelson Martín Hernández
Olivia Black
Sebastian Alexis Gutierrez Carvajal
noelia andrea
Melissa
alma
Karla   Figueroa
Richard Albacete
Federico Di Lorenzo
Fairy
DEMOCLES (Mago de Oz)
kalutavon
 
alany

Información de Contacto

Chile
me encanta la literatura en si, me gusta escribir historias, cuentos, poesias, relatos, que aborden el tema de odio, amor, tristeza, melancolia. para mi escribir es como escapar de la realidad, dejarme llevar por los sentimientos, escribir es para mi la vida absoluta, un momento de tranquilidad, y seriedad...
-

Amigos

Las conexiones de alany

  NoeliiaAguiirre
  the raven
  Fer Poeta y Novelista
  marlyn ruiz
  Hugo Nelson
  Olivia Black.
  Dead skinny
  noeliia_05
  _Mel_
  mirta
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 Próx. > Fin >>