• ALANA
ALANA
-
-
  • País: -
 
Me levante y lo primero que logre ver era a mi madre la vi a los ojos los tenia todo hinchados sumisamente me atrevi a preguntar que habia pasado, lentamente y con la lagrima en los ojos me decia ,que papa se habia marchado .Era el comienzo del fin ,el mundo se me vino encima, pero ,mas para mi madre de tan solo verla deprimida sollozando por los pasillo era cosa de otro mundo pero no podia permitir que todo se fuera a la basura .... solo por que mi padre se habia enterado de que mi madre tuviera cancer ,me arme de valor y decidi no ser debil frente a ella , toda esa noche llore todo lo que pude en el silencio de mi cuarto .Al siguiente dia mi madre no queria pararse ,Ella no sabia que me habia enterado de  su enfermedad lo escuche mientras discutian,  para mi eso no era nada ya habia tenido que pasar por cosas peores al perder a mis dos hermanas en un accidente ,y permitir que mi madre se me valla y yo no pueda hacer nada eso si estaba en mis planes .Haci que me puse a limpiar la casa le lleve al cuarto el desayuno a mi mama y me despedi de ellla debia de marchar a la preparatoria ,actue normal como si nada pasara ,al terminar las clases regrese a casa mi mama estaba de pie leyendo una revista no saben cuento me emocione no pense que podria recobrar el animo facilmente al verla de un brinco salte sobre ella y la apachure le dije que la queria mucho y que agradecia a DIOS por tenerla conmigo,mi madre muy sentimentalmente derramo una lagrima y no dude yo tambien enhacerlo . 
......
Autor: ALANA  58 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales58
Textos Publicados1
Total de Comentarios recibidos0
Visitas al perfil335
Amigos0

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

Sin actividad
ALANA

Información de Contacto

-
-
-

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.