• Oscar Eduardo Valderrama
-
-
  • País: Colombia
 
De vez en cuando estás en mi mente y otra veces estás en mi corazón Hoy tu ausencia reina en mi presente porque a tu amor se le perdió la pasión.no sé la causa de tu abandonotal vez sea yo el culpable de todo sin embargo , hoy y siempre te perdono aunque lo halla perdido todo.quizá el destino te ponga de nuevo en mi camino para que le des a mi vida un importante sentido y de ese modo ser tu amor clandestino con el fin de curar mi corazón herido .hoy la luz de la hermosa aurora me acompaña tengo al esperanza de que vuelvas algún día no sé si hoy o tal vez mañana para que seas mi amor y mi alegría.tal vez una duda te traiga de nuevo a mi sin embargo , te estaré esperando toda mi vida hasta que te decidas por la soledad o por mi y así poderle encontrar a todo esto una salida .(O. valderrama)
Eloisa
Autor: Oscar Eduardo Valderrama  284 Lecturas
 AmorMe abruma tu belleza física, sin embargo, aún no conozco tu belleza espiritual, lla cual me es más importante conocer.Cariño, tienes unas facciones muy bellas y tu tez es maravillosa; y tus ojos claros me fascinan y tu boca me enloquece.Además, al compararte con la Venus de Milo, llego a la resulución que tus encantos son mejores que los de ella. Más aún, tu piel tan virginal, es el delirio de la deidad del desfreno y del vino, a saber, Dionisios.En mis amaneceres te evoco frenéticamente al contemplar la aurora ya que ella se iguala a ti en tanta belleza y con ella deviene tu imagen en cada mañana.También, hermosa criatura, cuando te contemplo de pie en el altar de tu Dios, veo en ti, lo sublime, lo bello, lo mágico y lo puro que hay en tal Ser.Bendito sea Dios, Bendito sea el Hado, Bendito sea el Destino, Bendito sea el Devenir y Benditas seas las Circunstancias que me llevaron hoy hacia ti.Gracias por existir... 
Dumarly
Autor: Oscar Eduardo Valderrama  324 Lecturas
  Quisiera contemplar una puesta de sol contigo Quisiera admirar una noche estrellada al lado tuyo un domingo. Quisiera ser el dueño de tus besos, Quisiera ser tu mejor fantasía y tu realidad; Quisiera ser el frío que te penetra hasta tus huesos Quisiera ser tu humildad y tu vanidad. Quisiera ser tu amigo y tu amante Quisiera ser tu paz y tu guerra Quisiera ser el brillo de tu diamante Quisiera ser tu paraíso en esta tierra. Quisiera contemplar junto a ti un amanecer llanero Quisiera que fuese la rosa de mi jardín Quisiera ser tu mejor compañero Quisiera ser tu bello jazmín. 
Mi error fue haber elegido habitar en este nefasto carnaval, siendo consciente que es absurdo e inhabitable y que tengo en mi elección el poder de dejarlo… Mi error fue romper el velo de la supuesta realidad con sentido y de descubrir la vil naturaleza del hombre y ser parte de ella sin poder escapar de la misma. Mi error fue mi autoaislamiento y la náusea que me produce la hipócrita sociedad en la cual me hallo en mi presente actual. Mi error fue no haber sido parte del enajenamiento que sobreabunda en el hombre superficial y revelarme en contra de todo idealismo y en contra de un ente metafísico que según la tradición determina la existencia humana. Mi error fue el de haber emprendido la ardua tarea de comprender y de tratar de darle un sentido a mi funesta existencia con fábulas inventadas por hombres de carne y hueso. Mi error fue haber renunciado a los placeres vitales que brotan del amor y haber elegido amar a mi gran amiga incondicional, a saber, la soledad.  
Mi error
Autor: Oscar Eduardo Valderrama  343 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales1265
Textos Publicados4
Total de Comentarios recibidos0
Visitas al perfil1546
Amigos1

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

1 amigo(s)
Karla Duran
   
 

Información de Contacto

Colombia
-
-

Amigos

Las conexiones de

  k161989