• afternoise
afternoise
-
-
  • País: Argentina
 
Grises sábanas tendidas en lo alto, de a poco se aglmomeran en arrugas para devorar un agrietado y yermo recipiente desolado, en el que ni siquiera las espinas ni las duras raices encuentran el valor para explorarlo. El tibio brebaje preparado con tanto empeño, hasta ser la más fina y transparente expresión de pureza, no calmará la sed, solo se mofará sobre el cuenco sabiendo que nunca lo absorberá, deslizándose en un vaiven de ritmo perfecto, hasta corromperse con el moho y volver a lo alto, dejando el mal olor y la viscosa repugnancia de esa enfermedad que no sanará.
No está por ningún lado. Una parte permanece petrificada ante la impaciencia de no poder ser, sin hallarse. Otra observa los acontecimientos en tercera persona, viendo como el oscuro personaje deambula con la cabeza a gachas y las manos en los bolsillos, dando pesados pasos que lo hunden mas, tratando de alcanzar su alma, antes de desarmarse del todo, o que la tierra termine de absorberlo. La última de las piezas yace postrada en aquel trono estéril y congelado, en la cima del pico más alto, asiendo con firmeza una espada para acabar con el mal y un escudo para proteger de los ataques mas fuertes que pudieran pretender dañar a su hálito de existencia. Al final, los indicios proclaman que cada parte convergerá donde está la última, sin poder hallar nunca la verdad ni formar una unidad, pero teniendo que ser sobre cualquier obstáculo "lo que debe ser".
Lo que debe ser
Autor: afternoise  381 Lecturas
He de caminar, he de seguir mi destino, pues es allí donde esta el porvenir.Mi vida hecha una piltrafa, mis manos atadas a esta espada, que solo el hedor de la muerte derrama, fria hoja de metal, fria alma de cristal. Solo lágrimas de sangre he de derramar, al saber que atado al dolor estoy. Un enemigo a la vez por derrotar, una batalla más por ganar. Pero, ¿eso me hace ser mas justo?, ¿me hace sentir libre?. No lo se, tal vez nunca lo sepa.Debo seguir, pero a cada paso, más lejos me siento, mas corrupto y manchado....siento frio... siento dolor.... estoy solo.... solo contra mi mismo.Lord Shadow of Darkland.
De Sombra
Autor: afternoise  416 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales1178
Textos Publicados3
Total de Comentarios recibidos0
Visitas al perfil1900
Amigos2

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

2 amigo(s)
daniel contardo
Oscilando en un Péndulo
  
 
afternoise

Información de Contacto

Argentina
-
-

Amigos

Las conexiones de afternoise

  daniel contardo
  OscilandoenunPendulo