• jose abraham ardiles
abrajam
vanidoso, orgulloso, rencoroso, perezoso,
cretaivo, aburrido, imaginativo, furtivo
sarcastico, romantico, eceptico, lunatico
procaz, tenaz,audaz, sagaz, casi intelectual.
-
  • País: -
 
Aquellos ojos que siempre me escondesY tu piel tan lejana de un roseQue estar sin verte es mi condenaY aunque te tenga metida en las venasTu mis preguntas nunca respondesYo pienso en ti casi todas las noches Con el corazón lleno de penaA mis sentimientos te vuelves ajenaNo hago otra cosa que recordar tu nombreSin conseguir nada que te asombreNinguna excusa ya me quedaPara verte aunque no sea de cercaEs preferible olvidarte sin rencores A esperar que algún día reflexiones Te des cuenta que eres mi meta Y  que por ti a fuerza me volví poetaFuiste la única que borro mis preocupacionesCreando en mi millones de emocionesSe que tu amor seria mi receta Pero para mi nunca estarás dispuesta.
Inteligente y bella Conocía todo sobre ellaEra mi luz, era mi estrellaPero conoció a un huevónY se construyó una ilusión El despertó la pasión Ella se entregó por amorEl solo quería bajar el calorY sembró el dolorAsí  fue su primera vezPero le salió todo al revésEl se convirtió en fugitivoLa dejo sin explicaciones ni motivosOlvidándola tan solo al mesElla perdió la sensatezPorque le ofreció su querer Y el solo tenía placer,Ahora Un inocente la acompañaY Ella todavía lo extrañaYa no estudia no queda tiempoHoy su vida es un tormentoSe le ubica por las noches en un burdelPara darle a su hijo lo que no pudo elTodo por causa de su estupidez Y  ella Tan  Solo tiene dieciséis.
perfidia
Autor: jose abraham ardiles  314 Lecturas
Con heridas insanablesResultado de tus actosPuñaladas despreciablesTe olvidaste de tus pactosQue pensamos realizablesRecurriste a tus retractosPor tu carácter inestablePerdiste hasta tu encantoDejaste de ser adorableMe entere de tus engañosEra algo inevitableHan pasado ya dos añosY no ha sido confortableLograste hacerme dañoEl recuerdo es imborrableYa no quiero ni acordarmeTu actitud fue reprochableY no me digas que me extrañasQue esta vez ya no me engañasNo caeré en tu telarañaPor fin logre acostumbrarmeA vivir sin esperarte.
felonia
Autor: jose abraham ardiles  317 Lecturas
+++++
Imagen
te debo
Autor: jose abraham ardiles  433 Lecturas
+++++
Ha pasado tanto tiempoY yo sigo en esta cama recordandoTu mirada se quedó aquí grabada,Fumo unos cigarros para verSi tu recuerdo se me esfuma de una vez,Llevo mil semanas en las mismasY esta cruda depresión la tengo encimaEs tu ausencia tan latente que asesina,Salgo por la tarde a caminarPara ver si me distraigo y olvidarPero no concibo concentrarmeQue el no verte ya empezó a molestarmeY me urge tu presencia de una vezPero te me pones tan renuente como siempreY no queda de otra cosaQue seguir lidiando con mi soledadBuscar la manera de borrarteAprender a convivir con las heridasDe poder sobrevivir con tu partidaY dejar a un lado el sentimientoPorque no hay palabras que te expliquen lo que sientoDe fundir las ganas que te tengoPero siempre y tanto que lo intentoSimplemente olvidarte yo no puedoPorque se quedó tu olor en esta almohadaPorque encuentro tu retrato en donde veoPorque estas en cada parte de esta casaY por más que quiera, busque o trateOlvidarte se me hace inexpugnable.
inexpugnable
Autor: jose abraham ardiles  286 Lecturas
Salgo a caminarMe meto en un barCon el único objetivoDe quererte olvidar,Pido una cerveza Que aun no se tomarDe fondo una canciónTan triste y despechadaQue llora la perfidiaDe la mujer amadaNo logro comprenderEste vaso de cerveza Nunca se terminaEstoy tan confundidoMe duele la cabezaY el mozo que me atiendeEscucha de mi suerteMe dice mil consejosQue no sirven de nadaMás graves puñalerosQue me hacen recordarlaY este maldito alcoholQue ya se me subióEs el instigadorDe salir a buscarlaYa más de mil cervezasQue me hacen delirarGritando sin consueloAñoro sus recuerdos Momentos que vivimosQue ella supo olvidarMe quedo derrumbadoTirado en un rincónEstoy acostumbradoEs otra noche másAlejado de tu amorNo me queda otra cosaQue solo recordarQue  esto me destrozaY   me pongo a tomar.
Mata de una vez esto que sientoDime que mi amor no te interesaQue ya no me extrañas como antesNo juegues conmigo te lo pidoNo me mientas más mi corazónDime la verdad por un segundoDame la certeza de olvidarteQuítame estas ganas de extrañarteCura de una vez este calvarioSaca de mi mente tu recuerdoBorra por favor toda esta historiaTermina de alejarte de mi ladoAuséntate del todo y no vuelvasQue ya me hice la idea de estar soloDame la oportunidad de estar tranquiloPúrgame las penas, da un respiroCámbiame esta vida que no aguantoEsta incertidumbre es un espantoApareces solo por un ratoY luego te marchas tan despacioEsto es como un juego para tiMe llamas un día y te olvidasDe todas las cosas que decíasPor eso es preciso que no mientasSeas tan sincera más que nuncaY decide de una vez este destinoQuédate conmigo si lo quieresO desaparece ya por siempreLlévate contigo este suplicioCalma esta tormenta de quererteAléjate de mí si no te importovete antes que vuelva a extrañarteY ya no jodas más con tus llamadasQue yo ya me canse de tus palabrasNo quiero ser el juguete de tus andadasNi quiero que otra vez  te rías en mi cara.
no mientas
Autor: jose abraham ardiles  272 Lecturas
La decisión más cruel de no pensar más en ti La opción más difícil para poder vivirAunque la melancolía viva junto a míY no esté tranquilo viviendo asíEs la única manera de sobrevivirEscribiendo y escribiendoTantas cosas que nunca te pude decirComo aquellos poetas frustrados y bohemiosDespierto en cualquier ladoAferrado al recuerdo que dejasteSin saber  nada de tiEsperando que algún día el destino me vuelva a tentarY te pueda ver por lo menos un instanteNo te diga nada, solo poder mirartePorque  no me se me ocurre que inventar para volverte hablarTe llevaste las ideas, la imaginación  y las ganas de seguirFumando más que nuncaCada vez más borrachoY más solo que nadieHaciendo lo imposible pa olvidarteY riéndome de mi propia suerteLa que tú me dejaste,Resignado a vivir soloPor que tu no estas conmigoSin querer más a nadiePor quererte tantoRecurriendo a donde seaTratando de encontrarAlgún remedio celestialQue me ayude a poder olvidarYa fui con dos chamanesMe trate con un psiquiatraAsistí a clases de apoyoY estoy considerando mudarme de planetaPero el problema es que te veo en todas partesEstas en todos ladosHasta en el noticieroQue nunca suelo verMe sigue tu recuerdo A donde sea que vayaEstas en lo que piensoY en todo lo que habloQue no sé más que hacer para no recodarteQue ruego ser amnésicoO que me de el AlzheimerCon tal de no pensarteQue tengo que ser fuerteO talvez orgullosoMe dice todo el mundoQue siga con mi vidaHacerme de la ideaQue no eras para míQue simplemente fuimosProducto del caprichoO del aburrimientoQue lo que yo sentíSolo fue una  ilusiónY que me equivoqueQue aquí no paso nadaNo nos veremos nuncaSeremos dos extraños Será mejor así O al menos para ti.
Hoy me desperté como tantos otros díasSin nada más interesante que hacer que el solo recodarteY me pregunté donde estarásQue cosas harás ahora A quien entretendrás con tus historiasPero el pensarte ya no ayuda tantoAh pasado mucho tiempoY yo te recuerdo como si hubiese sido ayer El día que te hable por primera vezY no se si es que tu recuerdas que un día fui tu amigoY con ganas de encontrarte Pero tu estas mas inubicableQue una prófuga por parricidioY no quieres que te encuentre Por que ya no quieres vermeY cada día que pasa a mí se me acaban las ideas Para encontrar la manera de hallarteDesde que te fuiste el frío invadió mi cuerpoLas tardes se hacen tan largas y aburridasQue el recordarte es lo único que me animaDesde que me dejaste con esta ciudad tan hostilNo se me hace fácil tener que vivir alejado de tiNo puedo escribir másSerá que junto a ti se me fueron las ideasSintiendo por primera vez fríoPor que tu no estas conmigoAñorando tú presencia Con la única rutina de vivir en letaníasY no se me ocurre nada  Que tan  solo recordarteY seguir en el suplicio De no poder mirarteCon la espina en la gargantaY Sin poemas que inventarmeCon tu máximo castigo El que tu me InfligisteEl que no quieras mas hablarme Y otra vez despierto en el infierno de no poder mirarteTantos esfuerzos nunca dieron resultadoAhora me veo solo, triste, lejos de tu ladoY te recuerdo tan exacta Con aquella mirada que me destrozabaCon tus labios tan lascivosQue me erizaban el almaRecordando  cada una de tus cosasDisimulando a diario que tu ausencia no me afectaEsperando que se vaya la manía de extrañarteQue regrese mi cordura y las ganas de vivirPor que cuando te marchasteTe me fuiste tú, llevándome contigoLlevándote mis fuerzasToda la inspiración y todo lo demásSolo queda esperar aquel momentoEn que un día al fin regresesO que pueda yo olvidarteO al menos acostumbrarme A tu ausencia tan  nociva  Aprender a convivir con los recuerdos que dejasteEn esta casa tan vacíaQue regresen las ideasY me pueda concentrarEn hacer las cosas como antes las hacía.
tu recuerdo
Autor: jose abraham ardiles  310 Lecturas
Verte aunque sea de lejos Es la alternativa que dejasteMirarte y mirarte sin poder decir nadaTratar de pensar en otras cosasY no verte másParece una tarea irrealizable,Todas mis miradas se dirigen hacia tiBasta verte respirar para quererte mirarMis pupilas se acostumbraron a ver tu rostroY mis ojos no quieren mirar otros ojos que no sean los tuyosHasta los oídos se adecuaron al sonido de tu vozQue lo único que pueden oír es tu hablar en medio de la gente (así haya mucho ruido)Que con tenerte  a metros ya me es suficienteY tu sonrisa inacabable es mi talón de AquilesManteniéndome en un estado sublimeViajo alrededor tuyo y te veo tan distanteY piso tierra y me doy cuenta que nunca seré  tu amanteQue solo queda hacer la idea de ser extrañosConstruirme una vida  llena de engaños De mirarte como a cualquieraAunque me cause daño y sienta que mueraEs lo que queda lo que es preferiblePor que así tú lo establecisteResultó que no soy  tu hombre idealNi mucho menos tú tal para cual Sin nadie que me explique que sucedió Resignarme a creer Que el conocerte fue una historia que nunca pasó.
resignacion
Autor: jose abraham ardiles  247 Lecturas
Involucrándome en tu juegoUna vez másAdhiriéndome a tus cosas Agotando todo el tiempoDesgastándome la vidaY besándote a escondidas Cumpliendo tus caprichosComo si fueran los míosEsmerando por tenertePor lo menos en mis sueñosPor que nunca estas conmigoPorque siempre te eh queridoY no sé lo que tú buscasMucho menos lo que piensasYa no importa lo que digan Que mi vida esta perdidaSólo importan tus cariciasY la forma en que me mirasQue te quiero más que a nadieEso tú muy bien lo sabesY no sé si te aprovechasSólo sé que ni sospechasCada cosa que ocasionasQue mi vida esta vacíaSi yo no te vuelvo a verSólo espero que algún díaYo te pueda convencer Que mi historia no es la mismaDesde que te llegue a conocer.
incertidumbre
Autor: jose abraham ardiles  334 Lecturas
Qué por que te conocí?Tenias que llegar a mí A concluir el trabajo que ella dejoTerminar de magullarPor completo mi corazón No quise involucrarmeY sé que ya no debo vertePero no hago otra cosa más que ir a buscartePoco a poco me fui ligando más a tiQue hoy me tienes como un pendiente en el lado izquierdo de tu oídoY no puedo alejarmeAunque sé que es la mejor alternativaLa solución perfecta para salir de este juegoPero por más que trato no puedoEsta el teléfono al que sueles llamarComo alejarse de alguien que te buscaY lo peor es que para mi el día no se completa sin verteQue no sé en lo que me estoy metiendoPero sé muy bien que saldré mal herido de todo estoQue el no llames sería lo mejor Porque nuestro encuentro el destino lo programo malEres como un anacronismo en mi sistema de vidaEres mi deja vú atrasadoY yo me muero de miedo Al verme inmerso en esta melancolia tan tipica de mi pobre historiaOtra desilusión mas en el gran repertorio De mis experiencias frustradas Al saber que no llegaremos a nadaPor que están los millones de fantasmas Que no me dejan ni terminar este relatoEn tan poco tiempo lograste sanar las heridas que dejo un viejo amorPero tan pronto al instante dejaste tus propiasHoy me di cuenta que  no debo arrepentirme Por haberte conocido Y que debo saborear las cosas que dejasteEndulzar tus recuerdos con mi memoria tan frágilY sentir que al menos intenté a arriesgarme a vivir Como lo hace la genteComo lo hacen los demásSin preocuparme por el que dirán Simplemente por vivirY Agradecer el momento en que  te conocí.
anacronismo
Autor: jose abraham ardiles  338 Lecturas
Tus palabras duelen tantoQue es mejor no decir nadaTu sonrisa es tan efímeraQue ya a veces ni la veoTus caricias son tan sosasQue de a pocos no las sientoY Tu presencia es tan escasaQue hasta verte es un milagroQue te extraño, no sabes cuanto Que los muchos ratos que te recuerdo son tan amargosPorque tu no estas ni en la avenida por donde andabasNi por el parque que más te gustabaYa no te encuentro ni por el chatY nunca contestas el celular Es esta historia tan radicalY  tu actitud tan peculiarQue no se donde puedas estarY no se cuando va acabarEste suplicio de poderte amarQue hasta parece tiempo perdidoHoy que me veo abandonadoSolo en el mundo y arrepentidoCon pensamientos y sueños tontosCon tantas cosas que nunca hicimosHoy me mantienes en un abismoDe anhelos raros tan reprimidosQue estar tan lejos de tu presencia Si que ha logrado hacerme dañoDejando estragos hasta en el almaQue tengo todo menos calmaY no queda otra cosa más que resignarseA los recuerdos que me dejaste.
inubicable
Autor: jose abraham ardiles  482 Lecturas
Tu en tu casa y yo en la míaY es así como tiene que serTú en tu espacio y con tus cosasYo te extraño, pero me aguantoEs esta historia tan irónicaQue la distancia y las horas talvez ayudenYa ha pasado tanto tiempoY yo te recuerdo más que el primer día en que te viSin saber nada de ti Me espanto tanto de estar asíPero no hay otra opción que adecuarme a esta vidaViviendo tan solo, extrañando tocarteY las noches se hacen tan fríasQue necesito de alguien para calentarlasPero resulta que no existe persona que lo haga como tú lo hacíasY quiero verte pero no llamasY estas tan lejos y no me atrevo ni a buscarteTe quise tanto Que hoy no puedo querer a alguien Será que agote contigo las pocas cosas que de mi quedaban Es tu orgullo y mi miedo lo que impide encontrarnosNo es la distancia ni tu ubicación lo que nos tiene lejosEs tu decisión y tu venganzaLa que me mantiene separado de tiY no sé como la estarás pasando túPero aquí se te extraña a horroresDejaste tu olor impregnado en mi ropaY tus recuerdos deambulan por la casa vacía que llora tu ausencia El gato de mierda que no deja de maullarO será que como yo también reclama tu presenciaCon toda esta historia, No te quiero aburrirPero era necesario que sepas lo que has causado en míQue no sé cuanto tiempo podré resistir A tener que vivir otro día o siglo mas alejado de ti.
alejado de ti
Autor: jose abraham ardiles  468 Lecturas
No importaba si la noche no tenía lunaNo  necesitaba de las estrellasSu mirada me era más que suficiente No existía música ni tiempo El único  sonido que oía, era  su voz a cada momento No importaba si llovía o si o si dejaba de lloverEstar a su lado en esa banca lo era todoLa dicha al final de poderla conocer, Escucharla hablar reír y cantarMe hacían sentir  la persona más especialY no había penas ni lamentos, hambres, ni aburrimientosNi frío que pudiera interrumpir aquella velada improvisada,No necesitaba de cosas para crear un ambiente perfectoCon tenerla a mi lado yo ya estaba contentoEsa noche en ese parque Esa noche en esa bancaCon un vino barato  con un vaso de plásticoUna noche sin estrellas Y  yo  tan cerca de ellaQue Todo  tenía sentidoLas cosas dejaron de ser extrañas Es que con tenerla junto a mí, yo tenía todoLa chica perfecta con la que nunca me aburríaCon la que al fin el mundo yo entendíaCon la que podía ser yo mismoLa que me seguía el ritmoPero sin querer y sin darme cuentaLas horas trascurrieron y la noche terminabaMi suplicio ya empezaba Ella tenía que  marchaseY la noche inolvidableSolo en  mi mente quedó grabada.
Tú la que llena de color mi habitaciónTú la que sabe dominar mi corazónTu mi vicio saludableTu un precio invaluableTu mi sonido en el silencioTú la única en quien piensoTu mi pasatiempo preferidoTu lo que siempre eh queridoTú la sonrisa de mis labiosTú la que propicia mis cambiosTú la dueña de mi espacioTú la que habla tan despacioTú la que me mira como nadieTú la que hiciste que yo cambieTú la infaltable en mis sueñosTú la respuesta a mis ruegosTu lo mejor que me pasóTu una magnifica canciónTu mi poema emocionanteTu una mezcla alucinanteTú la mirada de mis ojosTú la que causa mis antojosTú el sonido de mi voz Tu mi mejor inspiraciónTú la que evita mis tropiezosTú la que  realiza mis anhelosY tu mi adrenalina en mi rutinaLa mejor chica de mi vida.
tu
Autor: jose abraham ardiles  449 Lecturas
Me olvide de mis anhelos Mis delirios, mis deseos Mis antojos y tropiezos Por pensar solo en tu amor Me olvide de la nostalgia De mis sueños y esperanzaDe las penas y el dolorPor dormir en tu colchónMe olvide de todo el  mundo Me olvide de los demás Y al enterarme que te vas No lo encuentro explicación A tu cruel decisión Con el alma deprimida Mil intentos de suicidaPor tu tonta despedida Te llevas toda mi vida Tú luces tan normal Yo sin hacer ruido Digo un último cumplido Pero estas tan natural Mi intento fue fallido No pude retenerte Solo habías fingido Todo es tan deprimente Por no haber entendido Fue solo un accidente Y nunca me has querido Hoy todo es distinto Todo por que te has ido Y todo lo vivido Queda en el olvido.
olvido
Autor: jose abraham ardiles  447 Lecturas
No se si fueron tus labiosTus ojos o gestosPero ya no los cambioNi siquiera los dejóCual será tu secretoPara ponerme perplejoY te incluí en mi vidaSin preguntar si queríasModificaste mi actuarDe lo malo me pude olvidarCambiaste mis días aburridosSolo por haberte conocidoSé que aun no lo entiendesPero vivo de ti pendienteY ni yo lo puedo explicarSolo sé que me haces cambiarHasta parece un sueñoCreer que puedo ser tu dueñoLa chica perfectaQue para mi esta dispuestaBasto el haberte conocidoPara quererte sin motivosEsperar a que me vierasY simplemente sonrierasPara buscar la forma de impresionarteY me esmerara por conquistarte.
influencia
Autor: jose abraham ardiles  428 Lecturas
No quisiera parecer pesimistaY discúlpame que insistaSon muy pésimos tus cuentosQue esta vez no mientoEn verdad hoy se acabaCada cosa que te dabaMe canse de tus desplantesY de tu actitud tan cambianteDe la cama que volviste de hieloQue a mi me toco el desveloMe harte de tu belleza artificialResultaste demasiado materialYo contigo no llego ni a la esquinaTú buscas un hombre de oficinaY no digas que te importoQue todo lo que te di quedó cortoConmigo te divertisteAunque siempre te reísteDe los sueños que teníaCreyendo que no los cumpliríaPues te equivocasteNunca imaginasteDel destino de mi suerteQue al dolor le di una muerteY de ti pude desligarmeLogré por fin olvidarmeDe tus besos alevososY de tu amor tan costoso.
Mi chica bonaerensePorqué no apareceY no se lo que pienseQue mi corazón se enloqueceYa no tengo argumentoPara explicar lo que sientoQue la extraño tantoY no sabe cuantoNo logro ubicarlaSolo queda esperarlaSeguiré soñandoNuestro encuentro anheladoPorque fueron sus ojosLos que crearon antojosDe tenerla conmigoY sentir sus latidosDe rozar sus labiosY creerme un sabioPor tenerla a mi ladoPor haberla conquistadoQuiero escuchar su respirarPero recurriré al azarY dejaré al destinoQue nos forje un caminoEsperar a la suerteQue nos una por siempreQue algún día aparezcaY cambie todo con su presencia.
Y ya no sé qué es peorO el que me digas que siAcabes con esta dudaQue me acerca más a tiY creo que seria mejor Decirme que noTermines de una vez De matar la ilusiónPorque este amor que te tengoNo desaparece en el tiempoSolo tú tienes la clave Para calmar  lo que sientoSi la respuesta es un si Acabaras mi tormentoMe podré concentrarAunque sea un momentoPero si dices que no De repente es mejorEnfriaras mis mañanasMe quitaras el calorAsí que empieza a fundir la esperanzaPorque este sentimiento nunca te alcanzaY quizá sea mejorPara evitarnos los dañosQue aparecerán con los añosComienza borrando esta incertidumbreAunque sea una trágica negativaQue me mantiene despistado Todo el resto del díaPero si la respuesta es un siNo me la digas de frenteTe evitaras la emociónQue surgirá por la ocasiónDe tu respuesta latente,Por eso creo que al decirme que noSerá mejorY por tu decisiónNo te guardaré rencorAunque tengo mucho temorQue terminé aun peorAlejado de tiY de tu utópico amor.
Toda esta incógnita Creada por tu amorToda la incertidumbre Ocasionada por temor Tantos sueños rotosMe hicieron desconfiarY el que yo te importoMe hace alucinarSon tantos los detalles Que me hacen esperarteConfundido en la calle Solo por mirarteY me pongo nerviosoQue no sé cómo reaccionarA tanto amor inciertoQue no sé descifrarY no sé lo que buscasNo soy lo que tú piensasEsto me asusta No cabe en mi concienciaQue quiero serte francoTú sigues con tu juegoY yo no soy un santoMe provocas con tu fuegoLogrando con tu antojoLa angustia de mis ruegosCreando mil enojosPorque también te quieroPero Te vas fácilmenteY no te veo másTe alejas raudamenteMe dejas siempre atrás.
amor incierto
Autor: jose abraham ardiles  451 Lecturas
+++++
Imagen
solo
Autor: jose abraham ardiles  508 Lecturas
+++++
Y no se lo que va pasarNo se de quien me vine a enamorarSolo sé que me harás llorar A pesar de todo eso y mucho más No me podré alejar Muriendo por tenerte a mi ladoSin saber lo que esta pasandoSin saber como va a terminarEncima no tengo nada que te pueda darSolo tengo miedoMiedo porque no se como vaya acabar,Que por las noches ya no puedo dormirSon tus besos los causales de mi insomnio,Es tu cuerpo el culpable de mi estado catárticoY tu mirada la aguja que altera mi sistema nerviosoMe has vuelto tan sensible que no se si pueda resistirOír tu voz me deja perplejoQueriendo tenerte a cada segundoPoder abrazarte cuando es necesarioDecir que  te quiero sin mencionarloBesarte y besarte sin tener que alejarnosEstar a tu lado sin hacerte nadaSolo mirarte y reírme, disfrutar a tu lado de Tu forma de serOler tu cabello y rozarte las manosAprovecharme de ti y sacarte un besoPoder abrazarte sin dejarte irPoder explicarte lo que me haces sentir,Que Sufro los instantes eternos que no puedo verteLloro tu ausencia maldita que nunca se va,   Y a pesar de estar involucrado en la historia tan complicada que tienesQuiero seguir viviendo como lo estoy haciendo,En un futuro tan  incierto de no saber si te veréDe no saber si mejorará esta situaciónDe que talvez te marches y no te vea másEstoy en un  juego que  no tiene instruccionesSolo buscando la manera de cambiar este cuentoDe poder convencerme y arriesgarlo todoDe quererte sin miedos, Evitar alejarme Mantenerme a tu lado por que es lo que quiero A pesar de las dudas y todos los miedosDe sentir mas de lo que te estoy queriendoY sabiendo tal vez que ya estoy perdiendoPor que no sé lo quieresNi a donde iremos a parar con estos futuros tan inciertosY A pesar de eso aun te sigo viendoDisfrutando el momento en que estas conmigoLos pocos minutos que tú me regalasMe son suficientes, como medicina para mi alma.
No puedo escribir No puedo dormir No puedo hacer nada Si no estas aquí No quiero estudiar No quiero hacer nada No me quedan ganas Que hoy en la mañana No me levanté Es que fue tu amor Tan trascendental, Que dejo un recuerdo Que nunca se va Y no hago otra cosa Que no sea pensar Buscar la manera De poderte hablar Y me causa pena, Lo que nunca fue Que estoy al extremo De hasta enloquecer Es que tu sonrisa, Dejo un gran vació Que no hay manera De poder llenar Por que tú recuerdo Y este invierno frió Son puñales serios Que acaban conmigo Y tu aversión Me es perjudicial Que no quieras verme Si que me hace mal Que no se ni como Me mantengo en pie Será que en el fondo, Tengo la esperanza De que un día de estos Suceda un milagro Y tu orgullo cruel Junto con tu olvido Me den un minuto Y te pueda hablar Que te explique todo, Me vuelva el sentido Y todo lo demás Y que al fin entiendas Que aquí no hay culpables Que tan solo somos Piezas vulnerables Del destino aquel Que no es imputable.
animus
Autor: jose abraham ardiles  424 Lecturas
Ven que aunque no pueda tenerteMe conformo solo con verteVen  aparece un solo instanteY aunque tengas marcharteYo solo quiero poder mirarteVen y  aparece de improvisoQue el destino así lo quisoVen que tu súbita llegadaSea la respuesta a mi suplica desesperadaPor saber algo de ti, Ven y aunque luego no digas nadaNo será necesario que el verte alivia mi calvarioVen que necesito de tu pazPara continuarVen que solo no cabo en esta habitaciónQue estoy a punto de salir a caminarTan solo que te empiezo  a extrañarSin tan solo estuvieras aquíNo seria necesario escribir este poemaVen que sobra espacio en esta  camaQue se puso tan  gélida a penas te marchasteVen que la soledadOtra vez empieza a rondarY esta vez no se querrá marcharVen que te extraño más a que a nadieAunque tengas aunque marcharte Tendré que acostumbrarmePor eso ven y alegra mi mañana Que tu llegada me sorprendaQue tus caricias me despiertenQue tus besos son los mejores  ungüentosPara  las quemaduras de mis lamentos Ven que esta noche hay luna llena Ven que aunque luego ya no te vea Tendré suficiente para mantenerme con vida Hasta el bendito día en que tú llegasY dices hola y yo me muera por decirte mil cosas  Por eso ven que tu presencia es decisiva Para calmar las penas de no verteVen que estoy a punto de llorarEsta intranquilidad de no saber de tiMe es perjudicial, que no sé si podré continuarVen que solo tú me puedes animarSolo ven y trae tu sonrisa contigoY dame otra vez la fortuna de verteAunque sea un instanteAunque sea un momentoQue es la única forma de calmar lo que siento.
ven
Autor: jose abraham ardiles  718 Lecturas
++
 Y creí que ya estaba perdido Que había extinguido las fuerzas contigoY pensé que la imaginación se había ya idoAl saber que has partido, quedé sin sentido, no sé reaccionarMi futuro era gris, por no estar tú conmigoMe sentía vacío, como un desperdicio, no sé reaccionarY pensar que te di lo que nunca pensé regalarTe llevaste mis sueños contigo y todo lo demásTe creí la persona perfecta, la chica directa que al fin pude amarNo supiste pagar lo que hice, tan solo me heriste, fuiste tan fugazMe encontraba en medio de nada, en todo un suplicio a punto de estallarDerrepente me vio  una extraña, tocó a  mis manos, me fue familiarNo sabia de quien se trataba, creí que era un ángelQue era mi momento de al fin terminarUnos ojos como de la luna, cabellos divinos, no dejaban mirarSu presencia iluminaba el planeta, al tenerla tan cercaMe sentí iluminado, como supermanAl instante volvió la esperanza, nacieron las ganas de poder continuarConocerla un segundo me dio mil motivos De saber que no fuiste la única, ni tan especialAprendí que el planeta es inmensoY que existen personas que son prescindiblesQue no hacen falta razones para ponerse a llorarOlvidarte no fue tan sencillo, aunque no duró poco, lo pude lograrAhora al verte ya no me duele tanto, me fui acostumbrando A verte con otros, es tu realidadEncontré la manera de vivir tranquilo, a darme un respiro, cambiar de lugarMe di cuenta del tiempo perdido, que andar confundido tenía que acabarFelizmente encontré en sus brazos, lo que tú nunca dabas, que hacías de rogarAhora el miedo y las penas se fueron, Ella llenó los vacíos de los huecos enormes que dejaste al partir. Su cariño me dio la confianza que tú asesinaste Con la incertidumbre de no verte másY agradezco haberte conocido, sino no hubiese podidoConocer de lo malo, ni de los mal tratos que me hacías pasarAyudaste a darme experiencia a saber de las cosas que debo evitarLo bonito de toda esta historia, es que pude alejarmeLogre darme cuenta, que todo este cuento, no iba acabarSeguirían todos tus inventos y yo como un tonto volvería a callarAsí que de una forma bendita no sé como hicePero con ayuda de una dama fiel al fin te pude olvidar.
esperanzas
Autor: jose abraham ardiles  626 Lecturas
+++++
Pensando tanto en ella como tantas vecesComo una rutina, como acto sagradoComo lo infaltable, como imprescindible,Algo ineludible, como una torturaComo una condena, tan inevitable,Te has vuelto en mi vidaComo un elemento tan fundamentalQue ya no haga nadaQue no sea pensarRecordando todo Los pocos momentos que pasamos juntos Fueron esenciales para enamorarmeFuiste tan sencilla y la vez compleja Que me hipnotizaste con tan solo verteMe volví un fanático de todas tus cosasY me acostumbre a tenerte cercaQue extraño tu olor, junto con tu vozY me siento raro por no verte másComo si viviera en otro planeta, en otro lugarMe cambiaste el mundoPor que a los colores ya no los distingoQue hasta los sabores ya ni los perciboEl sabor amargo que dejo tu ausenciaEs lo que yo siento, lo único que quedaY no se ni como pueda terminarCon la desventura de no verte masNo queda otra opción que seguir igualY sobrellevar esta situación poder continuarDe  hacer de esta historia  Casi una experiencia, una moraleja Una simple anécdota que pueda contar.
por no verte
Autor: jose abraham ardiles  692 Lecturas
Sin nada mas que hacer que el recordarteRecurriendo a mil alternativas pa olvidarteEn mis mil intentos fallidos por dejarte de pensarCaí en el mismo circulo vicioso de volverte a extrañarEs que da la casualidad que eras tú la única persona especialQue  podía entenderme con facilidadCon un millón de cosas que guardeUn millón de frases que nunca dijeCon tanta rabia contenida por mi dejadezCon tanta pena de mi mismoPor la falta de dedicaciónPor facilitar causar perderteY por generar tus desganos a diarioPor pelearte y contradecirte sin descansoY me doy cuenta que eras tú la única chica ideal creada para míConviviendo con fantasmas, un poco más dementeAferrándome al recuerdo que dejasteA los rastros pequeños que encuentro de ti Y simplemente me doy cuenta De que no vale la pena regresar el jodido tiempo atrásPorque tu estas feliz no se donde pero lo estas Y trato de sobrevivir con lo poco que dejasteDe las cosas que olvidaste Tratando de olvidar cada detalle tuyo contenido en toda mi almaQue la vida nunca es fácilY que lo que me pasó a míLe pasaría a cualquieraY que simplemente no fuiste para míQue las cosas pasaranComo pasa  todo el tiempoY si  un día de los buenosYo Te volviera a encontrarSolo Espero ya poder Mirarte sin hablarQue me pueda contenerY que entienda de una vezQue no fuiste mi destinoQue a lo mucho fue un suplicioY dejarte ya partirQue te lleves tus recuerdosEmpezar a ser felizO al menos a vivir.
A punto de salirme porque tu aun no entras y la espera desespera por mas paciente que sea porque no te conectas? Nadie interesante por mas que tenga muchos conectados no sirven de nada solo tu regalas conversaciones agradables prometo no incomodarte con mi excesiva compulsion de querer conquistarte y aunque casi nunca hables solo quiero tener la sensacion de que lees lo que trato de explicarte asi que entra en linea y dame la emocion de intentar otra vez robarte el corazon entra solo un rato y si no quieres saludar no te preocupes que yo hare lo demas te firmo hasta un contrato donde pueda yo jurar no hablar nada hacerca del amor ni siquiera algo referente a los dos inventare tus palabras creyendo que erer tu la que siente lo que creo, a la que todavia espero pero al teclado ni lo tocas y mis poemas siempre los borras el internet se vuelve aburrido y yo aun estoy confundido han pasado ya cuatro horas y aun no te animas a escribirme yo sin ganas de dormirme y me queda otra vez desvelarme por ti esperar a que algun dia me envies un zumbido y que cupido al fin cumpla con su cometido.
internet
Autor: jose abraham ardiles  543 Lecturas
Me  gusta tu miradaMe gusta como hablasMe atrapan tus palabrasQue no puedo hacer nadaMe gusta tu sonrisaCuando andas tan deprisaMe gusta hasta tu espaldaY tu grande quijadaMe encantan tus cabellosQue parecen resortesAdoro hasta tus lentesQue no tienen soporteMe gusta como piensasHasta como me tratasCuando pierdes la pacienciaMe gritas y me callasMe encantan tus historiasQue casi nunca acabanY tú leve memoriaQue te tiene despistadaExtraño hasta tu olorDe tu perfume anónimoTus ojos y tu humorTan raros y hasta utópicosQue quiero verte siempreY tú nunca lo entiendesQue estoy equivocadoQue hasta soy un tarado   Y tengo que olvidarteLo has dicho ya mil vecesQue son estupideces  Lo que siento por tiTendré que resignarme Antes que empiece a acostumbrarmeY luego sea tardeY no pueda alejarmeDe las cosas que solo tu podías darme . 
yanada
Autor: jose abraham ardiles  471 Lecturas
+++++
No me queda ya otra cosa Simplemente hacerme el tonto Pensar que  conservas esa rosa Creer que en verdad te importo Aunque sea solo un sueño El que pueda ser tu anhelo Es la única manera De vivir con un consuelo Que tus risas y mis chistes Y las charlas sin sentido Nunca las fingiste Siempre han existido Aunque sea una utopía Creer que puedas ser mía No me hago otra idea De que en verdad tú me esperas Es que es la única manera De poder seguir viviendo Esperar aquel momento De escuchar algún te quiero Y aunque muera en el intento De tocar tu corazón Seguiré tan terco A mi dura convicción De que seas tú la indicada Aunque pueda equivocarme Porque nunca dices nada Solo queda acostumbrarme A una vida solitaria Y soñar con el instante Que resultes conquistada Y termine este tormento Que los muchos ratos juntos No sean un solo invento Que terminen tus insultos Y Que  empiece nuestro cuento.
Y para quien escribir?Para nadie, para el viento, para la historiaPara plasmar las gloriasY solo escribir y escribirRelatar las cosas que sentí por tiTratar de vivir con recuerdos que dejastePor que alejado de ti quede sin mí Y no es vida la míaFui un  esclavo de tus antojosSoy un preso sin condena Soy culpable y testigo de tus pecadosY aún así sigo extrañándote como a nadieY me pregunto otra vezPara quien escribir?Para ti es evidente que noOtra vez te aburrirás con las cosas que me logras inspirarEscribir... para quién? No lo sé, solo sigo escribiendo Ocupando mí tiempo una vez másEn perderlo escribiendo Por que sé que no entenderásLo que quiero decirLo que quiero explicarEscribir para ti, es como escribir para nadieEscribirle a un fantasma A una alma animadaA unos ojos que no ven nadaY escribo y escriboSin saber porqueNi para quéSolo escriboRelatando detallesQue nunca vivisteQue tú ya olvidasteRecordándote a cada instantePensando en las cosas que nunca te dijeY otra vez me vuelvo hacer la fatalista preguntaEscribir? Para quién?Para ti es evidente que no Todo lo que haga no surtirá efectoLo que pretendo escribiendo No es motivarte a que hagas algo por míEs simplemente a que te enteresLo que ocasiones en míPero escribir? Por que escribir?Si sé muy bien que nunca entenderás Que solo escribo y escribo recodando detalles que tu ya olvidasteQue siempre fingiste, que nunca existieron.Pero aun escriboY talvez para míPara sentir que no te fuisteQue lo que nos pasóTuvo una minima dosis de realismoQue sentiste algo Al menos risasTendré que aprender a hacerme la idea De que nunca te conocíDe que simplemente fuiste una brisa que pasó por aquí.      
escribir?
Autor: jose abraham ardiles  490 Lecturas
+++++
Esta situación de no poder verteSi que me hace  malEs que es tu sonrisaLa que regalabasQue me hace volarAunque eh pensado ausentarme un pocoDe no verte más,No me es posible Porque son tus ojos Los que ayudan a mirar,Te has vuelto mi drogaLa herida latente que no sé cerrar,Eres mi locura, mi debilidadEres todo eso, eres mucho más,Te eh buscado en sueñosY en las madrugadas que solías llamar,Extraño tus besos, junto con tu aromaLa barbilla tersa donde hay un lunar,Y perdóname por rozar tus labiosAl verte al instanteEs que ya no puedo contener ni un ratoEstas ganas locas que irradias en mí,No se me hace fácilContinuar sin verte, lo complica todo,No te puedes imaginar,Si supieras bien todo esto que sientoA penas te veo No te  atreverías a dejarme soloNi por instante  Porque es tu sonrisaPorque son tus labiosPor que  es tu miradaPor que es tu vozLa cuartada exactaPara influenciarEn lo que yo pienso En lo que yo siento,No puedo alejarme Ni siquiera un pocoSoy como un tatuajeParte de tu pielAdherido a ti Pertenencia tuya Pieza integrante de tu corazónAunque ya no pueda separarme másEl que no te veaSeria lo idealPor que es tu historiaOpuesta a la míaY por mas que quieraEstos cuentos de hadasEn la realidad no se suelen dar.
imposible
Autor: jose abraham ardiles  526 Lecturas
+++++
Seria el parabrisas del auto que tuvieras Seria tu mirada si me lo pidieras Me quitaría hasta el nombre Y usaría el que quisieras Seria tu paraguas para evitar Que te moje la lluvia que tanto te encanta Seria tu sombrilla para que no seas tocada Por el sol que te espanta Cocinaría a diario inventando mil recetas Solo por tu amor Limpiaría hasta el baño Con tal de verte de buen humor Te inventaría un poema a cada atardecer Te haría una diadema al verte amanecer Me haría un centinela cuidándote los pasos Encendería una vela aunque no sea tu cumpleaños La haría de payaso para verte sonreír Contigo yo me caso sin poderlo decidir Haría lo que quieras Si tan solo me vieras Pero estas tan lejos que ya no te distingo Solo eres un reflejo que nunca esta conmigo La chica más utópica que me dejo perdido Soñando lo imposible me quede sin sentido Si Será esto terrible no lo puedo ya saber Que la seguiré esperando hasta verme envejecer Es lo que me queda lo único que puedo hacer Que Estoy condenado a su amor casi inhumano Y solo Seguir soñando con  tenerla a mi lado.
<< Inicio < Ant. 1 2 [3] Próx. > Fin >>

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales63269
Textos Publicados116
Total de Comentarios recibidos95
Visitas al perfil26713
Amigos33

Seguidores

2 Seguidores
Lilianny
Senior
  

Amigos

33 amigo(s)
María Ester Rinaldi
GLORIA MONSALVE/ANDREA RESTREPO
Jorge Luis Cervantes
Emmanuel Carrillo
Exu
marlyn ruiz
Samont H.
Emmanuel Alvarado
Araceli Valverde
Julieta Torres
S.marin
Oscar Franco
someting stuped
kamira
marita
aNTTha LyThra
JOYCE FLORES
Andrea Palomini
natalia
ALONDRA
ANAIS RINCON CARDENAS
Ligia
LUZ MALTESE
Fairy
Julieta
Ena Patricia Sierra Molina
Jesus Eduardo Lopez Ortega
julieta fernandez
Alma Andrea (Alma V)
Andica
**Leticia Salazar Alba**
Carol Love
Pili
   
 
abrajam

Información de Contacto

-
vanidoso, orgulloso, rencoroso, perezoso,
cretaivo, aburrido, imaginativo, furtivo
sarcastico, romantico, eceptico, lunatico
procaz, tenaz,audaz, sagaz, casi intelectual.
-

Amigos

Las conexiones de abrajam

 
  sofia 7111
  joluis
  Emman.
  Exu
  marlyn ruiz
  misamont
  amigodelalma
  Ari
  Isadora Tor
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 Próx. > Fin >>