• jose abraham ardiles
abrajam
vanidoso, orgulloso, rencoroso, perezoso,
cretaivo, aburrido, imaginativo, furtivo
sarcastico, romantico, eceptico, lunatico
procaz, tenaz,audaz, sagaz, casi intelectual.
-
  • País: -
 
Y los gatos taciturnos Que despiertan con maullidosEl tic tac de aquel reloj No me deja concentrar,Contribuye la sirenaDe las rondas por las nochesY la aurora se avecinaCon el alba que asesina,Es otra noche másQue confirman este insomnioTe llevaste hasta las ganasMe dejaste en esta camaQue parece de faquirQue me hieren con punzadasQue me ataca en madrugadasEl invierno colaboraCon su frío sin piedadTodo el mundo confabulaCon la lluvia que apareceRegalando mil penumbrasQue me hacen sentir soloEsta noche abrumadoraQue se me hace inacabableY tu ausencia que no ayudaQue me corta como un sableY mi eterna compañeraQue conmigo se desvelaQue me mira de reojoLa que sabe de mi enojoEs la luna de quien habloY me siento un pobre diabloPor que sé que estoy jodidoY es por culpa de tu olvidoQue me embarga la locuraPor que extraño tu cinturaY no puedo terminarLo que trato de explicarYa  no quedan municionesQue subsanen mis erroresSolo falta que regreses Y te rías en mi caraQue remates este insomnioY me dejes peor de lo que estaba.
insomnio
Autor: jose abraham ardiles  411 Lecturas
+++++
Con deseos de escribir algo interesanteAlgo que algún día llame tu atención,Eso que por fin logre motivarteA que puedas quererme sin razón,Que tenga suerte y llegue a impresionarteHacerme el dueño de tu corazón,Sigo pendiente de cómo conquistarteSólo vivo con esa ilusiónDe qué  por fin pueda enamorarteSentirme cruel y aprovecharme de la situación Sigo buscando  la manera de hablarteEncontrar una excusa es mi convicciónVivo con la idea de poder abrazarteAmanecer contigo en tu colchónPero anhelo algún día poder olvidarteSe muy bien que no soy de tu condiciónEspero también logre borrarteTe vayas por siempre de mi imaginaciónSeas libre y puedas marcharteAunque te lleves contigo la inspiración.
No me queda ya otra cosa Simplemente hacerme el tonto Pensar que  conservas esa rosa Creer que en verdad te importo Aunque sea solo un sueño El que pueda ser tu anhelo Es la única manera De vivir con un consuelo Que tus risas y mis chistes Y las charlas sin sentido Nunca las fingiste Siempre han existido Aunque sea una utopía Creer que puedas ser mía No me hago otra idea De que en verdad tú me esperas Es que es la única manera De poder seguir viviendo Esperar aquel momento De escuchar algún te quiero Y aunque muera en el intento De tocar tu corazón Seguiré tan terco A mi dura convicción De que seas tú la indicada Aunque pueda equivocarme Porque nunca dices nada Solo queda acostumbrarme A una vida solitaria Y soñar con el instante Que resultes conquistada Y termine este tormento Que los muchos ratos juntos No sean un solo invento Que terminen tus insultos Y Que  empiece nuestro cuento.
Mis amigos me dijeron que la olvidaraPero ella tiene algo que sólo yo séAun sigo rogando porque regresaraPorque fue lo mejor que pude conocerQuisiera que sepa que la necesito tantoY que a pesar de todo la sigo queriendoAunque sienta que ya no aguantoSolo por ella sigo existiendoPorque como ella no hay ningunaSin querer con una sonrisaHace que pierda la corduraCon su mirada me hipnotizaAun estoy abrazado a su cinturaEl sonido de su voz me paralizaOtra vez me embarga la locuraTanto que a veces quisiera que no llamaraPero no hago otra cosa que seguir esperandoCon la esperanza vana de que llegaraAunque viéndolo bien esta demorandoNo tengo otra opción más que recordarlaPensándolo bien ya me estoy acostumbrandoA tener que vivir sin poder mirarla.
Lagrimas de Remordimientos quedan pocasEste iluso como me dices tú consiguió su curaMe transforme poco a poco en el chico malo que creasteSin querer a nadie  por quererte demasiadoAbusando de mi resistencia emocionalY viviendo de recuerdos inventadosCon la espada casi rota Con la capa medio caídaMe dejaste en banca rota Con una actitud de suicidaQue perdí la guerra y todas las batallasTe me fuiste tú, como se me fue el orgulloUna vez mas mi intuición me fallaTan solo frente al espejoViendo mi mundo caer Y encima allá afuera se le ocurre lloverLas noches que no podré caminar a tu lado Son tan tristes que hasta duelen Y el saber que tú te fuiste O que yo me perdí Ya me dan igualQue mi vida nunca volverá a ser normalY que cada conquista no me llegará a importar Que siento que ya toque fondo y te digo en serio Ya no me siento tan malEntendí que al sol no se le puede tocarY que los sueños utópicos nunca se plasman en la realidadQue los seres celestiales como tú Vinieron al planeta para flotar y pasarY que este simple mortalEsta únicamente obligado a  poderlos mirar.
Aquellos ojos que siempre me escondesY tu piel tan lejana de un roseQue estar sin verte es mi condenaY aunque te tenga metida en las venasTu mis preguntas nunca respondesYo pienso en ti casi todas las noches Con el corazón lleno de penaA mis sentimientos te vuelves ajenaNo hago otra cosa que recordar tu nombreSin conseguir nada que te asombreNinguna excusa ya me quedaPara verte aunque no sea de cercaEs preferible olvidarte sin rencores A esperar que algún día reflexiones Te des cuenta que eres mi meta Y  que por ti a fuerza me volví poetaFuiste la única que borro mis preocupacionesCreando en mi millones de emocionesSe que tu amor seria mi receta Pero para mi nunca estarás dispuesta.
Y tenías que venir túA contribuir con los estragos que dejó otro amor,Instalándome un infierno Fulminado el sentimientoY dejándome solo otra vez,Poniendo  mi mundo al revésResultó que no soy el tipo que buscabasY que las noches que llamabasFue solo porque estabas aburridaO talvez creíste que yo era la única salidaY tenias que aparecer túA complicarme la vidaA darme esperanzasY luego asesinarlasA sembrar en mi mente nuevamenteDistracciones banalesSueños muy tontosPara luego ausentarteDejándome en la cruda realidadDe no saber si lo vivido fue idea mía,De no saber si me quisisteO no sentiste nada,Y tuve que conocertePara poder pisar tierraDarme cuenta de las sensaciones que me hiciste tenerdejar de ser ilusoDe no pensar en teorías tontas De almas gemelas,  medias naranjas o cuentos de hadasYa que Esta historia de eso no tiene nada,Y tú luciendo tan desentendidaComo sorda, aburrida o anestesiadaTan hermética te has vuelto que en tan solo dos semanasOlvidaste las cosas que nunca dijiste sentirQue parece que fui yo quien invento toda esta historiaQue fui el único que las pudo percibirY me doy cuenta de que los que nos pasó No sirvió nadaOtra vez considero al celibato como una buena opción de vidaO la alternativa cruda y patética de salir con varias y no tener nada concretoÓsea estar verdaderamente soloY yo sigo pensando en ti como si fueses únicaIdeando la forma de tenerte a mi ladoAunque creo que va siendo la hora de empezar a olvidarteRegresar a las cosas de las que tú me sacasteDe pensar menos en ti para pensar en miAlejarme de tu vida, de tus besos y tu cuerpoEnvenenar los millones de recuerdos de los pocos momentos que pasaste conmigoDe educar a mis ganas obligándolas a no verte masPorque me di cuenta de quien me vine a enamorarY aunque tengo la enfermedad incurable de extrañarte a diarioTendré que soportar la calamidad de hacerme la idea de que tú no exististe De que simplemente esto fue un sueño que nunca apareciste, De pensar  que nunca te conocíQue nunca pasó nada, De que esta historia fue inventada por mi gran imaginación de mi mente perturbada, De la postura tan ilusa que me construí desde siemprePor que tu no estas en los recuerdos donde siempre te tengoY no estarás en los futuros donde yo te quiero.
iluso
Autor: jose abraham ardiles  359 Lecturas
Cada instante que te veo Los momentos que te besoLa manera en que me mirasLas caricias que me hacesLa sonrisa que regalasYo no se si es que es un sueño,La bonita situación de tenerte junto a míDe la suerte que hoy ostentoPor rozarte la cinturaPor sentir hasta tu espaldaY besarte cuando quieroDe decirte lo que sientoCada vez que no te veoQuedan cortas las palabras,Yo no puedo ni explicarteQue eres tú más importanteQue la música que escuchoQue la luna que me encantaQue hasta los rayos solares                                                     Y  las cosas que apreciabaA tu lado quedan nimiasY los ratos que te tengo Se me hacen necesariosSe convierten en urgentesLas caricias de tus manosLos abrazos que nos damosSon las dosis tan ansiadasLos encuentros que tenemosAquellos  buenos momentosLos instantes tan eternosQue no quiero que terminenEso lapsos tan divinosQue yo paso al fin contigoTu presencia es esencialPara mantenerme vivoQue esto dure para siempreParece mucho pedirPero solo eso me bastaPara siempre sonreír.
Salí con unos amigos la otra nocheSegún yo a divertirme sin reprochesFiesta de conquistas y derrocheEstando atento a encontrar compañíaQue ofreciera sus caricias sin medidasEquivocado del concepto de la vidaFui, un errante lleno de apatíaResignado a olvidarme de mí anheloEsperando ya un idilio por consueloMas quien diría que suerte la míaQue justo contigo esa noche coincidiríaLa chica mas linda que jamás ví en mi vidaY que ella también a mi me miraríaQuería llorar, quería reír de alegríaLa mujer que cambio mis días en un solo instanteCon su sonrisa y su mirada alucinante.
Con la esperanza de tenerte a solasPero tu siempre estas tan distanteY se que contigo no funcionan las rosasNo claudicare de poder conquistartePorque se que no eres como todasTendrías que escucharme aunque sea un instantePara saber que mi corazón no es una rocaQue hago cada intento por impresionarteAunque tú ni siquiera lo notasIncluso no me dejas ni mirarteY a veces parece que te importaQue te gusta que pueda esperarteSaber todo lo que en mi provocasQue este siempre ahí para cuidarteY aunque muera por rozar tu bocaSin encontrar la manera de explicarteCada cosa que en mi ocasionasNo intentare más que olvidartePorque solo regalas sonrisas sosasY no haces otra cosa más que marcharte.
claudicacion
Autor: jose abraham ardiles  353 Lecturas
No pensé en volverla a verY aunque no lo quise reconocerElla tiene el don de sacar lo mejor de míBastó mirarla para sentir que volví a vivirQue la inspiración regresó  sin avisarY que por fin me pude concentrarNo hubieron noches sin extrañarlaSe me hizo difícil poder olvidarlaMe acostumbre al sonido de su vozQue fue imposible alejarme de su amorNunca lo pude entenderPero solo con ella quiero envejecerY al tenerla frente a míDe una manera muy sutilLe conté todo lo que llegué a sentirDel frenesí de mi actitud febril Y aunque suene un tanto puerilSin ella no podría vivirY de la forma más desesperadaLe dije lo mucho que me importabaDe los pendiente que estabaQue suplicaba por que regresaraNo sabia que decirPara verla sonreírTenía tantas cosas que explicarleEra mucho lo que quería contarlePero al notarla apresuradaSimplemente no hice nadaSu reacción no la esperabaSolo deje que se marchara.
Sin la necesidad de exagerar Diría que eres sensacional Pero tú no me quieres escucharPorque crees que soy superficialNo desistiré de poderte conquistary aunque seas muy intelectualContigo me pienso arriesgarActuare con honestidadTalvez así me des una oportunidadY te enteres cuanto te puedo amarPero ni siquiera podemos hablarTendré que soportar esta calamidadPorque tu sonrisa es mi debilidadTu mirada es mi alegríaTus gustos ya son mis maníasTus deseos mis fantasíasY aunque pienses que es una ironía El solo verte hace que despierte cada díaPorque hasta parece mentiraUna mujer con tanta sabiduríaAmalgama inefableBella y poco sociableCon tu carácter inestableY tu actitud insoportableHaz logrado conquistarmeComo no puedes imaginarteAunque seas muy distanteY no exista quien te aguanteEres lo más importanteQue conocerte se me hace interesante.
intangible
Autor: jose abraham ardiles  350 Lecturas
Haría falta escribir mil poemas Para que te des cuenta De este amor que te tengo Porque no fue suficiente mostrar que me importas O decir que te extraño Incluso cuando estas a mi lado No sirvió de nada Que pasara cien veces por tu trabajo No basto que me vieras Como a todo un tarado cuidando tus pasos. Y es necesario escribir que te amo Porque no entiendes el leguaje de mis labios No logras descifrar lo que dicen mis ojos, Y al darme cuenta que contigo no llegue a nada No duele tanto como enterarme Que terminé mas ilusionado de lo que pensaba, Y es preciso que sepas que por ti perdí la cabeza Aunque es vano eso a ti no te interesa, Que mis ojos lucen rojos de tanto llorar Que mi voz cambió por tanto gritar Y me olvide del tiempo por mucho esperar, Que mis deseos solo quedaron en sueños Al enterarme que tenias dueño Y no espero disculpas Pues nunca te las eh pedido No esperé que seas fiel Para mi no fue importante No quería rozar tu piel A pesar que moría por tocarte Aunque te suene cómico Yo si logré enamorarme De las cosas que solo tu Podías inventarte A pesar de todo sigue aturdido Mi corazón compungido Esperando algún descuido De tu jodido olvidoA Que me llames un día de estosY Que me digas que me extrañasQue regreses en seguida Y que nunca te me vayas.  
ojos rojos
Autor: jose abraham ardiles  347 Lecturas
Ilusionado con una chica que no conozco Ideando la manera de encontrarla Aunque no se si ella sabe que la busco Espero nuestro encuentro ya con ansias Pero creo que perderé el juicio Porque no se cuanta será la distancia Que el no verla me saca de quicio No se donde andará aquella muchacha Que vi sin querer en un sueño Y desperté oliendo su fragancia Estar lejos de ella me da miedo Mas como saber que se encuentra cerca Por la incertidumbre siento que muero Esperar que aparezca es un sacrificio Sin tocarla se volvió mi vicio Y aunque ella no sepa que existo Seguiré  esperando a poder conocerla Y aunque nunca la haya visto Tratare de ubicarla como sea Porque seria un gran suplicio Vivir sin poder saber algo de ella.
buscandola
Autor: jose abraham ardiles  347 Lecturas
No es necesario decir que cuando te veo mueroEs evidente que al pasar cerca de mi me atrapasEs tan sencillo darse cuenta como influyes con tu andarY es absurdo creer que algún día te podré olvidarExiste un conflicto entre mi ser y mi actuarPorque me gustas tanto, incluso al verte bostezarAunque nunca diga nada simplemente escucharEs preciso que un buen día me pueda arriesgarAunque es difícil, no sé que hacer ni que decir para convencerteDe que este amor que provocas es tan impacienteY solo te miro y trato de concentrarmeEncontrar la forma divina de conquistarteAunque eh pensado que lo mejor es olvidartePorque no das ninguna señal de enamorarteSerá mejor no decir nadaQue no enteres y aparentar que simulabaPorque este amor tan verdadero y tan honestoAl conocerlo Talvez a ti te resulte funesto.
sin hablar
Autor: jose abraham ardiles  343 Lecturas
Como poderte explicarLo que ocasionas en míComo poder definirLo que siento por tiQue mas podría yo hacerPara poderte convencerQue no existe otra mujerA quien quiera conocerPero tu tan distraídaIncluso luces aburridaTan desinteresadaComo si no te importara nadaTan desentendidaComo si estuvieras perdidaAun así me tienes cautivadoHaciendo lo imposible por estar a tu ladoY sin importarte lo que he habladoTe vas, me dejas, sin haberme avisado.
no entendiste
Autor: jose abraham ardiles  341 Lecturas
Y la vi sin quererOtra vez me perdí Me agarre de nervios No supe que hacer,Escuchando el sonido de su vozMe enrede con sus palabrasQue fue lo único que podía oír,Se esfumo el fríoNo sentí ni mis latidosHasta el tiempo se detuvoEn medio de los dosCoincidiendo una vez másEn el mismo sitio y espacioQue quería acercarmeMoria por tocarlaUna vez mas el destino me regalaba Una oportunidad de verla Aunque sea de lejosPero una vez mas tambiénNo hice nadaAtine a mirarla disimulando otra cosaMás pudo el orgulloO la vergüenza publica.Los fantasmas de su reacción Ganaron otra vez a la voluntad sumisa De seguirla a donde seaBastaron unos minutos de volver a verlaPara sentir otra vez las millones de cosasQue creí olvidarUnos minutos fueron suficientes Para revivir un recuerdo plantado hace añosEsos minutos me llevaron otra vez  A la situación más critica jamás vivida alguna vezDe vivir completamente pendiente sin importar nada a cambioDe vigilar tus pasos De pensar mas en ella que en míDe verme inmerso una vez masEn la cruda letanía de tener que vivir junto con su ausencia.
destino cruel
Autor: jose abraham ardiles  341 Lecturas
Qué por que te conocí?Tenias que llegar a mí A concluir el trabajo que ella dejoTerminar de magullarPor completo mi corazón No quise involucrarmeY sé que ya no debo vertePero no hago otra cosa más que ir a buscartePoco a poco me fui ligando más a tiQue hoy me tienes como un pendiente en el lado izquierdo de tu oídoY no puedo alejarmeAunque sé que es la mejor alternativaLa solución perfecta para salir de este juegoPero por más que trato no puedoEsta el teléfono al que sueles llamarComo alejarse de alguien que te buscaY lo peor es que para mi el día no se completa sin verteQue no sé en lo que me estoy metiendoPero sé muy bien que saldré mal herido de todo estoQue el no llames sería lo mejor Porque nuestro encuentro el destino lo programo malEres como un anacronismo en mi sistema de vidaEres mi deja vú atrasadoY yo me muero de miedo Al verme inmerso en esta melancolia tan tipica de mi pobre historiaOtra desilusión mas en el gran repertorio De mis experiencias frustradas Al saber que no llegaremos a nadaPor que están los millones de fantasmas Que no me dejan ni terminar este relatoEn tan poco tiempo lograste sanar las heridas que dejo un viejo amorPero tan pronto al instante dejaste tus propiasHoy me di cuenta que  no debo arrepentirme Por haberte conocido Y que debo saborear las cosas que dejasteEndulzar tus recuerdos con mi memoria tan frágilY sentir que al menos intenté a arriesgarme a vivir Como lo hace la genteComo lo hacen los demásSin preocuparme por el que dirán Simplemente por vivirY Agradecer el momento en que  te conocí.
anacronismo
Autor: jose abraham ardiles  339 Lecturas
Involucrándome en tu juegoUna vez másAdhiriéndome a tus cosas Agotando todo el tiempoDesgastándome la vidaY besándote a escondidas Cumpliendo tus caprichosComo si fueran los míosEsmerando por tenertePor lo menos en mis sueñosPor que nunca estas conmigoPorque siempre te eh queridoY no sé lo que tú buscasMucho menos lo que piensasYa no importa lo que digan Que mi vida esta perdidaSólo importan tus cariciasY la forma en que me mirasQue te quiero más que a nadieEso tú muy bien lo sabesY no sé si te aprovechasSólo sé que ni sospechasCada cosa que ocasionasQue mi vida esta vacíaSi yo no te vuelvo a verSólo espero que algún díaYo te pueda convencer Que mi historia no es la mismaDesde que te llegue a conocer.
incertidumbre
Autor: jose abraham ardiles  335 Lecturas
Intentando otra vez, olvidarme de tiNo sirvió de nada lo que llegue a sentirEsperando respuestas que no llegaranLa distancia y el tiempo lo arreglaranLas cartas enviadas nunca fueron abiertasEs que para mi nunca estarás dispuestaRecordando detalles que tú ya olvidasteNo esperé que me falles pero lo arruinasteTe tuviste que ir era inevitableLo que sentí por ti era inexplicableInventarme una vida es lo que me quedaEncontrar una salida seria mi recetaY aunque tu te fuiste y no te veo masHoy me vuelvo loco harto de esperarA que un día vuelvas y me digas algoO que al fin te olvide, suceda un milagroY que nuestra historia quede sepultadaPorque no te importa ya no sientes nadaEntierre tus besos con todo el recuerdo Que dejo tu amor a cada momentoSi será imposible no me importa tantoYa que hoy mi vida es solo un espantoSeguiré soñando que llegue el instanteEn que simplemente pueda olvidarteTe recuerde solo como algún secretoO una aventura que me hizo contento.
inhumar
Autor: jose abraham ardiles  330 Lecturas
Esperando una respuestaAl porque de tu silencioSerá que estas molestaO yo nunca te entiendoHaciendo lo imposibleTratando de olvidarteSobre viviendo a mi maneraPor que es mucha la esperaQue no que decirteMis palabras son muy tontasTú no quieres  oírmeDejando mil excusasY todas tan confusasQue son estupidecesLo que siento por tiLo haz dicho ya mil vecesNo haces más que huirY sigo yo queriendoTan terco como nadieBuscando una maneraDe poder impresionarteAunque para ti no existoMi amor es tan pacientePor eso siempre insistoSe me hace muy urgenteQue  soy  un testarudoAunque me quede mudoY nunca llegue a tus oídosSeguirán los cumplidosEsperando una respuestaA una pregunta tan sencillaQue algún día estés dispuestaacabes al fin con esta pesadilla.
Como si se resignara a ser utilizadaComo si la vida la hubiera dejado marcadaRenegando de su propio destinoMe dijo que  ella no llegaría a ningún lado conmigoY talvez tenía razónEs tan gris el pasado de su historiaY Un Futuro tan  incierto el de su vidaQue Siente que no tiene soluciónEsta  cruda situaciónCon el alma magulladaPor la cruda puñalada de un pérfido amorCon lágrimas contenidasNo se como pude alejarme de su mirada incrustada en mi espaldaNo le pertenecia a nadiePor mas que muchos se creían sus dueñosSu naturaleza fue ser libre y la encerraron en un instanteAun así sonríe y se ve mas linda que nuncaComo si su belleza no se marchitara con el tiempoSi no al contrario encanta con su presencia a quienes la miranAun con problemas se le ve más bellaEl dilema que me aqueja  es que ella no le pertenece a nadieY mucho menos a míSus actos fallidos la obligaron tan joven a vivir de una forma que no deseabaY me lleno de nostalgia al saber que no la conocí a tiempoY no tengo otra opción que hacer lo que me dijo ...olvidarlaOlvidarla como si fuera tan fácilComo si la mente borrara cada recuerdo vivido con tal solo desearloOlvidarla como no haberla conocidoHacerme el loco o talvez el tontoO simplemente resignarmeA no acordarme de nadaOlvidarla hacerme la idea de que nunca pasóRecordar a la dama que espera un amor que nunca llegóQue fue utilizadaQue fue traicionadaPero que aun así luce perfectaComo si no le hubiese pasado nada.
olvidarla
Autor: jose abraham ardiles  325 Lecturas
+++++
Sin ti ya nada quiere funcionarMi cama te extraña a rabiarMi perro no quiere jugarY yo no hago otra cosa que más recordar,Porque no olvido tus ojos, ni tú caminarEras la única que me hacia suspirarAunque todo lo que decía te provocaba bostezarHago cada intento por quererte recuperarCada cosa mía que te hacia enojarLa he cambiado me tendrías que mirarHasta he empezado a mi ropa plancharPorque me he quedado sin hablarY tengo ratos sin poder respirarVivo solo por la idea de poderte encontrarPara así por fin poder acabarCon esta pena que no me deja concentrarDe repente talvez me logre inspirarY escriba algo que te pueda motivarA que algún día puedas regresarPara que en mi casa vuelva el sol alumbrarY todas las cosas puedan funcionarPara que mis pensamientos vuelvan a su lugarPorqué se que esta vez no te dejaré escapar.
Como poder fingirSi ni siquiera me puedo resistirComo actuar contigo Si todavía soy tu amigoTocarte las manos y disimularPerderlo todo y poderme arriesgarSi sabes lo que voy a decirIncluso todo lo que puedo sentirHaces conmigo lo que se te antojaSimplemente al tocar mi bocaPoniendo a mi mundo al revésY me vuelvo a enamorar de ti otra vezAdivinas cada uno de mis movimientosYo quiero explicarte mis sentimientosEres la única que hace que me vea rojoPor mirar sencillamente a tus ojosLogras que me embargue el temorY que se me llegue a notar el sudorHasta toda la gente lo notaCada cosa que en mi ocasionasEstando a tu lado no existe el tiempoY para estar contigo mil excusas me inventoAdivinar si me quieres es una torturaTener tu cariño seria mi fortunaTe podría esperar toda la vidaPorque tu todavía estas confundida
Con heridas insanablesResultado de tus actosPuñaladas despreciablesTe olvidaste de tus pactosQue pensamos realizablesRecurriste a tus retractosPor tu carácter inestablePerdiste hasta tu encantoDejaste de ser adorableMe entere de tus engañosEra algo inevitableHan pasado ya dos añosY no ha sido confortableLograste hacerme dañoEl recuerdo es imborrableYa no quiero ni acordarmeTu actitud fue reprochableY no me digas que me extrañasQue esta vez ya no me engañasNo caeré en tu telarañaPor fin logre acostumbrarmeA vivir sin esperarte.
felonia
Autor: jose abraham ardiles  319 Lecturas
+++++
Inteligente y bella Conocía todo sobre ellaEra mi luz, era mi estrellaPero conoció a un huevónY se construyó una ilusión El despertó la pasión Ella se entregó por amorEl solo quería bajar el calorY sembró el dolorAsí  fue su primera vezPero le salió todo al revésEl se convirtió en fugitivoLa dejo sin explicaciones ni motivosOlvidándola tan solo al mesElla perdió la sensatezPorque le ofreció su querer Y el solo tenía placer,Ahora Un inocente la acompañaY Ella todavía lo extrañaYa no estudia no queda tiempoHoy su vida es un tormentoSe le ubica por las noches en un burdelPara darle a su hijo lo que no pudo elTodo por causa de su estupidez Y  ella Tan  Solo tiene dieciséis.
perfidia
Autor: jose abraham ardiles  317 Lecturas
Pretendiendo conquistarte una vez másPero estas tan lejana y te me vasSe que no puedo hacer nadaPorque estas ilusionadaY no escuchas ni un instanteLo que yo quiero explicarteNo permites ni un minutoQue me aleje de este lutoEs que estas enamoradaDe la persona equivocadaY no entiendes lo que digoDejándome aturdidoRegalando una sonrisaAlejándote deprisaSe que fui un ilusoY un relato inconclusoMe entera de tu huidaQue estas arrepentidaDe tu idilio peligrosoFue un suceso azarosoConseguiste darte cuentaDe las cosas que el se inventaRegresaste un día tristeY no se lo que me hicistePero cuando me miraste Todo lo cambiasteVolví a recordarteOtra vez quise conquistarte.
contumaz
Autor: jose abraham ardiles  316 Lecturas
Si preguntas por míY si no me vezEs por que yo estoy buscando la manera de hacerte felizY si no sabes nada más de míEs por que ando tan pendiente, tan pendiente  de tiSiente como brota tanto amor de mí por tiSabes que hasta se puede percibir en el vientoY si me buscaste y no tuviste éxitoEs por que yo vivo tan cerca de tiMe tienes como  tatuaje pegado  a tu pielComo una pieza perfecta que encaja en tiY si necesitas de mi y si no me vezEs por que yo estoy tan cerca de ti que hasta vivo en tus pupilasSi no puedes sentir lo que siento yo por ti Es que es tan grande que nadie lo puede medirMira como tiemblo solo al verte pasarMira y date cuenta como me haces reaccionarEs lo que siento por tiY si encuentras otro amor se que pasará Porque juntos tú y yo somos más completosTú eres mi equivalencia y sacas lo mejor de mí Y haces que me sienta mas seguro de mismoQuédate esta noche no tengas temorYo te hare la chica mas felizVelaré tus sueños como si fuesen propiosY a la mañana si es que queda tiempo te hare un caféMira y date cuenta todo lo que causas en míFíjate bien de las cosas que me haces sentir.
confesion
Autor: jose abraham ardiles  314 Lecturas
+++++
Hoy me desperté como tantos otros díasSin nada más interesante que hacer que el solo recodarteY me pregunté donde estarásQue cosas harás ahora A quien entretendrás con tus historiasPero el pensarte ya no ayuda tantoAh pasado mucho tiempoY yo te recuerdo como si hubiese sido ayer El día que te hable por primera vezY no se si es que tu recuerdas que un día fui tu amigoY con ganas de encontrarte Pero tu estas mas inubicableQue una prófuga por parricidioY no quieres que te encuentre Por que ya no quieres vermeY cada día que pasa a mí se me acaban las ideas Para encontrar la manera de hallarteDesde que te fuiste el frío invadió mi cuerpoLas tardes se hacen tan largas y aburridasQue el recordarte es lo único que me animaDesde que me dejaste con esta ciudad tan hostilNo se me hace fácil tener que vivir alejado de tiNo puedo escribir másSerá que junto a ti se me fueron las ideasSintiendo por primera vez fríoPor que tu no estas conmigoAñorando tú presencia Con la única rutina de vivir en letaníasY no se me ocurre nada  Que tan  solo recordarteY seguir en el suplicio De no poder mirarteCon la espina en la gargantaY Sin poemas que inventarmeCon tu máximo castigo El que tu me InfligisteEl que no quieras mas hablarme Y otra vez despierto en el infierno de no poder mirarteTantos esfuerzos nunca dieron resultadoAhora me veo solo, triste, lejos de tu ladoY te recuerdo tan exacta Con aquella mirada que me destrozabaCon tus labios tan lascivosQue me erizaban el almaRecordando  cada una de tus cosasDisimulando a diario que tu ausencia no me afectaEsperando que se vaya la manía de extrañarteQue regrese mi cordura y las ganas de vivirPor que cuando te marchasteTe me fuiste tú, llevándome contigoLlevándote mis fuerzasToda la inspiración y todo lo demásSolo queda esperar aquel momentoEn que un día al fin regresesO que pueda yo olvidarteO al menos acostumbrarme A tu ausencia tan  nociva  Aprender a convivir con los recuerdos que dejasteEn esta casa tan vacíaQue regresen las ideasY me pueda concentrarEn hacer las cosas como antes las hacía.
tu recuerdo
Autor: jose abraham ardiles  312 Lecturas
Con un mal sabor en los labios Por no rozar los tuyosY después del fracaso De mis mil intentos por hablarteAun conservo tu miradaDesinteresada la que no esperabaTodavía tengo el pésimo recuerdoDe tus desplantesY mi anhelo frustradoDe querer ser tu amanteDe saber que me equivoquéY no eras tu lo que buscabaPorque al darme cuentaDe lo poco interesadaQue bajar la luna hasta tu camaNo seria suficiente para verte impresionadaA pesar de lo poco que me puedas ofrecerPuse mi autoestima en alquilerHasta sentirme al extremo de caerPorque correería a tu lado si me quisieras verCon la única idea de obtener tu quererYa que eres lo mas impresionanteQue llegue a conocerAunque aun no lo logras entenderY No haces otra cosa mas que desaparecer.
desden
Autor: jose abraham ardiles  310 Lecturas
Con deseos de creer que todo lo vivido y todo lo añorado Fue solo un simple sueñoDe tener la certeza que nunca te eh queridoDe tener la cruda sensación de que ya te olvide,Y me vuelvo algo monótonoHasta el punto de aburrirme de mi mismoPor volver a hacerme esta triste y fatalista idea De que simplemente fuiste algo pasajero O el resultado de un encuentro fortuito, De la desolación de mi alma angustiada.Y me veo solo aquí Envenenando los muchos recuerdos De los pocos momentos que pase contigoTratando de desintoxicarme de los besos alevosos Que ofrecías a furtivas Por vergüenza según túY en realidad era por miedo a que tu dueñoSe enterase y terminara con tu jodido juego,Hoy me convencí Que fui un idilio más o un simple eslabónDe tu oxidada cadena de amorY ahora estoy tratando de asesinar el instante Cuando tuve tu cuerpo exacto y perfecto aunque lascivoQueriendo olvidar el momento cuando tuve a tus piernas tan blancasCruzadas aferradas como dagas a mi espaldaQue tanto querer olvidarte me olvide de mi mismoQue sigo vivo con las ganas de querer fundir las miradas Que dejaste incrustadas en cada rincón de mi alma angustiadaDe extinguir cada recuerdo, cada instante junto a ti,Tantas caricias que dolían por la vida que ofrecías.
lasciva
Autor: jose abraham ardiles  301 Lecturas
+++++
Ha pasado tanto tiempoY yo sigo en esta cama recordandoTu mirada se quedó aquí grabada,Fumo unos cigarros para verSi tu recuerdo se me esfuma de una vez,Llevo mil semanas en las mismasY esta cruda depresión la tengo encimaEs tu ausencia tan latente que asesina,Salgo por la tarde a caminarPara ver si me distraigo y olvidarPero no concibo concentrarmeQue el no verte ya empezó a molestarmeY me urge tu presencia de una vezPero te me pones tan renuente como siempreY no queda de otra cosaQue seguir lidiando con mi soledadBuscar la manera de borrarteAprender a convivir con las heridasDe poder sobrevivir con tu partidaY dejar a un lado el sentimientoPorque no hay palabras que te expliquen lo que sientoDe fundir las ganas que te tengoPero siempre y tanto que lo intentoSimplemente olvidarte yo no puedoPorque se quedó tu olor en esta almohadaPorque encuentro tu retrato en donde veoPorque estas en cada parte de esta casaY por más que quiera, busque o trateOlvidarte se me hace inexpugnable.
inexpugnable
Autor: jose abraham ardiles  288 Lecturas
La decisión más cruel de no pensar más en ti La opción más difícil para poder vivirAunque la melancolía viva junto a míY no esté tranquilo viviendo asíEs la única manera de sobrevivirEscribiendo y escribiendoTantas cosas que nunca te pude decirComo aquellos poetas frustrados y bohemiosDespierto en cualquier ladoAferrado al recuerdo que dejasteSin saber  nada de tiEsperando que algún día el destino me vuelva a tentarY te pueda ver por lo menos un instanteNo te diga nada, solo poder mirartePorque  no me se me ocurre que inventar para volverte hablarTe llevaste las ideas, la imaginación  y las ganas de seguirFumando más que nuncaCada vez más borrachoY más solo que nadieHaciendo lo imposible pa olvidarteY riéndome de mi propia suerteLa que tú me dejaste,Resignado a vivir soloPor que tu no estas conmigoSin querer más a nadiePor quererte tantoRecurriendo a donde seaTratando de encontrarAlgún remedio celestialQue me ayude a poder olvidarYa fui con dos chamanesMe trate con un psiquiatraAsistí a clases de apoyoY estoy considerando mudarme de planetaPero el problema es que te veo en todas partesEstas en todos ladosHasta en el noticieroQue nunca suelo verMe sigue tu recuerdo A donde sea que vayaEstas en lo que piensoY en todo lo que habloQue no sé más que hacer para no recodarteQue ruego ser amnésicoO que me de el AlzheimerCon tal de no pensarteQue tengo que ser fuerteO talvez orgullosoMe dice todo el mundoQue siga con mi vidaHacerme de la ideaQue no eras para míQue simplemente fuimosProducto del caprichoO del aburrimientoQue lo que yo sentíSolo fue una  ilusiónY que me equivoqueQue aquí no paso nadaNo nos veremos nuncaSeremos dos extraños Será mejor así O al menos para ti.
Mata de una vez esto que sientoDime que mi amor no te interesaQue ya no me extrañas como antesNo juegues conmigo te lo pidoNo me mientas más mi corazónDime la verdad por un segundoDame la certeza de olvidarteQuítame estas ganas de extrañarteCura de una vez este calvarioSaca de mi mente tu recuerdoBorra por favor toda esta historiaTermina de alejarte de mi ladoAuséntate del todo y no vuelvasQue ya me hice la idea de estar soloDame la oportunidad de estar tranquiloPúrgame las penas, da un respiroCámbiame esta vida que no aguantoEsta incertidumbre es un espantoApareces solo por un ratoY luego te marchas tan despacioEsto es como un juego para tiMe llamas un día y te olvidasDe todas las cosas que decíasPor eso es preciso que no mientasSeas tan sincera más que nuncaY decide de una vez este destinoQuédate conmigo si lo quieresO desaparece ya por siempreLlévate contigo este suplicioCalma esta tormenta de quererteAléjate de mí si no te importovete antes que vuelva a extrañarteY ya no jodas más con tus llamadasQue yo ya me canse de tus palabrasNo quiero ser el juguete de tus andadasNi quiero que otra vez  te rías en mi cara.
no mientas
Autor: jose abraham ardiles  273 Lecturas
Verte aunque sea de lejos Es la alternativa que dejasteMirarte y mirarte sin poder decir nadaTratar de pensar en otras cosasY no verte másParece una tarea irrealizable,Todas mis miradas se dirigen hacia tiBasta verte respirar para quererte mirarMis pupilas se acostumbraron a ver tu rostroY mis ojos no quieren mirar otros ojos que no sean los tuyosHasta los oídos se adecuaron al sonido de tu vozQue lo único que pueden oír es tu hablar en medio de la gente (así haya mucho ruido)Que con tenerte  a metros ya me es suficienteY tu sonrisa inacabable es mi talón de AquilesManteniéndome en un estado sublimeViajo alrededor tuyo y te veo tan distanteY piso tierra y me doy cuenta que nunca seré  tu amanteQue solo queda hacer la idea de ser extrañosConstruirme una vida  llena de engaños De mirarte como a cualquieraAunque me cause daño y sienta que mueraEs lo que queda lo que es preferiblePor que así tú lo establecisteResultó que no soy  tu hombre idealNi mucho menos tú tal para cual Sin nadie que me explique que sucedió Resignarme a creer Que el conocerte fue una historia que nunca pasó.
resignacion
Autor: jose abraham ardiles  248 Lecturas
<< Inicio < Ant. 1 2 [3] Próx. > Fin >>

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales63567
Textos Publicados116
Total de Comentarios recibidos95
Visitas al perfil26799
Amigos33

Seguidores

2 Seguidores
Lilianny
Senior
  

Amigos

33 amigo(s)
María Ester Rinaldi
GLORIA MONSALVE/ANDREA RESTREPO
Jorge Luis Cervantes
Emmanuel Carrillo
Exu
marlyn ruiz
Samont H.
Emmanuel Alvarado
Araceli Valverde
Julieta Torres
S.marin
Oscar Franco
someting stuped
kamira
marita
aNTTha LyThra
JOYCE FLORES
Andrea Palomini
natalia
ALONDRA
ANAIS RINCON CARDENAS
Ligia
LUZ MALTESE
Fairy
Julieta
Ena Patricia Sierra Molina
Jesus Eduardo Lopez Ortega
julieta fernandez
Alma Andrea (Alma V)
Andica
**Leticia Salazar Alba**
Carol Love
Pili
   
 
abrajam

Información de Contacto

-
vanidoso, orgulloso, rencoroso, perezoso,
cretaivo, aburrido, imaginativo, furtivo
sarcastico, romantico, eceptico, lunatico
procaz, tenaz,audaz, sagaz, casi intelectual.
-

Amigos

Las conexiones de abrajam

 
  sofia 7111
  joluis
  Emman.
  Exu
  marlyn ruiz
  misamont
  amigodelalma
  Ari
  Isadora Tor
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 Próx. > Fin >>