• jose abraham ardiles
abrajam
vanidoso, orgulloso, rencoroso, perezoso,
cretaivo, aburrido, imaginativo, furtivo
sarcastico, romantico, eceptico, lunatico
procaz, tenaz,audaz, sagaz, casi intelectual.
-
  • País: -
 
Odio....Quiero sentirlo por todo el cuerpo y que me invada como un cáncer Que me perpetre por toda el almaEl que se apropie de mis sentidos, me vuelva cruel o despiadadoOdio de ti, por no estar, por no verteOdiar tus cosas, tu vida, tu existencia, eliminarte, borrarte, extinguirte Necesito odiarte para no recordarte Saber que tú también me odias, que no estaremos ya nunca más, odio de ti, odio por tiPrometiste que duraría para siempre pero no...  No fue asíTus palabras se esfumaron como todos los cigarros que me quitasteEsas noches frías donde me abrigaba de tus abrazos, de tu piel, de tu cuerpo, ahora las odio Odio las horas que pasé contigo, tiempo desperdiciado, tiempo perdido  Desveladas inútiles, derroche de ganas...Ojeras innecesariasTrasnochadas suicidas, besos dilapidados Odio... quiero sentirlo, quiero tenerlo, que me consuma todos los lados, el que se usurpe en Todas partesOdio el mismo odio de un enemigo al que asesinas si es que precisoQuiero ese odio aunque me duela, Aunque te suene aterradorAunque me haga lucir perverso, lo necesito, busco razones para tenerloHago una lista de tus defectos, lo que me aburre lo que detesto, todos tus ex, esas amigas Las celestinas, ese historial dipsomaniaco, a tus amigos con beneficios, toda esa mierda que Me ínsita a solo odiarte, Tener de ti solo aversión así evitarme todo el recuerdoEl único sentimiento acogedor que podría ser la solución  a tu amor tan descaradoOdio haber despertado tantas veces a tu ladoOdio haber regalado tantas energías sabemos de lo que habloOdio el amor que decías darme, odio las horas que pase contigo Odio mis días porque consisten en recordarteOdio mis ropas porque huelen a tiY odio mi música porque siempre me trae recuerdos tuyosOdio la luna la que mirábamosOdio mi cuerpo que se acostumbró al tuyoOdio este mundo en que no estasOdio extrañarte y no tenerteOdio mi vida tú la arruinastePero lo que más odio es haberte dicho millones de veces que te amaba.
odio
Autor: jose abraham ardiles  1934 Lecturas
Sabes que decidí olvidartePorque no puedo contemplarteSin dejar de desearteQue es mejor no recordartePorque no puedes amarmeDebido a tu actitud tan cambianteY es preferible perdertePorque nunca podré tenerteAntes que hacia todo por verteLo único que quería fue besarteHoy no sé si quiero saludartePorque no puedo hablarteNi podré volver a mirartePorque volvería a enamorarmePor tu sonrisa tan cautivanteBasto que me vieras un solo instantePara hacer los imposible por conquistartePero terminé peor que antesResulte más enamoradoCon el triste corazón magulladoY con la pena de haber terminadoAlgo que nunca empezamosHoy me encuentro desoladoLlorando por no tenerte  a mi ladoAñorando tus labios los que nunca me besaronYo solo quería conquistarteY tú sin querer enterarteTe miro y luces anestesiadaTan gélida y sin sentir nadaOtra vez recurrir a la opción de olvidartePues solo tú puedes ofrecer recuerdosJunto con pésimos cuentosDejándome este triste, inefable y jodido amor que tengo.
amor fugaz
Autor: jose abraham ardiles  1024 Lecturas
+
Atrapado,Perdido,Solo...Con miedoLejos de todoY,  la soledad no es lo peorSino tu ausenciaPodría estar rodeado de gente pero la verdad no quieroTrato de calmarme pero tu recuerdo no me dejaCae otra noche y yo sigo con las ganas de irmeEl sol aparece una y otra vez y yo me pregunto cuando va acabarTu presencia no se quiere marcharY todo esto pasa en segundosTu estas bien, la pasas muy bien eso es seguroY yo perdiendo mí tiempo una vez másOtra vez me pongo de pie y decido caminarPero las canciones me atrapan, el humo del cigarroLa melancolía de la nocheLa adicción al masoquismoY no luchoMe dejo llevar por todos los vicios que dejaste en míDerrepente es mejor así Extraño las caminatas a tu ladoAunque debería odiarte, pero no es la soluciónLo único que queda es esperar Y creer que esto pasaráDicen que uno no puede advertir el futuro que le va tocar Que ironía  yo tenia certeza de que me tú  harías llorarYo si pude prever este final.
atrapado
Autor: jose abraham ardiles  950 Lecturas
+++++
  Lo difícil de olvidarteEs que si te dejo, igual te quiero,Lo difícil de olvidarte Es que aunque me duela el extrañarteMe resulta placentero,Lo difícil de olvidarte es Que te clavaste tan adentroQue extirparte me resulta tan nocivo,Lo difícil de olvidarte es que te recuerdo a cada instante que parece hasta obsesivo,lo difícil de olvidarte es que hace falta voluntady la verdad no me encuentro convencido,lo difícil de olvidarte es que cada noche que estoy lejos cada parte de mi ser se revuelve de las ganas por tenerte una vez mas,lo difícil de olvidarte es que los recuerdos que regasteempeoran en invierno, extrañar a tus abrazos es rutina cotidiana,lo difícil de olvidarte es que han pasado algunos días y parece eternidad,lo difícil de olvidarte es que en verdad no lo quieroporque que cada dia que pasa me asesina el que no estéste reclamo hasta con gritos en mis sueños retorcidos me despierto en madrugadas con el alma magulladade extrañarte como un loco, sin medidas, sin piedadlo difícil de olvidarte es que te encuentro en cualquier partepor lugares que pasamos, por momentos que vivimos, escuchando una canción o quedándome dormido,lo difícil de olvidarte es que me siento culpablede las cosas que pasaron, de nuestros sueños frustradosy no se como estarás, solo me queda decir que olvidarte no es sencilloque alejarme me extinguió, que el dolor de no tenerte, y mis ansias de encontrartecada vez se hacen mas fuertes, sin embargo estoy aquí, extrañando como nadiey en mi afán de no acordarme, te recuerdo a cada instante. 
Parece que por muy a pesar de que uno crece, aprende, adquiere experiencia o le suceden cosas, uno nunca aprende, y a veces es más jodido no tener a alguien que te diga "te lo dije" que  tenerlo, lo cierto, es  que a estas alturas del camino  aprendí mucho, soy más cauto, más prudente, pero igual de iluso, y he llegado a la trágica conclusión de que siempre me sucederá lo mismo, y no es pesimismo, soy físicamente vulnerable a la sensibilidad de un gusto pasional de una joven seudo - angelical, siempre encuentro aquella musa singular que de alguna forma se distingue del colectivo general pero que sé me romperá el corazón, y no es tan malo si se ve desde otro ángulo, mi desconfianza aumenta, me eh vuelto más sagaz de lo normal y cada vez soy más selectivo al escoger (al menos eso dicen), y sí,  eh llorado más de mil veces por la misma chica, sé, que no será la última persona a la que me aferre, el ser humano es tan afortunado en cuestiones sentimentales, ya  que olvida rápido, suele reemplazar de cualquier manera eventos, situaciones, cosas, personas,  instinto de conservación vanguardista se podría denominar, la verdad es que éste no es un relato de decepción amorosa, aunque en su mayoría se podría interpretar de esa manera, no, lo que trato de contar es que el ser humano evoluciona, pero siempre cometerá los mismo errores con más estilo claro, y luego reaccionas! Te das la vuelta y te das cuenta que a veces si valió la pena y otras como tantas veces no fue así, bueno en este preciso momento no estoy arrepentido de nada, supongo que es necesario cruzarse con personas de todo tipo para poder distinguirlas y apartarse en el futuro, y aquellas personas por quién podías haber dado la vida hoy no quieres verlas, porque es la historia de siempre, en una decepción, traición, desilusión, rompimiento o cualquier otra forma de disolver un pacto informal pero eterno, siempre, ojo! siempre habrá una parte vencida, y el sufrimiento suele durar al menos unos tres meses si tienes suerte claro, en fin explayarse es fácil si se escribe de este tema, empecé tratando de explicar lo tan retorcido y vicioso que puede ser el historial del camino de  una persona hasta que logra su redención y calma total, sin embargo lo único y certero es que la soledad y la compañía efímera son el mejor remedio para un alma desestabilizada.
hecho azaroso
Autor: jose abraham ardiles  840 Lecturas
+++++
Y si los mayas tuvieran razónY el mundo se acabara mañanaNo me importaría nada, más que tener tu mano junto con la míaPorque estoy enamorado niña de todas tus cosas,Tanto es lo que siento amor, que  lo podría jurarY es que eres todo lo que necesito para ser feliz,Linda, yo te quiero más de lo que te imaginas,Inconmensurable amor es lo que estoy sintiendoCada una de tus cosas a mi me están enloqueciendoTe quiero tener a cada instante, lo mas que se puedaQuiero verme despertar con todas tus sonrisas...Estar junto a ti es lo mejor que puede haber pasadoRecorrer caminos cruentos hasta  llegar contigo, Hacen que valga la pena, por que te encontré,Ahora extrañarte es parte de todos mis díasEsperar con ansias mi mejor rutinaEs que cuando ya no estas te llevas la alegríaMi mundo se vuelve gris, es que te extraño tantoMira, date cuenta amor lo que ya esta pasandoFíjate un segundo como es que me vas cambiandoTe quiero en extremo, tierna, sincera y bonitaQuiero ser el tipo que  no te deje dormirQuiero ser capaz de enamorarte tantoQuiero estar contigo amor todo lo que se puedaDéjame intentar quitarte el tiempo que no tengasDame esos momentos tiernos que son mi recetaBésame un segundo más es todo lo que quieroQue estando a tu lado amor por fin ya estoy viviendo.     
te quiero
Autor: jose abraham ardiles  809 Lecturas
  Volver al llantoa las noches inacabablesa los cigarros incontablesa las gelidas madrugadasregresar a ver las mismas peliculas de mierdaa tratar de liberarme de ti.A esconderme en el rincón del recuerdo que dejastey otra vez saber que siempre es asíque te irá muy bien, que es mejor sin minuevamente ahogar esta sensacion de extrañarte tanto, de vivir por tiempezar a ser un poco mas duro, no ser vulnerable, adoptar orgullosuicidar mi ser entre lo mas cruel, arrancarme el alma, y morir de una vez tener la esperanza de poder volver como un ser distintoun ser hermetico, intocable, intangibleque el tiempo haga lo suyoy yo logre olvidarteme olvide de las noches donde tu me besabasdonde tu te enredabas en mi cuerpoexitiguir tu recuerdo, los momentos que pierdoolvidar tus promesas y sanar la heridasEnterrar las miradas, sepultar tus sonrisasRespirar un instante, abandonar la locuraEncontrarme conmigo aunque sea un momento, reconocerme a mi mismo y cambiar mi destino dejar la tortura de tus besos perdidostotal... siempre será tarde y tú... hace mucho te marchaste.   
otra vez
Autor: jose abraham ardiles  795 Lecturas
 No sé si culpar a tus padresNo se si culpar tus vivenciasQue del trauma de tu pasadoFui victima de tu rencor,No se si culpar a tu madrePor lo que un día le hizo a tu padreNo se si culpar al idiota Con el que hace un tiempo peleasteNo se si culpar  tus recuerdosNo se si culpar tu locuraEcharle entera la culpa al flexible de tu padre,No se si culpar lo que eresO en lo que ya te convertisteLo cierto es que como me heristeMaldita infiel fuiste la peor,No se si culpar a tus ex, o aquellos que se aprovecharonLo cierto es que yo soy culpable de todo lo que me pasó,Tal vez no debí consentirteQuizás no debí cocinartePero la verdad es que siempre Fui esclavo de tu convicción,No pidas que no deba odiarte Lo siento soy solo un humanoAl que asesinaste mil veces.Y lo dejaste sin amorNo se si culpar tus excesosO mi voluntad de aguantar Culpar a mi cruel masoquismoPor seguir queriéndote más,No se si culpar a tu sexo Sabemos los dos como eresNo se si culpar tus engañosO mi inclinación a creertePero si que sabes actuar,Podrás inventarte de todoQue soy un celoso obsesivoQue nunca te supe tratarPero sabes bien lo que pasa Y ya  no lo podrás cambiarNo se si culpar tu trabajoO aquel tarado oportunoPero la verdad es mejor Tragarme tu engaño en puñalesY verte llorando después Será mi mejor obtención.
culpables
Autor: jose abraham ardiles  775 Lecturas
Y quisiera escribir algo que te sorprendaEso que asegure, que te mantenga enamoradaQue sea capaz de inventar la frasecita perfectaSaber que lo que inspiraste te dejó cautivada,Poder definir lo que siento solo al verteLas millones de sensaciones que pasan por mí ser,Pero no me es posible, solo soy un humanoQue está hipnotizado de los besos que le das,No puedo ni aguantar no ver aquellos ojosQue sin siquiera hablar ya me lo dicen todo,No logro conseguir decirte que me mueroQue si no te tengo cerca me siento un incompleto,Le  pones el sabor a mis días tan insulsosY haces que funcione mi organismo a perfecciónMe elevas los niveles, me das serotoninaEres mi amuleto, mi objeto de la suerteMás que superstición, más que una sugestiónPor que estando a tu lado ya me siento mejorTe extraño demasiado, que pienso en la manera De ahorrarme las esperas y robarte ya por finTraerte a mi morada y no dejarte irNo tengo ni un castillo, lo sabes ya muy bienPero  eres tu la reina que quiero yo tener,Que es raro ya lo sé, pero solo contigo todo me sale bienMe das seguridad, haces que lo imposible se vea tan sencillo Lo complejo no existe, y el dolor se hace placer Los sueños se transforman, los haces realidadEs todo tan perfecto Que siento que a tu lado podría hasta volarY es poco lo que digo, de lo mucho que yo sientoA penas yo te veo, a penas yo me acercoEres tú la ideal, mi mejor complementoLo que necesitaba, lo que tanto esperabaEs que te has convertido en mi parte esencialElemento perfecto que impulsa mis latidosEsa pieza importanteLa mas imprescindible  Que ayuda a este mortal a poder respirar.
ideal
Autor: jose abraham ardiles  758 Lecturas
+
Te quiero con más ganas que tuve el primer díaTe extraño con las ansias que no te lo imaginas,Ta adoro hasta el cansancioTe quiero con locuraTe  extraño sin mesuraTe pienso hasta en mis sueños,Te amo con excesos, con signos de destellosTe amo hasta el hartazgo,  ingenuo y soñadorTan terco y testarudoEres  mi dulce convicción,Y  tengo los deseos de tenerte para siempreTe espero y desespero por verte aparecer,Yo quiero despertarme abrazado a tu cintura Robarte los segundos del resto de tus días,Mi amor sin condiciones, intangible y tan dispuestoTan atento, tan adentroTe idolatra y con razónQue eres tú tan peculiarQue mis días son distintosTu sonrisa hizo el milagroTus abrazos conquistaronTus caricias ayudaron y tus besos fulminaron,Estas ganas de seguirte, de adorarte y de cuidarteSon tan grandes que dan miedo,Este amor inexpugnableSentimiento irrevocable,Las plegarias de encontrarteSolo al verte funcionaronEs que vida eres distinta No me muevo de tu lado,Solo quiero demostrarteQue me encuentro enamoradoQue te enteres de una vez de mis ganas de tenerteDe lo bello y tan sinceroIntenciones para siempre,Y es que son todas tus cosasQue conquistan enseguidaPara mi tu eres perfecta, no me canso de decirloY aunque suene tan trillado No me aparto de tu lado,Porque te amo tan en serioTan honesto y tan sinceroNo me importa si no crees o si piensas que exageroSolo mírame un segundoY date cuenta de tu efectoDe lo muy emocionado, de lo tan entusiasmadoY Perdona mis defectosY condona mis pecados,Es que tengo mil momentosEn los que paro en la lunaIdeando la manera de acortarme las esperasDe que tenga mucha suerteY que invente alguna formaDe parar aquel momentoCuando al fin aquí te tengo, o tenerte un poco másolvidarme de los tiemposes que quiero que así seaque no avancen los segundos cuando me aferro a tus brazoscuando estas aquí a mi ladoes que ya me convencíde la suerte que ahora tengodel milagro de encontrarteque  eres tu mujer al fin la que esperaba para amarte. 
Este amor, el que me invade por todo el cuerpoQue se desborda por todas partesY tan difícil de controlar...Este amor,  hasta es  mejor que  una ataraxiaRegala instantes que son eternosEstar contigo, parece un cuentoNo me lo creo, puedo volar...Este amor, tan infinito, inconmensurableTan apoteósico, inexpugnableMe hace reír, me hace llorar...Este amor que me traslada al infinitoEl que me cambia, me hace mejorEl que me exhorta hasta extrañarteY me deprime cuando te vas...Este amor, el que aparece cada segundoTan recurrente, tan eficazQue se instaló con tus recuerdos Aquí en mi pecho, sin consultarEste amor, que se incrustó en mis adentrosEn mis memorias, en mi cerebroY no lo quiero desalojarEste amor que apareció con tus vivenciasTus ocurrencias y lo demásHace que verte sea un eventoTan invaluable y sensacional Este amor el que me incitaCuando te veo a darte besos al por mayorY de rogarte que no te vayas,y que me abraces te quedes másEste amor, que estabiliza a mis sentidosMe da motivos, para reírtan importante, y tan prudenteEl más constante, y el más pacienteEs el amor que tú me das.
Este amor
Autor: jose abraham ardiles  741 Lecturas
Dicen que ser breve es la cualidad mas importante al momento de escribir, pero hoy no quiero serlo, porqué lo que quiero decirte es demasiado que no se puede limitar a frases o textos recortados, no quiero resumir el sentimiento a tres palabras que evidentemente siento, sí es verdad... te amo!, pero hay millones de formas de decírtelo y no creo que amor sea la definición exacta de lo que siento por ti, es más lo sé, hay más, debe haber más, estoy seguro, no se como definir lo que me pasa y menos tratar de describir lo que sucede cuando te veo o cuando no te veo, que extraño cada cosa de ti, que eres lo mas bonito que me pasó ya te lo he dicho y me da miedo repetir cada frase que ya sabes pero lo que trato de decir es que no podría vivir sin ti y no me refiero a que sin ti estaría muerto, no, me refiero a que la vida no vale la pena sin ti, no tendría sentido estar vivo, sería un muerto en vida, si mismo zombi (te puedes reír si quieres), habitaría el planeta pero no estaría aquí, no se si me entiendas y no pretendo que lo hagas solo quiero desahogar lo que generas en mi, que eres tan perfecta que quiero explorarte cada milímetro de piel , que tu risa es el mejor sonido que puedo escuchar, que mis ojos no quieren ver nada que no seas tú, que mis brazos se adecuaron al contorno de tu cintura, que mis manos no podrían rozar otra piel que no sea la tuya, que eres mas importante que todas mis cosas, que eres mas entretenida que todas las películas juntas que eh visto, que la música es solo ruido si no estas a mi lado y la luna se resumiría a roca si no estas conmigo, que el sol daría frio si te tengo lejos y que nada de lo que me ponga me vestiría, amor solo quiero que sepas que no hay nada ni nadie en el planeta que me impida estar contigo aun no existe el ser que pueda alejarnos, somos uno y sabes que esto va mas allá de una simple relación y no me da vergüenza publicarlo y si luzco cursi al diablo no interesa, solo quiero expresarte lo que sucede a penas veo esos ojos grandes, tus cabellos lacios y negros y tu boca que es centro de todo, del carácter tan peculiar que solo tu tienes, de esa forma de mirarme y hablarme, cada palabra precisa y sincera y cada gesto que haces con tu rostro que me gusta, que me encanta, que me atrapa y me mata, entérate que estoy en tus manos y no me importa nada lo único que quiero es seguir conociéndote, seguir siendo parte de tus días, de tu cosas, ya me incluí en tu vida y seré como un parasito dentro de ti difícil de sacar, difícil de extinguir, librarte de mi será imposible, aunque suene obsesivo solo quiero estar lo mas que se pueda contigo, te entrego todo el tiempo que tengo y el que no también, te regalo mis hombros para que cargues todos tus problemas en ellos, déjame ser en encargado de curarte el alma, que eres tu la chica que inventó Dios para contrastarme, para completarme, que eres tu lo único esencial en este planeta, en mi mundo, en mi espacio, que nunca será suficiente todo lo que te diga o escriba, deja que sigamos viviendo cosas importantes y triviales, que sigamos hablando de todo y de nada, que estemos juntos todo el tiempo que nos queda.
maldito iluso
Autor: jose abraham ardiles  736 Lecturas
+++++
Transcurre el tiempoQuedó el momentoTu ya te haz ido, pero aún estasyo te recuerdo a cada instanteestás presente en donde vea,es tu legado perecederoy tu recuerdo tan inmortal,son tus abrazos lo que me faltany tus consejos me hacían bieny tu presencia me es necesariaporqué te fuiste ya esta demás,yo algunas veces de tanto llantoa ti te busco hasta en mis sueños,y son eternos esos momentosque necesito tenerte cerca,es que haces falta cada segundopara explicarme lo que es el mundo,tan solo espero en algún parteque veas siempre como te extrañoqué gran vació dejaste en mique me faltaron años contigoque solo quedan lapsos divinospara evocarte, tenerte cercaestar tranquilo si estás feliz,pero es nostalgia la que me atrapala frustración de que no estésdel que no pueda tenerte cercaque seas tú quien me consuelecuando yo más te necesitecuando me urja oír tu vozque tus abrazos me den cobijoestar seguro con tu calor,pero no puedo y me resignocon que me cuides en donde estésaunque la rabia me contaminees que yo quise tenerte másque me cuidaras un par de añosque me instruyeras, me hagas tenazhubiera sido mejor personasi te quedases para educares que te extraño todos los díastu me haces falta mi gran mamá.  
haces falta
Autor: jose abraham ardiles  736 Lecturas
+++++
Cuando la encuentrasEs como si el mundo por fin puedes entenderEs como si todas las cosas encajaran en su lugar Es como si supieras para que estas en la tierra,Cuando la encuentras... Eres capaz de ver a los colores en un tono exacto Que hasta los puedes definir a cada uno de ellos,Escuchas a los sonidos cada vez más clarosTus sentidos se desarrollan!!!Y la muisca...La música se vuelva perfecta Una complementación de la armoníaY tú, tú  solo quieres verla a diarioEs que la encontraste,Encuentras a  la persona que complementará tu almaLa teoría del alma gemela la llamanPersonas que fueron separadas en el inicio Y que vuelven a ser unidas por cuestiones del destinoCuando la encuentras... solo esperas que te quiera, no te importa nadaY te desesperas si no la vezTe vuelves tonto, tan  vulnerableTan indefenso,Esa incertidumbre te es saludableTe pones loco y hasta más cuerdoTe vuelves otro, tan susceptibleEmocionante, es que te ríes a cada instante,  Cuando la encuentras nunca la vez como un objeto la pones siempre en un altarInmaculada, pura y honesta y la respetasSi es que la encuentrasTan  solo quieres poder mirarla Porque sabes que ella es perfecta,Y si la encuentras te es imposible poder dejarla No te le ausentas ni en un segundoHaces de todo  por conquistarlaTe aprendes todo lo que es de ella, todos sus gustos y sus maníasY haces que se entienda con ella mismaEs que sus cosas siempre te importan Si aun no la hallasSolo te queda solo una cosa  Simplemente esperarla o no hacer nadaO lo mejor ir a  buscarla hasta encontrarla Y si la encuentrasTan solo amarla.
   Escribir un poema me haría bienRelatar lo bonito de tu sonrisaDe lo mucho que te extraño,Que espero con ansias tu regresoDe lo tierno de esta historia,Escribir de hecho me haría bienDe saber que aún sientoQue aún existo por ti,Pero la verdad es que no puedo Ya no puedo relatar, los millones de cuentos que hablaban de tiNo me alcanza tanta fe para narrar lo que pasóY las fuerzas no las tengoTe encargaste de quitarlasSe me fue la inspiraciónEstas ganas de seguirte se murieron Este pobre corazón ya no aguantóYa no existe más remedioYa no tengo más controlTus palabras me hirieronTu pasión me traicionóY no tengo más calmantes Que compongan mi saludEl alcohol y los cigarros Hoy son parte del menúY no espero que esto cambieNo le busco soluciónSiempre es bueno de una forma Aprender una lección.    
lección
Autor: jose abraham ardiles  725 Lecturas
La chica que cambio mi rumbo en un solo segundo,Ella, tiene el don de salvarme y me gusta saberlo,Me encantan sus risas sutiles cuando está  conmigo,Experimentar lo que siento cuando está presenteLa tarea más cruenta tengo que admitirlo,Aunque cada día se consolida este amor que le tengoEs tanto el temor de lo ajeno Y la fobia a lo inciertoQue evito perder la cordura con el sentimiento,No obstante no logro ubicarme en espacio, ni tiempoY solo me dejo llevar por lo que mande el momento,Por eso no quiero dejar, ni lo intentoQue transcurra el tiempo no estando a su lado,Paciencia divina, templanza de santaHiciste el milagro conmigo, lograste sanarmeCon todos los besos que un día tú me regalaste,Me tienes pendiendo de hiloComo a un muñequitoEstoy aferrado a tus manos, Estoy acabadoSi salgo muy mal parado, ya no importa tantoYa queda entregarme completoA que hagas conmigoLo que a ti mejor te parezca, lo que de tu ganaEs que estoy por fin convencido  que estar a tu ladoSería mi receta perfecta, mi cura idealPara mantenerme con vida, seguir existiendoY es que al estar cerca renuevas mi tiempoEl pasado se extingue, mi futuro es distintoY es que eres mi remedio perfecto, mi amuleto infalibleMi santuario, mi ungüento, mi mejor seguroEres mi guarida escondida, mi punto de partidaEres Mi refugio, y trinchera, mi mejor amigaYa solo me queda dejarme llevar por tus pasosQue sean tus brazos exactos los que me cobijanQue sea tu amor invencible el que a mi me elijaQue mande al carajo al destino, Que fue coincidenciaQue estar  a tu lado, Nunca fue planeado, tengo que aceptarlo,Que eres mi morada perfecta, mi fiel compañeraLa chica que anduve esperando con mucha impacienciaHasta que llegaste en segundo arreglaste mi mundoLe diste color optimismo, sanaste mi heridaY toda esa magia y milagroLo hiciste tan simple con solo mirarmeEs grato enterarme que me conquistaste.  
Ven que aunque no pueda tenerteMe conformo solo con verteVen  aparece un solo instanteY aunque tengas marcharteYo solo quiero poder mirarteVen y  aparece de improvisoQue el destino así lo quisoVen que tu súbita llegadaSea la respuesta a mi suplica desesperadaPor saber algo de ti, Ven y aunque luego no digas nadaNo será necesario que el verte alivia mi calvarioVen que necesito de tu pazPara continuarVen que solo no cabo en esta habitaciónQue estoy a punto de salir a caminarTan solo que te empiezo  a extrañarSin tan solo estuvieras aquíNo seria necesario escribir este poemaVen que sobra espacio en esta  camaQue se puso tan  gélida a penas te marchasteVen que la soledadOtra vez empieza a rondarY esta vez no se querrá marcharVen que te extraño más a que a nadieAunque tengas aunque marcharte Tendré que acostumbrarmePor eso ven y alegra mi mañana Que tu llegada me sorprendaQue tus caricias me despiertenQue tus besos son los mejores  ungüentosPara  las quemaduras de mis lamentos Ven que esta noche hay luna llena Ven que aunque luego ya no te vea Tendré suficiente para mantenerme con vida Hasta el bendito día en que tú llegasY dices hola y yo me muera por decirte mil cosas  Por eso ven que tu presencia es decisiva Para calmar las penas de no verteVen que estoy a punto de llorarEsta intranquilidad de no saber de tiMe es perjudicial, que no sé si podré continuarVen que solo tú me puedes animarSolo ven y trae tu sonrisa contigoY dame otra vez la fortuna de verteAunque sea un instanteAunque sea un momentoQue es la única forma de calmar lo que siento.
ven
Autor: jose abraham ardiles  719 Lecturas
++
Tocarte… es un acto reflejo involuntario un instinto indecente irrazonable un deseo retorcido recurrente, la osadía descarada imperdonable de estas ganas de encontrarte de repente, son mis ansias de rozarte con mis dedos explorarte con la lengua en tus adentros, Recorrerte con mis manos en la travesía de la noche Arriesgarme en el periplo de tus curvas que me muerdas y me arañes con tus uñas, sorprenderme y extraviarme con tus piernas; conocerte se me hace tan urgente que prefiero ser insomne y atraparte que las horas no transcurran en la madrugada y que el alba no incomode de mañana de perderme y encontrarme en tu mirada dibujarte las sonrisas y borrarte las heridas  Tatuarme en la estructura de tu espalda Instalar  mis sueños más perversos en el rincón de tu cama, Embriagarte con mis vicios más dementes Capturarte y enredarte entre mis redes, Contarte los lunares, y existir Reírme de mi suerte, del evento que significa tenerte Torturarme y jugar a ser feliz, Secuestrarte en un instante y olvidarme lo que sientes, Aprovechar lo que me toca Disfrutar de amaneceres Robarle minutos al tiempo Aceptar que nada es para siempre Que tal vez,  al despertar te desvaneces.   
tocarte
Autor: jose abraham ardiles  717 Lecturas
Bajo la lluviaMe siento perdido, jodido y vacióBajo la lluvia prefiero estar soloFumando un cigarroSufriendo por ti,Este masoquismo acaba conmigoNo quiero admitirloPero si te extrañoEn muy poco tiempo Te metiste adentro,Y sigo inseguroSintiendo más frioEstoy confundidoNo sé lo que sientesNo sé lo que pasaTu dices quererme y me das un besoYo te abrazo fuerte, no te dejo irPero es que te amoy estoy tan celosono busco el control de la situación,si tan solo fuera eterno el momentocuando estas conmigo cuando al fin te tengo,si hubiera certeza que sientes lo mismoestaría tranquilo, cambiaría mi destino,pero eres ausente, callada e inerteme dices muy poco, y no entiendo nadayo te quiero mas y tu estas ahítan linda y fatal, astuta y osadatan tierna y complejaque estoy arruinado, tu tan naturalno dejas de hablaryo te extraño mas y quiero tenerte cada ves mas cercay tu no comprendes lo que me ocasionasestas ganas locas que irradian de mi tu las generaste, me hiciste sentirya solo me queda dejarme llevar por esto que sientomi bello tormentono importa si sufro, si lloro o si pierdono dudo y me atrevo,los buenos momentos, tus labios, tus besoslo valen, lo creo.  
 No mereces ni un poemaQue hable de tus ojos, de tu pielNo mereces ni una letra Que te cuente de mi amorYa es bastante lo que haz hecho Con mi ingenuo corazónQue el desprecio es lo que te tengoMi mejor retribución,El rencor ya no me alcanza El dolor me contaminaEl saber como me heristeDarme cuenta del engañoSolo obliga a despreciarteTe repugne como a nadieHasta el punto de hasta odiarmees que haberte amado tanto y Enterarme de lo maloDe lo bien que aparentabasDel ingenio de tus cuentosDeberían darte un ÓscarPor magnifica actuacióny es que eres  tan astutaO soy un perfecto idiotaQue en verdad llegué a creerteLo bonito de esta historiaY me veo tan jodidoExtrañando lo vividoMás prefiero el sufrimientoY las noches desveladasQue vivir una utopíaY soñar que si me amabas.
utopia
Autor: jose abraham ardiles  705 Lecturas
Eres mi princesaMi hermosa locuraY nada me hará Cambiar de opinión,Mi nena te quieroY es solo por tiQue estoy tan ansiosoLo puedo sentir,Entiéndeme lindaLo que quiero decirDescubre que estoy De ti enamoradoLas cosas tan rarasQue me haces vivir,Que queda tan cortaEsta inspiraciónPara explicarte lo que me pasó,Que siento mil cosas Al fin te encontréYa no estoy vacíoEstos recovecosLlenaste en instantesTu amor ayudó,Le das vitaminas A mi simple vidaTodo lo que siempre Un día le faltó,Quererte mi bien Me es tan saludableSolo tú me das La mejor sensación,Tenerte a mi ladoMe pone increíbleY poder tocarteMe es mucho mejorBesarte los labios Me lleva a las nubesY rozar tu espalda Mi consagración,Me encanta acercarmeCon mi inexperienciaIrte conociendoCon mucha pacienciaPoder abrazarte Y poder sentirte Hacen darme cuentaLa suerte que tengoMe ayuda a enterarme Que ya estoy viviendoQue solo contigoMe siento tan bien,No quiero alejarme Ni por un segundoLa magia que irradiasMe es tan esencialEse impredecibleAmor que regalasTu tierna locuraY todas tus cosasHacen que tenga instalada En el almaMi pieza perfectaQue siempre faltabaQue eres lo que quierasPero sobre todoEres propietaria de mi corazón.  
  Yo debí conocerte en una noche de invierno Donde hace demasiado frio para no mostrar los cuerpos, Y así no fijarme en tus piernas perfectas, en tus hombros armónicos, en tus espalda compacta Yo no debí prestarle atención a los poemas que leíste de Borges Ni engancharme con tus canciones de pop español que hablaban sobre  amores quiméricos, Yo no debí intentar no dormir esa noche y perderme el evento  de tenerte conmigo durmiendo, Yo no debí invitarte a salir ese día y tener la esperanza de no enamorarme,  de salir ileso, Yo no debí arriesgarme contigo, ni mostrarme completo, o de estar tan dispuesto para hacer lo que quieras conmigo, yo debí estar distraído como siempre lo estoy, pero mi memoria frágil que lo olvida todo y mi Concentración se burlaron de mí y justo ese día se les dio por funcionar, Yo no debí jugar hacerte masajes, ni respirar de tu cuerpo, ni aferrarme a tu espalda como si el mundo se fuera acabar, Tú no debiste mostrarte tan tierna, ni ser tan amable, debiste engañarme y no ser tan lista, mostrarte aburrida, debiste fingir que no eras sensible, ni tan ocurrente, debiste ocultar tu dulce carácter, pudiste evitar toda esta catástrofe, sin embargo míranos aquí, yo improvisando cada día  para ti, creyéndome un cuento que nadie escribió y tú jugando conmigo, pasando el momento para distraerte y yo cada vez más enamorado que no sé cuanto podrá aguantar este corazón magullado los golpazos que das entre olvido y descuido de un amor desgraciado yo no debí concentrarme contigo, y olvidarme del mundo, yo no debí escribir estas letras, ni prolongarme tanto, ni ser minucioso en describir lo que pasa yo no debí dejarme llevar por tu tono de voz, por tus ojos solares, por tu risas perfectas yo debí poner resistencia, y negármelo todo, evitar todo esto yo debí disfrutar el momento, ese minúsculo instante, de los lapsos divinos que compartes conmigo yo no debí atesorar el momento, o que me ganen las ganas de quererte hasta el fin yo debi tomarlo con calma, respirar un momento, darme cuenta que estas cosas no pasan que el encanto termina, se nos cae la noche y las horas se acaban y como siempre tú te tienes que ir.    
Yo debí
Autor: jose abraham ardiles  704 Lecturas
Me despierto dormido… Me fumo un cigarro y me encuentro contigo Y te vas, y apareces… Y me dejas herido, Es que este humo y tu ausencia acaban conmigo, Fumando un cigarro suicido el deseo Extingo el tormento de no verte más… Me despojo del tiempo y navego en los sueños Alucino el momento en que tú ya apareces Me dejo llevar por las ganas nocivas de este amor azaroso Que me expulsa de todo y me hace divagar, Fumando un cigarro me sacudo las penas Acarician mis dedos tu espalda lasciva Pero de esta utopía  sólo queda el intento De este amor retorcido que ya no aguantó más, Fumando un cigarro yo me olvido de todo Me anestesio la rabia de esta cruel realidad Pero estas tan presente, y yo tan distraigo que te pierdo y te alejas Y me pongo a llorar Fumando un cigarro ya ni sé lo que digo, y transcurren las horas, Se acabo mí momento, Sólo queda mirarte, observar que te vas. 
   Las mañanas abrigadas se acabaronY ese frio infernal hoy se ha instaladoY es que vida te me haz ido como nuncaQue no encuentro la salida a mi problemaDe extrañarte por las noches a patadasY  morirme de tristeza por no vertePorque nunca, ni siquiera, y sin sentidoA tu lado estaría convencidoQue esta vida es tan escasa de emocionesQue contigo todo si era diferenteCon la magia del amor era posibleMi princesa de la noche donde has idoNo me quedan los recursos de explicarteQue te amo como a nadie y bien lo sabesRecordando cada instante que tuvimosLos momentos esperados, tan divinosCuando de tu brazo me cogía, cuando por tus labios me salvaba Cuando era tu piel la que abrigabaComo diablos pudo todo esto terminarSi tan juntos nos veíamos perfectosNo importaba el clima, el tiempo, ni el momentoNo existía nada que perturbe,Nuestro espacio, ese lapso de tenernos tan eternosDe todo ese cuento solo me queda el recuerdoDe tus ojos grandes, tus cabellosDe mis  ganas locas de encontrarteQue aunque haya habido mil peleasNo podría nunca arrepentirme De estar esa noche en tu encuentro.  
extrañarte
Autor: jose abraham ardiles  702 Lecturas
+++
Oh lo sé es cierto yo fui quien arruinó estoY en verdad estoy totalmente arrepentidoNo sé porqué fue así, soy un retrasado mental supongoUn imbécil que no da másUna bestia de carga que no puede cargarSoy nada, soy tan vacio como un socavónY sí, fue así que yo lo arruiné y no sé cómo hacerTe extraño y sigo haciéndoloEs demasiado que duele dentro y no se pude remediar...Necesito ir por tiContarte como estoyY verte otra vez,  besarte como lo solía hacer y no dejarte irEstoy al borde de la locura y no pretendo dar pena pero es la verdad me pasa por estar sin tiEmpiezo alucinarte y no tengo controlMe desespera esta situación.Y no... no sé que  hacer sólo estoy aquí evocando nuestros mejores momentosExtrañándote sin medidas sin saber donde estasY es verdad me doy pena,  soy un desastre peor que vacio sin ti¿Enterarte que soy un imbécil servirá?No lo sé...Pero mira nena que si te amo, eres lo mejor de mis díasTú me salvaste de este mundo trágicoY me diste adrenalina para vivirElevaste mis niveles de serotoninaContigo empecé a sentirContribuiste a que mi duro corazón se vuelva frágilMe hiciste mas humanoMe enseñaste muchas cosas y hasta  amarte demasiadoExiste una simbiosis de tu serY es que eres la suma de todas las cosas que me hacen bien. 
y fui yo
Autor: jose abraham ardiles  698 Lecturas
+++++
Con la idea descabellada de acercarme de una vezDe contarte como estoySugerirte como opciónQue me busques con urgenciaAsí como hago yo.Insinuarte mis deseos de encontrarteUn poema más..., y que sea suficiente Que me ayude al expresarteQue te extraño como a nadie. Un escrito necesario que te cuente de mi suerteLa desdicha que presentoPorque siempre estas ausente. Unas líneas tan sufridas que te cuenten de mi vidaDe los días que consisten en tan solo recodarteEstas letras tan sumisas a tu orgullo y voluntadMis plegarias, letanías que te imploran de rodillasQue me esperes y me busques como antes tú lo hacías. Es mi acción desesperada que ya no me queda nadaQue acercarme hasta tú casa encarar a tu familiaAunque suene a muy suicida y mostrarme como soySuplicar a tu sonrisa que se muestre como antesEsperar a tus encantos, que me sean consignadosQue tus brazos se me enreden en el cuello, en la cinturaQue tus labios me devoren y me sellen la hendidura. Un poema más... ojala con eso baste Es que ya no habrá papelNi el espacio que me alcance Para decirte lo que pasa Cada vez que yo te piensoY contarte que eres tú... mi lunática preferidaMi adicción y perdición, mi santuario y mi guarida, Mi calmante y medicinaLo mejor de mi universo y las cosas que tenía.
un poema más
Autor: jose abraham ardiles  694 Lecturas
+++++
Pensando tanto en ella como tantas vecesComo una rutina, como acto sagradoComo lo infaltable, como imprescindible,Algo ineludible, como una torturaComo una condena, tan inevitable,Te has vuelto en mi vidaComo un elemento tan fundamentalQue ya no haga nadaQue no sea pensarRecordando todo Los pocos momentos que pasamos juntos Fueron esenciales para enamorarmeFuiste tan sencilla y la vez compleja Que me hipnotizaste con tan solo verteMe volví un fanático de todas tus cosasY me acostumbre a tenerte cercaQue extraño tu olor, junto con tu vozY me siento raro por no verte másComo si viviera en otro planeta, en otro lugarMe cambiaste el mundoPor que a los colores ya no los distingoQue hasta los sabores ya ni los perciboEl sabor amargo que dejo tu ausenciaEs lo que yo siento, lo único que quedaY no se ni como pueda terminarCon la desventura de no verte masNo queda otra opción que seguir igualY sobrellevar esta situación poder continuarDe  hacer de esta historia  Casi una experiencia, una moraleja Una simple anécdota que pueda contar.
por no verte
Autor: jose abraham ardiles  692 Lecturas
  No enamores a un poeta No juegues con él, no lo ilusiones! Son obsesivos, son dependientes Van hacer cualquier cosa por retenerte Se someterán a cualquier condición externa con tal de verte, De tanto romanticismo te hartarán Llorarán tu ausencia Suplicarán porque no te vayas, Te buscarán a cada hora y  harán mil poemas sobre tus cosas No, no juegues con un poeta Que su frágil corazón estúpido volará Tejerá ideas, suposiciones, se amarrará a ti y no querrá despegarse Son melosos, detallistas al extremo, No te dejarán dormir por recorrerte con besos Te abrumarán con su sentimiento Serás única para él y te idolatrará al extremo de olvidarse del mundo Tus hábitos serán los suyos Conocerá tus lunares, tus  gustos y manías Y amará tus imperfecciones, como tus ronquidos Sabrá reconocer cada rincón, espacio de ti Descubrirá cosas que no sabias que tenías Te hará sentir mal con su tristeza No le digas que te enamoraste, o que lo estás haciendo Porque no podrá despegarse Querrá comerte, absorberte, tenerte dentro Se aferrará a tu espalda como un niño dependiente No podrá desligarse aunque lo quiera Te aburrirá con sus historias sobre romance Te contará chistes malos con tal de verte sonreír Y te mirará como idiota sin saber que decir, De verdad pueden ser muy tediosos Siempre te pedirán que te quedes más Pedirán más tiempo, más besos, más abrazos Más momentos para permanecer a tu lado, No  enamores a un poeta Que lo dejarás en la luna, y su dolor será irreparable Su corazón ya de por si nació lacerado No agraves su situación, no mientas, no exageres sentimientos Deja que te vea de costado, no te despidas de él El sabrá que al desvanecerte Tendrá que resignarse Él entiende de tragedia y fatalismo De dolor, de resignación, de conformismo Así que déjalo sufrir, Que él se cansó de esperar  a su musa inubicable Su mente seguirá divagando en la luna o en Marte Además, ya le diste el placer de encontrarte.    
Extraño tu boca junto con tu aromaTodos esos lunares que tu piel adornanY aunque es necesario que esta muestra de debilidadSea la última señal de mi obsesión por recordarte,Que termine de una vez estas letanías por tu ausenciaQue me canse ya por fin de la rutina de extrañartePorque vivir solo con la ilusión de que regresesSe me hace tan eterno que provoca que me estrese,Porque  salen ya raíces de la silla donde esperoPor que es un hecho que  te fuiste y yo nunca te tengo,Es por eso que es preciso que me olvide de una vez Y que cambie esta novela que parece de tragediaQue comience con los sueños, que me invente lo que sea Por que verte cuando quieres ya me está perjudicandoPorque estar de ti  pendiente hoy me está asesinando,Que vivir en la cruda incertidumbre de que pronto te me irasHace que me ponga como un tonto y no tenga en que pensar, Es por eso que es urgente que ya empiece a desligarmeOptar por otra opción, mirar hacia otra partePorque no existe frase que me invente que ya no hayas escuchadoPorque cada cosa que regale a ti ya te la han dadoY se me hace necesario empezar por extinguir los recuerdos que dejasteLas cosas que guardo de ti y la almohada que olvidaste, Olvidarte es necesario porque nunca te decidesY yo ya no resisto vivir de esta maneraQue se vuelve hasta un deber casi una obligación Empezar a eliminar los restos que dejaste aquí Acabar ya por fin con la triste historia de no saber nada de tiY que estas letras sean las últimas que escriba recordando tu belleza Por que te idealice tanto que te creí una princesa Es por eso que es debido que esto cambie de una vezQue termine este suplicio alejarme de tu pielEmpezando nuevamente arriesgándome a poderQue parece preferible que a optar por tu talvezPorque tus frases recurrentes ya  las sé de memoriaTu quizás que es infaltable, y el derrepente que nunca se está ausenteO tus millones de no sé que son parte de esta historiaJustamente que es por eso que me urge que esto cambiePorque se hace necesario acabar con el calvarioTerminando de una vez cada intento que ha falladoApurar a tu partida por que irrumpes en la filaY no dejas continuar el camino en esta vía Y es  por eso que te escribo anunciando mi partida Es la última señal aunque suene repetidaY que acaben los inventos de poemas tan frustradosHoy terminan los encuentros que me tienen tan cansadoY decirte  buena suerte, que te vaya como siempreY no llames otra vez si algún día te arrepientes.
ultima señal
Autor: jose abraham ardiles  688 Lecturas
Esa voz angelicalCon la que solo tú  me hablas,Esos ojos destellantesQue me atrapan al instante,Tu empatía inexplicableQue desborda a mi locura,Tu sonrisa electrizanteMás hermosa que la luna,Que me ponen inseguroPor mirarte tan perfectaY quisiera yo explicarmeDe decirte lo que sientoCada vez que tú me mirasQue eres única en mi vida,Que el respeto no me alcanzaQue te veo inmaculadaQue de todas seria túLa ideal para una bodala templaza de una madrela mesura de una esposaCualidades tan genialesBeneficios impensablesSolo me queda admirarteAtinar a no hacer nadaY dejar que todo paseSolo quiero seguir viéndoteQue el destino haga lo suyoEsperar aquel momentoY decirte lo que quieroAtreverme de una vezDespojarme de ese miedoLiberar el sentimientoArriesgar lo que no tengoApurar aquel encuentroDonde diga que eres tú,Mucho más de lo esperadoQue me tienes a tu lado,Que eres tan indispensableApoteósica inefableMe hipnotizas, me emocionasMe das risas hasta llantosQue, eres tú lo más bonitoNo hace falta pedir másque seguir  ahí contigodando vueltas por el mundoDe cuidarte cada díade esperarte cada tardemi princesa  peculiarEres mi dolo eventualY es que solo si es contigo,si me animo a bailar.
Apotiosica
Autor: jose abraham ardiles  686 Lecturas
Eres mi mejor compañía,Mi dulce melodía,Mi tormento y mi paz,Eres la suma de mis gustos,Sólo estando a tu lado sé que puedo volar,Eres mi cuartada perfecta,Mi guarida escondida,Mi morada ideal,Eres lo que tanto anhelaba,Lo que en sueños deseaba,No te dejo marchar,Eres la mujer más sincera,Elegante y directa, no me quiero alejar,Eres la receta infalible,Sentimiento inefable, no lo puedo explicar,Haces de mi vida una fiesta,Corazón inexorable, no me puedo quejar,Esto acrecienta en instantes,Se torna inexpugnable,Solo te puedo amar,Quédate unas horas conmigo,Dame aquellos detallesQue sólo tú sabes dar,Déjame inventar una excusaPara prolongar el momentoSolo quédate más.
Eres
Autor: jose abraham ardiles  675 Lecturas
Un poema másuno de esos que te suenan tan iguales,unas letras redundantes de lo bien que haces sentir...verborragia permanente, un extracto tan procazque describa lo que pasa, que me esfuerce por pensar...de lo mucho que me encantas, de que me haces tan feliz,que me exponga, que descubra, mi pasión, debilidad,mis intentos de suicida, mi intención por conquistar...que detalle la manera que por ti puedo cambiarque me vuelvo más humano, hasta evito renegares que vida ten paciencia, es difícil el confiar...un escrito más, que se me hace más complejoque te quiero impresionar,unas letras que se pierden en el tiempoque es verdad no soy un geniopero déjame intentar,inventarme la manera, las mil formas de adorartede contarte lo que pasa por este orate corazón,es que tienes la destreza cuando abrazas, cuando besasde llevarme a otro planetade cambiar mi terca convicción... por eso sigue sorprendiendo como lo has venido haciendo  ilumíname el caminocon tu risas y tu  humores que en serio te lo digono hace faltan decir mássólo mírame un instanteque te quiero de verdad. 
intentos
Autor: jose abraham ardiles  673 Lecturas
Desde que no estás La ciudad es más gris Todo tu recuerdo no lo sé llevar, Desde que no estás Ya no soy el mismo Ya no rio más No sirve de nada Soy como una estatua Algo inanimada Que no siente nada Salvo sufrimiento Que destroza dentro, Desde que no estás Sólo escucho llantos, ruegos y suplicios Y es que son los míos no puedo parar Desde que no estás han pasado días  parecen eternos No puedo dormir, menos respirar, soy todo un desastre No querrás mirar, Desde que no estás Ya no hago nada, salvo lo de siempre Como acto reflejo, solo por rutina, solo sobrevivo lejos de tu amor, Desde que no estás Soy como una sombra Algo aletargada Lánguida y fatal Algo acobardada,  tan distorsionada Que no dice nada, Desde que no estás Yo ya no me encuentro Ando distraído Que siempre me pierdo Y es que ya no estas Y esto de inventarte Acaba conmigo Aunque es un placebo Siempre sigo mal, Desde que te fuiste Yo me fui contigo Es que nada sirve Si no estás conmigo Desde que no estás Trato de calmarme Distraerme en algo Aunque es tan inútil Tan inoficioso es que tu no estas, Desde que no estas el aburrimiento Me mató mil veces Ando deprimido y hasta distraído Y aunque sigo siendo el mismo Y todo sigue igual Pero es distinto Porque tu no estas.
Llámame en las noches cuando estés aburrida Búscame en madrugadas cuando no puedas dormir Sácame del trabajo cuando tengas una duda Piensa en mí como la alternativa para lo que quieras Acércate a mis brazos cuando necesites de alguien Recuéstate en mi hombro cuando sientas pena Úsame de consuelo de todos tus problemas Solo piensa en mí que yo estaré ahí Llama cuando quieras que estaré dispuesto Tenme siempre en cuenta cuando estés muy sola Considérame un esclavo si es que necesario Usa todo el tiempo que no tengo Llega a mi cuando estés dispuesta Que yo seré paciente ya te lo demostré Mándame un whats app o manda lo que sea Que yo estaré en segundos parado en tu puerta Y aunque suene tonto y quizá hasta patético Úsame como quieras y para lo que quieras Pídeme que te rescate de las fiestas feas Que sea yo quien te cure las borracheras Que calme de tus ansias cuando se te urja Aprovecha de mis ganas de ayudarte Utiliza mi disposición de fanático Sírvete de mi sumisión de lunático Consume mis destrezas y hasta mis fortalezas Destina todo lo que tengo a tu favor Déjame que sea yo el encargado de sanarte las heridas Permíteme ser la mejor persona creada para ti Que seré el agente que te cuidará a escondidas Actitud de polizonte acercándome en puntillas Hazme de psicólogo, de enfermero, o de mejor amiga Que seré tu esclavo para lo que gustes Mayordomo sin sueldo para tus antojos Profesor de mil materias para lo  que se te ocurra Pídeme que sea lo que te imagines Que me aprendí unos chistes para tus ratos tristes Solo dime algo y me tendrás ahí Pendiente de tus cosas Atado a tu cintura Debajo de tus piernas Aunque ni yo lo crea Dispuesto a lo que quieras Haciendo lo que sea. .    
úsame
Autor: jose abraham ardiles  672 Lecturas
Si tú me pides tiempoTe doy el que no tengo,Si no quieres hablarYa no te llamo más,Si pides que me vayaEntonces me ausento,Si todos mis poemasLos oyes tan igualesTe digo que lo sientoEs otra mi intención,Si buscas libertadTe digo que la tienesNo debes buscar másNo quieras perder tiempo,Yo tengo tantos viciosY miles de defectosMe sobran los complejosPero en verdad te quiero,Y si piensas que es un cuentoO un simple disparateTe digo te equivocasTe amo como a nadie,No quiero convencerteNo quiero influenciarteMe urge que te enteresQue este pobre locoEn serio si te quiere.   
pobre loco
Autor: jose abraham ardiles  671 Lecturas
+++
Quiero estar contigo Aunque no lo sepas,Trato de explicarme poco a pocoNo quiero espantarte...Pero es demasiado lo que sientoQue hasta se me nota desde lejos,Hoy no será el día que te cuente De lo que me pasa solo al verte,Otra vez mis ansias de decirteQue eres la causante de mis penas,Por que no percibes lo que muestroCada día que pasa es más difícil Yo me desespero por contarteY es que ni siquiera te das cuentaQue lo que insinúo es evidenteNo se si lo sepas que eres tú...La que me mantiene en agoníaEs que estar ausente me asesinaPor que no te veo casi nuncaPor que ni sospechas lo que digo,Hoy no será el día de decirteAunque ya no aguante me resistoEs que es el temor el que me abrumaY mis ganas se reprimen solo a verteQue prefieren agobiarse en el silencioY es que  las palabras nunca encuentro,Se que debería decir algo, pero no me atrevo, es que no puedoNo puedo decirte que te quieroEl solo mirarte es mi problemaTus ojos destellantes desconcentranY me impiden que te diga lo importanteLo esencial de tu presencia  Solo sigo en mi constancia simuladaTolerar estar fingiendo que no pasaY Esperar aquel milagro de atrevermeDe encararte y decirte frente a frente que eres tu Mujer exacta lo que yo tanto esperaba.
hoy no
Autor: jose abraham ardiles  668 Lecturas
+++++
No he dormido siete díaseh mentido tantas vecesque hasta ya perdí la cuenta,eh llorado muchas otrasque me hidrato de mis penas,el alcohol me ha envenenadolos cigarros fulminaronel olor de lo normal,ya eh sabido tocar fondoya me asquee de lo trivialme he tragado hasta los vómitosy  odiado hasta el extremo de matar,descubrí que no hay amigosque el amor es traicioneroque prefiero no sentir,he sufrido como nadiela aversión ya me absorbióeh cruzado mil infiernosque hasta el diablo me abrazó,no he perdido la cordurala encargue por precaucióny la fe la regale, no hace falta ser creyentesi tú estas en un rincóneh sabido del dolortanto afuera como adentrotengo el alma retorcida tengo el cuerpo tan enfermoy no busco redención...ya no hay nada que esto cambieya probé con lo que sea qué me pasa? No lo sévolver siempre a lo mismodivagar hasta morir deambulando tan dormidovivir anestesiado con excesos es mi único destino.    
deambulando
Autor: jose abraham ardiles  655 Lecturas
+++++
Yo he viajado entre galaxiasUniversos y planetasHe alargado el momento congelándome en el tiempo,He cruzado las tormentas, los volcanes y glaciaresPor tocarte los cabellos, tus caderas, y lunares,He  nadado en  cada esquina de tus maresHe dormido con la luna y despertado con el solLe he ganado a la pereza, al desgano y al desveloPor mirarte descansar en un colchón,Me he robado la tristeza de la muerte con su dueloLas agallas del destino las hurté por precaución,Te he donado mi esperanza, las sonrisas y mi amorSuponiendo que contigo están mejor,Tengo el alma hipotecada, y mis ganas congeladasLas conservo tan intactas en honor a tu recuerdo,He pintado con mis dedos mariposas en tu nucaY descubierto en tu pecho un ángulo perfecto,Te he confiado mis secretos, mi pasado, mis anhelos y mis sueñosTe he enseñado cicatrices que jamás pensé mostrarTe he entregado las virtudes que creí que no teníaHe inventado algunas letras de un poema tan forzadoTe he encontrado dos defectos, un complejo y tres maníasY me he dado cuenta que esto no es ninguna ideologíaQue eres tú mujer exacta, la esperadaPorque hasta en sueños he sido yo, quién cada noche te inventaba.
he sido yo
Autor: jose abraham ardiles  647 Lecturas
Siente el dolor de no saber que pasaráAsesina los momentos con alcoholArruínate la garganta con millones de cigarrillosTotal ya nada importaVuelve a ser el primate que eras antesMismo zombi sin sentidoSiente como se termina tu vidaComo mandas todo al carajoY no encuentras ninguna satisfacciónMira y date cuenta de esta depresiónQue ya no haces nada interesanteY no existe nada que te calmeElla ya no está para ayudarteTú hiciste que desaparezcaY ahora no queda nada porque llorarAhora solo queda aguantarseFlagelarse con recuerdos que pasaronEscuchar las canciones que le gustabanImaginar un poco que aún esta a tu ladoRogar a la noche que termine prontoY esperar a morirte de una vezPorque nada de lo que hagas cambiaráElla hasta te odia y  es normalSigue jodiendote la vida soloQue pronto pasará.
nada
Autor: jose abraham ardiles  645 Lecturas
+++++
Hoja en blanco Sin respuestas Sin palabras que contar Letras muertas que no empiezan Que no quieren explicar Las angustias del pasado La ironía del presente El desdén y los caprichos De una dama sin piedad Tal vez sea la infortuna O que no acierto ninguna Que mi triste  masoquismo Es mi cruel enfermedad La desdicha de mi suerte De encontrarte tan ausente De estas ganas de saber Lo que pasa y que sucede Que de todo te enfureces Que no amas suficiente Que no dices que me quieres Te molestas y enmudeces Si bien es cierto tengo culpa Pero nadie es inocente Deberías ser consiente Que nada dura para siempre   Que esta vez es diferente Tú te vas y yo me quedo Que esta vez no habrá reencuentro Que esto pasa y aunque duele Hoy seremos tan renuentes Que el amor no es suficiente.
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 Próx. > Fin >>

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales63290
Textos Publicados116
Total de Comentarios recibidos95
Visitas al perfil26718
Amigos33

Seguidores

2 Seguidores
Lilianny
Senior
  

Amigos

33 amigo(s)
María Ester Rinaldi
GLORIA MONSALVE/ANDREA RESTREPO
Jorge Luis Cervantes
Emmanuel Carrillo
Exu
marlyn ruiz
Samont H.
Emmanuel Alvarado
Araceli Valverde
Julieta Torres
S.marin
Oscar Franco
someting stuped
kamira
marita
aNTTha LyThra
JOYCE FLORES
Andrea Palomini
natalia
ALONDRA
ANAIS RINCON CARDENAS
Ligia
LUZ MALTESE
Fairy
Julieta
Ena Patricia Sierra Molina
Jesus Eduardo Lopez Ortega
julieta fernandez
Alma Andrea (Alma V)
Andica
**Leticia Salazar Alba**
Carol Love
Pili
   
 
abrajam

Información de Contacto

-
vanidoso, orgulloso, rencoroso, perezoso,
cretaivo, aburrido, imaginativo, furtivo
sarcastico, romantico, eceptico, lunatico
procaz, tenaz,audaz, sagaz, casi intelectual.
-

Amigos

Las conexiones de abrajam

 
  sofia 7111
  joluis
  Emman.
  Exu
  marlyn ruiz
  misamont
  amigodelalma
  Ari
  Isadora Tor
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 Próx. > Fin >>