• jose abraham ardiles
abrajam
vanidoso, orgulloso, rencoroso, perezoso,
cretaivo, aburrido, imaginativo, furtivo
sarcastico, romantico, eceptico, lunatico
procaz, tenaz,audaz, sagaz, casi intelectual.
-
  • País: -
 
Como si se resignara a ser utilizadaComo si la vida la hubiera dejado marcadaRenegando de su propio destinoMe dijo que  ella no llegaría a ningún lado conmigoY talvez tenía razónEs tan gris el pasado de su historiaY Un Futuro tan  incierto el de su vidaQue Siente que no tiene soluciónEsta  cruda situaciónCon el alma magulladaPor la cruda puñalada de un pérfido amorCon lágrimas contenidasNo se como pude alejarme de su mirada incrustada en mi espaldaNo le pertenecia a nadiePor mas que muchos se creían sus dueñosSu naturaleza fue ser libre y la encerraron en un instanteAun así sonríe y se ve mas linda que nuncaComo si su belleza no se marchitara con el tiempoSi no al contrario encanta con su presencia a quienes la miranAun con problemas se le ve más bellaEl dilema que me aqueja  es que ella no le pertenece a nadieY mucho menos a míSus actos fallidos la obligaron tan joven a vivir de una forma que no deseabaY me lleno de nostalgia al saber que no la conocí a tiempoY no tengo otra opción que hacer lo que me dijo ...olvidarlaOlvidarla como si fuera tan fácilComo si la mente borrara cada recuerdo vivido con tal solo desearloOlvidarla como no haberla conocidoHacerme el loco o talvez el tontoO simplemente resignarmeA no acordarme de nadaOlvidarla hacerme la idea de que nunca pasóRecordar a la dama que espera un amor que nunca llegóQue fue utilizadaQue fue traicionadaPero que aun así luce perfectaComo si no le hubiese pasado nada.
olvidarla
Autor: jose abraham ardiles  324 Lecturas
+++++
Y tenías que venir túA contribuir con los estragos que dejó otro amor,Instalándome un infierno Fulminado el sentimientoY dejándome solo otra vez,Poniendo  mi mundo al revésResultó que no soy el tipo que buscabasY que las noches que llamabasFue solo porque estabas aburridaO talvez creíste que yo era la única salidaY tenias que aparecer túA complicarme la vidaA darme esperanzasY luego asesinarlasA sembrar en mi mente nuevamenteDistracciones banalesSueños muy tontosPara luego ausentarteDejándome en la cruda realidadDe no saber si lo vivido fue idea mía,De no saber si me quisisteO no sentiste nada,Y tuve que conocertePara poder pisar tierraDarme cuenta de las sensaciones que me hiciste tenerdejar de ser ilusoDe no pensar en teorías tontas De almas gemelas,  medias naranjas o cuentos de hadasYa que Esta historia de eso no tiene nada,Y tú luciendo tan desentendidaComo sorda, aburrida o anestesiadaTan hermética te has vuelto que en tan solo dos semanasOlvidaste las cosas que nunca dijiste sentirQue parece que fui yo quien invento toda esta historiaQue fui el único que las pudo percibirY me doy cuenta de que los que nos pasó No sirvió nadaOtra vez considero al celibato como una buena opción de vidaO la alternativa cruda y patética de salir con varias y no tener nada concretoÓsea estar verdaderamente soloY yo sigo pensando en ti como si fueses únicaIdeando la forma de tenerte a mi ladoAunque creo que va siendo la hora de empezar a olvidarteRegresar a las cosas de las que tú me sacasteDe pensar menos en ti para pensar en miAlejarme de tu vida, de tus besos y tu cuerpoEnvenenar los millones de recuerdos de los pocos momentos que pasaste conmigoDe educar a mis ganas obligándolas a no verte masPorque me di cuenta de quien me vine a enamorarY aunque tengo la enfermedad incurable de extrañarte a diarioTendré que soportar la calamidad de hacerme la idea de que tú no exististe De que simplemente esto fue un sueño que nunca apareciste, De pensar  que nunca te conocíQue nunca pasó nada, De que esta historia fue inventada por mi gran imaginación de mi mente perturbada, De la postura tan ilusa que me construí desde siemprePor que tu no estas en los recuerdos donde siempre te tengoY no estarás en los futuros donde yo te quiero.
iluso
Autor: jose abraham ardiles  359 Lecturas
No es necesario decir que cuando te veo mueroEs evidente que al pasar cerca de mi me atrapasEs tan sencillo darse cuenta como influyes con tu andarY es absurdo creer que algún día te podré olvidarExiste un conflicto entre mi ser y mi actuarPorque me gustas tanto, incluso al verte bostezarAunque nunca diga nada simplemente escucharEs preciso que un buen día me pueda arriesgarAunque es difícil, no sé que hacer ni que decir para convencerteDe que este amor que provocas es tan impacienteY solo te miro y trato de concentrarmeEncontrar la forma divina de conquistarteAunque eh pensado que lo mejor es olvidartePorque no das ninguna señal de enamorarteSerá mejor no decir nadaQue no enteres y aparentar que simulabaPorque este amor tan verdadero y tan honestoAl conocerlo Talvez a ti te resulte funesto.
sin hablar
Autor: jose abraham ardiles  343 Lecturas
Y jure que no iba a acordarmePero vez estoy aquí escribiendo por tiAunque cada tarde empiece a extrañar tu piel No te volveré a querer como lo hice ayer Porque sé muy bien que no lo arruiné,Y es verdad que te perdí, pero estoy feliz Hoy puedo decir que es mejor sin ti,Que me olvide de avisar antes de marcharNo te volvería a llamar ni una noche másY no espero que la casualidad nos vuelva a juntarNunca llegaste aceptarmeDecías que no éramos tal para cualY yo nunca llegue entenderteel amor que me dabas fue tan trivial,Decías que no tenia concienciaY lo que mas me sobró contigo fue pacienciaHoy no tengo excusas ni remordimientosPor fin entendí que yo no cause tus lamentosAmarte era mi mayor vicioY tú lo convertiste en un verdadero suplicio.
amor trivial
Autor: jose abraham ardiles  433 Lecturas
Haría falta escribir mil poemas Para que te des cuenta De este amor que te tengo Porque no fue suficiente mostrar que me importas O decir que te extraño Incluso cuando estas a mi lado No sirvió de nada Que pasara cien veces por tu trabajo No basto que me vieras Como a todo un tarado cuidando tus pasos. Y es necesario escribir que te amo Porque no entiendes el leguaje de mis labios No logras descifrar lo que dicen mis ojos, Y al darme cuenta que contigo no llegue a nada No duele tanto como enterarme Que terminé mas ilusionado de lo que pensaba, Y es preciso que sepas que por ti perdí la cabeza Aunque es vano eso a ti no te interesa, Que mis ojos lucen rojos de tanto llorar Que mi voz cambió por tanto gritar Y me olvide del tiempo por mucho esperar, Que mis deseos solo quedaron en sueños Al enterarme que tenias dueño Y no espero disculpas Pues nunca te las eh pedido No esperé que seas fiel Para mi no fue importante No quería rozar tu piel A pesar que moría por tocarte Aunque te suene cómico Yo si logré enamorarme De las cosas que solo tu Podías inventarte A pesar de todo sigue aturdido Mi corazón compungido Esperando algún descuido De tu jodido olvidoA Que me llames un día de estosY Que me digas que me extrañasQue regreses en seguida Y que nunca te me vayas.  
ojos rojos
Autor: jose abraham ardiles  347 Lecturas
Sin ti ya nada quiere funcionarMi cama te extraña a rabiarMi perro no quiere jugarY yo no hago otra cosa que más recordar,Porque no olvido tus ojos, ni tú caminarEras la única que me hacia suspirarAunque todo lo que decía te provocaba bostezarHago cada intento por quererte recuperarCada cosa mía que te hacia enojarLa he cambiado me tendrías que mirarHasta he empezado a mi ropa plancharPorque me he quedado sin hablarY tengo ratos sin poder respirarVivo solo por la idea de poderte encontrarPara así por fin poder acabarCon esta pena que no me deja concentrarDe repente talvez me logre inspirarY escriba algo que te pueda motivarA que algún día puedas regresarPara que en mi casa vuelva el sol alumbrarY todas las cosas puedan funcionarPara que mis pensamientos vuelvan a su lugarPorqué se que esta vez no te dejaré escapar.
Sin la necesidad de exagerar Diría que eres sensacional Pero tú no me quieres escucharPorque crees que soy superficialNo desistiré de poderte conquistary aunque seas muy intelectualContigo me pienso arriesgarActuare con honestidadTalvez así me des una oportunidadY te enteres cuanto te puedo amarPero ni siquiera podemos hablarTendré que soportar esta calamidadPorque tu sonrisa es mi debilidadTu mirada es mi alegríaTus gustos ya son mis maníasTus deseos mis fantasíasY aunque pienses que es una ironía El solo verte hace que despierte cada díaPorque hasta parece mentiraUna mujer con tanta sabiduríaAmalgama inefableBella y poco sociableCon tu carácter inestableY tu actitud insoportableHaz logrado conquistarmeComo no puedes imaginarteAunque seas muy distanteY no exista quien te aguanteEres lo más importanteQue conocerte se me hace interesante.
intangible
Autor: jose abraham ardiles  350 Lecturas
Con la esperanza de tenerte a solasPero tu siempre estas tan distanteY se que contigo no funcionan las rosasNo claudicare de poder conquistartePorque se que no eres como todasTendrías que escucharme aunque sea un instantePara saber que mi corazón no es una rocaQue hago cada intento por impresionarteAunque tú ni siquiera lo notasIncluso no me dejas ni mirarteY a veces parece que te importaQue te gusta que pueda esperarteSaber todo lo que en mi provocasQue este siempre ahí para cuidarteY aunque muera por rozar tu bocaSin encontrar la manera de explicarteCada cosa que en mi ocasionasNo intentare más que olvidartePorque solo regalas sonrisas sosasY no haces otra cosa más que marcharte.
claudicacion
Autor: jose abraham ardiles  352 Lecturas
Ilusionado con una chica que no conozco Ideando la manera de encontrarla Aunque no se si ella sabe que la busco Espero nuestro encuentro ya con ansias Pero creo que perderé el juicio Porque no se cuanta será la distancia Que el no verla me saca de quicio No se donde andará aquella muchacha Que vi sin querer en un sueño Y desperté oliendo su fragancia Estar lejos de ella me da miedo Mas como saber que se encuentra cerca Por la incertidumbre siento que muero Esperar que aparezca es un sacrificio Sin tocarla se volvió mi vicio Y aunque ella no sepa que existo Seguiré  esperando a poder conocerla Y aunque nunca la haya visto Tratare de ubicarla como sea Porque seria un gran suplicio Vivir sin poder saber algo de ella.
buscandola
Autor: jose abraham ardiles  347 Lecturas
No quiero escribir para evidenciarLa falta que me haces, por no estar acá,No voy a contar lo mal que la pasoLo mucho que duele no verte otra vez,Me cuesta aceptar la cruel realidadTener la certeza de no verte más,No quiero escribir cuanto se te extraña Que llorar tu ausencia a veces me ganaNo quiero explicar todo lo que siento Todo lo que  causa tu ausencia maldita,No voy a decir que quiero dormirY no estar consiente para recordar,Me duele aceptar que ya te perdí Que fue culpa mía la inseguridadColmar tu paciencia, toda mi imprudenciaNo supe tratar, no pude entenderQue todo tu amor si me hacia bien, Pero soy tan terco y mi convicciónMe está asesinando, no quiero expresarQue aunque arrepentido y más que jodidoNo poderte hablar es todo un suplicio,No voy a plasmar que te echo de menosQue la soledad empieza a rondar,No quiero anunciar que estoy derrotadoQue mi decisión, y mi tonto actuarMe dejó arruinado y quiero llorar,No, no voy a escribir cuanto me haces faltaLo tan esencial que te convertí,No quiero decir que me estoy muriendoQue toda mi risa desaparecióNo, No te vas a enterarQue estoy en el borde de hasta la locuraY voy a negar que la inspiración me la dabas túQue todo anda bien, incluso mejorQue ya me repuse, ya me hice a la idea de no verte másAunque suene ilusoPorque sé muy bien que todo es mentiraNo vas a saber Que soy un desastre desde que no estas. 
Cada instante que te veo Los momentos que te besoLa manera en que me mirasLas caricias que me hacesLa sonrisa que regalasYo no se si es que es un sueño,La bonita situación de tenerte junto a míDe la suerte que hoy ostentoPor rozarte la cinturaPor sentir hasta tu espaldaY besarte cuando quieroDe decirte lo que sientoCada vez que no te veoQuedan cortas las palabras,Yo no puedo ni explicarteQue eres tú más importanteQue la música que escuchoQue la luna que me encantaQue hasta los rayos solares                                                     Y  las cosas que apreciabaA tu lado quedan nimiasY los ratos que te tengo Se me hacen necesariosSe convierten en urgentesLas caricias de tus manosLos abrazos que nos damosSon las dosis tan ansiadasLos encuentros que tenemosAquellos  buenos momentosLos instantes tan eternosQue no quiero que terminenEso lapsos tan divinosQue yo paso al fin contigoTu presencia es esencialPara mantenerme vivoQue esto dure para siempreParece mucho pedirPero solo eso me bastaPara siempre sonreír.
Con la idea descabellada de acercarme de una vezDe contarte como estoySugerirte como opciónQue me busques con urgenciaAsí como hago yo.Insinuarte mis deseos de encontrarteUn poema más..., y que sea suficiente Que me ayude al expresarteQue te extraño como a nadie. Un escrito necesario que te cuente de mi suerteLa desdicha que presentoPorque siempre estas ausente. Unas líneas tan sufridas que te cuenten de mi vidaDe los días que consisten en tan solo recodarteEstas letras tan sumisas a tu orgullo y voluntadMis plegarias, letanías que te imploran de rodillasQue me esperes y me busques como antes tú lo hacías. Es mi acción desesperada que ya no me queda nadaQue acercarme hasta tú casa encarar a tu familiaAunque suene a muy suicida y mostrarme como soySuplicar a tu sonrisa que se muestre como antesEsperar a tus encantos, que me sean consignadosQue tus brazos se me enreden en el cuello, en la cinturaQue tus labios me devoren y me sellen la hendidura. Un poema más... ojala con eso baste Es que ya no habrá papelNi el espacio que me alcance Para decirte lo que pasa Cada vez que yo te piensoY contarte que eres tú... mi lunática preferidaMi adicción y perdición, mi santuario y mi guarida, Mi calmante y medicinaLo mejor de mi universo y las cosas que tenía.
un poema más
Autor: jose abraham ardiles  697 Lecturas
+++++
Quiero estar contigo Aunque no lo sepas,Trato de explicarme poco a pocoNo quiero espantarte...Pero es demasiado lo que sientoQue hasta se me nota desde lejos,Hoy no será el día que te cuente De lo que me pasa solo al verte,Otra vez mis ansias de decirteQue eres la causante de mis penas,Por que no percibes lo que muestroCada día que pasa es más difícil Yo me desespero por contarteY es que ni siquiera te das cuentaQue lo que insinúo es evidenteNo se si lo sepas que eres tú...La que me mantiene en agoníaEs que estar ausente me asesinaPor que no te veo casi nuncaPor que ni sospechas lo que digo,Hoy no será el día de decirteAunque ya no aguante me resistoEs que es el temor el que me abrumaY mis ganas se reprimen solo a verteQue prefieren agobiarse en el silencioY es que  las palabras nunca encuentro,Se que debería decir algo, pero no me atrevo, es que no puedoNo puedo decirte que te quieroEl solo mirarte es mi problemaTus ojos destellantes desconcentranY me impiden que te diga lo importanteLo esencial de tu presencia  Solo sigo en mi constancia simuladaTolerar estar fingiendo que no pasaY Esperar aquel milagro de atrevermeDe encararte y decirte frente a frente que eres tu Mujer exacta lo que yo tanto esperaba.
hoy no
Autor: jose abraham ardiles  669 Lecturas
+++++
  Volver al llantoa las noches inacabablesa los cigarros incontablesa las gelidas madrugadasregresar a ver las mismas peliculas de mierdaa tratar de liberarme de ti.A esconderme en el rincón del recuerdo que dejastey otra vez saber que siempre es asíque te irá muy bien, que es mejor sin minuevamente ahogar esta sensacion de extrañarte tanto, de vivir por tiempezar a ser un poco mas duro, no ser vulnerable, adoptar orgullosuicidar mi ser entre lo mas cruel, arrancarme el alma, y morir de una vez tener la esperanza de poder volver como un ser distintoun ser hermetico, intocable, intangibleque el tiempo haga lo suyoy yo logre olvidarteme olvide de las noches donde tu me besabasdonde tu te enredabas en mi cuerpoexitiguir tu recuerdo, los momentos que pierdoolvidar tus promesas y sanar la heridasEnterrar las miradas, sepultar tus sonrisasRespirar un instante, abandonar la locuraEncontrarme conmigo aunque sea un momento, reconocerme a mi mismo y cambiar mi destino dejar la tortura de tus besos perdidostotal... siempre será tarde y tú... hace mucho te marchaste.   
otra vez
Autor: jose abraham ardiles  801 Lecturas
  Lo difícil de olvidarteEs que si te dejo, igual te quiero,Lo difícil de olvidarte Es que aunque me duela el extrañarteMe resulta placentero,Lo difícil de olvidarte es Que te clavaste tan adentroQue extirparte me resulta tan nocivo,Lo difícil de olvidarte es que te recuerdo a cada instante que parece hasta obsesivo,lo difícil de olvidarte es que hace falta voluntady la verdad no me encuentro convencido,lo difícil de olvidarte es que cada noche que estoy lejos cada parte de mi ser se revuelve de las ganas por tenerte una vez mas,lo difícil de olvidarte es que los recuerdos que regasteempeoran en invierno, extrañar a tus abrazos es rutina cotidiana,lo difícil de olvidarte es que han pasado algunos días y parece eternidad,lo difícil de olvidarte es que en verdad no lo quieroporque que cada dia que pasa me asesina el que no estéste reclamo hasta con gritos en mis sueños retorcidos me despierto en madrugadas con el alma magulladade extrañarte como un loco, sin medidas, sin piedadlo difícil de olvidarte es que te encuentro en cualquier partepor lugares que pasamos, por momentos que vivimos, escuchando una canción o quedándome dormido,lo difícil de olvidarte es que me siento culpablede las cosas que pasaron, de nuestros sueños frustradosy no se como estarás, solo me queda decir que olvidarte no es sencilloque alejarme me extinguió, que el dolor de no tenerte, y mis ansias de encontrartecada vez se hacen mas fuertes, sin embargo estoy aquí, extrañando como nadiey en mi afán de no acordarme, te recuerdo a cada instante. 
 No mereces ni un poemaQue hable de tus ojos, de tu pielNo mereces ni una letra Que te cuente de mi amorYa es bastante lo que haz hecho Con mi ingenuo corazónQue el desprecio es lo que te tengoMi mejor retribución,El rencor ya no me alcanza El dolor me contaminaEl saber como me heristeDarme cuenta del engañoSolo obliga a despreciarteTe repugne como a nadieHasta el punto de hasta odiarmees que haberte amado tanto y Enterarme de lo maloDe lo bien que aparentabasDel ingenio de tus cuentosDeberían darte un ÓscarPor magnifica actuacióny es que eres  tan astutaO soy un perfecto idiotaQue en verdad llegué a creerteLo bonito de esta historiaY me veo tan jodidoExtrañando lo vividoMás prefiero el sufrimientoY las noches desveladasQue vivir una utopíaY soñar que si me amabas.
utopia
Autor: jose abraham ardiles  710 Lecturas
   Escribir un poema me haría bienRelatar lo bonito de tu sonrisaDe lo mucho que te extraño,Que espero con ansias tu regresoDe lo tierno de esta historia,Escribir de hecho me haría bienDe saber que aún sientoQue aún existo por ti,Pero la verdad es que no puedo Ya no puedo relatar, los millones de cuentos que hablaban de tiNo me alcanza tanta fe para narrar lo que pasóY las fuerzas no las tengoTe encargaste de quitarlasSe me fue la inspiraciónEstas ganas de seguirte se murieron Este pobre corazón ya no aguantóYa no existe más remedioYa no tengo más controlTus palabras me hirieronTu pasión me traicionóY no tengo más calmantes Que compongan mi saludEl alcohol y los cigarros Hoy son parte del menúY no espero que esto cambieNo le busco soluciónSiempre es bueno de una forma Aprender una lección.    
lección
Autor: jose abraham ardiles  727 Lecturas
Y si los mayas tuvieran razónY el mundo se acabara mañanaNo me importaría nada, más que tener tu mano junto con la míaPorque estoy enamorado niña de todas tus cosas,Tanto es lo que siento amor, que  lo podría jurarY es que eres todo lo que necesito para ser feliz,Linda, yo te quiero más de lo que te imaginas,Inconmensurable amor es lo que estoy sintiendoCada una de tus cosas a mi me están enloqueciendoTe quiero tener a cada instante, lo mas que se puedaQuiero verme despertar con todas tus sonrisas...Estar junto a ti es lo mejor que puede haber pasadoRecorrer caminos cruentos hasta  llegar contigo, Hacen que valga la pena, por que te encontré,Ahora extrañarte es parte de todos mis díasEsperar con ansias mi mejor rutinaEs que cuando ya no estas te llevas la alegríaMi mundo se vuelve gris, es que te extraño tantoMira, date cuenta amor lo que ya esta pasandoFíjate un segundo como es que me vas cambiandoTe quiero en extremo, tierna, sincera y bonitaQuiero ser el tipo que  no te deje dormirQuiero ser capaz de enamorarte tantoQuiero estar contigo amor todo lo que se puedaDéjame intentar quitarte el tiempo que no tengasDame esos momentos tiernos que son mi recetaBésame un segundo más es todo lo que quieroQue estando a tu lado amor por fin ya estoy viviendo.     
te quiero
Autor: jose abraham ardiles  812 Lecturas
La chica que cambio mi rumbo en un solo segundo,Ella, tiene el don de salvarme y me gusta saberlo,Me encantan sus risas sutiles cuando está  conmigo,Experimentar lo que siento cuando está presenteLa tarea más cruenta tengo que admitirlo,Aunque cada día se consolida este amor que le tengoEs tanto el temor de lo ajeno Y la fobia a lo inciertoQue evito perder la cordura con el sentimiento,No obstante no logro ubicarme en espacio, ni tiempoY solo me dejo llevar por lo que mande el momento,Por eso no quiero dejar, ni lo intentoQue transcurra el tiempo no estando a su lado,Paciencia divina, templanza de santaHiciste el milagro conmigo, lograste sanarmeCon todos los besos que un día tú me regalaste,Me tienes pendiendo de hiloComo a un muñequitoEstoy aferrado a tus manos, Estoy acabadoSi salgo muy mal parado, ya no importa tantoYa queda entregarme completoA que hagas conmigoLo que a ti mejor te parezca, lo que de tu ganaEs que estoy por fin convencido  que estar a tu ladoSería mi receta perfecta, mi cura idealPara mantenerme con vida, seguir existiendoY es que al estar cerca renuevas mi tiempoEl pasado se extingue, mi futuro es distintoY es que eres mi remedio perfecto, mi amuleto infalibleMi santuario, mi ungüento, mi mejor seguroEres mi guarida escondida, mi punto de partidaEres Mi refugio, y trinchera, mi mejor amigaYa solo me queda dejarme llevar por tus pasosQue sean tus brazos exactos los que me cobijanQue sea tu amor invencible el que a mi me elijaQue mande al carajo al destino, Que fue coincidenciaQue estar  a tu lado, Nunca fue planeado, tengo que aceptarlo,Que eres mi morada perfecta, mi fiel compañeraLa chica que anduve esperando con mucha impacienciaHasta que llegaste en segundo arreglaste mi mundoLe diste color optimismo, sanaste mi heridaY toda esa magia y milagroLo hiciste tan simple con solo mirarmeEs grato enterarme que me conquistaste.  
Tú me envías reguee, yo te mando rockTe gusta el invierno, yo prefiero el solTú esparces sonrisas, lo iluminas todoYo soy fatalista,  trágico y hoscoPero en diferencias tú me complementasTú le das contraste a mis adiccionesEn todo éste caos tú eres la armoníaTú le pones orden a mi triste anarquía,Llenas de colores  mi vida funestaEs cuando estás parece una fiesta,Suples recovecos que nadie llenóDibujas sonrisas en mi habitación,Mira y date cuenta todo lo que hacesCon tan solo verme, sólo al saludarmeMe tienes flotando a tu alrededorCon sólo abrazarte me siento mejorQue lejos de ti soy tan vulnerableSólo tus efectos me son saludables,Tus dosis de amor me curan el alma Tus besos, tus risas siempre me harán faltaQue suerte la mía poder encontrarteIncluso mejor hasta enamorarte.  
efecto
Autor: jose abraham ardiles  588 Lecturas
Un poema másuno de esos que te suenan tan iguales,unas letras redundantes de lo bien que haces sentir...verborragia permanente, un extracto tan procazque describa lo que pasa, que me esfuerce por pensar...de lo mucho que me encantas, de que me haces tan feliz,que me exponga, que descubra, mi pasión, debilidad,mis intentos de suicida, mi intención por conquistar...que detalle la manera que por ti puedo cambiarque me vuelvo más humano, hasta evito renegares que vida ten paciencia, es difícil el confiar...un escrito más, que se me hace más complejoque te quiero impresionar,unas letras que se pierden en el tiempoque es verdad no soy un geniopero déjame intentar,inventarme la manera, las mil formas de adorartede contarte lo que pasa por este orate corazón,es que tienes la destreza cuando abrazas, cuando besasde llevarme a otro planetade cambiar mi terca convicción... por eso sigue sorprendiendo como lo has venido haciendo  ilumíname el caminocon tu risas y tu  humores que en serio te lo digono hace faltan decir mássólo mírame un instanteque te quiero de verdad. 
intentos
Autor: jose abraham ardiles  676 Lecturas
Este amor, el que me invade por todo el cuerpoQue se desborda por todas partesY tan difícil de controlar...Este amor,  hasta es  mejor que  una ataraxiaRegala instantes que son eternosEstar contigo, parece un cuentoNo me lo creo, puedo volar...Este amor, tan infinito, inconmensurableTan apoteósico, inexpugnableMe hace reír, me hace llorar...Este amor que me traslada al infinitoEl que me cambia, me hace mejorEl que me exhorta hasta extrañarteY me deprime cuando te vas...Este amor, el que aparece cada segundoTan recurrente, tan eficazQue se instaló con tus recuerdos Aquí en mi pecho, sin consultarEste amor, que se incrustó en mis adentrosEn mis memorias, en mi cerebroY no lo quiero desalojarEste amor que apareció con tus vivenciasTus ocurrencias y lo demásHace que verte sea un eventoTan invaluable y sensacional Este amor el que me incitaCuando te veo a darte besos al por mayorY de rogarte que no te vayas,y que me abraces te quedes másEste amor, que estabiliza a mis sentidosMe da motivos, para reírtan importante, y tan prudenteEl más constante, y el más pacienteEs el amor que tú me das.
Este amor
Autor: jose abraham ardiles  743 Lecturas
Tengo ganas de escribir De contarte lo que pasa De decirte como estoy, Tengo urgencia por decir Que hoy te quiero más que nunca Que han pasado varios meses Y este amor  no se extinguió, Es que mira como es raro Que de nada surja amor Tengo ganas de explicarte Lo que pasa en mis adentros Cada vez que yo te espero Cada vez que te haces tarde es que como pasa el tiempo y sin verte desespero es que muero por tocarte darte besos, acercarme, de contarte mi pasado e incluirme en tu futuro es preciso que hoy te enteres que el no verte me asesina y aunque sean sólo días los momentos separados no resisto, no me aguanto es que yo te quiero tanto talvéz sea dependencia, o cualquier patología pero en serio que bonito es tenerte todo el día.  
ganas
Autor: jose abraham ardiles  642 Lecturas
Eres mi mejor compañía,Mi dulce melodía,Mi tormento y mi paz,Eres la suma de mis gustos,Sólo estando a tu lado sé que puedo volar,Eres mi cuartada perfecta,Mi guarida escondida,Mi morada ideal,Eres lo que tanto anhelaba,Lo que en sueños deseaba,No te dejo marchar,Eres la mujer más sincera,Elegante y directa, no me quiero alejar,Eres la receta infalible,Sentimiento inefable, no lo puedo explicar,Haces de mi vida una fiesta,Corazón inexorable, no me puedo quejar,Esto acrecienta en instantes,Se torna inexpugnable,Solo te puedo amar,Quédate unas horas conmigo,Dame aquellos detallesQue sólo tú sabes dar,Déjame inventar una excusaPara prolongar el momentoSolo quédate más.
Eres
Autor: jose abraham ardiles  678 Lecturas
Esa voz angelicalCon la que solo tú  me hablas,Esos ojos destellantesQue me atrapan al instante,Tu empatía inexplicableQue desborda a mi locura,Tu sonrisa electrizanteMás hermosa que la luna,Que me ponen inseguroPor mirarte tan perfectaY quisiera yo explicarmeDe decirte lo que sientoCada vez que tú me mirasQue eres única en mi vida,Que el respeto no me alcanzaQue te veo inmaculadaQue de todas seria túLa ideal para una bodala templaza de una madrela mesura de una esposaCualidades tan genialesBeneficios impensablesSolo me queda admirarteAtinar a no hacer nadaY dejar que todo paseSolo quiero seguir viéndoteQue el destino haga lo suyoEsperar aquel momentoY decirte lo que quieroAtreverme de una vezDespojarme de ese miedoLiberar el sentimientoArriesgar lo que no tengoApurar aquel encuentroDonde diga que eres tú,Mucho más de lo esperadoQue me tienes a tu lado,Que eres tan indispensableApoteósica inefableMe hipnotizas, me emocionasMe das risas hasta llantosQue, eres tú lo más bonitoNo hace falta pedir másque seguir  ahí contigodando vueltas por el mundoDe cuidarte cada díade esperarte cada tardemi princesa  peculiarEres mi dolo eventualY es que solo si es contigo,si me animo a bailar.
Apotiosica
Autor: jose abraham ardiles  688 Lecturas
Desde que no estás La ciudad es más gris Todo tu recuerdo no lo sé llevar, Desde que no estás Ya no soy el mismo Ya no rio más No sirve de nada Soy como una estatua Algo inanimada Que no siente nada Salvo sufrimiento Que destroza dentro, Desde que no estás Sólo escucho llantos, ruegos y suplicios Y es que son los míos no puedo parar Desde que no estás han pasado días  parecen eternos No puedo dormir, menos respirar, soy todo un desastre No querrás mirar, Desde que no estás Ya no hago nada, salvo lo de siempre Como acto reflejo, solo por rutina, solo sobrevivo lejos de tu amor, Desde que no estás Soy como una sombra Algo aletargada Lánguida y fatal Algo acobardada,  tan distorsionada Que no dice nada, Desde que no estás Yo ya no me encuentro Ando distraído Que siempre me pierdo Y es que ya no estas Y esto de inventarte Acaba conmigo Aunque es un placebo Siempre sigo mal, Desde que te fuiste Yo me fui contigo Es que nada sirve Si no estás conmigo Desde que no estás Trato de calmarme Distraerme en algo Aunque es tan inútil Tan inoficioso es que tu no estas, Desde que no estas el aburrimiento Me mató mil veces Ando deprimido y hasta distraído Y aunque sigo siendo el mismo Y todo sigue igual Pero es distinto Porque tu no estas.
Me despierto dormido… Me fumo un cigarro y me encuentro contigo Y te vas, y apareces… Y me dejas herido, Es que este humo y tu ausencia acaban conmigo, Fumando un cigarro suicido el deseo Extingo el tormento de no verte más… Me despojo del tiempo y navego en los sueños Alucino el momento en que tú ya apareces Me dejo llevar por las ganas nocivas de este amor azaroso Que me expulsa de todo y me hace divagar, Fumando un cigarro me sacudo las penas Acarician mis dedos tu espalda lasciva Pero de esta utopía  sólo queda el intento De este amor retorcido que ya no aguantó más, Fumando un cigarro yo me olvido de todo Me anestesio la rabia de esta cruel realidad Pero estas tan presente, y yo tan distraigo que te pierdo y te alejas Y me pongo a llorar Fumando un cigarro ya ni sé lo que digo, y transcurren las horas, Se acabo mí momento, Sólo queda mirarte, observar que te vas. 
Hoja en blanco Sin respuestas Sin palabras que contar Letras muertas que no empiezan Que no quieren explicar Las angustias del pasado La ironía del presente El desdén y los caprichos De una dama sin piedad Tal vez sea la infortuna O que no acierto ninguna Que mi triste  masoquismo Es mi cruel enfermedad La desdicha de mi suerte De encontrarte tan ausente De estas ganas de saber Lo que pasa y que sucede Que de todo te enfureces Que no amas suficiente Que no dices que me quieres Te molestas y enmudeces Si bien es cierto tengo culpa Pero nadie es inocente Deberías ser consiente Que nada dura para siempre   Que esta vez es diferente Tú te vas y yo me quedo Que esta vez no habrá reencuentro Que esto pasa y aunque duele Hoy seremos tan renuentes Que el amor no es suficiente.
Lo eres todo aquí Tú me ayudas a salir adelante Me rescatas de las horas más aburridas,  Yo te veo ahí Tan cerca que me atolondro Que no se qué hacer para controlarme,  Revolucionaste todos mis sentidos! Pero quédate aquí que te quiero ver más Porque aunque te parezca loco Eres tú lo único que me hace sentir bien en todo este mundo Eres paciente Eres  tan  sexy Pero sobre todo eres demasiado inteligente, Yo me quedo ahí, mirándote en mi espacio Que ya quiero ir junto a ti Y aunque ni yo lo pueda creer, linda te hiciste tan esencial Que no puedo despegarme ni un minuto Lo que tengo que decir es verdad, aunque no lo parezca Eres tú quien me hace sentir tan especial Mira como floto a tu alrededor Eres tu quien me permite volar! Por eso quédate, quédate y quédate más Que no concibo hacer nada sin ti Eres tú quien me hiciste reaccionar, En este mundo tan imperfecto Tu haces que todo encaje en su lugar, Las risas contigo son naturales Y los domingos tan aburridos parecen fiesta de carnavales Por eso linda hazme caso no lo dudes mas Que todo esto va en serio te lo puedo jurar Y no importa nada que contigo Hasta el tiempo lo puedo parar Robarte un instante en la eternidad Y darnos el lujo de vernos una noche más.            
quedate
Autor: jose abraham ardiles  630 Lecturas
  Me quedé dormido y soñé contigo Escuché la radio y una canción me hablo de ti, Leí un libro y me contó tu historia Encendí la tele y en un comercial escuche tu nombre, Salí a caminar y las calles por donde pasamos trajeron recuerdos tuyos Es que a donde vaya en el subconsciente te tengo instalada, Mi memoria frágil que lo olvida todo por desgracia propia hoy me está fallando, Veo el celular mil veces por hora con la esperanza vana de encontrar una llamada Reviso mi tweet a cada momento y me paso horas frente al monitor Es que cuando estas es sensacional El instante es mágico al poder mirarte Y escuchar tu voz es todo un evento o como un milagro Y si es que te beso salgo de mi mismo Siento que hasta muero o que estoy tan vivo Que hasta piso el cielo por estar contigo Tus caderas son como dos misiles me hacen titubear y no puedo hablar Y tus ojos son mi talón de Aquiles  fuente de mi todo, de mi inspiración Por todo eso que te cuento quédate conmigo y no te vayas nunca Porque tus cabellos son los complementos de mi adicción Extraño tu boca y todo lo que la rodea, Todo ese carisma que en tu rostro abunda Por todas tus cosas que  sacan de quicio Formula perfecta que me atrae a ti Por como me abrazas y la forma en que solo tú me miras Hacen que te tenga tatuada en el alma Como parte mía, metida en las venas Tan adentro mío que hasta ya te siento Tú le das sentido a todas las cosas Todo es más sencillo si te tengo cerca Que si no te veo puedo hasta morir Y aunque suene tonto,  quizá exagerado Eres el elixir de mi inspiración Fuente de mi todo De mi propia vida   Tú eres la causante de  mi estado anímico La  protagonista de todas mis cosas Eres la editora de todas mis virtudes Creadora de mis sensaciones y de mis emociones Eres tú la autora de mi triste historia Eres lo que quieres, eres tantas cosas  Las irrealizables, las inimaginables Me tienes colgando de los hilos de tus manos Semejante a un títere y no importa tanto si te tengo cerca Por que al mirarte lo compones todo Arreglas mis días solo al saludarme Y es que a donde vaya, en todo lo que haga Ahí estas conmigo, como un lunar Como mis respiros, tan trascendental Que al tan solo verte siento que hasta vuelo O que más que nunca estoy en la tierra Teniéndolo todo, teniéndote cerca Detener el tiempo sería sensacional O que no te vayas lo más ideal Pero es necesario que me dejes siempre Con la intención de extrañarte aun más Para  encontrarte en todo,  Pensar en lo bueno que es tenerte  Del milagro de mirarte De la suerte que regalas De la incertidumbre que le pones A mis días aburridos Que por fin me siento vivo Porque tú estás conmigo Que conocerte fue tan sencillo Y  que olvidarte seria mi suicidio.  
tenerte cerca
Autor: jose abraham ardiles  601 Lecturas
  Y otra vez estoy aquí Como siempre en las mismas Pendiendo de un hilo Que construye tu ausencia Que no se que hacer,  Caminando en la cuerda floja Vendando de ojos, atado de pies  En un puente roto, a punto de caer, Con una mordaza en la boca Que  me quedo mudo y no puedo hablar Y no te distingo tú estas tan distante Que duele acercarme Mis pasos no avanzan, Ya no pienso en nada solo en estar cerca Y miro tus ojos No preguntes cómo  Al fin te encontré, Te miro, me acerco y me pongo tan bien, En un solo instante me puse de pie Me abres los ojos me ayudas a ver Me pongo radiante, no logró entender Curaste mi alma Ya nada mi sirve que no seas tú, Acércate más y dame otra chance  De tenerte al menos tan solo un instante, No sabes que bien se siente acercarme un poquito Escuchar a tu voz hablarme bajito Que no se como hago para no volverme loco Me miras  los ojos Y me haces calmar Yo te miro mas y solo al mirarme lo Compones todo No me dejes solo otra vez!!! Y ya no hagas nada que solo abrazarme  Quiéreme como yo te quiero Que con tus abrazos me logras curar Y con tu cariño puedo continuar Tú cortas las vendas, me haces caminar Construyes caminos, compones el puente Y cortas los hilos donde balanceaba Y todo lo haces con tan solo verme  Oírme contigo hace que me alegre Me sienta tan fuerte me ponga genial Que compre optimismo Que Crea en las cosas que son imposibles Que existe verdad Que estar a tu lado Es sensacional.    
quiereme
Autor: jose abraham ardiles  617 Lecturas
La barrera que limita tus palabras del silencio Es la misma que me invita a morir en el intento De querer de una vez conquistar tu corazón, Tu mirada es el anzuelo y mis ganas tienen hambre Las carnadas de tus labios son tan eficaces que me atrapan enseguida  Tu sonrisa inacabable,  tú presencia impredecible Son tan imponentes que no se que decirte Vivir sin conocerte ya  no tenia sentido Que no se como hacia para mantenerme vivo Tu súbita llegada lo compuso todo La mirada de tus ojos me sirvieron de linternas Iluminándome el alma y  todo el planeta, Tú mezcla de  hermetismo con soltura Hacen que tenga contenida en la garganta Amalga de recato con locura Te colaste por mi espalda sin mesura, Las cruzadas de tus piernas me están asesinando No se que lo que pretendes con todos tus encantos La forma en que me miras, me dicen muchas cosas Que no sé si atreverme a hacer lo que provocas Y sigo yo en tu juego que no tiene instrucciones Matando de una en una todas las ilusiones Me gusta como eres tan simple y complicada Con todas tus historias de las que aun no sé nada Tu piel es tan perfecta Que da miedo admirarte Pecar o simular de  ser superficial Tu voz tan peculiar me lleva al paraíso Que  no poder oírte  sería mi suplicio Y esos ojos que me miran Disimulando indiferencia Artillería perfecta para asesinar mi paciencia Estimulan a buscarte en medio de la gente Que  estar a tu lado se me hace tan urgente Que tanto de esperarte por fin logre encontrarte Con todo esos detalles, milagros por mirarte   Mis días consistían en  grandes letanías Y llegaste tú a cerrarme las heridas Mirándote bailar, te mueves como el viento Mirándote de lejos, me olvido de las cosas, hasta del sufrimiento Tus caderas tan armónicas complementan mi universo Coincidencia divina participar de tu encuentro  Te miro otra vez con tal discreción Y te veo tan bella que me  digo a mi mismo Que importa si es que pierdo, el fantasma del no Ya se me hizo mi amigo, estoy convencido Y decido ir a hablarte, arriesgarme contigo En busca de todo, en busca de gloria De querer conocerte, de poder conquistarte Tratar de una vez de inscribirme en tu historia.
coincidencia
Autor: jose abraham ardiles  608 Lecturas
Sonrisa divina Cabellos perfectos Silueta compacta, Que suerte encontrarte Tan cerca a mi lado, Te vi caminar Como una princesa Me viste al pasar, Sentí que flotaba Cuando me miraste Ese cuerpo exacto Me hizo callar, Y yo que era hábil En toda estas cosas No pude moverme Tus piernas armónicas No dejan hablar, Me quedo mirando Tus ojos solares Tu piel tan lasciva Llena de lunares Son mi perdición Que solo al mirarte Me olvido de todo No recuerdo nada No sé ni quién soy.
Simplemente me miraste Y sencillamente lograste Conseguir con tus ojos El surgir de mis antojos, Tú tan elegante, Tan fascinante Haciendo lo imposible Me hiciste susceptible Y es que es tan evidente Que moría por verte, Tu  tan tranquila y hablando mucho Y yo te miro y no te escucho Me quede perdido en tu mirada Sin poder decir nada Tú te das cuenta y piensas que soy un tonto Que solo finjo estar atento, Diciendo siempre que no te importo Que solo busco estar contento Pues te equivocas si estoy callado Es que me encuentro enamorado Que no se como explicarme con palabras Tú te das cuenta y solo hablas y mis reflejos ya no responden, Estoy perdido Son tus traviesos ojos marrones Los causales de mi desgracia De mi estado vegetativo Que es tu fragancia la que provoca Un raro antojo mirar tu boca Me haces humano tan vulnerable Sin darme cuenta Roce tu mano, eras amable Supiste como poder tratarme Me animaste a arriesgarme Y estoy tan cerca y sin tocarte Yo solo quiero no incomodarte Luciendo siempre tú tan perfecta Con tu sonrisa muy de coqueta Y Estoy perdido eso lo sé Que para impresionarte no se que hacer Tú tan fantástica Dejando siempre mi alma estática Y yo sin poder acercarme Sin poder moverme Que me es irónico Teniéndote  cerca sin hacer nada El solo mirarte es lo que me basta.
perdido
Autor: jose abraham ardiles  610 Lecturas
Llámame en las noches cuando estés aburrida Búscame en madrugadas cuando no puedas dormir Sácame del trabajo cuando tengas una duda Piensa en mí como la alternativa para lo que quieras Acércate a mis brazos cuando necesites de alguien Recuéstate en mi hombro cuando sientas pena Úsame de consuelo de todos tus problemas Solo piensa en mí que yo estaré ahí Llama cuando quieras que estaré dispuesto Tenme siempre en cuenta cuando estés muy sola Considérame un esclavo si es que necesario Usa todo el tiempo que no tengo Llega a mi cuando estés dispuesta Que yo seré paciente ya te lo demostré Mándame un whats app o manda lo que sea Que yo estaré en segundos parado en tu puerta Y aunque suene tonto y quizá hasta patético Úsame como quieras y para lo que quieras Pídeme que te rescate de las fiestas feas Que sea yo quien te cure las borracheras Que calme de tus ansias cuando se te urja Aprovecha de mis ganas de ayudarte Utiliza mi disposición de fanático Sírvete de mi sumisión de lunático Consume mis destrezas y hasta mis fortalezas Destina todo lo que tengo a tu favor Déjame que sea yo el encargado de sanarte las heridas Permíteme ser la mejor persona creada para ti Que seré el agente que te cuidará a escondidas Actitud de polizonte acercándome en puntillas Hazme de psicólogo, de enfermero, o de mejor amiga Que seré tu esclavo para lo que gustes Mayordomo sin sueldo para tus antojos Profesor de mil materias para lo  que se te ocurra Pídeme que sea lo que te imagines Que me aprendí unos chistes para tus ratos tristes Solo dime algo y me tendrás ahí Pendiente de tus cosas Atado a tu cintura Debajo de tus piernas Aunque ni yo lo crea Dispuesto a lo que quieras Haciendo lo que sea. .    
úsame
Autor: jose abraham ardiles  675 Lecturas
  Yo debí conocerte en una noche de invierno Donde hace demasiado frio para no mostrar los cuerpos, Y así no fijarme en tus piernas perfectas, en tus hombros armónicos, en tus espalda compacta Yo no debí prestarle atención a los poemas que leíste de Borges Ni engancharme con tus canciones de pop español que hablaban sobre  amores quiméricos, Yo no debí intentar no dormir esa noche y perderme el evento  de tenerte conmigo durmiendo, Yo no debí invitarte a salir ese día y tener la esperanza de no enamorarme,  de salir ileso, Yo no debí arriesgarme contigo, ni mostrarme completo, o de estar tan dispuesto para hacer lo que quieras conmigo, yo debí estar distraído como siempre lo estoy, pero mi memoria frágil que lo olvida todo y mi Concentración se burlaron de mí y justo ese día se les dio por funcionar, Yo no debí jugar hacerte masajes, ni respirar de tu cuerpo, ni aferrarme a tu espalda como si el mundo se fuera acabar, Tú no debiste mostrarte tan tierna, ni ser tan amable, debiste engañarme y no ser tan lista, mostrarte aburrida, debiste fingir que no eras sensible, ni tan ocurrente, debiste ocultar tu dulce carácter, pudiste evitar toda esta catástrofe, sin embargo míranos aquí, yo improvisando cada día  para ti, creyéndome un cuento que nadie escribió y tú jugando conmigo, pasando el momento para distraerte y yo cada vez más enamorado que no sé cuanto podrá aguantar este corazón magullado los golpazos que das entre olvido y descuido de un amor desgraciado yo no debí concentrarme contigo, y olvidarme del mundo, yo no debí escribir estas letras, ni prolongarme tanto, ni ser minucioso en describir lo que pasa yo no debí dejarme llevar por tu tono de voz, por tus ojos solares, por tu risas perfectas yo debí poner resistencia, y negármelo todo, evitar todo esto yo debí disfrutar el momento, ese minúsculo instante, de los lapsos divinos que compartes conmigo yo no debí atesorar el momento, o que me ganen las ganas de quererte hasta el fin yo debi tomarlo con calma, respirar un momento, darme cuenta que estas cosas no pasan que el encanto termina, se nos cae la noche y las horas se acaban y como siempre tú te tienes que ir.    
Yo debí
Autor: jose abraham ardiles  706 Lecturas
<< Inicio < Ant. 1 2 [3] Próx. > Fin >>

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales63545
Textos Publicados116
Total de Comentarios recibidos95
Visitas al perfil26794
Amigos33

Seguidores

2 Seguidores
Lilianny
Senior
  

Amigos

33 amigo(s)
María Ester Rinaldi
GLORIA MONSALVE/ANDREA RESTREPO
Jorge Luis Cervantes
Emmanuel Carrillo
Exu
marlyn ruiz
Samont H.
Emmanuel Alvarado
Araceli Valverde
Julieta Torres
S.marin
Oscar Franco
someting stuped
kamira
marita
aNTTha LyThra
JOYCE FLORES
Andrea Palomini
natalia
ALONDRA
ANAIS RINCON CARDENAS
Ligia
LUZ MALTESE
Fairy
Julieta
Ena Patricia Sierra Molina
Jesus Eduardo Lopez Ortega
julieta fernandez
Alma Andrea (Alma V)
Andica
**Leticia Salazar Alba**
Carol Love
Pili
   
 
abrajam

Información de Contacto

-
vanidoso, orgulloso, rencoroso, perezoso,
cretaivo, aburrido, imaginativo, furtivo
sarcastico, romantico, eceptico, lunatico
procaz, tenaz,audaz, sagaz, casi intelectual.
-

Amigos

Las conexiones de abrajam

 
  sofia 7111
  joluis
  Emman.
  Exu
  marlyn ruiz
  misamont
  amigodelalma
  Ari
  Isadora Tor
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 Próx. > Fin >>