• estefani
_Gabi_
-
  • País: Venezuela
 
hoy en dia, y durante muchos siglos atras.a muchas personas de este mundo jusgaron, por ser de alguna u otra manera diferentes y los han catalogado como "Locos" . cuando en realidad no es asi y nunca lo sera. El hecho de ser diferentes no es una locura, es esa capacidad que algunos tenemos de romper enigmas y ser capacez de cosas maravillosas.cosas que cantidades de personas no entienden a causa de su propia ignoranciapersonas que nunca fueron capaces de ser diferentes, que siempre prefirieron ser "Normales" y sin ningun sabor especial.pero en que se define como tal la palabra normal???. En decenas de momentos me e hecho esta absurda pregunta y no e llegado a una conclusion concreta!.aunque pensandolo bien consegui dentro de mi misma una posible repuesta. y llegue a la conclusion de que ser "normal" es ser un ser, sin nada transcendente ni especial, son de esas personas que no son capaz de marcar la diferencia entre las demas personas y, solo se conforman con ser iguales que todo el mundo.y no se atreven a esa gran aventura de ser diferentes solo deciden como dicen por ahi ser "Normales" no se arriesgan a nuevas experiencias y a la libertad de nuevos pensamientos.solo toman la decision de ser igual que todos los demas, y no toman la gran decision der ser diferentes de marcar un antes y un despues en sus vidas. atrevete a ser diferente...que ser diferente al resto te hace un ser especial, lleno de pensamientos nuevos y lo mas maravilloso te hace un ser unico que marca sin duda una diferencia.atrevete a  ser diferente , no immporta que te llamen loco solo se tu mismo y atrevete a la gran aventura de ser diferente...
El encuentro de dos almas que están unidas una a la otra.Como dos estrellas en el firmamento.Cuando dos seres se desean intensamente con el sabor especial de la pasión.De esa pasión que va más allá de un rose físico de esos dos seres. Hablo de esa pasión que muchas veces te impide dormir y razonar, albergando en tu mente a esa persona.De aquella que te hace reír y soñar al mismo al compás del tiempo.De esa pasión y amor que se pueda llegar a sentir.Ese encuentro entre dos almas que se conocen perfectamente. Ese que tan solo con una mirada hace estremecer todo tu ser y todos tus sentidos.Aquel encuentro que con tan solo una sonrisa, muchas palabras salen sobrando.Que con tan solo tomar la mano de esa persona.Logras asi sentir sus miedos, lo que está sintiendo en ese momento.Te das cuenta y logras entender que esa persona al igual que tú, conoce todo de ti.Tus miedos e inseguridades hasta esa parte de ti mismo que te asusta. Y es ahí cuando comprendes que esa persona, que se encuentra justamente a tu lado, no, hace falta que acaricie tu piel ni que toque tu cuerpo para hacer despertar todos tus sentidos y tus más ocultos sentimientos.Y en ese preciso segundo sabes muy bien que amas de verdad a esa otra persona.A esa que te he ha hecho sentir cariño, amor, y pasión en tan solo unos segundos.Y empiezas así a entender que el encuentro entre dos almas va más allá de lo físico. Que está en lo  espiritual.Que está dentro de uno mismo y de la persona que tanto amas.Y es ahí cuando sabes que ese encuentro es el que te puede dar esa luz que tanto necesitas.En todo tu ser, en todos los órganos de tu cuerpo, en tu vida, en tu alma, en tus sentimientos en todo lo aspectos de tu vida.Es ese encuentro que te puede llevar al éxtasis de la felicidad.Sin necesidad de tocar o hablar con tan solo una mirada ese encuentro se manifiesta.
Imagen
Dos Mundos diferentes.
Autor: estefani  550 Lecturas
Cuando te sientas triste o sin ganas solo mira al cielo y sonrie .sonrie como si nunca hubieras sonreido .cuando no tengas pensamientos positivos en tu mente trata siempre de recordar todo aquello que realmente vale la pena en tu vida .todo eso que te hace feliz realmente y aquello que realmente te gusta . cuando tu cuerpo siente que decae como la lluvia .piensa en que tu vinistes a este mundo a cumplir una mision valiosa, que Dios puso en tu vida desde el dia en que naciste .cuando te sientas abatido por una mala situacion. solo cierra tus ojos por un minuto luego abrelos ve todo lo que te queda por vivir y veras que te sentiras mejor .cuando sientas que no puedes cumplir tus sueños .solo montate en el tren de los sueños sin que te importe nada mas .y solo proyectate en eso que tanto quieres . cuando sientas una lluvia de sentimientos desagradables en tu corazon .solo piensa en todo el amor que tienes para dar y ese amor que te rodea .cuando te sientas asi en esta vida solo confia en ti y en Dios y veras y sentiras que todo mejorara cada dia aunque tu no lo veas . 
Cuando .
Autor: estefani  780 Lecturas
Imagen
En este mismo instante
Autor: estefani  526 Lecturas
Imagen
tan solo una noche.
Autor: estefani  593 Lecturas
No consigo comprender  el amor. Ni todo aquello  que lleva consigo Tan solo quisiera vivirlo como una niña, tratar de entenderlo como un hombre y sentirlo como cualquier mujer en este mundo. Quizás todo esto no sea posible Sin embargo me gustaría  intentarlo una y mil veces. Confieso que en muchos instantes, quisiera abstenerme de amar todo el tiempo que me queda en esta vida. Simplemente en otros, quisiera descubrir el significado del verdadero  amor. Ese verdadero amor  que centenas de hombres y mujeres desean  tanto poseer algún día. Y me pregunto si existirá esa  persona perfecta para mí en este planeta. Quizás esa persona ya, este hay a mi lado o quizás no, simplemente no lo sé tengo que descubrirlo  con el paso del tiempo e incluso de los años. Descubrir el amor, amando con un inmenso amor y con el arte de la pasión. Muchas personas creerán que por mi corta edad no tengo esa capacidad para amar. Honestamente se equivocan, porque esa capacidad de amar la tengo más viva que nunca. Aunque por ahora, no he amado a ningún hombre, ni mucho menos me he enamorado Con mucha sinceridad  lo escribo y lo digo. Tal vez  he hablado mucho de amor y de todo lo que está ligado con este  gran sentimiento. Sin embargo, nunca en mi vida me he enamorado. Aunque si he querido con el corazón, e  besado con el alma o tras veces por puro deseo. Aun así no he logrado descubrir lo que es un  amor verdadero. Como quisiera descubrirlo algún día no muy lejano. Por ahora me conformo con soñar encontrar ese amor imperfecto, que sin duda será real y amor y de la vida Verdadero. Me queda mucho por recorrer  eso nunca  lo he puesto en duda. Y mientras recorro este camino, tan solo deseo. Aprender a amar con el alma y corazón. Sobre todo amar con todas las armas que tengo, sin miedo al dolor sin miedo a nada. Por fin! E comprendido que el  amor es así por naturaleza. Ahora tan solo quiero, para el resto de mi vida, tratar de entender el amor y vivirlo a cada minuto a cada segundo. Por los momentos me quiero montar en ese tren de la vida y descubrir las ambigüedades del amor y de la vida.
No consigo.
Autor: estefani  755 Lecturas
Sola en tan solo cuatro paredes.E charlado sigilosamente con el silencio.Con ese silencio que me da paz, locura.Con el silencio que me ha susurrado tantas veces un mundo maravilloso.Que me ha susurrado sin ninguna intención el reflejo del tiempo que se ha ido.Charlando con el silencioDe repente mi alma se libera del miedoPero que en cuestión de segundos se llena de ellos.Es inexplicable el silencio a veces me baila la danza del amor.Y otras simplemente esa danza del rencor.El silencio me abraza y me suelta.Me otorga tranquilidad y a la vez soledad. Esa soledad que me atrapa.Que me hace pensar y pensar sin parar.Esa soledad que danza y danza en estas cuatros paredes sin querer escaparse.El silencio que crea en mí la necesidad de necesitar compañía.Que me dice a gritos que tengo la insoportable necesidad de hablar con alguien.En esta soledad fría que posee mi habitación.El silencio me insinúa mis complejos.Que quiere que me los crea.Como siempre intento alejarlos.Pero el silencio de vez en cuando me convence sin yo misma darme cuenta.Charlando con el silencio.También ha dicho que sea libre como un ave en el cielo.Aunque a veces me atrapa y no deja que salga de ese encierro.Cosa que me ha parecido muy contradictoria en estos días.Al igual me ha dicho que persiga mis sueños.Otras que los abandone que no vale la pena seguir luchando.Charlando con el silencio me ha hablado.Del tiempo que he perdido en algún momento.Que me olvide del pasado, que viva el presente.Charlando con el silencio me a susurrado al viento Que dance con el amor otras con la oscuridad.
En un instante la vida se desvanece como el polvo. Como la arena que tocamos y se desvanece en nuestras manos. En tan solo un momento una sonrisa desaparece. Y el dolor aparece. En un instale las puertas de la alegría se cierran. Y la muerte en ese momento toca la puerta de cualquiera.   La muerte, que un momento de la vida nos toca a todos. Un misterio que muchos quisieran descubrir. Como muchos otros que no han sido descubiertos. Ese portal a un mundo quizás desconocido. Un portal el cual nos puede sorprender en cualquier momento.   En un instante. En el que puedes estar en el momento más preciado de tu vida. En un momento, tan solo en uno, se puede desvanecer eso que llamamos vida. Eso que nos parece tan largo que a la vez está efímero. Vida,  eso que comienza en un instante y que termina de igual manera. Y que termina con la muerte que realmente es un misterio. Un misterio que esconde muchas cartas a descifrar. Muerte una palabra corta pero que la mayoría causa dolor. En otras ocasiones termina con la agonía de un ser humano. La muerte un viaje que todos hacemos pero que nunca tiene regreso. Y que nos sorprende en tan solo un instante.    
En un instante .
Autor: estefani  786 Lecturas
  Palabras, palabras que matan. Más que otra arma mortífera. O, de esas otras que te hacen soñar y volar. Volar a lugares inimaginables en tan solo unos instantes. Así es, hay palabras que matan y otras, que te edifican.   Aunque simplemente hay tantas que causan otros efectos en el ser humano. Como esas que te hacen reflexionar y, tomar decisiones importantes. Palabras, palabras que te hacen sonreír. Esas que convierten un mal día en algo positivo.   Palabras dichas con amor y cariño. Que te hacen ver las cosas de diferente forma. Palabras dichas, de una madre o un padre que solo lo que quieren es tu bienestar. Palabras, tantas palabras que algunas de ellas tienen aroma a nostalgia. De ese aroma que a veces te hace llorar, por alguien que ya no está.   Palabras, palabras que sin importar su contenido. O su fuerza siempre causa un efecto en nosotros. Y, por lo mismo todo ser humano tiene que tener cuidado con sus palabras. Porque hay palabras que matan y otras que alegran el alma.  
Palabras.
Autor: estefani  719 Lecturas
Hoy, mientras te miraba en la oscuridad de la noche. Me dijiste, con tu voz calidad y suave. Frases que me hacen pensar, revolotear millones  de. Una y otra vez me sedujiste con tu voz y me dijiste: que tengo que vivir mi vida con una sonrisa. Que, si alguien me hace daño que mi mejor venganza sería una calidad sonrisa.Te vi atónica y a la vez tan calmada.           Simplemente decidí escucharte con atención. Todo mi cuerpo se sereno  a medida que avanzaba el tiempo. Esa luz que posees tú, que cada palabra dicha hace que sea bendecida por los dioses Aún recuerdo esas palabras que decían y repetían que solo tengo que haces todo eso que me dicta el corazón. El que realice todo aquello que me gusta, y todo eso que he soñado. Lo que causo más impacto en todo mi ser y en todo lo que soy. Es que, me hablas con tanta sinceridad que mi alma se siente y se sintió libre. Tanto así que aprendí a enfrentarme a mis propios demonios, miedos y traumas del pasado. Que te juro que me aterran. Recordé! Que debo enfrentármeles con sensatez, paciencia, y ese amor que me tengo a mi misma. Ese amor que siempre me hacer escribir estos hermosos con sabor a sal y miel. Todo lo que converse esa noche fue tan ameno que me brindo todo ese amor que necesitaba. Y encontré esa calidez que muy pocas veces se encuentra Y así fue como convertí una simple metáfora en una historia real. En una historia con sentimientos profundos realmente confusos pero que podre reflexionar con ellos.  
Como no empezar a querer, alguien cuando siempre esta ahí en tu pensamiento. Como evitar sonreír cuando sientes que te empiezan a querer. Como, hacer para evitar que al mirar a tus ojos vea tanta ternura y a la vez tanta frialdad que me da miedo y me aterra en todo su esplendor. Como, dime como escapar de tus propios sentimientos cuando ellos, te comienzan a dominar sutilmente aunque uno mismo ni se da cuenta. Como, pensar y recordar sin dejar volar un suspiro por los aires. Como no encuentro la forma de verdad me parece difícil realmente. Como, hacer para dejar de sentir amor cuando en el fondo sabemos que el amor nos hace felices. Aunque si es cierto, que algunas veces o debería decir muchas, no haz echo sufrir sí! hablo en plural porque sin ser adivina sé que a todos nos a echo llorar y dejado nuestro corazón con tristeza. Como, explícame cómo hacer para dejar de querer a alguien que simplemente toma como casa a un corazón. No puedes explicármelo verdad? porque quizás esto que escriba  en estas líneas te esté pasando a ti en estos instantes en tu vida, o quizás no pero sin conocerte sé que te ha pasado.   Como, hacer para ser frio de corazón y solo pensar con la cabeza u con la razón La verdad es que es lo he intentado, una y mil vez y confieso que a veces me sale tan perfecto ese papel de persona fría, que hasta yo misma me lo creo. y si es tan cierto esto , que a veces pareciera que no me importaran todas esas personas, que simplemente quiero con el corazón como lo son mi familia y otras personas que habitan en mis sentimientos.   Como, dejar ir  un pensamiento de ese sentimiento de temor, ese temor que hemos sentido sea por una cosa grande o pequeña, pero que al fin y al cabo sigue siendo una barrera o un miedo. Sentir miedo es una situación que nos frena de gran manera, si nosotros los seres humanos no hubiéramos dejado el miedo a caminar créeme que nunca abríamos aprendido, así es todo en la vida si no dejamos el miedo no logramos alcanzar la felicidad. Como, dejar de soñar si los sueños son lo que le dan a un ser humano, esperanza y vida para mí y para muchos esto es prácticamente imposible. Como, explícame como dejar este sueño atrás si es lo que me a echo feliz. Como, no dejar de imaginar que esto que sueño algún día se haga realidad Y que esté presente en un futuro no tan lejano.   Como, como, hago para no pensar en todo lo malo que me embarga a todas horas Si con tan solo un pensamiento, mi alma se llena de una confusión tan tremenda Tan tremenda que siento como un nudito en la garganta Ese nudo en la garganta que me avisa que estoy a punto de llorar.   Como,  como hago para mirar hacia adelante y no echar una mirada a ese relojito del pasado Si todo nuevo comienzo, tiene su historia detrás del tiempo Tiene un sentimiento olvidado O tal vez muchas personas dejadas atrás, que se fueron con el pasar de los años.   Como no, cometer errores en la vida Si precisamente son esos que nos hacen crecer como ser humano. Como dejar de tener sentimientos, si eso comprueba que somos seres vivos, que el corazón late a mil por hora, y que estamos vivos respirando cada segundo o minuto. Como amar sin un poco de sufrimiento Como explícame como no, detener el tiempo si es algo que nunca para Como no caer y luego no levantarse. Como…  
como...
Autor: estefani  420 Lecturas
No hay nada mas triste que pensar enquitarse la vida por lo problemas que se nos presentanen la vida . La vida es tan bella pero a la vez tan complicada .  Por momentos nos sentimos muy pequeñosy minúsculosde esos momentos en que solo quieresllorar y nunca dejar de hacerlono hay herida mas grande que la que sehace en el alma . A muchas personas la han consumido porcompleto es que simplemente hay cosas que no seolvida nunca . No hay nada mas horrible que soportauna soledad que pareciera que fuera eterna no los culpo sentirse así es el peorcastigo que puede llegar a poseer un ser humano . Les hablo y les escribo con el corazónrelatando mi propia experiencia en una etapa de mi vida sentirse así es sentir morirselentamente por dentro .  Hasta que llega un momento en el cualya no te importa nada ni nadie te sientes en una especie de unlaberinto sin salida .Preso en tu propia tristeza y soledad .Muchos lo han sentido y lo sienten. No hay nada que dejar de creer en laspersonas que te rodean solo porque te han echo un daño queparece y muchas veces es irreparable . Se que es difícil olvidarse o aliviaresas heridas que están hay en tu corazón el resto de tu vida .No hay nada mas triste que querer desaparecer de la tierra por ese tipo de problemas . No busco impresionar a nadie con esteescrito solo busco desahogar esto que llevo en mi corazón por tantotiempo .Y que personas que tienen ese tipo depensamientos reflexionen se que no es fácil vivir así . Pero poco a poco uno se da cuenta quela vida es bella y hay que vivirla .Que esas heridas son difíciles decurar pero que no es imposible . Uno aprende a hacer fuerte . A mi todo esto me fortaleció y aunqueen un momento de mi vida quise quitarme la vida ahora vivo feliz porque Dios a hecho de mi una mejor persona y le doy gracias a la vidapor no haber tomado esas decisión tan horrible de quitarme la vida . Vive la vida cada minuto, esastristezas convierte las en alegría se feliz con las pequeñas cosas que teda la vida nunca pienses en quitarte la vida TUvales mucho mucho mas de lo que piensas.
no hay nada.
Autor: estefani  566 Lecturas
Al ver que todavía en este mundo existen personas que quieren luchar. En mi rostro se dibuja una resplandeciente sonrisa. Sonrisa que me hace ver la vida desde otro punto de vista. Cuando observo y siento. Que tantas personas luchan en este mundo por diferentes objetivos.   Al ver personas en este planeta Que luchan contra una enfermedad Sin ser negativos y siempre confiando en sí mismos, hasta el final. Aunque el camino que recorren sea complicado. Siguen firmes y pintando cada día una sonrisa, aunque no haya motivo aparente. Eso en muchos ha creado fortaleza para vivir cada día sonriendo. Y, para algunos la fortaleza suficiente para dejar de llorar.   Al ver todo eso que unos pintan en sus vidas. Mi ser se llena cada vez más de fuerza. Para así poder afrontar las cosas que tendré que vivir en un futuro. Y esas que tal vez en un futuro no muy lejano me costara comprender con claridad. Solo al ver y a percibir todo eso mi alma se invade de amor. De ese amor que transmite un niño que pasa por alguna dificultad a pesar de su edad. De ese amor que trasmiten muchos que solo quieren luchar a pesar de todo.   Al ver… eso tan maravilloso miro hacia el cielo y se me escapa una sonrisa de esperanza.  
al ver .
Autor: estefani  872 Lecturas
Imagen
Ella.
Autor: estefani  510 Lecturas
Te robare una sonrisa para que ilumines mi días y mis noches.Te despojare de las tristezas cada amanecer .Te robare cada vez que te sientas solo.y pintare tu mundo de colores únicos.Te quitare en un abrir y cerrar de ojos todo lo malo .y te daré paso a todo lo bueno .Te robare miles de abrazos para que siempre permanezcas en mis brazos.para que nunca recaigas y siempre sigas adelante .Te robare un poco de amor para nutrir mi corazón cada vez mas de amor.Te robare todas las sonrisas posibles, para crear paz y felicidad en corazon .construiré un puente que derrumbe la envidia y todas las cosas desagradables.Te robare cada cosa con amor y ternura.te robare besos que te hagan imaginar un mundo diferente .Te robare todo lo bueno y lo malo .para crear en ti felicidad y un amor infinito .Te robare .
Te robare .
Autor: estefani  600 Lecturas
A veces mi cuerpo quiere abrazar al viento .estar junto con el por un buen lapso de tiempo.jugar con los rayos del sol.como un niño que mira al cielo . A veces tan solo quisiera no sentir ni la brisa .y tan solo ser desterrada de este planeta.a veces no quisiera ver los rayos del sol .y tan solo quisiera observar la noche . A veces miro al cielo pidiendo miles de  deseos.en otras ocasiones deseo bailar entre las nubes .a veces solo quisiera respirar lo agradable .eso que hace que mi mundo mejore . A veces, bajo la cabeza al suelo sin pedir ni un solo deseo .y en momentos solo quisiera observar las nubes sin imaginar mas alla .a veces solo quisiera dejar de respiras por unos minutos .y a veces siento que eso hace que nada mejore . y,  a veces con plabras que ya han sido escritas .se muestra que a veces el ser humano tiene sentimientos contradictorios en su corazon .y , tan solo en ocasiones se colorea la relidad de palabras fantasiosas ...  
A veces .
Autor: estefani  702 Lecturas
En un rincón, llena de papeles de pensamientos inertes. Mi corazón busca miles de palabras para escribir y sacar todos esos sentimientos ocultos de mi ser. Busco, esas palabras que sanen mi alma e iluminen mi vida de luces de colores. En un rincón sola, a mi mente llegan pensamientos hermosos. Y, a la vez aterradores. Tanto así que hacen que mi corazón viajen a un mundo paralelo.   En un rincón, en tan solo unos segundos indague en las profundidades de mí ser. Y, he descubierto cosas que tal vez no he querido aceptar quizás para poder así ser feliz de una vez por todas. O quizás  Para no herir los sentimientos de los demás.   En un rincón, he sentido la brisa pasar por mi rostro. Y mi ser ha querido ser libre. Libre como los animales que corren en la selva. Y así poder sentir la verdadera libertad que puede sentir cualquier ser humano. En un rincón, he podido conocer lo agradable y lo desagradable que esconde esta persona que escribe para que salga de su alma lo más profundo.    
En un rincón.
Autor: estefani  684 Lecturas
No esperes que la noche se vuelva día .que el mar se vuelva dulce.simplemente no esperes para cambiar tu vida .solo actúa .Actúa como las nubes cuando llueve .no esperes el momento especial .solo haz tu mismo ese momento especial.no lo pienses tanto , comienza a sentir.Comienza a sentir el viento sobre tu piel .a  sentir todo aquello que de alguna manera te asusta .empieza a vivir todo eso que quieres en tan solo un instante .no seas como mucho que envejecen y no logran todo aquello que desearon .No esperes nunca para decir lo que sientes solo dilo .dilo con tanta fuerza que hasta el cielo lo pueda escuchar .dilo con el alma que los momentos pasany la vida pasa sin retroceso.
No esperes .
Autor: estefani  767 Lecturas
La vida como así comienza así se acaba. Es lo que se va y jamás regresa. Desde el primer día en que nacemos. Ya tenemos la muerte como destino.   Como dicen unas sabias palabras polvo somos Y en polvo no convertiremos. A partir que llegamos a este mundo la muerte Nos marca para siempre.   Y desde ese mismo momento en que nacemos. En el cual somos inocentes de todo. Vamos creciendo al pasar el tiempo y los años. De bebes al pasar los años no convertimos en niños.   En niños que aprenden a sonreír. Como la fresca brisa que pasan en un bello jardín. Que aprenden a caminar, a hablar, a leer. Y que sientes diferentes sensaciones.   Así pasan los años y los años.Hasta que nos convertimos en adolecentes Y en eso momentos comenzamos a cometer.                                       Los primeros errores. Aunque aun así en estos años experimentamos experiencias maravillosas. Y gratas para el alma. Y, son en estos años donde aprendemos a conocernos como persona.   Hasta que nos convertimos en adultos. Con responsabilidades y metas en la vida. Algunos nacen con un sueño desde niño. Unos cumplen sus sueños. Otros pasan años frustrados por no poder cumplir todo eso que alguna vez soñaron. Hasta llegar a viejos viviendo una vida que jamás desearon. Llegando a viejos, solo esperando una jubilación por los años que trabajaron. Incluso algunos esperan solamente el día de su muerte. Y ahora que lo pienso bien, estas personas que terminan así. Nunca lucharon, por sus sueño e ambiciones en la vida. Y lo más increíble es que tuvieron toda una vida para ser felices. Y simplemente no la aprovecharon como deberían. Por esa misma razón hay que saber vivir la vida. y cuando de verdad queramos algo de corazón lo hagamos . por qué el tiempo se nos puede acabar en cualquier momento.
Hay que admirar la belleza de la luna Así como lo segundos que pasan Hay que valorar las cosas buenas Que se nos ponen en el trayecto.   Como la luna Las estrellas, que brillan Como las luciérnagas en la noche Que caminan en los árboles.   Así como hacen los animales. Que disfrutan de la belleza de la obra de Dios. Que aunque no lo sepamos Saben valorar lo que tienen.   Saben apreciar la verdadera belleza Y esa naturaleza fabulosa. Cosa que lo seres humanos. No sabemos apreciar ni valorar.   Ni sabemos valorar Lo que está a nuestro alrededor. Y deberíamos valorarlo de verdad. Porque aunque estamos vivos. La muerte nos puede enfrentar en cualquier momento.   Cosa que sabemos. Pero no le prestamos atención. Y por esa misma razón hay que valorar las cosas bonitas de la vida. Como el agua , las flores, los animales, el aire, el mar, las montañas. Y todas esas cosas que hacen latir nuestro corazón a mil por hora.  
  Ojala tuviera el poder de mantener sonrisas en muchos corazones Transformar rostros tristes en expresiones felices.Como desearía de verdad dar amor siempre a todas esas personas que son piezas importantes en mi vida.Siempre darles lo mejor de mí y demostrarles que soy capaz de cumplir todo eso que me e trazado.    Ojala que algún día de mi existencia no vea tanta desigualdad en los seres humanos  y en vez de ver desigualdad vea unión, tanto en la familia, amigos, parejas y sobre todo esa unión entre todas la naciones del mundo . Como sueño en verdad que algún día Dios bese mi frente y me diga que el camino que tomo el camino correcto. Ojala  tuviera esa habilidad tan maravillosa de permanecer feliz todos los días que me esperan sin conocer eso a lo que llamamos tristeza.   Ojala toda esa utopía que todo soñamos se haga realidad de una manera u otra  y que esta hermosa melodía que está en mi cabeza pueda permanecer conmigo para siempre y que sobre todo pueda transmitir todo lo que siento y pienso a otros y así convertirlo en un arte que atrape los sentidos .       
Ojala .
Autor: estefani  836 Lecturas
Esta es la historia de una chica como cualquier otra de una chica con sueños, metas y aspiracionesde esas que le roban el aliento a cualquier hombreElla, es de esas mujeres que prefiere mil veces leer un buen libro durante las nochesuna de esas que piensa en grande en todo momento.Es una de esas chicas que impacta no por su belleza si no por su forma de ser y de pensar. Es una mujer con esas ganas de seguir adelante, de cumplir todos su sueños teniendo en cuenta que eso tiene su esfuerzo.Ella, es unica y hermosa a su manera tiene una esencia inigualable es una persona un poco fria y a la vez dulce como la miel. Ella, es una mujer apasionada que puede besarte con mucha pasion y amor, que te toca desenfrenadamente pero que perfectamente es una dama.Ella, es una mujer fuerte, siempre lo ha sido puede estar mueriendo por dentro pero siempre esta con una sonrisa en su rostroElla, es una chica que le encanta leer y descubrir nuevos mundos, es una de esas que le encanta escribir para de esa manera expresarse.Es una mujer unica a su manera, que es bella en su esencia e inteligentecomo ninguna otra Ella solo es ella misma en cada segundo de su vida.  
Ella es.
Autor: estefani  800 Lecturas
Muchos hablan del amor, muy pocas personas saben su significado o como lo quieras llamar.unos dicen que es un sentimiento que nace lentamente pero que muere rapido como las rosas. miles de personas murmullan que es tener una persona que te acompañe el resto de tu vida. sera cierto todo esto? o solo es una paradoja!.Algunos sabios universales expresan que es el lenguaje de la paz.pero no sabemos lo que es con exactitud? o si?simplemente es un sentimiento sin explicacion algunaEl cual vivimos buscandolo por muchos años incluso toda la vida.Lo buscamos casi siempre, buscamos un significado enconcretopero no nos tomamos ni un segundo para sentirlo con el corazon, para sentir lo maravilloso que es el amor.Ese amor que sentimos por un ser amado, que nos hace volar a lo mas alto del cielo sin salirnos del suelo.Ese amor que sentimos por el ser que nos a dado la vida aquel amor puro que sin duda es eterno.Amor ese amor, por nosotros mismos que nos permite amar a los demas sin medida.Amor una gran palabra con un significado incierto, que nos hace sacar lo mas bonito y puro de nuestro ser.    
Vivimos en un mundo Donde lo superficial es lo más valioso En un mundo absurdo Donde se murmura que la felicidad está en el dinero.   En una sociedad que no acepta Que existen hombres con pensamientos e ideologías distintas.   En un mundo absurdo Donde todos los políticos prometen Y nunca cumplen.   En el cual las personas viven idolatrando a seres mortales Y no le dan toda la gloria a Dios.   Vivimos en una sociedad un tanto rara Donde se preocupan más, por una moda Que por todos esos niños que ya con 14 años, ya portan armas.   En el reino de la pantomima En el cual los ricos piensan que solo ellos tienen oportunidades en la vida. Y creen que los pobres no tienen oportunidad. De hacer sus sueños realidad.   En un mundo absurdo Donde discriminan a un hombre Por su color de piel. Y no se preocupan por descubrir Lo que hay en su interior.   Donde la sociedad Está contaminada de la cochina hipocresía En el cual se destila la falsedad Y poco a poco la sinceridad Se va como el aire que respiramos Cada segundo.   En un mundo absurdo En el cual critican a una persona por su apariencia Y solo por el hecho de ver lo que aparenta Dicen que son delincuentes, y malas personas.   En el reino de lo disparatado En el cual los asesinos andan sueltos Y inocentes andan en la a cárceles, pagando Por crímenes que no cometieron.   En un mundo Donde he observado gente no inocente Siendo presidente Y policías matando a personas inocentes.   Un mundo paradójico En el cual gritan por la paz A  la misma vez mostrándonos un arma.   En un mundo absurdo En el cual dicen que tenemos libertad Pero invaden nuestras formas De pensar.   Uno en el cual la palabra respeto a perdido Su valor y su significado. En un mundo absurdo Aquí la violencia consume las calles En una sociedad Donde los gobernantes no hacen nada para parar Esta gran problemática. Que dentro de unos años Acabará con este mundo.   En el reino de lo absurdo Donde abundan las personas Se creen más que los demás Y se creen con el derecho de pisotear a los que les rodea.   Un mundo absurdo A donde al mal, lo llaman el bien Y dicen que las buenas son malas.   En un mundo En el cual vivimos con miedo A hacer lo que realmente, queremos hacer en la vida Por el miedo a lo que digan los demás.   Un mundo absurdo En el cual mucha gente se divierte Maltratando, a inocentes animales Dime crees que ellos no siente dolor?   En el reino de lo absurdo En el cual si reclamas tus derechos Te sacan un arma y son capaces de quitarte la vida Es triste que esto sea la realidad.   En  una humanidad Donde la avaricia y el poder cambian a las personas De un momento a otro. Todo sea por el dinero y el monopolio.   En un mundo absurdo Donde personas quieren Conseguir la fama, sin trabajar ni esforzarse.   Vivimos  en el reino de lo absurdo´ Donde todavía existe gente que alimenta su ego Haciendo sufrir a otra. Sin importarles las consecuencias.   En un mundo absurdo Donde el trabajo mejor pagado es darle patadas a un balón Mientras otros salvan vidas y su esfuerzo no es reconocido.   Un mundo absurdo En el cual desde el vaticano Gritan por la igualdad para que se acabe la pobreza en el mundo Sentados en una desde una silla de cristal Y con una capa de oro que cubre parte de su cuerpo No te parece algo absurdo?   El reino de lo absurdo, donde ponen leyes Que la mayoría de las veces nadie las cumple.   En un mundo absurdo Donde un abogado Hacer parecer un santo A un terrible asesino.     El reino de lo ilógico Donde estamos en la era de la tecnología La cual domina a las personas y las maneja como títeres.   En un mundo absurdo En el cual el interés es lo que mueve a este mundo repleto de falsos  Donde algunos te usan para lograr un objetivo en concreto Y lo único que desean es obtener poder a toda costa.   En una sociedad paradójica  Donde, Te juzgan sin medida lo peor del caso es que son seres con millones de defectos que ironía no? Seres que creen ser “perfectos” y no ven esos errores que cometen A cada instante.   Una sociedad un tanto rara Que muchos te dicen que seas tu mismo Y te critican por la misma razón.   Un mundo absurdo donde poco a poco Este planeta se convierte en cada pisada un mundo de piedra Dominado por el odio el rencor y la codicia Es triste decirlo pero vivimos en un mundo absurdo Que si nos dormimos no podemos volver en unos robots de este puto mundo dominados por la maldad y todas esas cosas que muchas veces nos atan. Piénsalo…  
un mundo absurdo.
Autor: estefani  471 Lecturas
Imagen
Aprender a vivir.
Autor: estefani  451 Lecturas
Imagen
El miedo y los temores
Autor: estefani  434 Lecturas
Que hay detrás de una persona fría. Quizás una historia jamás contada Que hay detrás de un país lleno de pobreza Tal vez un gobierno impregnado de corrupción? Quien sabe si esto  que escribo sea una verdad o mentira.   Que hay detrás de la delincuencia en las calles Falta de educación en casa o en  las escuelas? Me parece un poco paradójico pero, lo que nos enseñan nuestros padres de una u otra manera nos influyen de gran manera en nuestro futuro.   Que hay detrás De esas guerras de Irak, gaza, e Israel demasiado poder junto? Mucho odio en el alma?  Porque Dios permite todo esto, habrá un propósito de todo eso quién sabe?  Dios trabaja de una manera muy misteriosa.   Que hay detrás De la mente  de un asesino en serie. Algo de locura quizás? O mucho dolor acumulado por traumas del pasado Yo lo único que sé es que no soy quien para juzgar a esas personas. Como lo dije, no soy quien para hablar sobre la vida de otro. Solo Dios puede juzgarnos por nuestros pecados. Que hay detrás de una vida Repleta de lujos, de cosas vacías Infelicidad? Apariencias? Odio? Desamor? Aunque esto parezca absurdo o algo estúpido La verdadera felicidad no se construye a base de dinero Eso es algo que va más allá, mucho más allá Es algo que se encuentra en el espíritu de cada persona Que hay detrás De la hermosa naturaleza Que a veces nos juega malas jugadas, y nos trae esos desastres naturales Que dejan como consecuencia millones de vidas perdidas Pero que? Nosotros también en parte tenemos la culpa de todo eso Destruimos tanto nuestra fauna y nuestra naturaleza Que muchas veces nos merecemos eso y mucho más.   Que hay detrás De esas personas que nunca olvidamos Y se quedan ahí! Clavadas en nuestro corazón Hasta el día de nuestra muerte. Será que las quisimos tanto que se hace prácticamente imposible sacarlas de la mente. Que hay detrás. De esas palabras que te duelen mucho más que un golpe Y que en tan solo un instante te destruyen en cuerpo y mucho más en el alma. Mucha rabia ira acumulada de muchos años no lo sé. Lo único de lo que estoy segura que todas esas palabras dichas con rabia o ira nos mar para siempre.   Que hay detrás De las cosas de esta vida que no entendemos. Por ser tan complicadas y difíciles de vivir cada instante que respiramos. Un propósito por descubrir o de entender Son estas dos situaciones que voy analizando mientras escribo con mucha cautela. Que hay detrás De esas ilusiones que a la vez son como un espejismo. Que con actitudes y mentiras de la gente se ven terriblemente rotas. Y que con el tiempo nos vuelven fríos como el hielo.   Que hay detrás De esas ganas de llorar desconsoladamente cuando sentimos ese nudito en la garganta. Que no nos permite sonreír hasta que no nos desahoguemos. Un poco de soledad tal vez o mucho rencor que cargamos toda una vida.   Que hay detrás. Luego que partimos de este mundo. Que morimos dejando todo lo que vivimos atrás. Que hay detrás. De la incógnita de la muerte. Esa incógnita que nos lleva a nuestros seres querido sin preguntar. Y que es una pregunta sin respuesta alguna.   Que hay detrás Del amor que se acaba Y del que apenas comienza. Que hay detrás Del tiempo que se va Y que nunca regresa.   Que hay detrás de la traición Del llanto del dolor Que hay detrás De la felicidad Una situación algo ficticia o real? Pues no lo sabemos porque muchas cosas en este mundo No tienen explicación o si la tiene pero simplemente no la entendemos.
Que hay detras.
Autor: estefani  511 Lecturas
Solo un espejismo es lo que vez, cuando te acercas al espejo. No me explico el porque te haces tanto daño. Sutilmente te acercas a aquel espejo de tu habitación. Simplemente te observas y te rechazas a ti misma.   El espejismo que crea tu mente y todo tu interior tan solo es una fantasía. Tan solo es eso una fantasía que en tu pensamiento se ha instalado como una realidad. No vez todo aquello que te hace realmente hermosa.   Solo te enfocas en eso que "crees" que es espantoso según tu pensamiento Y solo deseas ser perfecta o la mujer más hermosa. y no te das cuenta que la belleza se va con los años. Que lo único que permanece allí para siempre es esa esencia de la persona que eres. La única llama que permanece encendida es esa de tus sentimientos.   Cada vez te haces daño a ti misma. Tu autoestima cada vez se hace más pequeña, más diminuta. Tus amigos y familiares se preocupan cada vez más por ti y a ti parece no importarte. Lo único que te importa es la belleza y nada más.   Te observas desde el espejo Y vez ese falso espejismo que según tú te hace ver más subida de peso. cada vez que ves tú reflejo en aquel espejo te deprimes sin ninguna razón. Las personas que te aman te ven cada día peor. Te intentan ayudar y tú no te dejas ayudar. Despierta de esa pesadilla que con el pasar del tiempo se hará tarde. Tu pareces no escuchar estas palabras simplemente las ignoras y te obsesionas mas con tu físico cada día. Pasa el tiempo y vas empeorando y tú te sientes "feliz" por pesar 38 kilos pero tu salud empeoro gravemente.  Aunque no te das cuenta estas en las puertas de un abismo sin retorno y a un paso de la muerte. Ya con el pasar de los meses empeoraste grandemente. y ya a unos cuantos días te encontrabas en una cama de hospital. Tus familiares lloran por ti porque saben que tal vez te perderán Y en ese momento si te distes cuenta lo mucho que valías y de la gran personas que eres. Ahora intentas luchar por tu vida pero ahora te das cuenta que puede ser tarde...  
el espejismo.
Autor: estefani  435 Lecturas
Once minutos.parece poco para sentir sentimientos inimaginables.para sentir la sensación que se esta en ele cielo .once minutos.el tiempo suficiente para amar intensamente..En tan solo once minutos.Dos cuerpos, son capaces de darse amor con la mas intensa pasión .olvidándose de todo e entegandose el uno al otro .Once minutos.tiempo suficiente para despojarse de todo .y ver solo con los ojos del alma .Once minutos .tiempo de sumergirse en el mas excitante paraíso.en el mas intenso placer.que causa que nuestro cerebro se apague y no piense en nada mas .El tiempo que se necesita para descubrir un mundo lleno de colores.Once minutos.El tiempo para amar.descubrir sensaciones únicas.tiempo para entrar en el trance de la mas profunda locura y felicidad.tiempo de reír por el amor.onces minutos.tiempo de creer en las mas bellas ilusiones .once minutos.tiempo de sentir con el corazón y no con el cerebro .tiempo de hablar con el lenguaje del amor .once minutos.el tiempo perfecto para ser uno mismo .para dejarse amar y querer con el mas profundo amor .
once minutos.
Autor: estefani  737 Lecturas
Eres tan inalcansable como la lluvia y la muerte . tan inpredesible como el tiempo que nos consume . como la lluvia que cae en noviembre . asi como las estrellas que observo cada noche .tan transparente como el agua .asi eres tu libre de mentiras y de maldad .tan libre y tan puro que mi cuerpo se siente en armonia . En amonia cada vez que siento tu olor .tu presencia en el viento .y en cada noche que siento una gran inspiracion .Asi eres tu misteriosa y apasionante .que desde que conoci tu pasion mi mente y mis letras volaron.si! desde que te conoci a ti Poesia mi corazon y mis letras solo quisieron relatar versos hermosos.  
inalcansable .
Autor: estefani  762 Lecturas
rencor, 6 letras un solo sentimiento una sola condicionde esas de tantas que padece el ser humano que es producidad por un virus mortal el resentimiento . un mal que hacen que muchos se amargen .que todo lo malo que hay en nuestro ser pueda florecer una emfermedad que se nos puede contigiar en tan solo un instante .en tan solo  un instante que todo el universo se da cuenta y resulta que eres el ultimo en enterarte rencor, un estado que no hace querer cobrar venganzao simplemente nos pone en contra de todo ser vivo que se no aparenza en frenteun sentimiento, un estado que causa, a todo aquel que lo padece un sentimiento permanente de frustracion .que causa en esas persona la escase de felicidad y calidad de vida . Que le roba o nos ha robado momentos unicosde nuestras vida .y por esa misma razon te digo que si tienes un rencor por algo o por alguien te liberes de el por que no te dejara nada .y que sobre todo sepas perdonas asi como lo hace Dios .     
Caminando por veredas de oro y de plata De repente en una esquina nublada me encuentro con un misterioso hombre Aquel hombre solo me miro y me pregunto: ¿Qué haces por estos turbios caminos? Yo solo baje la mirada y le dije busco el sentido de la vida que lo encuentro perdido. Aquel hombre solo hizo un gesto serio y  solo  me contesto ven conmigo te enseñare el verdadero tesoro de estar vivo. En ese momento mi corazón se llenó de miedo y confusión El solo me dijo confía en mí no te hare algún daño. Solo te daré una gran lección que aprendí hace algunos años. Cuando aquel hombre dijo aquellas palabras mi corazón se llenó de una alegría algo extraña y decidí acompañarlo no tenía nada ya que perder. Aquel hombre,  me llevo por un camino muy extraño los pálpitos de mi corazón se empezaron a acelerar de una manera inexplicable. Sentía como que aquel encuentro no era una absurda coincidencia Que todo esto tenía un propósito que yo desconocía. De repente llegamos a un camino muy extraño aquel lugar parecía de fantasía Pero sin duda era un lugar de esos pocos que son hermosos. Un poco sorprendido le pregunto: Que es este lugar tan hermoso? El solo me miró fijamente y en sus labios se pintó una gran sonrisa En ese momento hubo un efímero minuto de silencio. Hasta que el hombre me dijo: vez toda esta belleza que tienes al frente? Yo solo echo al aire un suspiro  y solo contesto Si si! La veo perfectamente Dime  sabes el significado de todo lo que te e enseñado? La verdad no e entendido nada de lo que a estado pasando. El un poco desconcertado me dijo te enseñare una gran lección Vez todas la belleza de ese gran paisaje, vez el sol el cielo? todo esto fue creado, para disfrutarlo cada segundo Para vivirlo sin medida solo vivirlo sin importar nada mas. Si lo se todo esto se hizo para poder ser plenamente feliz pero que puedo hacer ya a nada le encuentro sentido? Te comprendí yo alguna vez me sentí igual o peor a cómo te sientes tú. Pero al final del camino comprendí el verdadero tesoro de estar vivo. Comprendí que si vale la pena vivir a pesar de todas las tempestades de mi vida Que cuando me sienta solo no importa que ese es un sentimiento pasajero Aunque a veces pensamos que la soledad  es eterna e interminable. Comprendí que las caídas solo te hacen mejor ser humano. Dime que sería en este mismo momento? Cuando aquel hombre dijo todas esas palabras mi corazón se inundo de mucha tristeza Pues sabía que todo lo dicho era la verdad pero aun así me sentía vacío que absurdo no? Después de todas esas palabras dichas le conteste su pregunta Y solo le dije: no serias ni la mitad de la persona que eres hoy en día Las caídas, lo errores, y todos esos dolores te hicieron aprender. Cuando el hombre escucho todo lo que había dicho su rostro se ilumino con una gran sonrisa. Y solo dijo: vez ya estas comprendiendo el gran tesoro que nos otorgó Dios como lo es la vida Yo solo sonreí y le pregunte: Ahora como hago para arrancar de mi alma todos eso sentimientos de dolor y tristeza? En ese momento el  solo hizo un  gesto serio y expreso Para arrancarte todos esos sentimientos, primero debes saber perdonar a todos aquellos que te hicieron daño. Yo solo dije: como logro todo eso? El solo dijo: trata de olvidar todo lo malo de a ti mismo. En aquel instante no pude aguantar las ganas de llorar aquellas palabras me cautivaron y removieron mis sentimientos. Aquel hombre me pregunto por qué lloraba Yo solo le conteste GRACIAS! Por hacerme entender este gran te tesoro por hacerme comprender Que pase lo que pase tengo que mantenerme firme en el camino. Que la felicidad solo la construye uno mismo. El solo sonrió y dijo: vez esta vida si tiene sentido Aunque a veces las situaciones parezcan difíciles. Ahora debes entender que cuando sientas que tu vida no tenga algún sentido. Siempre recuerda estas palabras, y entiende que Dios te puso en este mundo con un propósito grandioso. A partir de ese día mi vida cambio pues entendí el verdadero tesoro de estar vivo.              
El tesoro de estar vivo.
Autor: estefani  446 Lecturas
Me parece tan absurdo y tan ambiguoQue en tan solo un segundoReviva la película de mi vidaCon tan solo un pensamiento. Tan solo un segundoMe basto para sonreír y llorar al mismo compas del tiempoPor algún recuerdo que paso por mi mente.Ferozmente y a la vez sutilmente. Tan solo un segundoHizo falta para pasar de la alegría a la más oscura tristezaQue insólito que en tan solo un segundo, todo pueda cambiar radicalmente.Que en tan solo un segundo un sentimiento pueda cambiar.Que un pensamiento se logre transformar.En tan solo un instante todo pueda cambiar de un matiz a otro. Tan solo un segundoEs suficiente para que algo en tu vida cambieAsí como el día se convierte en noche.Así como una sonrisa que se esfuma como el viento que se respira. Así es como en tan solo un segundoLa vida te puede poner en un lugar desconocidoSe puede llevar en tan solo un segundo a esas personas que más amasY que ni siquiera te des cuentaAsí como les ha pasado a todos en este mundo. Tan solo un segundoHace falta para soñar o dejar de hacerloTan solo uno para morir y que en ese mismo segundo renazca otra vida.Tan solo un segundo para que la confianza en una persona se rompa  o se construya cada dia.Tan solo un segundo para comenzar a amar o dejar de hacerlo.Tan solo  uno para tomar una decisión.Que cambie toda tu vida en un segundo.Tan solo un segundoHace falta para decidir si morir o seguir luchando así el camino sea turbioTan solo un segundo.
tan solo un segundo
Autor: estefani  633 Lecturas
  Él era un hombre muy severo y egoísta, siempre decía una y otra vez Que no necesitaba de amor para poder vivir. El mismo siempre andaba por las calles con ínfulas de grandeza y superioridad. Todos en su barrio comentaban que era un tipo arrogante, egocentrista, viperino.   La mayoría de sus vecinos lo odiaban pero, como era un hombre de mucha influencia Y  dinero lo trataban con falsedad e hipocresía. El siempre se dirigía hacia los demás con arrogancia. Arrogancia que hacía que él no tuviese amistades. Caminaba por los callejones a menudo con un gesto serio que daba la impresión de que era un hombre que no andaba con contemplaciones, con nada ni nadie al menos eso murmuraba la gente que lo conocía.   Aquel hombre, era alto, cabello negro, ojos grises que inspiraban a cualquier persona que los viese miedo un miedo incontrolable. El un dia como cualquier otro, se topó con un anciano muy sabio. Que tal vez lo haría cambiar la perspectiva de todo.   Era una mañana fría incluso estaba nevando. El como todos los días iba a su trabajo que era en un importante bufete de abogados En el cual, era el, uno de los más importantes. Esa mañana… Por casualidad o destino, se encontró con Jacinto, un anciano muy sabio, que había comenzado A trabajar como conserje en el bufet.        El en el instante en que, estaba a punto de entrar a su puesto de trabajo  se le quedo viendo A aquel anciano con una mirada déspota e humillante.   Y le dijo: Usted el que está parado justo allí tráigame un café. Jacinto sin más le contesto Sí, señor. Mientras Jacinto preparaba el café pensó. Que señor tan mal educado. Después de terminar de prepararlo decidió traérselo al señor. Y como una cosa maliciosa Jacinto, derramo un poco de café en su chaqueta sin ninguna segunda intención. El hombre enfureció tanto que su rostro enrojeció. Jacinto, como era una persona amable trato de ayudarlo. Pero el comenzó a insultarlo, a faltarle el respeto, incluso a humillarlo de una manera degradante. El anciano le dijo a aquel hombre que ni siquiera conocía que debería medir sus palabras cada vez que hable, no es sano andar por la vida creyéndose mejor que sus semejantes y humillarlos como si no valieran nada.   Usted no me venga con sermones anciano. Que usted no sabe quién soy yo. El anciano con la cabeza en alto comenzó a hablar. No la verdad no se quién es usted, pero aun así me dirijo con mucho respeto hacia usted. Recuerde que en esta vida para alcanzar el éxito hay que tener la humildad por delante cosa que veo que usted no posee. Tal vez solo sea un pobre anciano. Pero estoy rodeado de amor y eso me hace rico. Aprenda usted estas palabras dichas con mucho sigilo, escúchelas, memorícelas, entiéndalas con el corazón y vera que muchas cosa usted descifrara.   El hombre con un gesto de irrespeto le contesto: ¡Quítese! No estoy para perder mi tiempo, con una cosa tan insignificante como usted.   Luego de todo lo sucedido aquella mañana, el hombre pensó una y otra vez en las palabras de ese anciano, pero decidió olvidarlas y regreso a su casa como acostumbraba. Al llegar a su barrio, observo que algunos lo miraban con odio y rechazo, aunque sin embargo lo  saludaban con una sonrisa hipócrita en sus rostros. Al llegar a su casa, el comenzó a reflexionar a pensar.   Como como! Estas personas pueden odiarme tanto pero sin embargo fingen todo lo contrario. Aunque no los culpo los he humillado durante años. Aún sigo pensando en las palabras de ese anciano, creo que me han dolido y no encuentro el por qué. Después de aquella noche de infinitos pensamientos pasaron sin más 3 años. 3 años que hicieron que aquel hombre viese su realidad, que cambiara su manera de ver la vida.   En esos tres años, el poco a poco aprendió a ser humilde aunque en un principio se le hizo muy difícil. Descubrió que todo ser necesitaba gotas de amor para ser un ser completo, aunque paso la mitad de su vida pensando y creyendo lo opuesto. Aprendió a implementar el respeto cada instante de su vida. Aprendió a quererse a sí mismo para poder así querer y valorar a los demás.   En esos tres años el, se reconcilio con esas personas que anteriormente lo odiaban, se mudó de barrio hizo muy buenos amigos que lo apreciaban por lo que era no por lo que tenía. Y como cosa del destino se topó con el mismo anciano esta vez fue amable, respetuoso con él. Le dio las gracias por esas maravillosas palabras, pidió disculpas por las cosas del pasado y le dijo que gracias a él y a su empeño logro encontrar el verdadero sentido de su existencia. Así  el aprendió la lección que le tenía preparada la vida, y así obtuvo una vida mejor llena de paz y felicidad
Lo que un día aprendí.
Autor: estefani  708 Lecturas
Lo más sencillo seria echar papeles al viento.  Papeles con versos hermosos y crudos. Un centenar de dolor con cada palabra escrita. Con cada palabra que se convierta en lágrimas. Lo más sencillo seria contar toda mi historia en un minuto. Contar mis risas, mi dolor, todo el miedo que alguna vez he sentido. Eso sería lo más sencillo. Lo más simple seria que mi folio contara todo eso que me asusta. Y me da risa. Lo más sencillo y a la vez lo mas difícil seria encontrar palabras mágicas. Que lleguen alma. Palabras que sean similares a la sinfonía de la música. Lo más sencillo seria y es encontrar las palabras exactas para agradar. Pero lo más difícil es encontrar esas palabras, esas frases para enamorar a alguien más. Lo más sencillo seria escribir un verso que se pueda leer. Aunque sin duda alguna lo más complicado seria escribir uno de esos versos que lleven al aprendizaje. Lo más sencillo tal vez sea sonreírle al mundo todas las mañanas. Con una sonrisa que opaque todas esas tristezas que pueda tener uno como persona. Lo más sencillo seria en un mundo paralelo abrir una caja y que en esa cajita se abran todos esos sueños que imaginamos cada mañana. Lo más sencillo y a la vez difícil sea y será inmortalizar estos versos en el tiempo.       
Lo más sencillo.
Autor: estefani  774 Lecturas
Bienvenidos a mi mundo de caramelos y alegria .un mundo paralelo en el cual el planeta vive con paz . amor y donde el dolor no existe .bienvenidos a mi mundo lleno de utopia y de critales de colores .de colores tan intensos asi como los de un arcoiris.En el cual solo habitan personas especiales .un mundo , un universo. Donde la belleza no resulta ser lo mas importante .Bienvenidos a mi mundo .un mundo de locos donde la mayor locura es luchar por nuestra propia felicidad .un planeta en donde todos tus sueños se hacen realidad y los demas no te señalan.un mundo , un universo unico en que nadie te hace daño con palabras ni con acciones .un mundo en el cual te aceptan tal y como eres .En el cual la musica abunda en las calles como el viento .un mundo , un solo universo el cual alberga en mi mente y corazon .un mundo que en tan solo esta noche yo pude soñar .
bienvenidos a mi mundo .
Autor: estefani  684 Lecturas
Una mañana desperté a eso de las 5:30 am, desperté un poco desconcertada no sabía si era aun de noche o de día que en mi mente abordaban lo pensamientos de cansancio y de desánimo . Pero aun así me levante, me cepille los dientes, me prepare un rico desayuno. Aunque todo en mi interior estuviese fatal, abrí la puerta y decidí salir pronto me dirigí a mi lugar de estudios allí todo parecía sin gracia ni emoción solo danzaba una y otra vez el espíritu de desconfianza en sí mismos en todas las personas que observaba  y esa superioridad que poseen algunos. Para ese momento yo tenía unos 15 años de edad. Pensaba y analizaba porque eso tendría que ser así, realmente el desánimo a todo me ahogaba lentamente. Pensaba cada minuto de mi vida, si morir o vivir valía realmente la pena a pesar de tener tan poco tiempo viviendo en este mundo y que obviamente había cosas por descubrir y conocer. Un día como cualquier otro, con la rutina de todos los días. En el lugar que asistía prácticamente todos los días, un grupo de personas lograron hacerme tanto daño que simplemente desespere y grite! y me largue a llorar con un sin fin de gritos y remordimiento . Ese día casi tomo una decisión que cambiaría la vida de la gente que de verdad me quiere. Aunque en ese instante no pude lograr ese cometido ese día, hoy honestamente le doy gracias a Dios por permitirme estar viva. Días después de ocurrirme esto decidí anestesiar mi mente y alma con pastillas y así lograr encontrar la muerte cosa que me embarco  en un sueño de algunas horas. Después, me desperté al cabo de unas horas con dolor en mi cuerpo y múltiples pensamientos en mi mente no comprendí la razón de tantas cosas. Así pasaron los días, meses, incluso los años. Ahora que recuerdo todas esas sombras de mi vida, siempre me pongo analizar, ver que la vida tiene muchas cosas hermosas para brindarnos a todos en este mundo día a día, y a la vez eso espiritual que de eso todos tenemos un poco. Que a pesar de todo mañana será otro día para sonreír y ver las  cosas llena de colores. Que la vida se debate entre vivir o morir dependiendo de cada quien.  Sabes qué decisión he tomado la decisión de vivir.
vivir o morir .
Autor: estefani  637 Lecturas
Me dices cada día, cada noche. Palabras mágicas y otras no tanto. Mientras la lluvia no para de caer.  Desconfías de mí como si no fuese importante. Haciendo lo más visible mis errores. Entre cada nota del piano aquel. Cada vez me haces sentir de una manera diferente.  Sé que como humana que soy no soy perfecta. Ni mucho menos tú posees esa perfección tan divina. Aunque no se aun si estoy errada o no. Sinceramente pienso eso tan cotidianamente.  Tomándome un café y recordando aquellos tiempos. Añejados con el sabor de la alegría y del tiempo. Mi mente vuela a esos buenos ratos. Sonrió, sonrió tanto que ni sé que albergar en mi pensamiento.  Realmente no sé si esto es realmente el final. O un comienzo confuso. Aunque mi corazón reclama que sea un comienzo de cosas buenas. Y de cosas renovadas en cada uno de nosotros dos.   . 
Me dices .
Autor: estefani  676 Lecturas
<< Inicio < Ant. [1] 2 Próx. > Fin >>

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales41239
Textos Publicados63
Total de Comentarios recibidos138
Visitas al perfil27098
Amigos123

Seguidores

2 Seguidores
Liz B Glez
hermann borja
  

Amigos

123 amigo(s)
Jesus Eduardo Lopez Ortega
Viviana H. Mondragón Morales
Lucio Vernassi
LIBIA ESTHER QUINTANILLA WENCES
Kali Lakshmi
Carlo Biondi
luis josé
mauricio
Mitzio Antonio
Franco
JORGE AMADO
German Karel Hanisch
maria del ...
Mohammed Chafih El Mrabet
Anna Feuerberg
doris melo
Francisco Perez
MARIANO DOROLA
Fill Gomez
Cristian vazquez
Francisco Thomas
MARINO SANTANA ROSARIO
roberto mendoza
javier castillo esteban
Mati Sait
Mercedes
Isaí de León S.
Sandy Miranda
Armando Calixto
raymundo
Ominoso
KKKK
Rubén Aldea Vera
Ignacio Salinas
Lolis14
Eli
CAZADOR
CRISTOF VON ROE
Silvana Pressacco
kathleenmijares
Daniela
Joseph Zarath
Silvana Ledesma Triviño
Sergio
Cande
Gesc
Carlo Trejo
Luis Alberto  Riquelme
Esteban Patolzin
daniel contardo
Fild
Elidee
Alejandra Mora Lopez
Zulema
Stella
Juan Carlos Calderón Pasco
Jorge Dossi
Yamato
Araceli Valverde
Karolyn Paternina.
Abraham Arreola
Esteban Valenzuela Harrington
Mariana Silva
Jacobino
Rebeca
Emmanuel Carrillo
itza pichardo
atzu
mariajo
Christian Morana
oscar
Guillermo Capece
Nicole Bass
..
Ana Belen Codd
antonia
Carolina Aguilar Vélez
Oscar Ruano
Hugo Nelson Martín Hernández
GLORIA MONSALVE/ANDREA RESTREPO
Nela A. Troisse
Leximar Hernández
luna austral
Lucy Reyes
eriosg
Nidio
luna Allen
Carlos Campos Serna
Maria del Mar altamirano
Richard Albacete
Siagrio Elijah
Fairy
Michelle
marlyn ruiz
Lizeth Salamanca
Battaglia
Izamar Andreina
DEMOCLES (Mago de Oz)
Rixy
Federico Di Lorenzo
 
_Gabi_

Información de Contacto

Venezuela
-
litnet.com/es/gabytefa-u800396

Amigos

Las conexiones de _Gabi_

  septimus
  anyel
  Lucio Vernassi
  LibiaEsther
  Kali Lakshmi
  Belial
  ljcb22
  pahatal
  therappy
  francolf20
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 5 6 ... 13 Próx. > Fin >>