• roberto mendoza
666
-
-
  • País: -
 
  El tiempo borrara de mi memoria, tu imagen Borrara de mis ojos, tu sonrisa De mis manos, tu cuerpo De mi cuerpo, tus caricias De mi rostro, tus manos El tiempo borrara de mis labios, tus besos De mis oídos, tus palabras Y de mi vida, tu existencia.
el tiempo borrara
Autor: roberto mendoza  457 Lecturas
El sentimiento contenido por fin ha salido, por fin me ha embargado,  me ha cubierto, se ha apoderado de mi alma. Siento como el dolor de la soledad, el dolor del vacío que ahora existe  acuchilla mi interior; que queda hacer, resignarse, lamentarse, derrumbarse, llorar por lo perdido y que las lágrimas  quemen mi rostro de dolor, o contenerlo y que a poco a poco  vaya acabándome la desesperación de no tenerte.  Los días son diferentes, grises, no alcanzo a ver más allá que mi fantasmal  existencia, no hay mañana, tan solo otro día más que quisiera detener…..; trato de perder mis pensamientos, trato de perderte pero al final de todo quedas tu y este sentimiento que me lacera, esta existencia que no sé donde dejarla que hacer con ella. A veces tan solo deseo la calidez de alguien, dormir en tus brazos y saber o no saber que pasa algo, pero no lo hago, no lo pido tan solo dejo que este agridulce dolor carcoma mis entrañas y me tenga  suspendido en este infierno. Se vienen  a mí  mente mil maneras  de describir todo lo que siento, mil maneras de decir cómo me va matando este veneno, de dejar que mi alma hable y tan solo una manera de dejar que pase….  Que es que no puedo  aceptarlo……. Pero con el tiempo pasara.  
<< Inicio < Ant. 1 [2] Próx. > Fin >>

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales28734
Textos Publicados42
Total de Comentarios recibidos27
Visitas al perfil7924
Amigos10

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

10 amigo(s)
MANUEL JESUS LOPEZ GRANADOS
Gerardo Llamozas
María Ester Rinaldi
Kevin Luis Zamora Araya
estefani
Guillermo Capece
Verano Brisas
Eliza Escalante
Turmalina
José Luis Marrero
  
 
666

Información de Contacto

-
-
-

Amigos

Las conexiones de 666

  EL VAPORINO
  Gerardo Llamozas
 
  Kevin Luis Zamora Araya
  _Gabi_
  GuillermoO
  veranobrisas
  efimero
  Turmalina
  jose luis santiago