• 15 Segundos
15 Segundos
-
-
  • País: -
 
Aún sigo pensando en ti, en el olor da tus cabellos, en esa sonrisa que parecía no tener fin en los momentos que algún dia dijiste fueron bellos. Las ideas se alborotan con el simple hecho de pensarte,fuiste de los deseos el mas noble que tuve esa tarde de Diciembrecuando el frío abrazaba y del paisaje tu eras parte, y mis manos debatían con el hecho de solo mirarte o de una vez tenerte. Esa calma que brindaba paz a cada uno de mis fantasmas, ese abrigo cuando el frío interno quemaba mis entrañas,cuando sentía que dentro de este tunel  no había salidasiempre fui desesperado en busca de tu mirada Lo tibio de tus piernas y suave de tus labios es inolvidable,aún más cuando recuerdo como se movían al compás de nuestra pasiónabstracto para algunos y para los mas escepticos inapreciable,el hecho de que te busque siempre en las palabras de una dulce canción  Esta noche tomaré uno de mis cigarrillos,y tomaré su humo hasta que me robe el alientojusto como lo hacías tu en cada besoy con tus manos movías mi cabello como si fueses el viento Ahora no estas y todo es tan monotono,las calles, el camino y las personas se ven todas tan normalesque acaso no sabrán lo que es perderlo todoy como la nostalgia por las noches viene a desgarrarles.  

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales545
Textos Publicados1
Total de Comentarios recibidos0
Visitas al perfil2024
Amigos2

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

2 amigo(s)
María Ester Rinaldi
Maiden Blank
  
 
15 Segundos

Información de Contacto

-
-
-

Amigos

Las conexiones de 15 Segundos

 
  Morarock