• yentl pamela carreño perez
yentl
-
-
  • País: Colombia
 
En momentos el amor se vuelve vano, no tiene sentido sufrir por los rasgos del mismo.Solo  los trozos de un corazón aún sangrante que e de  recoger en  tu partida, esa que estremece mis sentidos de placer, al recordar aquella  noche de lujuria en que la pasión desenfrenada rompia todo lapso con el mundo y creabamos el nuestro.Mundo, en el que solo dos estaban, solo dos entendian.Al tocar un algo, no solo es figura, tambien es paisaje, ¡un algo real!.Darnos cuenta que entramos en un  infierno lleno de retos, lleno de agonía, de sed, en el que aun hoy, no saciamos nuestro deseo de sentir.  Con pasos cortos, nos hémos acercado rasgando obstáculos que pudiera interrumpir nuestra forma de amar y ser amados.Pero, el saber que hoy pienso en un adiós ocasional, destroza ese mundo nuestro y quedo ahora en uno conocido por muchos, pero recorrido por pocos, en donde la ciudad es  como ropa que no me pertenece y no te encuentro, y no te siento, y no te tengo.Qué difícil se me a vuelto decirte adiós ¡Oh amor! que agonia sentir voces diciendo adiós,  y no poder alcanzar lo autores propios de  aquélla melodía que maltrata el alma.El sólo saber de tu partida, desgasta el pensar y llena de tristeza la razón, que  con una esperanza, sin aún verte partir tu llegada...      
Un amanecer roto es como mirarte  al espejo y no ser nada.Es encontrar en un pasado, una montaña de rencor guiada hacia un paraiso ausente.El fuego del camino lleno de esquirlas que te lastiman profundamente, realizando este viaje aún no se que tan lejano.Es recordar los trozos de una vida manchada por almas vendidas, por cuerpos negados.Es encontrar el alma fragil hasta para un leve viento que sopla a un norte que nunca llegará! tal vez por una lágrima perdida...una razón confusa...al encontrarse en una enorme puerta y no poder pasar por ella. 
No te duermas en la almohada sin humedecer tus labios.Sin dar un adiós a las estrellas.A la luna.A él.Al sol.No descances sin sociego,no desperdicies tus sueños.No olvides que el espejo te espere en la mañana para contemplar la belleza y recordar ese cuerpo tuyo,ese que manchado de agua dulce quiere ser recorrido por la llema de mis dedospor los golpes de mis labios secos y humedos a la vez.no olvides que te anelo y te olvido,no olvides bien quien eres por que yo ya te olvide. 
LUJURIA:ver tu delicioso caminar, la forma en que tu cuerpo armonioso se distingue del mundo y te haces único.PEREZA:  no querer separarme en la mañana de tu lado, saber que mis ojos solo duermen cuando sueñan contigo y admirar tu belleza mientras duermes.GULA:deseo inagotable de querer besar tus labios, querer deleitar mi gusto con tu cuerpo recorrido lentamente, no saciar mi sed de ti.IRA:sentimiento estúpido que despiertan las mujeres que te ven con lujuria, cuando estás guapísimo y los ojos de las chicas te rodean.ENVIDIA:del agua que roza tu cuerpo cuando te bañas, de la taza de café cuando toca tus labios mientas lo bebes.AVARICIA:de poseer los secretos que esconde esa grandiosa sonrisa, de poseer el secreto para hacerte feliz..SOBERBIA: sentimiento que evado por que intenta envenenar mi corazón que con miedo te pregunta a diario si me amas.Más ahora debo confesar que el pecado más grande es desearte y no saciar está hambre de ti, es admirarte en silencio mientras cenas, es quererte solo mío...
Solo en una charla encontraras el espacio de un descanso.es como el acompañante que por medio de una lineaescucha los aullidos de un corazón doliente por el olvido, que a queja de gritar profundamenteestará dispuesto a jugar en la segunda entraday realizar un viaje lleno de misterios,tras un espacio absoluto.Ese que a distancia y  con pocas ganas,escucha sin sociego una razón, no resuelta. 
 Los rasgos de aquella dama, compañera, confidente, amiga,  se han perdido.  Solo quedan las piltrafas de lo que en su momento fue una gran amistad.  Llena de risas, lagrimas, sueños y alegrías compuestas de labores resueltas.  ¡Y ahora! me siento vacía por la pérdida de quien fue en su momento, una gran mujer, valiente, guerrera, soñadora, multifacética.   Tristemente  oculta tras un espejo manchado por el amor al dolor ajeno, que se llena con el sufrimiento de quien realmente te admiraba y que intentas destruir, venciendo cualquier obstáculo que se ponga en luz, de reconstruir esta pobre amistad que se quedó sin rumbo.  Duele realmente el mal que le haces a esta alma, con creaciones mentales   ¡Ja! al fin y al cabo no tienen precepción de la vida  misma, limitándote a palabrear sin darte cuenta de esta lucha que llevo sin descanso...  

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales4022
Textos Publicados6
Total de Comentarios recibidos6
Visitas al perfil4228
Amigos11

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

11 amigo(s)
javier
German
oscar
MARIANO DOROLA
MATIAS CORDOBA
Jesus Eduardo Lopez Ortega
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Oscar Franco
germán gorraiz lopez
Juan Carlos Calderón Pasco
Hugo Nelson Martín Hernández
 
 
yentl

Información de Contacto

Colombia
-
-

Amigos

Las conexiones de yentl

  javierjust81
  El Insomne
  the raven
  MARIANO DOROLA
  MATIASCORDOBA
  septimus
  ropagito
  osquitarxp
  germangorraiz
 
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 Próx. > Fin >>