• Vocla
Vocla
Habia una vez un gato llamado Juan, Juan era un gato bizarro, Juan se enamoro del agua porque el agua se acoplaba perfectament a su ceurpo, entonces un dia Juan se hundio en el mar, todo era perfecto, el agua y Juan se amaban.,Entonces llego el dia en que el viento soplo y aturdio al agua, Juan murio ahogado, quien eres Juan o el Agua?
-
  • País: -
 
 Te extraño, pero a la tú de antes.No extraño el ser que eres ahora por que sinceramente lo desconozcosé que has pensado en defraudarte a ti misma, se que has pensado dejar de ladotodas aquellas enseñanzas que me diste, todos aquellos regaños, peleas y razonamientos que tuvimos,desgraciadamente no tengo autoridad ni razón para criticarterecuerdo cuando me decias te amo, y yo me sentía tímida de repetirlo, sabía que pareciamos amantes, sabía que la gente no entendía lo mucho que nos estimabamoslo profunda que era nuestra amistadaún recuerdo cuando juramos que seríamos amigas hasta morirenvejecer juntas, ese era nuestro sueñoun día todo cambio, no quiero pensar que fue mi culpa, ni que fue la tuya, pero he de admitirque tus celos y los mios destruyeron lo que un día fuimos . . .aún recuerdo el día que me dijiste que no querías dramas y que no era como si estuvieses rompiendo conmigo, entonces por qué se sentía así?, esa noche mi madre despertó debido a que casi me ahoga en mi propio llanto, ese día creo que por mí parte nuestra amistad murió, porque creo que de tu parte murió mucho antes, cuando nos vimos para arreglar las cosas lo sentí, sentí que ya no era lo mismo, que no confiabas en mi y que mantenía una falsa cara de felicidad y tu clara distancia para no volver a involucrarte conmigo, eso me dolío, sólo sé que pese a todo siempre serás la mejor amiga que he tenido, una de mis grandes maestras en esta vida. Espero consigas lo que te propongas y no flaquees frente a ese hombre patán que se robó tu amor, sé que será dificil para ti, pero debes saber que si yo pude amarte, tu tambíen debes ser capaz de hacerlo.
Mejor amiga
Autor: Vocla  331 Lecturas
Y ahí se encontraba ella, fumando un cigarro como si la vida se le fuese en ello. Sentada en un pequeño bar en la esquina de Bolivar y Mesones, enfrente de ella se encontraba un muchacho de ojos color ambar y piel morena. Cuando de repente llega otro hombre y dice:-Hola cariño, te gustaría divertirte un rato conmigo.-No lo creo, es imposible que pages el precio.-Por qué cariño?.-Necesitas que yo te ame.-Eso no es problema, podría enamorarte.-Si es problema, no tengo corazón para amar, vez a este hombre sentado frente a mi?, el lo ha robado.-Y no se lo puedo hurtar?.-No, lo engulló completamente.  
Maybe I am not good for you, Maybe I am not good for anyoneSoy tan insegura mi amor, soy tan desconfiada, maldigo todas esas ocasiones en que me engañaron y me vendieron ideas que no eran reales, porque ahora a ti es al que le cuesta ganarse mi confianza. Presumo seguridad, presumo sabiduria y presumo mil cosas que no tengo, y por eso las presumo para fingir que no carezco de ellas.  Soy tan debil mi amor , que duele y que cala aquí adentro cuando quiero entregarme por completo y ciegamente, pero no tengo fuerzas para darme. Estoy reuniendo coraje, poniendome una venda y lanzandome a ciegas. No me defraudes. 
A Joaquín, 22-ene
Autor: Vocla  360 Lecturas
Ya sé el porque de mi falta de tristeza cuando alguien muere, y es que yo deseo morir, ¿Por qué no me mato?, tan fácil como no querer dar molestias. Y es que me da asco mi ser, y me da asco este mundo.  
Muerte
Autor: Vocla  375 Lecturas
No quiero nada de ti amor, ni de ti, ni de nadie, no quiero que me regalen sus mejores años, o que me regalen sus sonrisas, no quiero su amor, ni su cariño, porque es algo que hoy puede que corresponda pero mi amor... Mi amor es de esos amores cortos y salvajes, mi amor es muy infantil, muy inmaduro, mi amor no ha crecido, mi amor no es lo que es el amor de los cuentos de hadas, mi amor... Mi amor no es.. y ya , así a secas...No quisiera robarte lágrimas y hoyos en el pecho, no quiero ser importante y ocupar espacio negro en tu pecho, yo no quiero eso. Amé una vez y no pretendo que alguien me ame como yo amé, porque no me gusta hacer daño, prefiero la paz de mi soledad y de mi egoísmo de no compartirme con nadie.  
No quiero nada
Autor: Vocla  362 Lecturas
I love to feel my bones And smile in the morning Play loud music I will be deaf but... will my mind stay And the memory of those notes sounding in my mind without fear The memory of my body reacting to the sound will stay... will stay...
will stay
Autor: Vocla  405 Lecturas
Being what I am And not being  enough Want all of you We are nothing   I do not get even a single tear I do not know why? There is still the ghost of what I felt for you But I 'm not afraid of ghosts  ....I have no fear of ghosts I have no fear of ghosts.
Ghost
Autor: Vocla  421 Lecturas
hoy leía a Bukowski, cuando de repente leí algo interesante, los hombres supone que las mujeres exigimos un precio muy alto por un poco de amor carnal?, Y me hace preguntarme, es que acado es verdad?Es sumamente dificil conseguir dar amor y ser amado?... Si  lo es... Pero no si se cumple con mi teoria del amor... Entonces que pasa con las relaciones con sexo pero libres de compromiso o querer? Bueno a algunos les funcionarán, a otros no... Lo intente... Me he lastimado... Soy demaciado sentimental, sentir el calor de otro, los pensamientos de otro,  besar a otro, No se besar solo por placer. . . Aún soy inocente... 
Es un precio muy caro?
Autor: Vocla  424 Lecturas
A veces la realidad supera la fantasia, pero realmente no me gusta vivir en la realidad, es tan simple, tan burlona por que siempre esta presente y nunca se va. Tan cruel y tan dulce cuando quiere. En cambio la fantasía siempre me alegra, siempre me satisface, me trata bien me agrada, pero no es palpable y simplemente no es real. Que dilema, quisiera no estar cuerda y poder cambiar mi realidad, supongo que seria feliz si la pudiese controlar, pero si saliesen mis demonios todo acabaría mal. Finalmente te afronto y te lo digo, realidad me gustas, 
Me gustas
Autor: Vocla  393 Lecturas
Hoy 16 de Febrero del 2015, concluyo mi teoria sobre el amor. . . El amor es como cualquier otra cosa, necesita de factores, situaciones y tiempo, que todos los anteriores sean los correctos, cuando se dan , nace, sin embargo los factores, situaciones y el tiempo, cambia, y entonces es cuando llega a un punto clave, ó evoliciona o se acaba. Asi es, los sentimientos tambien se desgastan.Hoy 16 de Febrero del 2015, concluyo mi teoria de la soledad. . . Estas solo, lo afirmo, lo creo firmemente, lo unico constante en tu vida serás tú. Hay varias razones por las cuales las personas no pueden permanecer en tú vida, ya sea la muerte o tal vez el desgaste de una relacion, o simplemente el hecho que de son individuos únicos, individuales, individuales, individuales, comparten un tiempo de vida contigo. Asi qué lo que queda es disfrutar de cada ser que pase momentos contigo, aprender de ellos, ser feliz con la soledad, abrazarla, saberte único y especial, no seas monotono contigo mismo, la relación contigo mismo es igual que las otras solo que duradera, se feliz, ahí tienes a alguien con quien compartir. Hoy 16 de Febreo del 2015, concluyo mi  teoria sobre el sexo. . .Como abrán leido tengo cierta creatividad para cuestiones sexuales, no han leido ni una cuarta parte de las cosas que imagino para darme placer a mi misma, he intentado besar, tocar y dar placer sin setimientos. Conclusión:No saben los besos sin amor, No se siente absolutamente nada sin algo de querer. No se si sea yo ó si es general, pero, no siento placer por el mero acto de tocar. Hoy 16 de Febrero del 2015, Les escribo a quienes me lean, ya sea 1 o sean 0, comenzare a escribir más frecuentemente, sobre mis opiniones e interpretaciónes de cuestiones de mi vida cotidiana, asi como alguna que otra historia que se me ocurra, tambien espero continuar aquellas lecturas sobre una chica lujuriosa. FIN. 
Comparto lo aprendido
Autor: Vocla  388 Lecturas
Tan solitario que te veiastan triste y con busca de un amor, crei que me queriasPor no querete lastimar te acepte y decidi acompañarte por un tiempo en esto a lo que llaman vida.Tus ojos estaban tan ilusionados cuando me veian, sentia que era algo nuevo para ti.Pasaron los meses, 7 para ser exacta y me entere... nunca fui la unica......nunca fui especial......no estabas solo..... y no eras la victima.No fui suficiente para ti, tal vez mi verdadero yo era mucho o muy poco para ti, solo se que no te gusto.Solo se que dijiste te amo, y te molesto que yo aun no lo dijera, pese a que te decia q te queria.Termine diciendo te amo.Tu decias yo más.Tu nunca me amaste.Buscabas tener más y más personas a tu alrededor, para ti lo que cuentan son los números no las escencias.... Aprende a saborear a una persona a la vez. Por no querer lastimarte me lastime... me dolio... te llore.... pero te mentí .... nunca te ame. 
Carta a un juego
Autor: Vocla  423 Lecturas
Hace tiempo, no pasaba tantas horas en la computadora. Hace tiempo , salia más, vivia más. Un día me enamore, de alguien que estuvo enamorado de mi pero que ya no lo estaba más. El tenia una novia cuando yo me enamore finalmente. El me siguio hablando, tocando, acariciando. Yo di todo, sabia que era utlizada, sabia que me faltaba al respeto a mi misma pero por sentirlo un poco cerca me dejaba utilizar. Poco a poco me fue doliendo más ser usada, y termine odiandome.Me deprimi, odiaba mi cuerpo, mi mente, mi ser, toda yo me odiaba. Conocí un videojuego, league of legends, me interne en este juego, me volvi competitiva, olvide mi depresión, conoci gente y alguien se enamoro de mi, salimos, nos besamos, me toco, me dijo que me amo.Paso el tiempo y debido a mi mayor amor, la música, tenia q salir a ensayar. No me gusta salir. Me molesto cada que salgo , solo escuchar música mientras camino me hace feliz. Llego a mi casa y me siento frente al ordenador y olvido todo.Tenia que entrar a la universidad, y salir a la calle . Mi depresion volvio. Mi personalidad autodestructiva no me permite sentirme comoda con gente bonita o gente normal.     Me odio, pero internet me hace olvidarlo.   Que no sea totalmente feliz, que me deprima, no significa que no me gusta vivir. La tristeza se siente bien , la felicidad tambien. 
Internet , una adicción.
Autor: Vocla  445 Lecturas
-Si ya todo esta preparado, porfavor permiteme tomar de ti lo que tanto deseo.-Sirvase señorita.El hombre se recosto sobre las cobijas y endredones que colocaron en el suelo, entonces ella se sento sobre el con las piernas abiertas tal y como esperaba perder la virginidad, Ella besó su frente y metio los dedos entre su cabello, lo acariciaba tiernamente, despues se dirigio hacia las orejas, los ojos, los besaba como si fueran objetos preciosos, despues paso a sus labios, los lamia poco a poco, despues le pidio sacar la lengua para asi provar mejor su sabor, cuando el hombre saco la lengua ella comenzó a meterla en su boca y chuparla el hombre comenzó a exitarse, ella estaba divertidisima descubriendo el sabor de su amante, bajo por su cuello y lo besaba lentamente, siguió bajando y se encontro con sus pezones con sus tiernos dedos los empezo a mover en forma de circulos, ella se exitaba de solo observar como el abdomen de su amante se hundia cuando sus labios lo tocaban , siguio bajando y las repiraciones se volvian más y más rapidas ella no toco su pene , si no que comenzo lamiendo la zona de alrededor y despues pasó a probar por primera vez el miembro viril de un hombre, lo besaba delicadamente y despues pasó a lamerlo y meterlo en su boca, ella succiónaba el miembro como si fuese un chupón y cuando lo sacó de su boca estaba totalmente rigido, ella ya estaba mojada , pero alguna vez leyo que la saliva es un excelente lubricante, así que ordeno al hombre que lamiese su vagina, entonces ella se recostó y abrio las piernas, el hombre comenzó a lamer lentamente como si estuviese comiendo una deliciosa fruta, entonces ella queria que la lengua tocara más y más , entonces decidio tomas la posición de "empinada" , ella dijo: "así podrás ver mejor mi vagina y deleitarte con ella" , entonces apoyo los brazos en el suelo y levanto sus nalgas en dirección a la boca del hombre, entonce se veian claramente los labios virgenes de aquella chica, el hombre prosiguió a lamerlos y ella descubrió que encontraba más placentero ese movimiento , ella gemia y gemia, entonces el hombre tomo con sus manos las caderas de la chica y las acerco más a su cara, llegó al punto de poder introducir un poco su lengua, entonces ella se vino, y el lamio sus fluidos, ella se incorporo y le pidio que se recostara de nuevo, el lo hizo y ella se coloco en la posicion inicial pero esta vez se recosto encima de el de manera que sus pechos tocaron el pecho del hombre y sus labios y lenguas se conectaron, ella comenzo a rosar su vagina contra la polla del hombre haciando movimientos circulares con sus caderas el lo encontro bastante exitante y la tomo de la cintura y la acaricio hasta llegar a sus nalgas donde las posó , ella seguía moviento las caderas cuando decidió tomar la gran polla y meterla en su vagina entonces descubrio que definitivamente le doleria , asi que  se puso de cunclillas y la fue introduciendo poco a poco, cuando el hombre la interrumpio y le dijo : "No tienes que hacer todo el trabajo, yo te ayudo" entonces ella se paro y el le dijo que recostada no le doleria tanto, ella se recosto y abrio las piernas , el tomo su verga y sobo un poco los labios y fue entrando poco a poco, una vez dentro ella le suplico que no se moviese, pero el decidió hacerlo de todas formas , ella jadeaba y gritaba de dolor , suplicab por que no se moviese, y de un momento a otro el dolor comenzo a aminorarse, las caderas del amante se movian lentamente hasta que ella comenzo a gemir y a pedirle que la dejara recostar boca abajo pues deseaba intentar esa posición, ella se recosto y con las piernas cerradas, el se colocó encima de ella y la penteo entonces todo el peso de ella entraba ferozmente en la vagina de la chica, el le beso el cuello y las orejas y le preguntaba si acasó sentia placer, ella respondia con gemidos y sudor en su cara, pronto el chico le dijo que estaba un poco cansado, entonces ella le pidio que se sentara, el se sento y ella comenzo a brincar encima de la polla que aún erecta estaba, ella le mostraba las nalgas y de vez en cuando volteaba a mirarle con una sonrisa y seguia cabalgando, entonces el le pidio que se retirara de encima pues estaba a punto de venirse, ella se negó pues queria sentir el semen dentro, el no queria embarazarla pero estaba tan exitado que lo soltó todo en la vagina de la chica, ella sintió claramente como un liguido calido la llenaba, esa noche durmieron y durmieron y la chica probó por primera vez un cigarrillo. . .
Después de nuestra pequeña charla acerca de nuestros pasados, decidí tomar mi premio, así es lo que tanto anhelaba, sucio sexo, sacado de mis pervertidas fantasías.-Bueno, y donde de sucedera la gran perdida.-A veces perder algo, lo hace más preciado.-A veces.-Que te parece aquí en la calle.-¡Enserio!-Enserio, la calle es el mejor lugar que se me ocurre, como te dije , soy tu fiel perro.-Entonces eso me convierte en zoofilo.-Tal vez.-(Silencio)-¿Qué tiene de malo ser zoofilo?, o necrofilo o cualquier otra filia o fetiche.-Nada en realidad, simple molde.-Entonces, dime ¿qué te fetiche tienes?, querida mascota.-La música, Espaldas, Ojos tristes, Dientes grandes, Vello, Defectos y por su puesto el mismo sexo.-Por supuesto , no esperaba menos de mi acompañante. Eres bastante simple en realidad.-Tal vez.-Me dejarias elegir el lugar del entierro de tu viejo ser?-Claro!-Primero dime que músico te causa orgasmos.-Varios, comenzamos desde los jets hasta alison mosshart. Por qué la pregunta?-Quiero música que nos acompañe. En tan desdichada noche.La tomó de la mano, caminaron hacia uno de los callejones donde venden discos pirata.-Vaya! no crees que es muy tarde para comprar música?-Por supuesto, pero quien dijo algo de comprar.Al final de la esquina había una tienda, (Mix up).-Pues bien aquí estamos.-Sí, esta cerrado. -Pues hay que abrirlo, no crees?-¿Planeas que robemos discos?-No solo eso, tambien algo con que reproducirlos, si no como los escucharemos.-¿Estas loco?-Jajaja ahora el loco soy yo?, Tranquila alguna vez trabaje en un Mix up se como cierra, y tambien se como abrir.Estando dentro de la tienda , se encontraron con varios discos del género que a ella le gustaba. Pasaron un buen rato eligiendo la música para el encuentro.-Mira! los Arctic Monkeys!, puff alucinaba con este grupo.-Entonces a tí tambien te gustan?-Claro soy músico!, que esperabas , me gusta de todo un poco.-Entonces llevemoslo.-Espera ire a ver si tienen algo de los grupos que mencionaste antes.Pasaron 15 minutos , cuando el volvió con varios discos entre las manos.-Blur, joy division, Suede, Stone Roses y Oasis.-¿Comó es ques Mix up tiene esa clase de música?-No lo hace, los saqué, del locker de uno de los empleados.-Vaya!, que suerte, que alguien con buen gusto trabaje aquí.Salieron de la tienda con un stereo, y varios discos entre las manos. Se dirigieron al lugar donde planeaban celebrar el pasado de ambos. Se dirigieron a cierta estación, de dudosa fama.-Aquí?, en el metro?, me parece una perfecta idea!-Claro, pero no enfrente de  todos, sigueme.Entonces se encontraron frente a dos puertas que no eran ocupadas por los usuarios del metro, si no que por los mismo trabajadores.-Buenas!! -tocó la puerta- Hay alguien ahí?-Buenas noches- respondió un anciano.-Jaime!, hoy tengo una acompañante , no te molesta verdad?-No en lo absoluto.-Podría hacerte otra petición.-Dime?-Me dejarias dormir hasta arriba?-Mmm-refunfuño-solo esta noche.-Gracias!.Subieron unas escaleras en caracol, aproximadamente cada 20 escalones habia un piso sin absolutamente nada.-No sabía , que en los metros existiese algo así.-No en todos, la mayoria de las demas estaciones con edificio, las usan como oficinas.-oh!-La niña miraba con asombro cada parte del lugar--Llegamos!, mi querida mascota!, tu suit presindecial.Era el techo del edificio, Habia una pequeña casucha sin puertas en una de las esquinas, era de metal y adentro habian cobijas y algo de comida. lo demás del techo estaba limpio, en otra de las esquinas habia un sillón con unas cuantas cobijas y sábanas. -Es...-Que pasa no te gusta?-Que va! si esto es lo que siempre quize. El cielo esta preciosamente contaminado y el aire esta tan fuerte que mi piel se convirtiria en hielo en cualquier momento.-Excelente, primero conectare el equipo y eligire los discos te parece?-Claro!Mientras el conectaba el equipo ella seguia hablando.-Si lloviese en este momento, en verdad pensaria que a dios le encanta cumplir mis caprichos.Siempre he pensado que la lluvia es como mi amante, pero no del tipo de amante que ama tu cuerpo si no aquel amante que ama tu ser.-Jah, entonces crees en dios y en la lluvia, sin embargo piensas en tener sexo con un extraño , y no olvidemos que has robado a tu projimo y has deshonrado a tus padres.-Dios nos dio organos, pensamiento y albedrio, no creo q piense que el sexo este mal, no  robe, la música es de todos al igual que todo lo que esta hecho con el cuerpo de nuestra madre tierra y tercero mis padres no eran mis padres si ni siquiera estan dispuestos a aceptar la realidad de su ignorancia hacia mi.-Creo que te sientes muy madura no crees?, bah! lo aprenderas por ti misma niña tonta.-Tal vez siempre sea tonta y nunca aprenda.Muy bien ya esta todo listo mi querida mascota.
Llevo bastante tiempo pensando en enamorarme, sin embargo entre más lo pienso más difícil es lograrlo, he decidido dejar de pensar. Si hago esto, lo único que quedara será mi instinto...Mi instinto, solo mi instinto, el cual me permite pensar en mi cuerpo como una manera de relajarme, sentir placer, des estresarme, liberar tensión de mi cuerpo. Está bien, lo he decidido dejare que mi instinto me guie.Hoy hare mi rutina de siempre , pero, hare lo que siempre me ha pedido mi cuerpo hacer, primeramente no desperté temprano, no he ido al colegio y además hoy he amanecido con un libido increíblemente alto , mi imaginación y mi cuerpo me piden eso que nunca le he dado, SEXO, si nunca me he permitido ese pequeño capricho, ya que soy , perdón , más bien era aquella niña ejemplar que acudía al colegio y prestaba atención a clases, nunca critique a nadie, ayudaba a los demás y siempre vestía como se me ordenaba. Pero hoy es distinto hoy solo seguiré a mi instinto y a este libido con el que he despertado, hoy seduciré a un hombre , al que más desagradable encuentre ya que siempre he fantaseado con que alguien poco adecuado al molde de la sociedad me toque.Después de haber pensado todo eso salió de su casa con unas botas de tacón alto , las más provocativas que encontró, llevaba pantalones cortos muy ajustados , un abrigo encima y coletas y arracadas, por debajo solo unas bragas y el sostén. Tenía la perfecta facha de mujer fácil, pero su mente solo buscaba el placer.Caminé todo el día y terminé vagando por el centro de la ciudad, el zócalo, lugar que en verdad me provoca orgasmos con solo pisar, eran aproximadamente las 22:00 horas. , entonces encontré a un hombre, un hombre desalineado con anteojos rotos que habían sido reparados con cinta adhesiva, su cabello un poco grasoso, era fornido y alto, a primera vista causaba un poco de temor su cara tenía una expresión de odio, su forma de balbucear me excitó, me le acerque, empezamos a charlar:-! -Hola ¿qué haces?- -(mirada de asombro) eh?, tu hablándome, ¿por qué lo haces?--Porque tus rezos han sido escuchados por mis oídos y vengo a complacerte, ¿qué te gustaría?--¿Mis rezos?, Oh! hablas de las maldiciones que he dicho, ¿bienes a complacerme? , ¿Acaso crees que estoy borracho o que soy un vago? o todo lo contrario y ¿piensas que conseguirás dinero fácil abriéndome las piernas y husmeando en mi cartera?--Para nada, no busco dinero, busco placer, solo placer, el dinero no podría dármelo ya que mi cuerpo es quien goza en realidad--¿Qué edad tienes? 16, 17, 20, eres arrogante por pensar que con tus largas piernas y piel blanca podrás seducir a quien te venga en gana--Tal vez, tal vez mis padres, amigos y personas cercanas me han aumentado el ego para que pueda pensar que mi cuerpo es realmente hermoso--Eres hermosa no te lo niego, pero que te hace pensar que yo soy tan débil como para caer por un cuerpo--No pienso que seas débil, solo pienso que sufres--¿Por qué piensas eso?--Porque estas solo en un callejón del centro y es de noche, no hay nadie a tu alrededor, y no hubo alguien a quien le pudieras hablar--(silencio)--¿Quieres que te escuche?, lo hare, te escuchare pero solo si tú me das lo que tanto anhelo--En verdad que eres caprichosa, si tanto así lo deseas lo hare, lo hare siempre que tú me escuches--De acuerdo, comienza, que mis oídos son tuyos--Mi nombre es poco importante, mi familia son extraños, y mis sueños han despertado, hace poco era de las personas más aceptadas en la sociedad, era un profesor de música en una de las mejores escuelas de México, una de mis alumnas quería presentarse en un concierto en el que yo elegiría los músicos que participarían, al parecer ella siempre obtuvo sus presentaciones gracias a los acostones que se daba con los encargados de elegir los músicos, finalmente lo intento conmigo, me negué pues yo tenía esposa y yo era fiel, ella se enfureció, comenzó a agredir a mi esposa , la acosaba día y noche constantemente, ella estaba enferma, loca, desquiciada, un día en uno de sus habituales acosos espanto a mi mujer y para mi desgracia tuvo un ataque al corazón, falleció , mi mujer era de un cuerpo débil, no pude hacer más que ir con las autoridades y acusarla de homicidio y acoso, no hicieron nada. Paso el tiempo y ella se olvidó de mí y mi esposa muerta, pero hace poco regreso, y al parecer me volví una obsesión para ella, me comenzó a acosar a mí , llamaba constantemente y decía amarme, me perseguía en la escuela y en todas partes, no soporte más y decidí confrontarla comenzamos a pelear y ella seguía diciendo amarme, sus ojos estaban vacíos no podía ver nada en ellos, y sus palabras y movimientos comenzaron a asustarme , llegamos a la cocina me tiro en la mesa y comenzó a subírseme, la aparte de mí y la rechace groseramente, ella enfureció tomo un cuchillo y dijo que siempre obtenía lo que quería, me quería castrar , forcejeamos y de una forma u otra el cuchillo se hundió en su vientre, entonces descubrí que llevaba un niño en el vientre y además su cuerpo estaba lleno de heridas con mi nombre, tan solo recordarlo me estremezco, solo recordar que mate a alguien ., Huí de mi casa deje mi trabajo, y me vine al centro , hace 3 días que estoy sentado en este lugar pensando en cómo escapar de mi vida , de mi nombre, de mi existencia y de mi pasado y creo que he descubierto como hacerlo, mañana usare mi dinero para irme hacia España y empezar una vida austera allí., Ahora que me he desahogado y que sabes mi historia que piensas querida niña?-No pienso, solo existo y sigo mis instintos, tu historia me estremece y me hace desearte, me hace querer protegerte, aunque hay muy poco que pueda hacer, que te parece si te acompaño como un fiel perro que no muerde la mano de su amo, considérame tu compañera, tonta no soy además de que se catalán y otros idiomas que se hablan en Europa, podría serte de ayuda.--Y ¿por qué quieres venir conmigo?, ¿de qué escapas?--De todo y de nada en realidad, mi vida es socialmente perfecta todo encaja con las reglas comunes de esta sociedad, pero he nacido con un defecto que me hace querer sentir más y más y estas reglas convencionales no me lo van a dar--Entonces ¿eres fugitiva de tu pasado como yo?--Si pero de forma diferente--(silencio)--Este trato, no interviene en el primero, te he prometido escuchar y ahora es tu turno de complacer mi cuerpo, ya que me conozco mejor que tú, te diré lo que quiero que hagas y lo harás en el momento, tal como un esclavo-

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales6355
Textos Publicados15
Total de Comentarios recibidos4
Visitas al perfil2691
Amigos2

Seguidores

1 Seguidores
Hideki Urashima
   

Amigos

2 amigo(s)
José Orero De Julián
Fairy
  
 
Vocla

Información de Contacto

-
Habia una vez un gato llamado Juan, Juan era un gato bizarro, Juan se enamoro del agua porque el agua se acoplaba perfectament a su ceurpo, entonces un dia Juan se hundio en el mar, todo era perfecto, el agua y Juan se amaban.,Entonces llego el dia en que el viento soplo y aturdio al agua, Juan murio ahogado, quien eres Juan o el Agua?
-

Amigos

Las conexiones de Vocla

  diesel
  ixatex