• viridiana herrera
Viridiana Medrano
-
  • País: -
 
 Y ahí estás, lejos de mi, lejos de lo que alguna vez pasamos.Si no fuera por esas canciones, por esos bailes, por esos mensajes a media noche, por esos tratos, esa palabras, esos abrazos, por este amor, amor que siempre te he tenido, juro, juro que ya no estarías dentro de mi, de mis pensamientos, de mi vida.Y sí, aunque duele, es lo único que me mantiene viva, eres tú, lo único que quiero aquí, mi único deseo, tú, tú y siempre serás tú.Tu indiferencia hace que este sentimiento se goce dentro de mi, que sienta ese ardor en el pecho sabiendo que no me quieres cerca, que, directa o indirectamente me lo gritas sin gritar, que aunque no seas mío en cuerpo y mucho menos en alma, siga insistiendo que si lo eres y afirmar que así es...No, yo se que si leyeras esto, te burlarías, no de mi, si no de mi situación de mis ganas de rogarte hasta cansarme, de mis ganas de escuchar que no me quisiste, no me quieres, y no me querrás, ni aunque fuese la única mujer en el mundo, permitirías que me acercara mas aya de tus manos, esas manos que en algún momento, fueron, siguen, y seguirán siendo una vibración mortal para mi cuerpo, esos dedos que en cierto tiempo se entrelazaron con los míos, esos abrazos que me pediste sin quererlos y que por un acertijo incomprendible deseabas recibirlos, y digo esto, porque, de no haber sido así jamas me hubieses dicho: ¡Abrázame!Si, es extraño, simplemente aun no encuentro el significado exacto de tus palabras, los te quiero que me diste, los abrazos que pediste, los besos que, de no haber sido yo una persona prudente quizá ahora estaría deseando mas que nunca, pero no, jamas pude besarte, no probé el sabor de tus besos y no los probaré nunca, y no sabes como duele entenderlo, no sabes como me desgarra el sentimiento...En fin, tu estás aya y yo acá, tu feliz y yo triste, tu no me extrañas y yo, yo te hecho tanto de menos, que en ocasiones quisiera poder ser tu hermana, tu mejor amiga, tu prima, ¡hasta tu madre! con tal de estar junto a ti, con el propósito de velar por ti, estar en cualquier forma posible en todas tus metas, tristezas o alegrías junto a ti, a lado tuyo, esperando  poder darte un abrazo y decir: Eres mi todo, y mi nada, lo que quise y lo que odio, lo que anhele y lo que me hubiese gustado no anhelar nunca...
 La mañana, fría como pequeños trozos de nieve, sola, muy poca gente transitando por la calle, huele a espacio limpio, como el delicioso aroma de tierra mojada  al terminar de llover. Una serenidad agradable pareciera que no hay mal sobre esta tierra, un poco de viento, aunque la cara pareciera que se caerá en pedazos al igual que las manos. La poca gente que camina  va abrigada, con sacos largos, botas, bufandas, guantes etc. Apenas son las 7:30  de la mañana, y ya puedo notar como gente a pesar de acabar de despertar parece malhumorada, muestra enojo en su rostro, disgusto, desesperación, tan así que no responden al admirable saludo de…. “buenos días” solo voltean observan y regresan la cabeza a su posición anterior. Muchos nos preguntamos: ¿Qué sucede con esas personas? ¿porqué  su disgusto?, solo queríamos ser educados al saludar amablemente¡¡¡ pero….  da igual. Lamentablemente la gente nos hemos hecho demasiado incrédula, se nos ase tan difícil creer que las personas se acercan a nosotros para hacer el bien, no el mal. ¿Será que la propia gente tenemos la culpa? Eso es un punto de vista tan especial. Muchos podemos creer que es así, mientras que otros piensan que no lo es, esto podría ser un debate importante aunque de poco interés para algunos espectadores. El fin de hacernos esta pregunta no es más que el de saber  y alcanzar a comprender que si queremos cambiar podemos hacerlo, solo tenemos que definir muy bien cuál es la verdadera respuesta. Después de ver a esa gente pasar por la calle (enfrente de mi hogar), volví a mi habitación me percate de cerrar la puerta de mi cuarto y comenzar a escribirlo. Yo soy de las personas que creen que se puede lograr un cambio radical si plasmas en una hoja, tus sueños, tus pensamientos,  tal vez cuando alguien los encuentre le podrán interesar y así intentar realizarlos. Espero y algún día despertar, hacer la rutina del diario, asomar mi cabeza por la ventana y encontrarme a gente amigable, con ganas de vivir, gente perseverante que lucha por tener lo que desea. Yo sé que los tiempos están difíciles pero entre más positivo pensemos mas se nos vendrán cosas buenas ¡! ITENTEMOS SALUDAR A TODO EL MUNDO ALGUN UN DIA, TE ASEGURO QUE TE QUEDARAS ASOMBRADO (A) CON LO MARAVILLOSO QUE TE VAS A SENTIR ………….    
CAMBIEMOS¡¡¡
Autor: viridiana herrera  563 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales1008
Textos Publicados2
Total de Comentarios recibidos5
Visitas al perfil2328
Amigos7

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

7 amigo(s)
oscar
Isaí de León S.
Juan Carlos Calderón Pasco
geison
Pavlo Alejandro
Hugo Nelson Martín Hernández
Les Liébana
 
 
Viridiana Medrano

Información de Contacto

-
-
www.facebook.com/viridiana.herrera.754

Amigos

Las conexiones de Viridiana Medrano

  the raven
  Radical 360
 
  geison
  Pavlo
  Hugo Nelson
  lesliebana