• Viento Rosa
Viento Rosa
-
  • País: Chile
 
Imagen
Sólo estar solo
Autor: Viento Rosa  745 Lecturas
Imagen
Carta para Álvaro
Autor: Viento Rosa  669 Lecturas
Decidí mi vuelo exiliadoolvidarme de las madrugadascuando tu delirio abrazaba mi orejasi en el fondo no hay tristezacuando me embriago de tus caricias Yo no soy quien para hacerme tanto dañono soy quien para humillarmeEl destello de tus palabrasme desgarra¿qué no sería?¿que soy cuándo no estás cerca?quiero que tus manos recorran por siglosquiero que me cuentes historias quiero que mientasno recuerdes ni prometasno me sigas ni me esperesBuscame y me encuentras¿sabes lo que es tocarte?¿Sabes que es sentir tenerte cerca?la distancia quiebra añosla seducción se envejeceSomos los mismos de antesnoahora tenemos miedomiedo de callarmiedo de triunfarmiedo de dejar de tener miedomiedo de no necesitarnos.Tu boca no puede mirarme de otra maneratus labios se entristecen si algun día de estos me recuerdassueñame hasta que regrese.
Suspiro de ausencia
Autor: Viento Rosa  626 Lecturas
Si ellatiene una reserva en tu camauna dedicatoria en tus sueñosel escondite de tus secretos si siempre ha sidoel café de las mañanasla sonrisa del espejo el cigarro de la madrugadaInvítalaa contar las estrellas los viernesa escapar en momentos dificilesa que te cuente todos sus miedosHasta que ella entiendaque ha dibujado tu sonrisaque ha encaminado tus decisionesque soluciona los misterios Porque al menos yoque invertí lágrimas fracasadasque dibujé lugares que no pisaremosque creí poder cambiar tu mundo  Yo si puedo decirque fue estar contigo sin ti divorciando mis sueños imposiblesa las cosechas de tu mentemientras ella estarácomo un fanstasma desentendidoentre que pasó y que pudo haber sidocreeyendo quizá que su rol para mi escogiste.
Tan solo dile
Autor: Viento Rosa  594 Lecturas
Es todo lo que dicestardeTarde para todo estolo repites todo el tiempotodo tu tiempo es tardeTarde, Tarde de qué?Si todavía por hora es tempranoSi todavía somos jóvenesSi todavía estamos cercaSi todavía nuestros corazones laten laten tan profundamenteLaten cada vez más rápidoSin embargo para ti sigue siendo tardetarde como excusatarde para aferrarnosSe me olvidaba que túsientes la distancia de esta cercaníate detienes y dibujas silenciosporque así eres tú porque así divulgas por la vidapor eso lloras por eso corresporque sigues paranoico porque sigues perdiendo perdiendo luces perdiendo brillo perdiendo el tiempo adelantándoteTe gusta que sea tardete gusta sentir que ya no se puedete gusta cerrar el libro que no quisiste abrir pero ¿Sabes? Buscaré otro camino abriré otros librosy dibujaré palabrasoportunidades y viajesporque yo si sé que es temprano y quizá cuándo oscurezca cuando se haga noche y el viento gritecuando las calles se olvidan y las voces se agotan quizá me acerque a la puerta más proxima para contarte que tal veztal vez si era demasiado tarde.
Tarde
Autor: Viento Rosa  582 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales5372
Textos Publicados8
Total de Comentarios recibidos16
Visitas al perfil4968
Amigos27

Seguidores

1 Seguidores
BRENDA
   

Amigos

27 amigo(s)
Ana Belen Codd
atzu
Emmanuel FG
KKKK
Rubén Aldea Vera
Laura María
Juan Carlos Calderón Pasco
oscar
RAÙL IBAGUÈ GUERRA
raymundo
Cristofer G
Silvana Pressacco
Isaí de León S.
Susset Morales
Williams A. Hernández
Hugo Nelson Martín Hernández
Silvana Chavez
lorena rioseco palacios
Jean Ching Lopez
Blanca Duron Acero
nelson.pcoronel
María Ester Rinaldi
DEMOCLES (Mago de Oz)
GLORIA MONSALVE/ANDREA RESTREPO
Siagrio Elijah
Fairy
Fer Poeta y Novelista
 
 
Viento Rosa

Información de Contacto

Chile
-
twitter.com/1911Fernanda

Amigos

Las conexiones de Viento Rosa

  belen mallorca
  muerte
  Emmanuel FG
  PoetaIII
 
  Laurita!
 
  the raven
 
  raymundo reynoso cama
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 Próx. > Fin >>