• Victoria María Allais
victoria15
-
-
  • País: Argentina
 
  Querer definir el yo con un todo de imitación colectiva.Limitar el vasto espectro de instancias humanas.Una devoción superficial que pareciera ser real.Siempre debe existir un otro.Para que mi fanatismo sea funcional.Para poder decir que lo que yo creo es mejor.Nuestras diferencias no nos hacen diferentes.Te hacen inferior. Nunca consideraré tus opiniones.No son válidas.Jamás intentaré comprender tus argumentos.No son lógicos.Mi verdad es absoluta. Única. Perfecta.Entonces yo soy perfecto.Ya no necesito nada de nadie.
FANATISMO
Autor: Victoria María Allais  582 Lecturas
ALERTA DE ESCRITURA DEPRIMENTE!  El dolor es siempre verdadero. Atroz. No importa si la causa es proporcional. No importa si hay un punto de vista alternativo. Si yo no puedo verlo, no me sirve.  El dolor es siempre real. Terrible La salida ha de ser muy fácil de encontrar para aquel que no tiene el mismo condicionamiento que yo. Pero con las huellas de mi vida vivida, Con mis recuerdos, conscientes e inconscientes, estoy atrapada.   Cualquiera podría decir que no tengo problemas reales. En cambio, me preocupo en demasía por cosas insignificantes. Creo que es solo una forma de cubrir, de tapar lo que realmente me está haciendo mal. Hasta cuándo podre seguir escapando del dolor mediante otro dolor. Hasta cuando seguiré en este círculo vicioso.   El dolor y el miedo van de la mano. Tengo miedo a cosas y lo reemplazo por insignificancias. Lo sé. Y saberlo no me facilita nada. Hay saberes y saberes: Aquellos que son reales. Aquellos que son solo nominales.
DOLOR
Autor: Victoria María Allais  531 Lecturas
Imagen
INSOMNIO
Autor: Victoria María Allais  526 Lecturas
Imagen
LO QUE 'ES'
Autor: Victoria María Allais  507 Lecturas
Imagen
UNO
Autor: Victoria María Allais  502 Lecturas
Imagen
LIBRE
Autor: Victoria María Allais  499 Lecturas
He estado aquí.He visto éstos lugares.Fantásticos, brillantes.Con vasta alegría descubro: volveré.Volveré a vivirlos como novedades.Como sueños de un sueño.Recuerdos de otra vida.Vestigios de una utopía.Estoy en mí hogar.Aguas puras, bibliotecas, ruinas.Piletas, libros infinitos, restos de gigantes.Gentes que conocí, que recuerdo.Son mis huellas. 
HUELLAS
Autor: Victoria María Allais  468 Lecturas
Imagen
DECEPCIÓN
Autor: Victoria María Allais  445 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales6000
Textos Publicados12
Total de Comentarios recibidos18
Visitas al perfil2939
Amigos3

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

3 amigo(s)
oscar
Richard Albacete
Enrique González Matas
 
 
victoria15

Información de Contacto

Argentina
-
-

Amigos

Las conexiones de victoria15

  the raven
  ralbacete
  Enrique1935