• Vicente Fernández-Cortés
-
-
  • País: -
 
  Madre  En mi carne viví tu carne viva     en su apacible claustro retenido y aunque te tuve atenta a mi latido hoy mi razón de tu razón me priva. Ya me dirás en qué morada esquiva podré, madre, olvidarme de tu olvido, a qué oscura oquedad y sin sentido te replegó tu nave a la deriva. No existe territorio en mi amargura en que extender mi llanto ni venero                                donde desalojar mi desventura.  En el albor del despertar primero viví tu voz de lúcida ternura y en la orfandad de tu silencio muero.  Este poema es de mi autoría y está protegido por DERECHOS DE AUTOR tipificados en el Derecho Internacional. Cualquier exposición del mismo sin citar dicha autoría constituye delito de PLAGIO. Ruego a la Administración de este espacio actúe en consecuencia y exija al Sr. Luciano Buzeki que CITE al autor o que el poema sea inmediatamente retirado. Un cordial saludo VICENTE FERNÁNDEZ-CORTÉSHe comprobado que no es el único poema expuesto por este individuo sin citar al autor con el engañoso propósito de hacerlos suyos.

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales423
Textos Publicados1
Total de Comentarios recibidos3
Visitas al perfil1416
Amigos0

Seguidores

1 Seguidores
Oscar Franco
   

Amigos

Sin actividad

Información de Contacto

-
-
-

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.