• Veronica Hernández
Veronica Hernandez
-
-
  • País: -
 
Casi no hay nadie, casi no hay luz,es mediatarde pero en el bar de los rockeros locossiempre parece de noche, con unas cuantas luces de gas,y siempre suena ACDC...Apura su birra, se acomoda los huevos,le dice al barman: "Ahora regreso", y paso a paso, lento,se conduce hasta el lavabo, ni cierra la puerta,apenas se mira al espejo, se mete en un water,y apoyado en la pared de baldosas blancasse saca la polla y empieza a frotarla...allí, solo como una noche,con el rostro de ella como inspiración,se la menea casi con desgana,lo ho hecho tantas veces,es algo tan mecánico, el puto macarrónsabe correrse muy fácil. En apenas tres minutosla polla reluciente se abre cual una rosa rojay suelta un poquito de espermapara que él sonría con la levedad que imprimea todos sus gestos. Aún le goteacuando se la adentra, cierra la cremalleray sin limpiarse las manos se vuelve al bar,donde siempre parece que sea de nochey una vez tras otra suena en la Juke Boxel Made in Japan.
Te amo aún cuando eres imbécil,aún cuando no dices nada más que tonteríasmientras me muerdes con bocaditosmis pezones rosas y me produces escalofríos.Eres un idiota perdido, escribes sandecesuna vez tras otra, eres un gilipollasde blanca camisa y cuello estirado,un señorito orgulloso de su nabodescapullado, que muestras a tus amigosy ellos te enseñan el suyo: maricas de terciopelo,amigos para tocarse un rato. Te crees un machoy estás en el filo, puede que caigas del otro lado,ése que te horroriza, que tanto aborreces,más desde que eras niñato de ti siempre tira.Te amo porque soy imbécil como tú lo eres,te amo porque digo que te amo..si un día guardo silencio, cierro los ojos,y me muerdo los labios, sin duda me daré cuentade que no es cierto... pendón,que eres un pendón. 
sin título
Autor: Veronica Hernández  554 Lecturas
+++++
Cada uno vive como puede, ninguna sombra se juntacon otra sombra... sociedades limitadas.Busco la creencia donde puedo, tanto puedo ser sucia sacracomo una agnóstica limpia, o una perturbada atea.Sociedades limitadas a una sola habitación,cuerpos individualizados desde los que tomamossin ninguna pretensión de dar.Miles de senderos en cada acera de las ciudades,pasos paralelos, no sé quien es mi vecino,no recuerdo los nombres de mis primas... viajamos como mercancías, salimos y llegamos,no sabemos nada más. Sociedades limitadas,cerebros encriptados que ya no sabenni lo que piensan. No podemos ofrecerun paisaje más cerrado. 
Sociedades
Autor: Veronica Hernández  812 Lecturas
+++++
El deseo excita mis noches,la sensualidad colma mis madrugadas,pero cuando nace el día,la tristeza me encuentra vencida,hundida como una nave en alta mar,derrotada entre los pliegues de sábanasgastadas...
Donde nadie sabe por qué estáy las lágrimas resbalan por la pared,donde el cristal entra en las venas,dicen que allí te puedo encontrar.En tu laberinto sin fin de respuestasal silencio,en el lugar entrampadodonde reinan los agujeros negros,dicen que quizás me esperes,que aún no me olvidastey tienes muchos besos para darme.Pero el tuyo es un rincóndonde yo no quiero estar,tu ahogo demencial no voy a compartir.Quienes dicen que un amor trufado de pasiónno desaparece jamás,que me vengan a very yo les contaré.
Tu laberinto
Autor: Veronica Hernández  614 Lecturas
+++++
Siento tus manos crecer como una enredadera,tu aliento me detiene los latidos, el corazón se aprieta en el pecho acobardado y, cual un silbido de derrota,surge tu nombre. Una vez más.Siento los pulsos andar atropellados, las venas repletas de sangre sin destino,tú fustigas mi capacidad amorosa como si fuera un caballo a la estampida.Siempre que te acercas arde mi cuarto entero, cuando de madrugada te largas en silencionieva sobre mi cama, mis lágrimas se escarchan,mi espalda es una tundra sin lobo salvaje,ni el camisón de mamá me sirve de nada:Siento que te me acercas sigilosoa robarme.
Haller
Autor: Veronica Hernández  544 Lecturas
+++++
De ti ya no espero ni un beso,ni una caricia,ni una palabra cuando caigo entristecida,de ti no espero nada,ni tu sombra en la pared,ni tu ausencia en el fondo de mi alma,de tini un sueño de amor, ni una pesadillade temor, ni un espacio en blanco,un mundo entre la bruma,ni la niebla que te trajo,ni lo oscuro que te lleva, ni tu nombre,que mis labios desgastaron.
De ti
Autor: Veronica Hernández  571 Lecturas
+++++
De camino hacia la muertey cada vez más embalada,mujer vieja,tú y tus arrugas que multiplicanen clase y fuera de ella,arruinan tus sentimientosy una lluvia de negro rencorahoga tu corazónpara así a las chicas bonitasvomitarlestu amargura, sabiendoque eres cruelsin ninguna necesidad... tan solo la tuya.
Vieja
Autor: Veronica Hernández  1587 Lecturas
+++++
Puedes pasearte cuanto quieras,mostrarme tu falo y decirme: Es para ti.Yo esta noche pienso solo en dormir,abrazadita a mi almohadacomo si lo hiciera a Yolanda,así que tú...córrete en silencioy no me manches las cortinasni hagas demasiados uuuuuh!!
Damero
Autor: Veronica Hernández  606 Lecturas
+++++

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales8497
Textos Publicados11
Total de Comentarios recibidos52
Visitas al perfil7116
Amigos6

Seguidores

1 Seguidores
mauricio venegas
   

Amigos

6 amigo(s)
Daniel Florentino López
Alexandra_sol
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Oscar Franco
JUAN CARLOS
Jesus Eduardo Lopez Ortega
  
 
Veronica Hernandez

Información de Contacto

-
-
-

Amigos

Las conexiones de Veronica Hernandez

  DanielFL
  Alexandra
  ropagito
  osquitarxp
  mosquetero
  septimus