• veronica
verito
hola , soy una persona que vive con una bufanda hecha de su pasado y que nunca se ha permitido ser feliz, que vive con ganas de que el mundo la quiera y la acepte.
-
  • País: -
 
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  Hay dias en que la triztesa se apodera de nuestra soledad y de nuestra falta de cariño. esos dias en que todo es nublado y hoscuro para nuestro corazon, esos dias en que todo te duele, todo te hace sentir sin amor, esos dias en que te falta tu familia, dias en que un abrazo y una palabra bonita haria la diferencia, en que toda tu vida es una basura, que los años con el solo han sido por una ausencia del amor frustrado y de un camino facil, que sus palabras solo taladran y rompen un corazon trizte y herido. una casa grande y vacia, un cuarto lleno y hoscuro, donde yo me combierto en un simple mueble del mismo. el llorar y gritar son el unico consuelo de esta alma llena de soledad, la triztesa es lo unico que he conocido en mi camino por esta vida, vida que nunca he podido vivir. es tan dificil un cari{o verdadero uno que no te haga sufrir y llorar, uno en que sus palabras sean llenas de amor y no de desprecio. palabras que te hagan sentir bien y no la persona mas desprecible de este misero mundo. algun dia sere feliz, espero con hancias ese momento. 
mi triztesa
Autor: veronica  419 Lecturas
            EL AMOR  el sentimiento mas hermoso que todo ser humano puede sentir por otro.        solo el amor cura todo herror toda indiferencia todo engaño pero cuanto resiste el amor,        cuanto aguanta cuando hay palabras que todo lastima que al escucharlas el corazon se             arruga y se desgasta cuanto resiste si tu amor no es suficiente para el otro.          no todos valoran ese sentimiento solo se dedican a lastimar a aquel a quien aman.        AMOR de verdad es un sentimiento mutuo, solo es hermoso cuando es compartido y es           mutuo entre las dos partes.        AMOR, AMOR, quien fuera feliz para toda la vida. 
EL AMOR.
Autor: veronica  394 Lecturas
       HORAS   Al pasar las horas descubres que el tiempo no se detiene que pese a todo, el camina sin rumbo y A pasos muy lentos. Que aunque tengas problemas  o aunque estes feliz y tengas todo, el jamas Se detendra, si para ti se detiene para el resto del mundo seguira adelante. Eso solo indica que nuestras vidas no dependen de un tiempo o de un reloj solo vive y disfruta de  esos momentos e instantes de tu vida. El tiempo solo es una herramienta de nuestra circunstancia            
tiempo
Autor: veronica  369 Lecturas
                  hay cosas en la vida que no se pueden cambiar, apesar de los años                                       de las horas y de los dias perdidos.       intentamos cambiar nuestras vidas,intentamos corregir lo incorregible,                                 nunca se borran las cicatrices de un pasado amargo y oscuro.                                             sin embargo, podemos boltear alrededor y darnos  cuenta que hay cosas para luchar .            y por quienes dar aun la vida, intentar darles el amor que nunca tuvimos,                              intentar salir adelante por ellos. al final del dia, vale la pena.                                               no vencernos y nunca perder la esperanza.     ESA SERIA LA FORMULA PARA CURAR LAS CICATRICES DEL ALMA. 
cicatrices
Autor: veronica  404 Lecturas
              La ilucion de un mañana diferente,         no siempre suelen tener finales felices,         mientras luchas por cambiarlo,         agotas la felicidad, los suenos y hasta tu futuro.         añoras un cariño y un amor en el mismo, con un presente                                                    sin sabor y con un futuro insierto.         ILUCION O FANTACIA..ilucion por un cambio          o fantacia por un cuento de adas.         con el futuro de un saver y con el presente de una ignorancia.         cambiar los recuerdos dolorosos del pasado                                                                        o iluminar las alegrias del presente, cambiando un futuro.       .. CON LA ILUCION DE UN MAÑANA DIFERENTE....  
ILUCIONES
Autor: veronica  405 Lecturas
           *hay quienes vivimos rodeados de gente sin rostro, gente ala cual le brindamos nuestros aÑos,nuestras mejores caras y nuestros mejores recuerdos,gente por la cual olvidamos vivir, sonreir e incluso dejamos de brillar por ellos.nos convertimos en una sombra, en un recuerdo, e incluso en el reflejo de otros. nos olvidamos del mundo y de las personas que dependen de nosotros, nos oprimimos tanto por la ausencia de una mirada y de una minima palabra de ese.... ROSTRO SIN VALOR.....
un rostro sin valor
Autor: veronica  395 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales2386
Textos Publicados6
Total de Comentarios recibidos0
Visitas al perfil1746
Amigos1

Seguidores

1 Seguidores
J. C.
   

Amigos

1 amigo(s)
Elvia    Gonzalez
   
 
verito

Información de Contacto

-
hola , soy una persona que vive con una bufanda hecha de su pasado y que nunca se ha permitido ser feliz, que vive con ganas de que el mundo la quiera y la acepte.
-

Amigos

Las conexiones de verito

  elvia