• valeria marchisio
valeriama
SOY TRIBUTO A LA VIDA, CON SUS PASAJES Y REALIDADES, EXTENDIENDO MIS SENTIMIENTOS EN LETRAS Y FRAGMENTOS ...VIVO LA VIDA PLENAMENTE..AMO EL REFUGIO DE LA LECTURA QUE ME ATRAE FIRMEMENTE ..Y LA EXISTENCIA DE UN TODOPODEROSO, DIOS, QUE LO HACE TODO POSIBLE
-
  • País: Argentina
 
Por una de tus caricias me perderia en el mar,por darte mis fantasias te llevaria a soñar. Por tu cuerpo que embelesa, voy perdiendo la cabeza. Robaste mis pensamientos, me tienes loca de atar,por un beso de tu boca voy renunciando a mi paz.por tus labios que  provocan aprenderia a volar.Por un roce de tu pelo, iria hasta el mismo cielo.Me has hecho tu prisionera y no lo puedo evitar   hoy voy a enseñarte una nueva forma de amary voy a entregarte razones para soñar.Eres tu mi estrella, misteriosa y bella.Eres dulce beso, que me tiene presa.Eres piel y encanto, que me gusta tanto.Eres luz de plena luna, magica como ninguna.Eres gotas de rocio, dulce como agua de rio... Quisiera una noche eterna para aguardar tu calory tengo la vida eterna para entregarte mi amor , hacerte mi compañero,ser balsamo de tus penas, amarte en cadalatido que tiene mi corazon.Eres la luz que ilumina mis noches de oscuridad,eres mi amigo que alivia mi soledad.Tengo mil caricias que voy a sembrar   para amarte toda la eternidad, porque el amor que yo te tengo es amor de verdad,es un amor que no morira jamas. 
VOY A ENSEÑARTE
Autor: valeria marchisio  1590 Lecturas
+++
   Si alguna vez mis ojos no buscan los tuyos    y no esta en ti fijada mi atencion es   porque son tus ojos intensos los que    guardan mis miradas.     Si alguna vez mis labios no besan   a tus labios ¡No creas que es asi!   Mis besos estan siempre viviendo    en tu boca.    Si alguna vez mi deseo se    pierde en tu deseo,si piensas    que mis ganas no piensan en    tu nombre;    tu nombre son mis ganas y    mi deseo eres tu.    Si alguna vez mi voz no   dice que te ama, si no dice   palabra y en ti solo es silencio   es  porque mi voz callada   tambien te habla de mi   amor.....        
Si alguna vez....
Autor: valeria marchisio  1352 Lecturas
+++++
Ojos sucios de miradas ahuyentadoras,pobre niña vives el flagelo de la desgracias, criatura sensible. ¿ Que puedes entender tú de todo lo que has visto?.Tu corazoncito frágil y virtuoso está roto y dolorido¿Porque, niñita tus ojos se pudrieron?, Viste lo más tremendo en este tiempo, algo oscuro Y doloroso,¿porque mi pobre niña estuviste ahí?¿Porque aquellos locos no pensaron en ti? En tu padecimiento, tu dolor. Malditos desgraciados destruyeron tu carita de ángel y te mancharon el alma Niñita, que pena contigo, realmente no sé que decirte, explicarte que en el mundo lo oscuro se hace claro, que lo feo se hace hermoso…. Lo que has vivido, mi princesita ha sido un cismo aterrador, malditos locos que no valen nada, mataron a tus padres delante tuyo para robarle una vida, Para ellos, no significa nada, para ti, tus ojos están secos, sufrientes, y acorralados, más que puedo hacer Yo? Tu abuela de tantos picos de años,¿te podre proteger de locos y locos sin sentimientos…..?te quiero mi niña.... Espero que eso sirva para secar tus lagrimitas de dolor......Te quiero
Mi niña
Autor: valeria marchisio  1165 Lecturas
++++
                    ¡¡¡¡¡¡¡  huihuhhhhuuuuuuuuuuuuuuiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!                         Grito de jubilo, alboroto y emociones encontradas,                            tu , yo y nuestro inmenso amor!!                        Alegria, carcajadas y sensaciones vividas                           recordandonos para que estamos hechos!!                       Para ser felices y trascender en la inmensidad                           de los momentos y recordarlos siempre!!                       Gritemos con ganas y recordemos para quue estamos vivos!!!!!!!!!!!!!!                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hui hui huuuuuuuuuuuuuuuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!                                    
GRITA !
Autor: valeria marchisio  1482 Lecturas
Tentame con tus labios sedosos y brillosos endulsados con tu salibacalida que me perfuma el espiritucada vez que me rozan. Beso tibio y eterno, humedoy caramelizado, iman que meatrae y sujeta cuandome penetras con tu lengua. Me separo de mi cuerpo, traspasa mi ser, me sumergelentamente, abre las puertasdel elixir del placer.  Tentame, mordere tus labioscarnosos y lujuriosos, porque cada vez que se acercan a los miosestallan mis sueños de besos. Besos de ayer, de hoy, de siempre.Beso que habre las puertas corazon, tan solo con un suaverose,luminoso, traspasandomi interior. Tentame que te deseo.Besame, alejados del mundo.LLevame y volemos en el universo de fantasias ydeseos. Tentame que mordere tus labios,lamere tu sabia fresca, irecontigo en este viaje eterno, Besame...solo besame....     
Tentame,,,,,,
Autor: valeria marchisio  903 Lecturas
+++++
                                    Rosame con tu suavidad de petalo de terciopelo,no te inivas en el calido intento de llevarme hasta el sinuoso virtuosismo de tu deseo.                       Rosame la piel con tu mirada ambar que me atrapa,siento que me penetras el alma sedienta de ti, cubreme contu pestañar el calor de mi cuerpo que te envuelve.           Rosame como lirio perfumado disipado en el ambienteque contagia el recuerdo de tu paso por mi palpitar, sentir mi corazoncorriendo detras de tu inspiracion para plasmar el momento vivido.            Rosame con tus gotas de sal que tu ser embebe losminutos siguientes de extasis y me atrapan, contagiada de tu aroma estoy , colmada de tus suspiros y de tu falta de aire cuando me abrazas.            Rosame con tu amor, plasma cada instante , como unico he inigualable.llena estoy de tu alientos, de tus besos vivos y vibrantes...eternemente enamoradade ti, hombre, alma y espiritu ....tu rosame y sere tuya para siempre.                                    
ROSAME
Autor: valeria marchisio  895 Lecturas
+++++
                                               EN NUESTRA SOCIEDAD ES MAS PECADO SER GORDO.....QUE BURRO,                         PORQUE LA INTELIGENCIA NO SE VE.....QUE SOCIEDAD QUEREMOS? 
MORALMENTE GORDO
Autor: valeria marchisio  834 Lecturas
+++++
                        Desato mi furia, humillo mi orgullo...                        senil flajelo, doloroso y aterrador,                        sumbido de olvido  que me agota                        y me adormese.                         Sentido ligado a mi entrañable                        deseo de sobrevivir.                         Torbellino desataste mi ira.                         Estoy fria, calculadora, distante                        ceñida de miedo aligerado.                         El crepusculo ya se asoma,                        mi respiracion me acarisia.                        Me tiemblan las manos, toque frio                         y deliro me buscan, ya vienen,                        se que son ellos mis afanes                         de conseguir escaparme,                         estoy atrapada,me ahogo,                         mis gemidos ya no los oigo,                        estoy perdida, me desaparesco de mi.                        Furia arrebatadora, que me has hecho?                        me quedan pocos segundos, estoy en                         la linea de fuego, ya no hay vuelta                        atras, me he hundido en el                         avismo literal de mi muerte.                        Hoy ya no tendre un amanecer.                        Ya no. Tonta elocuencia de                        no haberme dejado rescatar.... 
                       Solo el olvidarnos de lo valiosos que somos          nos hace torpes en nuestras elecciones.....          y aun en nuestras desiciones....          Darse la oportunidad de saber que como seres           somos unicos... pero imperfectos ...                    Amemonos a nosotros mismos sin          vanidad, para dar amor valioso y verdadero..          Aprender de los errores las enseñanzas          y tomar los ejemplos que edifiquen...          Pedir perdon nos hace mas puros y mas           sabios...si te mienten aprende a perdonar          Quien sabe dar puede ver y elegir lo que va           a recibir...          Amate como un ser unico y valioso, como realmente eresy estaras preparado/a para ver lo bueno de la vida.......vale 
escucha mi voz
Autor: valeria marchisio  746 Lecturas
++
Amantes sin control, despojados de sentimientos naufragos,celeste marino es tu aroma, arenados solidos de escencias compujidas razonesde deseos violentos e impulsos electricos que rte encuentran paradigmaticamente en lo oculto, de un placer prohibido..sumbidos prohibidos de palabras que te elevan hacialo inmortal..esquema plumtrimetral de tocarte sin demasiada sintonia..mojandomis dedos en lupidas nativas que exaltan tu voz latente...soy una rafaja estremecida, donde la verdad me atrae sin decirla..mirandote a veces con esa mujer , amiga...irreal..esperando encontrarte de nuevo en el umbral desmedido he inusitado..otra vez se que estaremos unidos sin ser descubiertos..aunque el olor del falso subrrealismo puede profanarse...
 Los amaneceres entibiados por el sol saliente, los aromas frescos de flores alineadas y moviendoseal compas de la calida brisa; mirandote despertar.. Acaricio el parpadeo en tus ojos endulzados,recorro con mis caricias tu semblante, tu  piel,rasgando entre sueño y desvelo,mirandote.... Tu primer mirada posada en mi rostro sonrriendote,sacando la profundidad de esa sensacion de tu presencia,teniendote, palpable sin limites ni conjuros.mirandote.... Besas mi calidez a flor de piel queriendo penetrarte con mi corazon encendido esperando solo un rozede tus labios secos pero dulces de nectar, mirandote..., La profundidad de ese momento , invisible a los ojos delmundo caminante, sin imaginarse el soplo del viento, sin pensar demasiado teniendonos en nuestro sentir.... Duradero mil minutos placidos, sin tic tac, ni despertadormas solo con nuestro intento de hacer eterno el instantemas que una buena cosecha de vino de tantos años.... Embriagame en tu escencia , en cuerpo, alma y mente ando sin rumbo, perdida entre tus manos,tomame, hazme tuya, sin limites, ni conjuros, mirandonos tomando la anestesia.... Del amor imperdible, vivirlo es un arte de disfrutarlo,tu y yo desnudandonos a cada paso , en cada miradasin decirlo, conociendonos, interminables encuentros.... Anestesia potente de amor sin condiciones,ni pretextos, ni limites, libre, amplio, soñadounico , magico y divertido....anestesico.... Quiero otra dosis de esta gota deleitandonos sin censurafundiendonos en el atardecer, sin prisas, ni remordimiento,dame mas anestesia, solo un poco mas,volemos juntos....  Migajas quedaran entre sabanas, palabras secretas,gemidos, estremeciendonos, con la luz encendida,y llegara a su tiempo el instante de decirnos todo.... Mientras nuestras miradas se cruzan, sin contemplaciones,somos un solo cuerpo y sin mas .Anestesiados!!Empapados de la dulzura de amarnos.Anestesiados!!. Tu amor, mi anestesia, mil palpitaciones, irrigacionsanguinea, corriendo en mis venas, revalsando mi corazon,sin detenerse, mi presion explota!...dame tu amor eterno.   Tu amor mi anestesia........................................    
Caminaba lentamente por la calle solida y oscura,senti su cercania, parecia rocio de lluvia que humedecia mis mejillas, al instante supe que algo me arrebataria. Era esa sensacion de tormento, silencio ocultandome  la libertad de mi sentir..miedo y descontrol algo me sigue, me agobiael temor...aparecia simplemente en los latidos aceleradosde mi corazon , que bombeaba a miles y miles. Seguidamente me escondi en una puerta profundaocultandome, intentandolo, sin encontrartranquilidad, mi respiracion era descontroladay mis oidos me sumbaban feamente... Me asegure de respirar ondo y profundoy retome mi camino, estaba vacio y pensando que me pasaria ahora?siento ese ahogo desmedido y desesperadoapuro mi paso , mas , mas, mis pasoseran profundo  y tastabillaban... Agonia sin limite , me acompañas donde voyatormentas mis sentidos, me perturbas y aturdesmis pensamientos, pero ¡¡estas y estaras!!  compañera y sola contigo voy,mi sombra, avismo de mi interiortraslucida de mi alma despavorida,huyes y yo solo quiero verte....sombra Silenciosa en mi siempre, siempre, eres yo 
Mi Sombra
Autor: valeria marchisio  761 Lecturas
+++
Me dices que me SI me amas, pero NO me lo demuestrasme dices que SI van a mejorar las cosas entre nosotros , y NO veo los cambios favorables. Me pides que SI te entienda, pero tu NO quieres entendermeme haces SI, el amor segun tu, pero yo NO siento tu cuerpo, ni tu escencia. SI, pones atencion , de vez en cuando , pero yo NO siento que lo hagas desde tu intension,Me das lo que necesito SI pero NO lo que ,me llena el alma y el corazon.  Entre el SI y el NO estamos enterrando nuestros sueños y deseos.Te digo SI vete, es mejor aun, pero NO vuelvas, ya no tendre un SI para ti.................  
Revoltosa ilusión renovada cuando el brillo de tus ojos me miran, inquietantes sensaciones me traspasan, divago…Sorpresa a media luz, temblando de memorias y recuerdos plasmados en mi ser, dando de que hablar. Sintonía del nuevo atardecer. Reverdeciendo..Alma mía estas despierta! no concilies el sueño sin intentar volar al interior del corazón.movimientos de perfumes intercambiados.Besos que enfurecen mi sentir, fuego encendido que te abraza desde lo sutil.quiéreme más, mas, mas, y derramare mis sueños junto al mar...Gritare fuerte, Te amo!! Los tulipanes lilas y blancos saludan el amanecer reluciente de sentidos nuevos, aires renovados, suspiros puros, eternos y profundos.Estas ahí, y te veo, deslumbrante y real sin parpadear cuando me miras…soy solo el reflejo de tus ojos…espejos de mi gran sensibilidad..
Tus ojos
Autor: valeria marchisio  626 Lecturas
_Hola como estas??_Bien ,vos?? Caliente.._hoo eres de los mios entoces..... LLevame a tu viaje hermosa._Sigueme y te dare lo mas bello en esta tarde..Te besare tu boca, suave  y lento, dando te mordiscos suaves mientras me miras , deseandoste _Que rica eres?? Que mas...?? _Saboreare tu saliba , lamiendola comomiel fresca y dulce..penetrandome con tulenguua humeda y caliente... Sigue, sigue, me tienes duro nena....  Te sentaras en un sillon y me veras bailarte, con ropa sexie, medias ligas, una tanga q se pierde en mi cola redonda y blanca.. trasparencias ....te gustan?? _Eres hermosa..mmm me imagino esa mujeren mi cama...todo me gusta de ti. Bailare, meneando mi cuerpo , tocandomis grandes pechos., lamiendolos...mmmmmetere dedos en mi vagina caliente y humeday los chupare y te dare para q prueves mi ardor... _Siiiii, mas ; q linda!! _Deseame mas, tocate mientras me arrodilloy voy hacia ti meneando como gata en celo.mmmmcon mi boca, rosada y carnosa pintada de rojo pasion mmm. _Hoo.nena, eres una delicia, sigue. Despacio lamere la puntita de tu pija durammm deliciosa leche tibia para mi.. pasare mi lengua despacito, suave, saboreandola ,mmm, lamere tus huevitosduros y chupare tu culo mientraste pajeas amor...mirame..como me gustas. Haaaaa, dulce eres mi bella putita... Tuya mi vida para darte todo el placer , hacerte mi hombre mmmm.Escupo en mis tetas y te pajeo mas en ellasmientras nos besamos intensamente..siii mas... _Esta por estallar mi verga...mas mas..siii. Ponme en cuatro patas , me habro con mis dos manosmi culo esta abierto y dilatado...ssss te desea mmm saboreame todaaa, pasale tu lenguaaa.mmmAcaricialo con tus dedos y damelos para chuparlos mmm. Eres tremendaaa!! Te gusta todo mi vida que mujerrr...  Metela despacito,hahah, lento , dueleeee...pero me encantaaaa.ahhhaha siii, hazme gritar..ahora toda adentro , dame duro mas mas mas,golpean tus huevos en mi concha!! hahahhah. _Me volves loco , puta  Siiii,grito y gimo de placer.de goze que me das. asi ahahahhaha...meto dedos en mi concha,siente como rozan contra tu verga duraa ahahhaha mmmmm, mas mas mas, hooo amorrr, siiii.  -Me tenes loco, voy a largar toda mi leche!! Asi papito meneando mi clo para darte masplacer.hhahahah siiii durooo, mmmmm.La saco y la chupo mas , la mamo bien ricommmmm, hazme acabar asi asi asi, ahhhaha.Perro duro hahahhahahah.hooooo tomaaaaa:Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii. _Toma perra, que rica puta que sos. hahahahahah.te voy a llenar toda la boca de leche.. Si dame dameee.habro grande mi bocasaco mi lengua, quiero tu lechita amor, soy una gatita deseosa y golozame la tomare todaa...mmmmm deliciosa.. Toma, toma tomaaaaaaa..ahhahahhaperrraaaaaaa.....mmmmmmmmmmmm.  _mmmm Qe  rica esta esta lechita papito, lamiendola toda, beso tu pijita, suavecitodespacio hoooo, deliciosa ......  _Ha que rica eres, me encantaria hacete mia.  _Ya soy tuya mi vida, tu perrita...tu putita. _Dime , nos volveremos a encontrar,alguna vez ???   _No lo creo, esta fantasia es unica y es solo una fantasia virtual entre tu y yo ..guardame en algun ricon y recuerdamecomo la mujer ardiente del chat....besos y gracias..muacksss.    _Besos , mi bella mujer ardiente....  Una charla de chat para recordar..... 
                                                               ........... AMARAS A QUIEN NO TE AMA,                               POR NO HABER AMADO A QUIEN TE AMO......... 
Difundido de nuestro ser como animales encarnados en seres infrahumanos despiertan en nosotros las secuencias de lo negado hirientes y endurecidos nos aúllan escuchando sus fríos y rotundos alaridos. Manoseos fantasmales llevándonos al deseo descomunal de lo inapropiado. crueles y fríos, salivan,  odio y revientan flujos barbaries por caminar a lo indebido.  Ciertamente feo pero dulces y ardientes deseos de engendrar carne podrida en las entrañas perversas de lo inmaculado y estéril del desear solamente cuando la carne llama al oído, enturbiándote el alma...  Pecadora y sangrante esta ahora, saboreando nuevamente el entierro de lo imposible y solo imposible….animal carnívoro solo has quedado sobre la humedad de la tierra q te cubre.
Tenia la idea de ser fiel hasta la muerte....cuandoun dia te encontre agarrado a mi cintura...Bailando de amor, al compas de la intension,la sensacion de un amor eterno y unico..Revalsabamos de sensaciones interminablesconstruyendo a cada paso nuestro fruto.Alegrias, sentimientos,emociones, despartares cansancios desmedidos, despues de varias noches de fuego encendido..magicos recuerdos concidiendoen la escencia de lo especial.Recorrimos despacio, a veces corriendo, chocandonos y hasta veces golpeandonos las cabezas...pero limpiabatus lagrimas y vos las mias y juntos curabamos con besos encontradosnuestras diferencias hasta cruzar la proxima estacion..Sin embargo , el tiempo hizo lo suyo y otra parte nuestrocansancio , donde los fantasmas nos arrebataban las bellassecuencias animadas de besos y cariciasque de a poco se dormian..cada vez mas en silencio y recorriendo mis lagrimas mi almohada pensando donde quedaronnuestros anelos eternos y primaverales.LLenaba una hoja y miles en un dia esperandote...El ruido era siempre esperado, al abrirse la puerta deentrada..pero solo era el viento, o las ganas de que tus manosfueran las que empujaran el deseo de volverte a mi....Tu distancia era irreversible, ya no me mirabas , no me oias. Mi realidad me superaba, era altiva y consecuentepor mas que tus palabras llegaban a mi , ya no despertaban mi sensibilidad. las sentia mentirosas y cansadas,opuestas y callaba mi voz...Cruze los peldaños de esos miedos mios..apresurada, dejandome llevar...levante los brazos y sali corriendo a recibir lo queera para mi, impredecible pero real, una pasion renovada..pero para mi sorpresa, fue en otros brazos..Me dices infiel, te digo soy una mujer amada ..si no estabas allicuando te necesite , cuando te pedi una palabra, cuando quise decirte lo que sentia..sabelo el amor es implacable ..solo amar es mi sentir,pero no eres capaz de ver el amor real que te di??..Infiel?? mejor dicho..mujer capaz de  amada......amada y sintiendome paz de dar amor..nuevamente...Infiel, mejor dicho......mujer real y viva.Traspasando los peldaños que no son mas que ilusiones y sigo mi camino...Me dices infiel...te digo si solo me hubiese dicho que me amabas....Infiel ??         
Me dices Infiel?
Autor: valeria marchisio  685 Lecturas
Suspiro arraigado dentro de mí ser Neutro lirio sediento de trasparencia, Sucumbe el aroma de la sensación de renacer!   Resplandece como cueros lustrados a media noche Las ilusiones suspendidas en los atrios del amanecer. Calma y desesperación, ánimo y desvelo.   Solo cabe una risa afrodita de una noche inolvidable Para escapar de la realidad que suscita el naufragio Ineludible y atrapada me siento…..   El recuento es inexplicable! Aparecen las sensaciones Despiertas en el centro de mi mente Casi palpando cada suspiro de ese recuerdo.   Soy la esencia, la vaga idea de un amor Sin igual, rozagante divago sobre mi punto De partida, mi imaginación subyacente.   Solo soy, y mi necesidad de ser Nadan solas en las esperas de corresponderse Sigo en la búsqueda de mi único alivio….  
Impetuoso cobarde, robaste mi salvación…hoy me condenaran por lujuriosa pasión, notas de lirios ahuyentados del fondo negligente del ocasional. Párrafos  vacíos y neutros, insatisfechos relatos del dolor, nada concluyente se une para ser real matándose el culpable no hay más testigos. Sordos sonoros del estampido renaciente , crujiendo como cueros crudos y cocidos Salven al fugitivo, esclavo de su impiedad. Plasmado en vidrios y canales de televisión Soy solo fragmentos dibujando lo q sucedió… Zumbidos de locura al anochecer, invaden mí invadida oscuridad, de tormento y sombrías negligencias confusas. Pausa, pausa, no vuelvan a empiezar,  son creaciones del intento, impuestas por el ser del horror, naufraga soledad destinada a destruirme Champaña fundida en la invocación del destino. Brindemos por nuestra piedad!!!!. consuélame con la saliva de tu canción. sobria o frívola estaré con una cuerda atada en mi sien.. plasmare el cimiento de mi esclavitud y colgare la cabalgata al mismo infierno, trompetas saliendo de mi corazón, replicando fuertemente nooooo…. Shhhhh.esta hundiéndose mi barco y va conmigo arriba artimañas del demandante q solo tiene fuego y sangre coraje mal sanado, perdón jamás encontrado soy solo un escalón de juicio irracional. Asciendo al pasado cortándome el cordón umbilical. Necio y arrogante engaño. Pudriéndome como un ojal, de acero fundido bajo los escombros…..  
Él era pasional y amoroso, tierno y calmo un ser puro, sincero y dulce paz, estaba siempre sonriente y contento se mostraba al mundo siendo servicial y muy colaborador, compañero.Todo en El, parecía preciado y divino. Soñaba con tener una mujer a quien amar, formar una hermosa familia Ser feliz!!...quien no…pasaba tardes jugando con niños en la plaza, Era maestro, estaba acostumbrado a lidiar con criaturas, lo querían todos. Salía siempre bien vestido y arreglado, decía que a la vuelta de la esquina encontraría el amor verdadero….. Amor verdadero? Acaso el verdadero amor está a la vuelta de cualquier esquina? Para El, si, y allí fue donde conoció una chica Morena de ojos cristal, color cielo, ella se encontraba sola en ese lugar, según dicen, a la tarde se sentaba ahí, horas y horas…. El empezó a acompañarla todo ese tiempo, luego vino el cariño de ella, que siempre caminaba con su cabeza gacha como si estuviese escondiéndose del mundo De alguien?...quizás ese cariño renovador, lo puso a El más amoroso que siempre, corría hacia la luz del sol, atardeceres completos disfrutando junto a esa mujer, todo parecía una novela ideal, flores, regalos, perfumes…sueños. Pero por la mañana ella desaparecía como un rayo traslucido, invisible. Todo quedaba en silencio y en confusión su consuelo era que volvería a verla a la tarde, Y así era, durante 3 meses así fue, Él se había comprado una casa preciosa y lujosa, sacando un préstamo que pagaría con intereses de por vida con su humilde sueldo, Y siempre igual a tarde volvía a la mañana desaparecía…por Dios, el empezó a querer que se quedara para siempre….y la duda comenzó Ella no habría sabido decirle la verdad?, Habrá tenido miedo? pero se comenzó a descubrir el misterio y El también empezo a hacerse conocer realmente. Se había puesto odioso y mal agestado. El amor lo puso así? O el daño que le ocasiono esta mujer? Tanto cambia uno cuando el reflejo del verdadero amor No existe? La ilusión y deseo lo transformaron cuando se enteró que ella era prostituta Y que lo había usado para su beneficio, Él lo descubrió tarde ya estaba atrapado en el sueño de felicidad,¡¿ porque el prejuicio Pudo más?! El amor lo cambia, lo mejora a lo mejor ella buscaba una nueva vida y a su lado podría haberlo logrado, pero su ego y orgullo fueron más fuertes….porque? si ese amor hubiese sido perdonado que juicio puede uno hacer….. El no quiso reconocer ese amor, cambio, se volvió hostil y oscuro, ya no salía a la calle no visitaba a nadie, le embargaron la casa, quedo en la calle. Solo y confundido…dando vueltas decidió ir donde había conocido a su amor, con pocas ropas y casi nada se sentó donde ella lo hacía, comenzó a recordar cada momento y sus lágrimas no se hicieron esperar…al momento ella apareció, asombrado la miro, ella le dijo que durante todo ese tiempo que no quiso verla venía a esa esquina esperándolo, sabia en algún momento regresaría. El no supo que hacer o decir, ella le pidió que juntos comenzaran a vivir una vida nueva porque había descubierto a su verdadero amor a la vuelta de la esquina.....Fin
Con mis ojos cerrados, imaginare tenertecontemplare tu cuerpo y tu piel,sentire con mi olfato, tus escenciasy fluidos naturales. Con mis oidos seguire tu voz, silenciosy llantos.Gemidos y gritos de amor exaltado,el sonido de tu respiracion a mi lado. Con mi boca saboreare tu lujurias y arrancare besos apasionados,con aromas a miel frescarevalsando sobre tus labios.  Con mis manos rozare tu cuerpo guardando imagenes sensiblesque se despertaran cuando te recuerde y extrañe..... Sentidos sabios, inimaginables,transportan mi ser al deseo incalculado,solo pasare por cada uno, cuando te mire con mis ojos cerrados.   
  Simplemente soy, la artista incensata de mis desvelos, añorando la luna en los rincones de anelos vivenciando lo aprobado eximiendo lo prohibido, agorismos desafortunados de elecciones que clavan puñales en los recuerdos dejandome atonita y sorda en un mundo de flagelos, ilusiones que llenaban los rincones del cielo hoy apagan el incienso del misterio de una soledad turbia y desquiciada, el silencio mudo se gana el mundo de mis pequeñeces ..Aturdida estoy en la realidad de un mundo que no entiendo, la vibra de luz se apago, duerme ya no resplandece, fue, expiro, se tiño de duelos, moretones y frialdad..corazon endurecido que me haz hecho!!Me haz callado en un imperio de gritos guardados que turban mi sentir.Vacio inmenso, dolor desgarrador de un un ser que fui y ya no existe...miradas inmersas en el tiempo del ayer.Simplemente soy, una obra de arte inconclusa, ultrajada y rota, en un mercado de buitres desairosos por devorarte los sueños dorados.donde quieras que vaya estoy sumida en el abismo de mis lamentos, arrastrando el vuelo al presipicio de la muerte, via de escape que sera la ultima salida del profundo torbellino del sufrimiento, parasito consumidor de los ligamentos de una vida sin rumbo ni direccion, decadencia de mismos amores que fueron el trampolin de mis placeres que hoy son solo polvo disipado en vientos forzados a volar contra reloj.Basta!de nada sirve ya... Simplemente soy...simplemente un recuerdo sere... 
Simplemente Soy
Autor: valeria marchisio  502 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales20287
Textos Publicados23
Total de Comentarios recibidos114
Visitas al perfil12548
Amigos51

Seguidores

1 Seguidores
Daih
   

Amigos

51 amigo(s)
Cristian Ismael Martínez Nieto
javier sanz gomez
oscar
martha del pilar
Oscar Ruano
Emmanuel Alvarado
Hugo Nelson Martín Hernández
MARIANO DOROLA
Fer Poeta y Novelista
daniel contardo
marlyn ruiz
Rene D' Arcail
johanna
Eliana Biassi
Sebastian
Umberto Senegal
Lirica
DANNTO
Cristofer G
Khan
Victoria Hermosilla Palma ( Victoria Deelmar )
Jesus Eduardo Lopez Ortega
María Ester Rinaldi
Oscar Franco
Juan Carlos Calderón Pasco
Jorge Dossi
Enrique Dintrans A:
HERNÁN ALEJANDRO LUNA FRINGES
Crupier
Blanca
Dániel Josef
MAVAL
haydee
W ART IN
Nicolas Alexander Ayala Reina
ALONDRA
SARTRE
Joel
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Battaglia
Ignacio
Fairy
Anna Feuerberg
Verano Brisas
poeta de rock
raymundo
Richard Albacete
Marcelo Sosa Guridi
Van Laren
Tamara Alejandra
Elidee
 
 
valeriama

Información de Contacto

Argentina
SOY TRIBUTO A LA VIDA, CON SUS PASAJES Y REALIDADES, EXTENDIENDO MIS SENTIMIENTOS EN LETRAS Y FRAGMENTOS ...VIVO LA VIDA PLENAMENTE..AMO EL REFUGIO DE LA LECTURA QUE ME ATRAE FIRMEMENTE ..Y LA EXISTENCIA DE UN TODOPODEROSO, DIOS, QUE LO HACE TODO POSIBLE
-

Amigos

Las conexiones de valeriama

  Cristian Newman
  javiersanz
  the raven
  martha del Pilar
  oscarruano80
  amigodelalma
  Hugo Nelson
  MARIANO DOROLA
  Fer Poeta y Novelista
  daniel contardo
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 5 6 Próx. > Fin >>