• Lorena H. C.
UCELLINA
-
-
  • País: -
 
Todo es perfecto mientrasme encuentro, en el exteriorpues al llegar a mi hogarinvades mis pensamientos,de mi libertad te apoderas,que vive en mi un grito,que inquieta el corazónes una ansiedad,una enorme necesidad,me aterroriza lo que está en mi interior.En tú corazón quelugar ocupa tu pensar  en mitienes dos, que yo solote tengo a ti y mi profunda soledadme duele haber llegado tardea tu vida y a tú corazón.
TARDE
Autor: Lorena H. C.  383 Lecturas
Despierta los telones se han corridoamaneceres y anocheceresredescubrir que el ideales un enigmauna luminosa dudaperfecta burla,sacrilegio de amor,sueños en la cabezaque no encuentran donde ir.El viento no cambia,mi pasado solo trae lagrimasempaco mi melancolía;tengo miedo de la realidad,cada minuto que pasaes un segundo sombríoluna menguanteluna de los amantesen esta noche tristedonde te escondes.
TEATRO
Autor: Lorena H. C.  355 Lecturas
Tu piel es mi papelmis dedos, el pincelque la recorren eres mi amorme quieres lo sémi corazón palpitade imaginarte aquítatuó mis pensamientossobre tu pieldicen que eresmi hermosa compañeraen esta incertidumbreque es la vidaes una eterna esperael no saberte aquí.
PAPEL
Autor: Lorena H. C.  360 Lecturas
Imagen
QUIERO
Autor: Lorena H. C.  378 Lecturas
Letra escritacon la sangre del dolorpalabras marcadascon tu olvidooscuro tu adióscorazón malditoadorado cuerpo de mujer¿por qué me olvidas?Se va la musa de mi amorme persiguen en soledadel sabor de tus besostus caricias duelenen esta soledad, me abandona con su olvidola musa de mi amor.
MUSA
Autor: Lorena H. C.  345 Lecturas
Te siento tan lejanacual furibunda mariposa,llenas de vuelcos mi corazónno sonríes, como antescuando estoy a tu ladoporque no me terminasno quiero sentir dolorno encuentro como llenareste vacío interiorel amor es una torturaque no cesa con el olvidosomos desconocidosno me abrazas, no me besasquedo impávida, solo esun cuerpo que deambulasin alma, sin piel, sin sentimientossin una razón para viviry aun así te amoeres la razón de mis contradicciones.
MARIPOSA
Autor: Lorena H. C.  372 Lecturas
Puedes estar rodeadopor un mar de gentepuede esto sucederpero contigo estatu fiel amiga soledadpuedes ser feliz un ratola soledad ríe contigotu fiel amante soledadeste día fríoun día para morirnoche oscurasin luna en este cielo grisun abrazo gélido que socavahasta los huesosse rehúsa, dejarte huiresta amante muda y ciegallamada soledad.
SOLEDAD
Autor: Lorena H. C.  363 Lecturas
Este frío que se clava en los huesosesta angustia que se esconde en mi pechoestas ganas de hacerle el amor aun dulce sueñoesta vida que hoy se enreda en mis recuerdosesta noche en la que mi boca te buscainsistente y no te encuentraesta noche en que no esta tu sonrisa encantadoraesta noche en la que mi cuerpo vibraal recordar tus manos esta noche la nostalgia insistepretende hacerle el amor aun sueño.
NOCHE
Autor: Lorena H. C.  363 Lecturas
Un amigo me pidió que escribiera sobre un pequeñoviaje que hice algún día, mas diría que cabe hacer mención que es algo quenunca olvidaría una gran aventura, en compañía de una grata persona, todoempezó si se puede decir así, con haber conocido a través de la red al lindoacompañante de ojos verdes que no tiene nombre ni apellido.                                                      El país Italia, las ciudades roma, Venecia, Asís,  Perugía, Forli, algunas otras ciudades de laregión toscana; Montepulciano, Arezzo, Cortona, Florencia, Montalcino, Pienza,Argiano.Cada una de estas ciudades es muy bella, al final decuentas Europa es el viejo mundo, puedo decir que la ciudad que más me gustofue asís en la región de umbría, o también conocida como la ciudad de san francisco, la basílica de san francisco asís, eshermosa, en ella se encuentran los restos de san francisco de asís. esta ciudadse encuentra construida sobre las laderas del monte Subasio.Lo cierto es que como dicen por ahí todos los caminosconducen a Roma,  también conocida como la ciudad eterna, con sus plazas, susfuentes sus monumentos, museos, tratándose de arqueología su foro romano en élse encuentran un gran número de restos arqueológicos, templos, columnas, arcos,etc... dentro de los que destacan; el templode saturno, el arco de septimiosevero, el templo de julio cesar,el templo de Rómulo y el arco de tito entre otros, este sitioatrae muchos turistas será acaso porque su acceso es gratuito realmente esimponente el coliseo romano, la verdad que estar ahí es de lujo, no hay queolvidar la famosa fontana di Trevi donde dicen que si quieres regresar bastacon arrogar una moneda a la fuente.No debemos olvidar que ahí se encuentra el vaticano,lugar muy importante para los católicos del mundo puesto que ahí habita elpapa, la iglesia de san pedro es excepcionalmente hermosa, no se puede dejarpasar el castillo de san ángel, situado a la orilla derecha del río Tibersituado frente al hermoso puente san ángel, el cual cuenta con diversas figurasde ángeles, a mí me fascinó roma porque su clima estando en pleno invierno,hace frío pero su clima me recordó al del puerto de Veracruz.Venecia bella ciudad situada  al noroeste de Italia en la región de veneto,formada por un conjunto de islas unidas por pequeños puentes, conocidaprecisamente como la ciudad de loscanales, es común ver como gran atractivo turístico las góndolas en loscanales. En temporada de carnaval se encuentra a los habitantes de la ciudad ode otras ciudades de Italia, vestidos a la usanza antigua o medievolo contrajes vistosos y máscaras, además cada traje y mascara tiene unsignificado,  un carnaval totalmentediferente al que se hace en mi estado, cualquiera diría música, baile, cerveza,desfile con carros alegóricos, comparsas, gente en la playa disfrutandovacaciones, pero por desgracia ahí es invierno y si hace frío como para andaren traje de baño,  fue lo primero que seme vino a la menteAquí se encuentra una de las plazas más hermosas queallá mirado me refiero a la plaza san marcos, la basílica de san marcos, elpalacio ducal y la torre del reloj. Dentro de esta ciudad se encuentra la islade murano reconocida mundialmente por sus lámparas, para llegar a ella hay queusar el único medio de transporte llamado vaporetto, en dicha isla seencuentran artesanos que fabrican piezas con vidrio de murano, a la formaantigua conservando a un la tradición de soplar vidrio, la cristalería es laindustria más importante de la ciudad.Me referiré un poco a Forli, de la región Emilia-Romaña, conocida por el magníficocampanario románico de la iglesia de san mercuriale, la plaza mayor (Piazza Saffi).Es donde la mayor parte de mi viaje y estadía en Italia, me encontré viviendo,tuve una muy buena maestra de italiano la señora Bagioni, quien todos los díasa las 11 de la mañana hasta las doce y media del día me enseñaba a hablar suidioma y a escribirlo, posteriormente a ello era hora de comer, aun extraño lapasta en todas sus variedades, y los ricos postres. Nunca olvidare el divanonero, al cual me iba a recostar después de haber merendado o bien a ver un pocode televisión, pero lo mejor no era eso si no que junto a mi estaba ese chicoestupendo de ojos verdes, de mirada tierna.
EUROPA
Autor: Lorena H. C.  395 Lecturas
Quisiera poder dejar de vivirdel recuerdo de lo que fuemas necesito de tipara sentir que vivosin ti soy, lluvia sin aguabuscando razonesmas nada, me hace olvidarteuna locura es extrañarte,que difícil es odiarteporque por amarteanduve en martemientras jugabasmi amor burlabascorazón arrogante.
QUISIERA
Autor: Lorena H. C.  541 Lecturas
Donde están aquellos ojos de un verde fugazque me miraban,con tanta ternuradonde esta aquella sonrisaque aceleraba mi corazóndonde están aquellas manosque me tocaban con amordonde estánesos labios, rojosque besaban con pasión.
LABIOS
Autor: Lorena H. C.  386 Lecturas
Los amores son suspiros del almaque salen de corazones plenosque les dan su aroma y felicidady temor  lo que puede serhay que marcharse antes de que el amor se acabehay que dejar el puerto antes de que anochezcay enderezar las velas blancas de nuestra navehacia otro puerto donde el amor florezcael recuerdo grato de tu memoria
LOS AMORES
Autor: Lorena H. C.  417 Lecturas
SI PUDIERA ACERCARME A TI,PONER MIS DEDOS SOBRE TUS PECHOS,TU CUERPO BALANCEARSEENTRE LOS PLIEGUES DEL MÍO,FUNDIRNOS EN UN ABRAZOQUE DERRITA LA TIERRA.ENCONTRARTE,VER TUS LABIOS AMORATARSEDE ESTAR JUNTO A LOS MÍOS,Y POR ÚLTIMODEJAR QUE EL AGUA NOS INUNDECOMO EL IGUAZÚ HACE CON LA SEQUEDADDE TU LEJANÍA
SI PUDIERA
Autor: Lorena H. C.  405 Lecturas
Amor de un metro setentate encuentro a las doce cincuentaamor en la sábana...de un color marrónen la espesa sabana,el crujir del colchóndos cuerpos que se amandos almas, que se atanun febrero dos,dos corazones agitados;sueños mutiladosdías intangibles, como el amorSevilla su naciónsensible como una canciónentre versos, poemas y rosasel deseo crece,en esta noche, sueñoque la distancia es cortatriste pensamiento un rato,desnudarte es el principio,de tu alma, lujuria desmedidainsaciable gula de amor.
NIÑO
Autor: Lorena H. C.  374 Lecturas
Espero poder hallarteEn  algún lugar del mundo pillartepoder decir... refugiarteen el oscuro misteriode mi interior junto a mis tormentosaun lado de mis pocasilusiones, que son inmensasmas no bastantespara alcanzarte.
sin
Autor: Lorena H. C.  367 Lecturas
La soledad se respiraal lado izquierdo de mi camaeres un Quijote, persiguiendo idéalesno crees en el amor;amor es una palabraque infundé algo de terrorsomos dos almas,que nunca seránjamás se encontraranpues son solitarios nocturnosque ya no creen en el amor,sordos a las palabras del amortan solitarios, rutinariosacurrucados en el rincón donde algún día estuvo el amor
CRUDA SOLEDAD
Autor: Lorena H. C.  374 Lecturas
Tu eres el complementoa esta noche de hastió,locura y soledadsi te encuentro se va soledaderes del viejo mundo,tan perfectoun gigante con miedo al amor,que te quiera puedo soñarpero de que servirási cada vez, la lejanía es mas  distantedesde siempre te conozcoy te reconozco, somos tan igualque seria una locura irrealesto es lo que mas anhelose que es una quimera,solo en sueños es donde estas,porque en la realidad somos distantessumergidos en una melancolíaque no sabemos donde dejar.
VIEJO MUNDO
Autor: Lorena H. C.  379 Lecturas
Imagen
PUEDE
Autor: Lorena H. C.  385 Lecturas
EN UNA COPA DE VINO LA VIDA MÍA DIERA, QUIERO FUGARME DE LA REALIDAD, ENESA BEBIDA DE VID QUIERO MI ALMA PERDER, YA QUE TU QUERER NO ES PARA MI, VIDA YVID QUE BELLO JUEGO HACEN QUE FÁCIL ES DECIR TODO ESTO, QUE DIFÍCIL OLVIDAR,CUANDO AMOR NO ES NADA SOLO UNA PALABRA COMPUESTA DE CUATRO LETRAS Y EL VINOIGUAL, TENGO QUE RESIGNARME A PERDER Y LA BARCA NO ANCLAR LIBERARLA RUMBO ALMAR DONDE EL OLVIDO ALCANCE, ESTA VEZ HAY QUE IR AL SUR EN BUSCA DE UN CORAZÓNQUE LATA CÁLIDAMENTE QUE COBIJE EN AMOR ESTE QUE VIENE AGONIZANTE; VIDA Y VIDQUE DUPLA TAN BUENA....
VINO
Autor: Lorena H. C.  488 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales7430
Textos Publicados19
Total de Comentarios recibidos24
Visitas al perfil3208
Amigos3

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

3 amigo(s)
kalutavon
Cintya_Virgo
Juan Carlos Calderón Pasco
 
 
UCELLINA

Información de Contacto

-
-
-

Amigos

Las conexiones de UCELLINA

  kalutavon
  kiarita