• trinobanderas(rafaelrbveroes)
trinobanderas
La vida,nos dara mas de lo que merecemos...porque Dios sabe lo que hace,pero nadie lo sospecha...afortunadamente! Saben?..El buen juicio,no siempre va de la mano con el orgullo...
  • País: Venezuela
 
                                       El saludo de Dios...                                       Dios nos saluda                                 con el trino de las aves                                      cada amanecer...                                       Con el llanto                                 de bebe responde                                  Dios a la oracion...                                    
Lagrimas que lloranlagrimas que rienlagrimas de penasotras de alegrias Lagrimas que brotana la luz del dia Las de media lunalas que no se atrevendespejar sus dudas Lagrimas radiantescomo tu miradalagrimas de vida las que se le entregan,sin pedirle nada...
Te me haz vueltoinalcansablecomo sueño difusoy anhelo irrealisable Amaneci de ilusionesy encontre ese nuevo diaese horizonte hermosoese oasis...tu jardin...tus flores...tu paisaje... Lo que me quedaba de tite lo haz llevado tu presencia,tu equipaje Como una extradicionpesa la distancia que nos separacomo el exilio de la patriatan amada Extrañando...su manecersus riossus playasmontañas y sabanas...
 Quisiera soñar contigopero no me alcanza la nochedesearia tenerte cercapero eres desconocida Te pensare como una estelaque en la distanciala luna dejadel beso y caricia del marque en la orilla queda Permiteme ver tu luzcelosamente escondidadejame alcanzarla armoniadesde hace tiempo perdida...  
Siempre he tenido temora ese amor que es comunese amor de camay de fines de semana Pero que el resto de la vidatranscurre como si nada  Yo quiero un amor integrode todos los dias y que la rutina no lo afecte que la vida gire en torno a ely no en torno de esta un amor bonitoque no sepa de querellasque al despertarcada mañanaalli estaras,ya no serasuna quimera... 
                                       SEDUCCION...                                    No es tu carne                                la gracia espiritual                                  que me seduce...     
Una mujer hermosa e inteligentees una desestabilizadora emocionalque pone de cabeza a mucha gentesiendo, poco menos que una terrorista sentimental Es un atentado publicoa la paz y tranquilidad ciudadanaque no se entiende como esa damapuede andar libre,como si nada  En playas, rios, pueblos y ciudadesplazas,mercados,y centros comercialesexibiendo sus armas letalessin pudor y sin recatosin temor a reacciones,iras o desenlacesen un abierto y alegre desacato Su actitud es tan peligrosa! leonina!con ese caminar tan rocheleroque todos al verla se santiguany le dicen,en voz muy bajamijita! que Dios te bendiga mi niña! Con esa marejada de pelo como cascadaese vuelo majestuoso de su miraday esa sonrisa como estocadano se si aceptar el retoo batirme en retirada...  
Ya no quiero...       ayudarte a decidir                           si te quedas conmigoYa no quiero...       repetirte una vez mas                           que no sabre que hacer                           sino estoy contigoYa no quiero...       interponerme a lo que crees                          son cosas del destinoYa no quiero...      seguir regando solo,las flores del caminoYa no quiero...      que los espinos de tus menosprecios                          laceren mis heridas Ya no quiero...       pasarme la vida,con quien no quiere                           saber de la miaYo no quiero...       lamentar mas tarde,toda la tragedia                           aun no concebidaYa no quiero...       seguir tras el viento sin encontrarme                           con una salidaPor eso quiero...     de una vez por todas terminar                           con todo con mi despedida...                                                                     Bolero ...inedito...trinobanderas. )
                                            CON,O SI RAZON...                                          Aumque no lo creas                                       siempre habra dos formas                                          de ver una verdad...                                                                                        BUEN JUICIO                                             El buen juicio                                      no siempre va de mano                                            con el orgullo                                                ESPERANZA                                          Despues de todo                                       la mejor desicion aun                                         se puede tomar...                                         
La noche a paso lentocon sus recuerdos envejecidosahogando un nuevo lamentoa la luz de un sirio encendido...
No trajola palomaen su picouna ramade olivocomo se esperaba Sino,bajo el plieguede sus alasla herida rasantede una bala...
Ya vivi los errores de la prisade andar en bandolerade noche o de madrugadasin el sosiego de la brisa Bebi a mares la vidasin detenerme en riachuelossiendome de poco consuelode mi padre,sus heridas Si alguna vez me detuvepara mirar hacia atraslo hice para contemplarcuan cerca de la raiz estuve La amistad es mi benderaquizas de pocos colorespor todos los sinsaboresque nos quedan en la bandejaEn una suerte de parabolasla vida,nos entretienepor no saber lo que se quierees preferible seguir estando a solas...   
                                                        De esta vida                                               no saldremos vivos,ni                                               con la ayuda de Dios... 
                                                    Nunca sabemos                                         que es lo que buscamos                                                hasta encontrarlo...                                           
Idolos de barrode consistencia de cartonfrases de bizarrode la ira y la sinrazon Se les perdonan atropellosde connotadas debilidadesdizque son frivolidadespor esto,o por aquello Poniendo en entredichola esencia de su naturalezaquizas no fue por fortalezasino,asuzados por el vicio Tus inchas no merecenla ignominia desatada¿que pensaran los jovenes,los niñosde aquella "mano de Dios"tu gran fanaticada?..
Era su miradade una armonia tan naturalviendo sus ojosmas alla de lo normaltocando sus manosla paz,la serenidadsobre las aguas turbulentasapenas salpicanbansus piesese mar embravecidodonde nos fallala fe...
No sabes si es por amorpero ya no es cono antesapenas dura un instanteo si es una obsesiones insostenible esta convivenciaque te obligan las circunstaciaso quizas sean sus arroganciaso ese amor mal concebidoy preñado de pasion que siemprepor ti ha sentidoNo negaras que al principiotuvo su encanto, su atractivo por eso nunca fue un engañosabias lo que te esperabaPero pensaste lo que todos creianque de veraz te  amabamaltratarte? por Dios! no se atreveria!.. Talvez aun no sea tardepara poner las cosas en su lugarpero no sabes como empezary todo se imposibilitaademas ves como se marchitatu otrora piel tan tersay sigue la situacion estandosiempre tan tensa Todos dicen entendertete ofrecen consejos utilesy formulas de salidaque tienden a confundirte Que tus derechos estan consagradosno sabes en que lugaro con un recurso de amparodictado en un tribunalla corte suprema!o algo ha de promulgarla asamblea nacional...Entre tanto,el tiempo pasano se detiene jamasy todas tus inquietudesquizas,quizas puedan esperar...  La espera,la espera desespera...y esta se vuelve bandera de lucha que no espera...
                                                       La politica                                              pantano poco limpio                                             de muy turbias aguas...
En tropel y de disperso vuelosalian sus palabras sus vocablosuna que otra frase pudimos atraparde la cascada desde donde brotabanque huidizas en el aire reflotaban Su coherencia,como su lucidezle abandonabandando una extraña belleza a su discursoa su entorno,niños y adultoscon respeto contemplabanel desdecir de sus palabras alocadas La predicaba en enfasis repetidodaba cuenta de un encuentro sostenidocon un ave que en susurrosy entrecortados graznidosparloteabala carencia en que la humanidadse encontraba Y a un juicio severo se enfrentabaque solo la humildad e inocenciade los niños era el unico recursoque quedaba y asi alejarsede la divina ira contenida...
Son cuatro tus atributoshabilmente desglosadosque no tienen sustitutosy estan muy bien equilibrados Siendo el primero el amorporque esa es tu esenciaque despierta una reverenciade buen juicio,y sano temor El poder,es el segundode alcance ilimitadocreador del universo,del mundoy de este engreido ser humano Tu justicia es superlativamas de las veces no la entendemosmuchas,hasta pretendemos,que ha de ser sustituida Mas, en tu excelsa sabiduriallena de gracia divinay piedad no merecidapasando por alto nuestros erroresbien entiendes nuestras limitacionesestando buscandonos siempreuna maldecida...
Los amores virtualesson como el dinero en diferidoesta en tu cuentapero no esta disponibley mucho menos es en efectivotampoco dinero en plasticoque en cualquier cajeroes cambiadotan solo es un amor mentaltodo el tiempo imaginado.Estando solo,pero contigosabiendote con todos y en todaspartes,menos conmigo.tan solo es ocacionalcomo un pecado recurrentecasi siempre es inconscienteo tan solo circunstancial...
                                      Tu  canto libre                                 de endecha latina                                    llora tu pueblo...       
                                     Un sentimiento                               preso de un silencio                                  inexpresivo...
                                           Mirame con tu voz                                     Hablame con tus ojos                                       tocame con tu alma...                       
                                          Es la soledad                                         quien nos dara el beso                                                de la tristeza...
                                             El odio y la ira                                        fuerza incontenible                                           e implacable ...
                                     Por la codicia                              el honor y la honra                                se van de bruces...
                                       Un alto precio                             pago adan,por comerse                                 ese fruto del eden...
Tus bellos ojos me mirancon un secreto interesya se que lo has percibidotampoco te lo he ocultadoimterpretas mis movimientosy frases sueltas que sin quererhe pronunciadotu cuerpo ya de conquistacoqueta,te me has acercado...se lo que deseas!..!ven!..toma tu bocado!..                                        (dedicado a mi gata...ja,ja,ja..)
Si pudiera descifrarla enigmatica atraccionde tu miraday en la profundidadde su oceano navegarsi pudiera describirlas coincidenciaslos criterios y las dudasSi pudiera remontara cielo abierto a la par detus alas de gaviotasi pudiera dejar de perseguirlas mariposasy alcanzar mis sueñosmis aciertos...Si pudiera liberar las avesprisionerassi pudiera ver su vuelo endesbandadaen bandolera...Si pudiera volaria con ellasen un pliegue de sus alasallende los maresa donde fuera...a donde fuera...si pudiera...si pudiera...
                                       Busco la mujer                                 perdida dento de si,                                    donde estara?....
                           Son dos luceros                       fugases, de audaces                           amaneceres....
                                                 No es tu carne                                                      la gracia espiritual                                                        que me seduce...
                                     La paz de tus ojos                                           tu serena sonrisa                                     es un encanto
Tu tienes la virtudde ser recordadapor todos losdepartamentosde mi cuerpodesde el mas calidoal mas intenso...
Tenemos que sobreponernosy volar sobre todoslos prejuiciosy otros miedospropios o ajenosPorque la vidaante todoes un bello peligroy un atentadosutil a la existencia...
Tu eterea bellezala percibo a traves de tu vozy en la cadenciosa estelade tu acentoQuisiera envolverte todaen un torbellino inmensoredime esta pasion...este deseo...con la ofrenda de tu cuerpoaun sabiendote poseidavolaras con el vientocomo ninfa soñadoraa mi furtivo y secreto encuentro...Y que tus aromas invadan mis espacioscon un agradable incienso..Tierno!..sosegado!..intenso!..
Estare esperando en esaesquina como tantasnoches de nuestrosencuentros...con la rosa roja en mismanos y el poema dobladoen el bolsilloque hoy por algo extrañose me antoja en desencuentroy con ese sabor amargodel olvido...  
                                                    Nuestra entrega                                            calida e intensa                                                     tan orgasmica !..                                          
                                       Es un impacto                                         mortal a quemarropa                                             saberte de otro...                                                        

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales54673
Textos Publicados113
Total de Comentarios recibidos76
Visitas al perfil14915
Amigos19

Seguidores

1 Seguidores
margot
   

Amigos

19 amigo(s)
ROBERTO LUNA
Araceli Valverde
El...vi...ra
Miriam
Turmalina
Oscar Franco
elisa
Silvia María
Maria Batageli
Oscar David Gomez Del Valle
Hiilda Beroes.´´mercy
Filiberto Oliveros
Edgar Omar Neyra
Jesus Eduardo Lopez Ortega
pablo Laudín
haydee
angelita
G. F. Degraaff
doris melo
 
 
trinobanderas

Información de Contacto

Venezuela
La vida,nos dara mas de lo que merecemos...porque Dios sabe lo que hace,pero nadie lo sospecha...afortunadamente! Saben?..El buen juicio,no siempre va de la mano con el orgullo...
veroesrb@hotmail.com

Amigos

Las conexiones de trinobanderas

  ROBERTO LUNA
  Ari
  Siemprelvira
  MILY
  Turmalina
  osquitarxp
  dulcinea
 
  Fuerzanatural
  Mr. Pansu
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 Próx. > Fin >>