• trinobanderas(rafaelrbveroes)
trinobanderas
La vida,nos dara mas de lo que merecemos...porque Dios sabe lo que hace,pero nadie lo sospecha...afortunadamente! Saben?..El buen juicio,no siempre va de la mano con el orgullo...
  • País: Venezuela
 
Creido pavo realpor un mendrugo de panpierdes tu glamour... 
La mejor libertad,la obtenemosno por gracia o redencion. sino, por el dominiode los instintos.y la conquistade la razon...  ,
Un documentosellando el futuropero no el amor... 
El buen amigo, como el solaunque oscurezca.sabemos que esta... El mal amigo, como la sombraapenas oscurecese va... El buen amigo,mientras tu te condenasel ve lo bueno que hay en ti...
La vida, no lleva cuentadel dañopero si, de los errores.y estos, a la largapesan mas que los pecados...
Con la esteladel relampago lejanose marchita entre mis manoslas flores del amanecer...
Como el estallidode una luz multicolorson los sueños y quimerasque van por vez primeraal insondable abismo del desamor...
La mejor libertadla obtendremos no por graciao redencionsino, por el dominiode los instintosy la conquistade la razon...
Uno no sabe de lo que se estabaperdiendo.hasta no quedarsin , lo quecreia tener...
El unico animalque parece estupidoy se lo cree,es el hombre...y la mujer lo apoya. 
                                llueve y llueve                             relampaguea mi alma                                en la distancia... 
Leoncillo de estirpe buenaque va marcando su pasoaudacia,brava y serenacon letra de firme trazo...  
Te crei sin condicionesque acepte como un ilusoun sueño de ilusionesun espejismo inconcluso fueron cantos de sirenaspor cierto,muy bien entonadospor todas las estrellasy coros emocionados Las condiciones no estaban dadasdijiste en un arrebatose que nunca la habian estadopero te pusiste en mis manosaplazando la retirada Quizas de algo habra servidoeste amor entrecortadoque cual baches en el caminode un viaje accidentado Con todos los altibajosque este amor a sufridoun poema inacabadocuyo final se ha perdido... trinobanderas(febrero 5 2011)
La tarde cayendo estasus nostalgicos arreboles anuncian la oscuridadcubriendo la melancolica nochecon su manto de soledad...  (enero 2011) 
Ni tu eres lo que deseoni yo, lo que tu quierespero te quiero como quieroy tu como no deseas. Siendo un amor inconvenientetampoco como se debedemasiado esfuerzo requierenadar contracorriente. Una carrera de resistenciapor cierto,de poco tinoe inumerables acertijosque colman ya la paciencia. a la espera de un acuerdoo de una salida honrosamarchita como la rosaeste amor ya se ha muerto...  (febrero 10 de 2011)
                                             Noche de luna                                          travesia de estrellas                                           trasnochos del sol                                                                                         haiku (215)
AFORISMO... ...La envidia y  el rencorson un disco duro e implacable... 
                               LUCIERNAGAS                                    Semillas de luz                               germinan por doquier                                 alumbrando flores...                     
...Y no llevan sus palabrasni una coma mas, ni un punto mases tajantemente concluyenteno depara en argumentosni en medianos sentimientostodo juega a su favorcon honor...con honor es como una nube presagiosaanunciando una tormentaque vendra, que  vendra... no existen linderos ni razonesmas alla de sus argumentosno hay acciones,ni reaccionesque me hicieran respetartecomo quieres, como quieres... Es toda una sentencia adelantadapor los errores juvenilesdelitos aun no cometidoscon maxima pena aseguradasimplemente porque tu eres asi, tu eras asi...   
Tan fragil  como unabriznaes a veces amistad,o tan fuerte como la brisaque da poder a latempestad...
No me haria faltala lunael solo las estrellasde todas,de todas ellastu brillas comoninguna...
Vuelan mis pensamientosal sereno cielode tu recuerdoy al hermoso y despejadovalle de tu cuerpo...
Los recuerdos son la aventurade un libro viejo olvidadode sucesos y presuraspor casi nadie planificado los recuerdos son la vigenciade lo que fuimos en el ayertatuados en nuestro sercon el hierro de la vivencia los recuerdos no maduranni temen envejecerni salen de su espesuradel alma de cada quien los recuerdos nos cautivany nos desorientan a la vezal pensar con mucho tinocomo un capricho del destinoque no nos dejaba verel buen futuro que se nos encima...    
          Cascada de luz        serena hermosura            de luna llena... 
Me arrebatastes mis costumbresuna a una las rehicistesun ornamento de las tuyasen cada rinconpusistes Tu presencia es una sombraque de alguna manerame acompañatravesuras del recuerdoque no dejanque te vayas Que el duende del olvidoviajero de escaso equipajedisperse soledadespor los senderos del alba Ocaso de mi vidaparientes de mi alma...    
Dices amarmey no lodudopero explicame!como pudoel amor quedices tenerdejar detenerme,aumque dicesquererme?..    
Parece que los dias no han pasadoy te estuvieran esperando todaviaaun conserva el calendario tu estadiacomo la ofrenda propicia de un regalo Fue un adios, con muchas dudasque quedaron flotando en las esquinasde los lugares aun no conocidose invitada de honor, como ninguna  Es la suerte cruel que nos abrumaflotando en nubes de algodonsin distinguir de cerca la espezuraque a ratos, nos impide la razon  Como la ultima frase de un poemaque se piensa y no apareceese vuelo impulsivo desvanecela estela fragante de un aroma...
La fiesta bravaun paisaje de muertedel toro moroArte del toreopoetica pinturade la muerteToro de lidiade pura casta bravia!vida o muerte! 
Quiero descubrirte entre la gentecomo unico ejemplar de la manadaobjeto de todas las miradasque a mi encuentro caminas lentamente Abrzarme a ti,como a la vidamirar en tus ojos aparecerla calidez de un nuevo amanecersin el dolor de una nueva despedida Tu sereno vuelo de gaviotaa tocado mi suelo,de arido veranosembrando rosas en mis manosdesparramando en derrdedor una tormenta Con los sueños a flor de pielsobrevolando una quimeracomo si fuese por vez primerael hormigueo del beso aquel En un lecho de marla mesa esta servidami sueño juvenil,de adolescentebeber de tu copa lentamentemi realidad,mi fantasia mas preciada...   
Abrio su boca el caminopara devorar sus ilusionesse quedo sola consigosus penas,alegrias y decepciones Buscando un nuevo horizontequizas su propio doradoque le diera por resultadoel encuentro de su presente Dejandonos a todos ausentesde la flor de su presenciaoteando a tientas su esenciacomo en un susurro silente Ve,en busca de tu destinoese reino jamas encontradotu sueño mas anheladoy no el paraiso perdido...
                              SEÑOR Dale a la impaciencia de mis actosla serenidad de los tuyosa la inquietud de mis ojosla paz de los tuyosa la torpeza de mis manosla bondad de las tuyasa lo incierto de mis pasosla estela de los tuyosa la incertidumbre de de mi fela certeza de la tuya...
Mi amiga soledad que crei ya olvidadame sonrie de nuevo como la primera vezme llama,me despierta,de noche,de madrugadaocupando mis espacios muy tierna,esta vez Su atractivo no ha cambiadosu encanto es el de siemprecon su dejo de tristezacon el que la conoci No se si me haga feliztenerla de nuevo a mi ladoporque lo nuestro fue un delizpor cierto no muy bien planificado Siempre te vas, o te alejasdebes tener tus razonesy por todos los sinsaboresse que no hacemos buena pareja... 
Fue una ilusion fugazcomo un escape a la realidadque cada dia te cerca masy no te deja respirar Angustiante es el caminoque sola haz de afrontarcomo en un mar enbravecidosin hallar ningun lugar La noche apenas comienzay todo parece oscurono sera facil,te lo aseguropero en algo debes pensar Sobreponerte a tus miedossuperando viejos recelosdejando que la vidate de, un pedacito de cielo Crisalida del tiempohuerfana de afectos y de sueñosatrapada en lejanos dolores...volaras con el vientovistiendote de hermosos colores...
Somos el resultadode una circunstanciaque no hemos planificadola obra del azarde lo imprevistolo inesperado Quizas de una fuerzaaleatoriadesconocida einexplicable Respondiendo alreordenamientocosmico de la vidadel universode las galaxias... Porque...quien soy?..de donde vengo?..a donde voy?..
Y la vez una invitacion a leer mi poema...Mujer,mujer oda a tu belleza...un homenaje a lo mas hermoso de la tierra,y lo mas codiciado hasta de los angeles...Albricias a todas..
                                                     tus ojos                                                   Como gemelos                                      siempre juntos,siempre cerca                                         como luceros...                                       
La flor del olvidoya no tiene tu fraganciay los petalos de rosase han cubierto de añoranzas...
Estimado creador...Me siento muy bien honradoa veces hasta engreidoque hasta los angelescontranatura En ocaciones me han codiciadoa la hermosa mujer que me haz dado Mi bella y singular criatura...el mas sublime ejemplar... atte Adan... gen cap 6...            fELIZ DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER...                     
Con la difusaclaridadde laalborada Brillara lacalidezde un nuevodia Naciente detu propiamadrugada...  
                                                                                                                          Para el año nuevo                                                           todo sera distinto                                                           tanto como ayer...                                                        
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 Próx. > Fin >>

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales54672
Textos Publicados113
Total de Comentarios recibidos76
Visitas al perfil14914
Amigos19

Seguidores

1 Seguidores
margot
   

Amigos

19 amigo(s)
ROBERTO LUNA
Araceli Valverde
El...vi...ra
Miriam
Turmalina
Oscar Franco
elisa
Silvia María
Maria Batageli
Oscar David Gomez Del Valle
Hiilda Beroes.´´mercy
Filiberto Oliveros
Edgar Omar Neyra
Jesus Eduardo Lopez Ortega
pablo Laudín
haydee
angelita
G. F. Degraaff
doris melo
 
 
trinobanderas

Información de Contacto

Venezuela
La vida,nos dara mas de lo que merecemos...porque Dios sabe lo que hace,pero nadie lo sospecha...afortunadamente! Saben?..El buen juicio,no siempre va de la mano con el orgullo...
veroesrb@hotmail.com

Amigos

Las conexiones de trinobanderas

  ROBERTO LUNA
  Ari
  Siemprelvira
  MILY
  Turmalina
  osquitarxp
  dulcinea
 
  Fuerzanatural
  Mr. Pansu
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 Próx. > Fin >>