• trinobanderas(rafaelrbveroes)
trinobanderas
La vida,nos dara mas de lo que merecemos...porque Dios sabe lo que hace,pero nadie lo sospecha...afortunadamente! Saben?..El buen juicio,no siempre va de la mano con el orgullo...
  • País: Venezuela
 
                                             El odio y la ira                                        fuerza incontenible                                           e implacable ...
La vida, no lleva cuentadel dañopero si, de los errores.y estos, a la largapesan mas que los pecados...
Tu, eres la pazy mi armoniaella,es mi inquietudmi torbellino y mi alegria Tu eres mi esencia mi nocheabierta mi soberania Ella es mi noche ardienteel desconcierto de mis fantasiaslas sombras oscuras de mis rebeldias Tu eres mi refugio de las inquietudesde todos los dias Ella es mi escape,y lujuriami atrevimiento sin restriccionessin remordimientos, Tu eres el sosiego de las horas idasy el recogimiento de la fe perdida Ella es increible!siempre amablesiempre bella ydisponible... ...y no son dos,sino una,que no cambiaria por ninguna... trinobanderas.i  
Eres...la exacta dimension de mis circunstanciasde mis inquietudes,de mis añoranzassin condiciones y a primeras instancias.eres...mi equilibrio perfectoel debe y haber de mis aciertoseres... mi oasis refrescante en pleno desiertola del sosiego del calor veraniego.tienes...el vuelo sereno y majestuosode las aves,y de su alegre cantomañanero tu reir...tu mirada.tienes...la armonia naturalde un atardecer de arreboles.eres...ese amanecer luz,de futuro,de ilusiones...llenas...con tu esencia los diversos espaciosque componen mi existencia. 
Es como un desdoblarde  personalidadesa fuerza instintivaque arrebataque seduce!que atrae!que cautiva!que me atrapa!..Que me conduce priosioneroen un doble juegode amores y de cuitasy al variable girode las sombrasQuien descifra este misterio?quien que se resista?que la piensa!que la siente!que la nombra!Arde el fuego en el hogarcobijo de sueños e ilusionesdesaire de pasiones... Raudo,sopla un viento de inviernodesabrigando ilusionesalojo de apremios,anhelos y pasiones!a la ofrenda de su cuerpocual hetaira veneradasoy el dios que se complacede su entrega enamoradaliberando incendiosy tormentas de aguas desbordadas.En hara,de llama crepitante su fuero interiorabrasado!ardiente!voluble!palpitante!..                         trinobanderas agosto 2009.                     
Al emprender esa aventuraa tierras desconocidase inhospitos parajes con boleto de salidaleiste en letra pequeñalas condiciones y garantiasimpresas en el pasaje?el pais no sera el mismodespues de tu partidase delimitaran sus fronterasel aservo cultural,sus costumbresy  estilo de vidaes el giro del dia a dia,que a todosnos alcanza,adornada de ilusionessueños y rebeldias escondidas.no sobraran las bendicionesni escasearan las maldicionesabonadas a la cuenta de errores,frustraciones,pagares de nopocas decepciones...y en un pliegue del equipajela cancion de cuando niñalas fotos,los recuerdos de la infancia y tu muñeca,de cabelleracoloridacon la flor del adiosque se marchita...que se olvida...                                                       trinobanderas,agosto 2009.   
          Cascada de luz        serena hermosura            de luna llena... 
Creido pavo realpor un mendrugo de panpierdes tu glamour... 
Me arrebatastes mis costumbresuna a una las rehicistesun ornamento de las tuyasen cada rinconpusistes Tu presencia es una sombraque de alguna manerame acompañatravesuras del recuerdoque no dejanque te vayas Que el duende del olvidoviajero de escaso equipajedisperse soledadespor los senderos del alba Ocaso de mi vidaparientes de mi alma...    
                                  PERTENENCIA                                                                 Te crei solo mia                          Hasta que supe tambien                                  pertenecerte...                                                                     trinobanderas septiembre 2009.                                                
                                                                                                                          Para el año nuevo                                                           todo sera distinto                                                           tanto como ayer...                                                        
Dices soñar con una estrelladesconocidaque te acompaña desde niñadices no saber si existeo si el tiempo te alcancepara hallarla...sabes? alguien dijo en algunaocacion que todos somospolvo de estrellaspor eso pienso, que aunquesea una particula tengode la que te hace soñar...
No sabes si es por amorpero ya no es cono antesapenas dura un instanteo si es una obsesiones insostenible esta convivenciaque te obligan las circunstaciaso quizas sean sus arroganciaso ese amor mal concebidoy preñado de pasion que siemprepor ti ha sentidoNo negaras que al principiotuvo su encanto, su atractivo por eso nunca fue un engañosabias lo que te esperabaPero pensaste lo que todos creianque de veraz te  amabamaltratarte? por Dios! no se atreveria!.. Talvez aun no sea tardepara poner las cosas en su lugarpero no sabes como empezary todo se imposibilitaademas ves como se marchitatu otrora piel tan tersay sigue la situacion estandosiempre tan tensa Todos dicen entendertete ofrecen consejos utilesy formulas de salidaque tienden a confundirte Que tus derechos estan consagradosno sabes en que lugaro con un recurso de amparodictado en un tribunalla corte suprema!o algo ha de promulgarla asamblea nacional...Entre tanto,el tiempo pasano se detiene jamasy todas tus inquietudesquizas,quizas puedan esperar...  La espera,la espera desespera...y esta se vuelve bandera de lucha que no espera...
Con la difusaclaridadde laalborada Brillara lacalidezde un nuevodia Naciente detu propiamadrugada...  
Una mujer hermosa e inteligentees una desestabilizadora emocionalque pone de cabeza a mucha gentesiendo, poco menos que una terrorista sentimental Es un atentado publicoa la paz y tranquilidad ciudadanaque no se entiende como esa damapuede andar libre,como si nada  En playas, rios, pueblos y ciudadesplazas,mercados,y centros comercialesexibiendo sus armas letalessin pudor y sin recatosin temor a reacciones,iras o desenlacesen un abierto y alegre desacato Su actitud es tan peligrosa! leonina!con ese caminar tan rocheleroque todos al verla se santiguany le dicen,en voz muy bajamijita! que Dios te bendiga mi niña! Con esa marejada de pelo como cascadaese vuelo majestuoso de su miraday esa sonrisa como estocadano se si aceptar el retoo batirme en retirada...  
                                llueve y llueve                             relampaguea mi alma                                en la distancia... 
Fue una ilusion fugazcomo un escape a la realidadque cada dia te cerca masy no te deja respirar Angustiante es el caminoque sola haz de afrontarcomo en un mar enbravecidosin hallar ningun lugar La noche apenas comienzay todo parece oscurono sera facil,te lo aseguropero en algo debes pensar Sobreponerte a tus miedossuperando viejos recelosdejando que la vidate de, un pedacito de cielo Crisalida del tiempohuerfana de afectos y de sueñosatrapada en lejanos dolores...volaras con el vientovistiendote de hermosos colores...
Ni tu eres lo que deseoni yo, lo que tu quierespero te quiero como quieroy tu como no deseas. Siendo un amor inconvenientetampoco como se debedemasiado esfuerzo requierenadar contracorriente. Una carrera de resistenciapor cierto,de poco tinoe inumerables acertijosque colman ya la paciencia. a la espera de un acuerdoo de una salida honrosamarchita como la rosaeste amor ya se ha muerto...  (febrero 10 de 2011)
La flor del olvidoya no tiene tu fraganciay los petalos de rosase han cubierto de añoranzas...
                                                     tus ojos                                                   Como gemelos                                      siempre juntos,siempre cerca                                         como luceros...                                       
La mejor libertad,la obtenemosno por gracia o redencion. sino, por el dominiode los instintos.y la conquistade la razon...  ,
Y la vez una invitacion a leer mi poema...Mujer,mujer oda a tu belleza...un homenaje a lo mas hermoso de la tierra,y lo mas codiciado hasta de los angeles...Albricias a todas..
Somos el resultadode una circunstanciaque no hemos planificadola obra del azarde lo imprevistolo inesperado Quizas de una fuerzaaleatoriadesconocida einexplicable Respondiendo alreordenamientocosmico de la vidadel universode las galaxias... Porque...quien soy?..de donde vengo?..a donde voy?..
Como el estallidode una luz multicolorson los sueños y quimerasque van por vez primeraal insondable abismo del desamor...
Mi amiga soledad que crei ya olvidadame sonrie de nuevo como la primera vezme llama,me despierta,de noche,de madrugadaocupando mis espacios muy tierna,esta vez Su atractivo no ha cambiadosu encanto es el de siemprecon su dejo de tristezacon el que la conoci No se si me haga feliztenerla de nuevo a mi ladoporque lo nuestro fue un delizpor cierto no muy bien planificado Siempre te vas, o te alejasdebes tener tus razonesy por todos los sinsaboresse que no hacemos buena pareja... 
Con la esteladel relampago lejanose marchita entre mis manoslas flores del amanecer...
Te crei sin condicionesque acepte como un ilusoun sueño de ilusionesun espejismo inconcluso fueron cantos de sirenaspor cierto,muy bien entonadospor todas las estrellasy coros emocionados Las condiciones no estaban dadasdijiste en un arrebatose que nunca la habian estadopero te pusiste en mis manosaplazando la retirada Quizas de algo habra servidoeste amor entrecortadoque cual baches en el caminode un viaje accidentado Con todos los altibajosque este amor a sufridoun poema inacabadocuyo final se ha perdido... trinobanderas(febrero 5 2011)
No volvera a  reflejarse en tus mañanasese sol que antaño te abrigabano volvera ese atardecer de silenciosque se torna a veces indecisorepitiendo su argumento de milenios No volvera esos timidos gemidosa sofocar a la noche adolescenteresistiendose a entregarsea la corriente insondable de los tiemposno volvera los sentires mas sublimesa fijar posicion de lo ante dichoalegato de filosofias desabridas refugio existencial para la muerteentreverada explicacion para la vida No estaras en las alegres contertuliasde bohemios, poetas y escritoresdescollando en tus rinconesa la par de Borges,Machado y Neruda...  
Quiero descubrirte entre la gentecomo unico ejemplar de la manadaobjeto de todas las miradasque a mi encuentro caminas lentamente Abrzarme a ti,como a la vidamirar en tus ojos aparecerla calidez de un nuevo amanecersin el dolor de una nueva despedida Tu sereno vuelo de gaviotaa tocado mi suelo,de arido veranosembrando rosas en mis manosdesparramando en derrdedor una tormenta Con los sueños a flor de pielsobrevolando una quimeracomo si fuese por vez primerael hormigueo del beso aquel En un lecho de marla mesa esta servidami sueño juvenil,de adolescentebeber de tu copa lentamentemi realidad,mi fantasia mas preciada...   
Estimado creador...Me siento muy bien honradoa veces hasta engreidoque hasta los angelescontranatura En ocaciones me han codiciadoa la hermosa mujer que me haz dado Mi bella y singular criatura...el mas sublime ejemplar... atte Adan... gen cap 6...            fELIZ DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER...                     
                              SEÑOR Dale a la impaciencia de mis actosla serenidad de los tuyosa la inquietud de mis ojosla paz de los tuyosa la torpeza de mis manosla bondad de las tuyasa lo incierto de mis pasosla estela de los tuyosa la incertidumbre de de mi fela certeza de la tuya...
El buen amigo, como el solaunque oscurezca.sabemos que esta... El mal amigo, como la sombraapenas oscurecese va... El buen amigo,mientras tu te condenasel ve lo bueno que hay en ti...
Tan fragil  como unabriznaes a veces amistad,o tan fuerte como la brisaque da poder a latempestad...
                                             Noche de luna                                          travesia de estrellas                                           trasnochos del sol                                                                                         haiku (215)
Un documentosellando el futuropero no el amor... 
Abrio su boca el caminopara devorar sus ilusionesse quedo sola consigosus penas,alegrias y decepciones Buscando un nuevo horizontequizas su propio doradoque le diera por resultadoel encuentro de su presente Dejandonos a todos ausentesde la flor de su presenciaoteando a tientas su esenciacomo en un susurro silente Ve,en busca de tu destinoese reino jamas encontradotu sueño mas anheladoy no el paraiso perdido...
La tarde cayendo estasus nostalgicos arreboles anuncian la oscuridadcubriendo la melancolica nochecon su manto de soledad...  (enero 2011) 
La fiesta bravaun paisaje de muertedel toro moroArte del toreopoetica pinturade la muerteToro de lidiade pura casta bravia!vida o muerte! 
No me haria faltala lunael solo las estrellasde todas,de todas ellastu brillas comoninguna...
Parece que los dias no han pasadoy te estuvieran esperando todaviaaun conserva el calendario tu estadiacomo la ofrenda propicia de un regalo Fue un adios, con muchas dudasque quedaron flotando en las esquinasde los lugares aun no conocidose invitada de honor, como ninguna  Es la suerte cruel que nos abrumaflotando en nubes de algodonsin distinguir de cerca la espezuraque a ratos, nos impide la razon  Como la ultima frase de un poemaque se piensa y no apareceese vuelo impulsivo desvanecela estela fragante de un aroma...
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 Próx. > Fin >>

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales54976
Textos Publicados113
Total de Comentarios recibidos76
Visitas al perfil15007
Amigos19

Seguidores

1 Seguidores
margot
   

Amigos

19 amigo(s)
ROBERTO LUNA
Araceli Valverde
El...vi...ra
Miriam
Turmalina
Oscar Franco
elisa
Silvia María
Maria Batageli
Oscar David Gomez Del Valle
Hiilda Beroes.´´mercy
Filiberto Oliveros
Edgar Omar Neyra
Jesus Eduardo Lopez Ortega
pablo Laudín
haydee
angelita
G. F. Degraaff
doris melo
 
 
trinobanderas

Información de Contacto

Venezuela
La vida,nos dara mas de lo que merecemos...porque Dios sabe lo que hace,pero nadie lo sospecha...afortunadamente! Saben?..El buen juicio,no siempre va de la mano con el orgullo...
veroesrb@hotmail.com

Amigos

Las conexiones de trinobanderas

  ROBERTO LUNA
  Ari
  Siemprelvira
  MILY
  Turmalina
  osquitarxp
  dulcinea
 
  Fuerzanatural
  Mr. Pansu
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 Próx. > Fin >>