• Tia Maria Ala-Kärsälä
Tia Maria
Soy una buena persona.Creo que merece la pena conocerme.
  • País: -
 
Una vez queridos lectores... me inventé un nuevo futuro , de millones y de trillones de vidas, deltodo, pues elegí las personas que me hubiéran acompañado durante el largo camino de la vida, el lugar y todo lo que hay , o habría , hubiéra habido,.. pues nada, cambié presentes de ese estilo desarollados lo mas grande y envié a mis hombres a vivirlo con T ia Maria II..porque ? Por que pasé de dichas vidas por que hubiéran habido más hembras y no puede ser,.También por respeto a mi novio, me lo hubiéra saltado en algunas vidas desarrolladas de antes de conocerlo.Había hecho las mil magias para que fueran realidad y me arrepentí y mandé una copia plena de mí a vivirlos con mis hombres...Volvieron contentos .Fue para todos menos para mi novio que me lo guardo de esas historias por amor.,Pasé de ser promiscua o mujeriega .,por eso cambié todo el futuro del todo... Los cobardes, sobre todo los celosos son como las abejas, notan el miedo y vana por ti, sin embargo mientras menos temas menos abejas habrán.Así es casi del todo La siguiente magia es muy mía:Magia magia magia potagia,sabes que estás en las mismas que tu prójimo tras caer en mí, el milagro de la existencia o del ser, estáis en la misma situción, pues sólo puedes elegir entre dos caminos posibles: Uno es miedo, pues conyeva a ser zadomazoquista del alguna manera, otra?La del autorespeto, la alegríay la bondad que conyeva a situaciones alegres, ésa es mi última doctrina, ser feliz haciéndo felices a lso demás,porque es imposible ser feliz si el prójimo está triste , amargado, furioso o celoso.Por la tanto si escojes autorespeto en casi todo tu trato con los demás, la vida más tiempos de alegría te aguardará.Tú ser , como los que ya son, no como los que aún quieren llegar a ser cómo..o son imperfectos para ellos mismos, acomplejados, pues sus deseos son inválidos, son lo contrario la mayoría de las veces a mi  última doctrina, la de la felicidad, los que piesen como yo , sus deseos deben ser escuchados por mi y hacerlos o realidad..contactar con doncellacisne19dga@esimerkki.com Magia magia, magia potagia te convoco para la realisación de este conjuro de pareajas, este es el conjuro u hechizo del amor básico, para que las relaciones de parejas de 2 heterosexuales no sean promiscuas sino  fortuitos :En general somos parejas de 2 heterosexuales....para que una realicón de pareja funcione, el amor significa los  siguiente;Abandonar o dejar la pareja por huevos si se le es engañado telepáticamente o pricológicamente (en pensamiento me refiero)Más aún si se le debe dejar si uno se enamora de otra persona, no engañar,no traicionar ni dar falso testimonio,no violar ni abusar, tampoco robar o ser infiel ni negrófilo ni pederasta.De este conjuro se pupone que aparece un duén que guía las parejas enamoradas...Yo también sé que no hay más hembras no ? pero yo que sé, así debería de ser,es decir, cumplir las leyes del conjuro anteriormente nombrado, la del hechizco del amor básico entre hombre y mujer, que creo que al final será pa mi sol, pero siémple podéis intentarlo, me dirijo a loshombres; Es una mariconada pero weno,,,siémpre queda la esperanza de que aparezca feliz y sonriente la hembra diciendo no, no soy una marioneta o una paradoja vulnerablemente fácil de manejar por mí y por ustedes los hombres...Dudo que llegue ese día pero si llega , será felizmente aceptado por mí.No digo que no hay más hembras que yo por joder o fastidiaros, no kieres ser !!!!Son lo que son...de este tema me encantaría recibir comentarios para intecambiar opiniones.
Magia magia, magia potagia, el sieguiente conjuro va en contra de los celosos, personas o seres dañinos que provocan malestar  a las buenas personas que desean ser felices.El ser que sabe que no es celoso nunca comparenlo con quién lo comparen es el espíritu limpio o puro por llamarlo de alguna manera, hay mucha gente a la cual este conjuro de magia negra puede funcionar bien del todo.Las personas que se diferencian ensguida sin causa más que la envidia son las malas personas, se les cobate conla magia negra del siguiente estilo;Los celosos por ser títeres son juzgados siempre por espíritus puros , limpios del alma...si no es así el conjuro no funciona, así es del todo queridos lectores.El bién domina el mal, asi hasta el infinito....magia potagia....Yo como Diósa prometo cumplir también esta ley y no jugar con los sentimientos de nadie y dominar en el bienel bien del todo castigando el mal, ah...una cosa,,,,en el texto anterior queridos lectores les nombré ya ls 1500 posibles malas personas que hay pues la mayoría de mis conjuros va en contra de ellos del todo.Merece la pena castigarlos porque no pueden dejar de ser quiénes y cómo son del todo ? No se...Queridos lectores, ahí pido consejo, ya podrías comentar algo sobre qué haríasis ustedes con ellos ..yo los utilizo para hacer magias del siguiente estilo: se trata de magias que sólo debo saber yo del todo, pues ellos guardan el secreto y sólo me lo cuéntan a mí, no es uqe ellos sepan de magias, son como un libro abiero para mí para yo recordar magias...ellosno se neteran pero me lo cuetan si se me olvida algo.Este conjuro suena así; Tu ser celoso maligno mala persona...te juzgo por la simplicidad de darnos cuenta del dño que quieres causarme/nos, te hechizo con el siguiente encantamiento, dirás la verdad y sólo la verdad, te confesarás que celoso estásy las cosas se pondrán en su sitio ya!Este conjuro es magia negra, porque obliga a alguién malo a confesarse y a decir el daño que ha causado o pretendido causary la verdad ablosuta del asunto, es decir la causa de la envidia que ha provocado a este ser actuar de dicho modo. Magia magia, magia del gran todo de la sabiduría divina....apórtanos paz en el alma por todo conjunto de seres que pueblan este sistema solar, el Universo y la Galaxia....Cómo venganza a quién quera crear confusiones a cualquiera, que sepan que por  el mal camino valn, es decir por el camino del títeré...que por ello vengados serán,.De todas maneras el tiempo pone a cada uno en su lugar si sabe ser bueno de verdad, de los malos lo dudo, triste realidad., Pero el ser errante al cuenta dela vida darse una oportunidad  se merece.,,el perdón debe existir del todo...El ser perdonado antiguo errante, su petición de la nueva oportunidad debe oírse así todos aprenden lo del ser errante.
 Queridos lectores, ya me conocéis de la última publicación en la cuál me he presentado como quién soy.Resulta que las hembras de hoy en día parece que son los machos o en todo caso yo quién anda detrás de ellas dominándolas todo el rato,.es el fin del perreo del reggaeton creo yo jejej.Las gané a todas en el pirilé, no queda ni una hembra aparte de mí siéndo dueñasde su ser del todo...Se dejan manipular, son vulnerables, no desean vivir, así se me han declarado todas en su voluntad de pensamiento y acto.Se mueren dejándosen sus cuerpos  alos hombres y a mí del todo.Quiere esto decir que son todas lesbianas por el morbo de yo ser la dominante( como la reina de las abejas, es una reina y la colmena, así es la naturaleza de cruel y de generosa),porque es bello para una sola hembra, la primera mujer del mundo llevar a los chicos de Tia Maria al paraiso en siguientes vidas, decididas por ella, para los afortunados que al conocen y la tienen fe....y no se van mucho de putas ni pretenden robar la magia potagia,..resulta que ella, tb ha recibido golpes, la hen robado, la han violado, secuestrado...todo esoen la infancia. En la época de colegio cuando eella era muy niña y no recordaba la magia divina ni las vidas del pasado ni nada, andaba sola todo el rato aunque llegó a parar con gente y gente, no entendía mucho de todas las historias porque no había caído en nada anterior, ellos casi todos hablaban psicologicamente mal y bien y ella no habia oido una maldita voz en su vida hasta los 17 años cuando la raptaron la mafia negra en la fiesta de La Escuela de Artes de la isla de Gran Canaria ,la endurmieron, la drogaron y le sacaron toda la información posible bajo efectos de la droga...al día siguiente se despertó y comenzóa escuchar...pensaba que todos eran buenos/as como ella...y se llevó un palo muy gordo de gente y gente, sabe lo que significa facha de arriba abajo porque ella es nacida en Finlandia y vivía en un pueblo llamado Agaete en la isla deGran Canaria,todos canarios, sin contar dos chicos que tenían la msima edad que ella, Atte y Jussi, fineses también. Resulta ..mi pérdida de memoria tiene una explicación coherente,.Resulta que Maria en la vida pasada a esta en la que estoy escribiendo,ahora, hoy y ésta década, pues era Astrid, una ninia super guapa tal y cual , había nacido  en la lejana Suecia en el siglo diecinueve, me pasaba los días en mi casa llorando sin salir a ningunaparte, porque sólo conocía mala gente, noi tenía ni amigos ni novio ni amigas!menos aún.Agrupé toda aquella maraña en un grupo y en esta vida siguen existiendo como pueba de que yo era Astrid, la bruja que murió en la hoguera por saber de magias y ser más wena que las demás chicas, del todo,...recuerdo los padres de familia furiosos con que me plagien las doctrinas para ellas ser como yo  del todo, y como no fue posible por su desexistencia me sentenciaron a morir la policía y la gente del pueblo todos deacuerdo.Pues nada, tras la "muerte" de mí en la hoguera se regeneró la naturaleza y volví a ser un feto en la barriga de mi actual madre tras haber puesto las cosas en su sitio, elejí la familia en la cual nací, si no hubiera sido finesa hubiera sido española, y si no hindúe,qué más da, no soy nada facha adoro todas las culturas e idiomas, el mundo es precioso,se debería de ponerse de moda el progresismo moderno, intercambiar costumbres entre culturas y culturas preservando las auténticas del todo.Buéno, las malas personas que mataron a Astrid en Suecia, sigloXIX fueron en total 1500, es imposible ke hallan mashaga la magia ke haga del todo pues da 1500 exactos, los agrupé a todo y los mandé a vivir todos cerca eluno del otro a X lugar.hoy en día son testigos de la vida y la muerte de Astrid, la que rgeneró la naturaleza y les dió vida de nuevo, pero no sin deuda por mi muerte del todo, ellos ? son una piña parece que son gente normal y corriente pero cuando lloran sienten, piensan, son retrasados mentales...A cualquiera de ellos preguntas quién era Astrid y enseguida saben...Temo ke se vuelva a repetir  lo de Suecia, en esta vida por lo menos dí una oportunidad a las hembras de aver si dominaban más que yo, yo en mi mundo, ave si eran mas buenas que yo o no.Así hasta los 17 años, sin enterarme de nada,.caí  enseguida  pensé que todos eran como se me habían presentrado cara cara, como yo soy, y no fue asi del todo,....poco a poco fuy madurando viéndo desde ese punto de vista todo lo ke hay, hubo y habrá.Odio los títerés, los tricioneros, los cobardes, los ambiciosos, odio tambien la injuria, la mentira, las prostitutas que aún sin cobrar son casi todas unas golfas menos yo de entre todas las hembras o fantasmicas, cómo llamarlas? En la época en la que fuy Cleoopatra, ya se sabía lo de las hembras,.pero yo mandé a una puta principal para que fuera la portavoz de todas ellas, en akella epoca era Nefertiti,.en esta N.chica,en la de la V.Maria fue Maria magdalena.... qué mejor que cojerla con una sola no ? son todas idénticas en un algo de envidia hacia mí, por amor por reencor de no ser yo ? quizas,resulta gracioso pero el kerer ser como es envidia pura y por eo odio las hembras aunque me admiran,me plagian casi me soban, unas(machos segun familias) me quieren y dan la vida por mi, es raro que eso no suceda porque soy la VirgenMaria la reyna todopoderosa de tods los tiempos del todo....ellas no tienen mis poderes, y como yosi fuéran tampoco se los darían para nada...=2 diosas igualdedominantes= teroria de la locura.Prometo ser wena Diosa y explicarlo todo pasito a pasito o si no los envío a la escuela de la zorra maxima, jajaja al planeta de la sabiduría divina.Sé lo de los hombres, lo de romper con las texturas hubiera sido para mi un regalo fabuloso pero me hacía falta que lo hicieran sin mí, para qeu admiraran la Galaxia, lo Nuevo que he creado en esta vida...como por ejemplo las naves espaciales Scorpia, Ballantines,  los planetas 10 reino, el planeta del arte, X paradise, Edén 2,La galaxia de las hadas y de las sirenitas...las tres bolas azules world one,two & three, y muchos mas... Prometo, en esta vida no a las mujeres cualekieras, del todo and forever, nom as paradojas ni pelitos aver si existen o no,que fijo acabo dando mis poderes para que resuelvan si es verdad o mentira y sabes ké kerido lector?terminó siéndo verdad que no hay ni una puta jajajSabiéndo cómo son las 1500 malas personas, los que me mataron en Suecia,,,s hubieran descubierto desde pequeña que yo era Astrid acabada de haberme quemado en una hoguera, Es posible que se hubiera repetido la escena, mandé  mi memoria a las estrellas para ke kuando yo volviera a dominar bién a ser testigos de mis milagrazos del todo....ahora ya ha llegado la hora.Continuará   
Queridos lectores, Mi nomnbre es Tia Maria Ala-Kärsälä "Astrid". No tengo lugar de nacimiento, buéno, elEdén, lo único ,en principio de todo, junto a Adán, .Me presento,Soy la primera mujer del mundo, del todo,es decir Diós/a. En esta vida, ( digo esta porque he tenido muchas vidas desde el principio de la historia del ser existente y maravilloso, como son mis hombres,,,) Primero nací yo de la nada para ser todo y nada , de la nada nombré el olvido a serlo y me convertí así en Diosa existencial primera hembra del mundo del todo.en sólo cinco segundo y cuarto y dos milesimas creeé el Universo y aterrizé en el Edénm más tarde llegaría Adán, yo fuy Eva ( Astrid,-nombre adjetivo de la primera mujer del mundo para mi by Astrid 2, paradoja) Con Adán bien,yo le contaba temas como que acababa de crear el universo, mi sistema de dominio absoluto y mi magia divina....le conté que yo si los tnía, él no y debía ser así del todo porque si no se desarrollaba la teoria de la locura, él me cojió celos provocados por mí tb, le dije de dominar una noche mis poderes al yo kedarme dormida....sí, los tuvo pero fatal, me negué a todo del todo de sus peticiones, es imposible ke deje de dominar del todo como reina que soy,. o eso me quiero creer porque para mí todo es posible. Tengo ke tener cuidado, todo lo ke m eimagino es verdad, todo menos una cosa , lo juré: dejar mi dominio de Diósa todopoderosa a otro ser. Apareció un día una serpiente venenosa, junto al árbol de la sabiduría dañina, cómo cuénta la Biblia, Adán comió de ese fruto y se dió cuénta de muchas verdades por sí mismo gracias al fruto como que yo Eva Astrid era la única mujer del mundo, lo fuy y lo sigo siendo las demas son paradojas, piedras preciosas....no manejan por ellas mismas,,,,buéno, más tarde te cuénto de la puta principal y esos temas de dominio femenino... Un día decidí morirme, quise que Adán me matara para regenerar la naturaleza,. se supone que me cojió celos, me da verguenza decir que fueron provocados por mi...le dije no seke y me machakó la cabeza con una piedra,,morí por primera vez y me convertí en un ave, de ahí viene el dicho de Ave Maria. Adán siguió a lo suyo , esta vez tras mi muerte, gracias a mi muerte y la naturaleza regerenativa,,,,llegó la segunda mujer del mundo al Edén llamada Graciela..., aparecieron también más hombres...así se desarrolló la primera generazión de sivilisación humana,. Mientras tanto al otro lado del planeta se desarrolló el jurásico...muerieron por falta de órganos repoductivos en un espacio de tiémpo muy corto. La Biblia es pura mentira menos por parte de lo de la serpiente del Edén y la historia de J.Cristo aunque esediós ( el deJ.C) nunca ha existido, pura m agia de mí, de la V.Maria para que J.Cristo fuera el rey de reyes, También fuy Cleopatra,la reina de Egipto, una vida, junto a mi hermana Nefertiti ( la putilla) En aquella vida me dí cuénta de que las demás hembras no existen sin mi dominio o la de cualquier macho, en sentido coherente, la hembra es dominada según su carácter inventado por la gente y la familia,dominada principalmente por el caracter más adecuado de todas, no todos los hombres a la vez, nos volveriamos lokos, por eso las mujeres son semicoherentes en casi todo????Aún me parece una mariconada más grande de la historia la de irsen con cualesquieras..la putada ? yo me da que soy la única que lo es manejada por otro, del todo para nada, así hasta el infinito....promesa, magia potagia. Hablándo de hembra a hembra, con mi madre, ella y yo, le pregunté..Eres como yvonne que es dominada por hombres cada vez que parece que domina ?y ella me miró temerosa, viéndo yo que esabadominada por machos, le di poco de vida, me lo agradeció y me dijo,,. Si, soy como Yvonne, ayudame a dominar bien o convierteme en la puta principal o seguiré siéndo una paradoja.... Me kedé piedra. Otro día hablando con ella., le pregunté si había sentido algo alguna vez,,,,disfrutar de los olores de las rosas, admirar paisajes,reirte con chistes,,,? me dijo no edl todo por ser paradoja,llegué a crér que ella dominaba bién conmigo, pero mis súbditos se rebelaron,.dijeron: Si dejas dominar o le das vida a tu madre dános a nuestras ladies también....Pasé de todo, me destravé y dije..que sean paradojas todas.cómo se descubre si una mujer es dominada por ? pues con un sexto sentido queridos caballeros,.sólo hay que prestar unpoco de atención y con mim agia que te estoy dando descubrirás quién anda alli! jejejeje Sobre la puta principal hay varias teorías, una: la de Maria no sirve/sirvo para puta, del todo para nada, asi ke porque no a una puta principal ?, Otra?:la mala de l apelicula para descubrir la auntenticidad mia,. O tal vez la de servidora de todo tipo.... Nada de eso, del todo...ya he decidido que en mi s futuras vidas no hbrá ni una zorra, ni una golfa puta hedionda. Se acabaron las mariconadas estilo...te lo juro por la cobertura d emi movil. Salvaré a algunos de mis hombres, del siglo XXI , aún siento pena por la gente desconocida....doncellacisne19dga@esimerkki.com.... Las mujeres no me dan pena, ellas no desean existir por mí, por la belleza que tiene un mujer sóla dominándolo casi todo, ( como las abejas qeu siempre acuden ala reina abeja ....asi es,no pueden haber más hembras, así somos de animales nosotras aunque los hombres no lo kieran asumir del todo, que no lo deseen asumir, conyevó a lo siguiente...Plagiarme las doctrinas ?, matarme a ver si ellas dominan asi ? con un solo hombre ellas dueñas de su ser en plan pareja ???todo eso ha sido domprobado,,,y nada, fuerte fracaso mas grande, tb he probado con dejarlas normales y corrientes, pero no puede ser del todo para nada, porke ? porke borro ese hechizo , se las muestro a ellas y que decidan ? bien no ? pues no kieren serlo,,,,son un poko kochinas y baifas,,,,no desean dominar las situaciones para nada,así del todo...son lo ke yo núnca haría ?lesbianas del todo por morbo de yo ser su madmoisell ?Yo llego a ser la segunda mujer del mundo y también daría mi vida por la V.María del todo y qeu hiciera conmigo lo que quisiera....Así es ! Yo las he mandado a ser lo ke yo nunca haría, es decir traidoras, títeres (mentirosas) .....las pegas y se kedan sonriendo, son raras, para mí no existe ser tan infernal como una lady cualkiera ,,,dell todo.... Dijo la puta principal de esta vida siglo XXI que ama la historia de ella,,,así, dominando poko, lo suficiente cada ven que yo Maria quiera con un don de hacer ver lo ke ha sucedido en la vida de ella, comentarlo , hacer la magia y a correr....jejeje y volver a los mismo...asi sucesivamente... La puta principal de esta vida, la última con hembras se llama N.chica ( no voya rebelar su nombre completo por respeto a su familia) confesiones:( la puta principal habla por todas, todas de acuerdo del todo en todo lo que dirá) Soy N.chica y amo las desigualdades sociales,,,amamos la injuria, amamos las infidelidades, las guerras,,,soy N.chica y sobran palabras... Como dominas N.chica ? domino ? pues no sé, sin hombres no menos contigo Maria que soy tu en hipnosis o algo semejante porque sino sería tu y dos Diosas no, las hembras somos así de wenas que dejamos la primera mujer en su trono,,,,no del todo( dice N.chica, porque porlo visto somos lo contrario no ? t ú María la virtuosa y yo la de desvirtudes caótica...
<< Inicio < Ant. 1 [2] Próx. > Fin >>

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales27194
Textos Publicados44
Total de Comentarios recibidos7
Visitas al perfil8665
Amigos8

Seguidores

3 Seguidores
Josue Noel Busse
orlando faias
Oscar Franco
 

Amigos

8 amigo(s)
Oscar David Gomez Del Valle
Humberto Cano Sanjuan
Héctor Restrepo Martínez
ROBERTO LUNA
inocencio rex
MATIAS CORDOBA
Jesus Eduardo Lopez Ortega
Edgar Omar Neyra
 
Tia Maria

Información de Contacto

-
Soy una buena persona.Creo que merece la pena conocerme.
doncellacisne19dga@esimerkki.com

Amigos

Las conexiones de Tia Maria

  Mr. Pansu
  Icarus
  bonchumbimbon
  ROBERTO LUNA
  inocencio rex
  MATIASCORDOBA
  septimus
  Edgar The Sacrifice