• Mell
TheBlast
Arrancando la realidad.
-
  • País: -
 
A la tercera va la vencida. Tengo que confesar la razón de mi paso por este sitio y es que necesito expresar lo que tengo dentro, siento que no se lo puedo decir a nadaie, nadie lo tomara en serio, quizás si, pero me da iwal la vergüenza me impide expresarlo. Eso es todo, no puedo contenerme es imposible tener todo esto dentro y la memoria de mi movil revienta, no pido nada de esto solo soltarlo y en mi ordenador no puedo guardarlo. Alomejor necesito que alguien se sienta identificado conmigo aunque mi negatividad me impide  pensar que eso pueda suceder. Sereis los que aguanten mi obsesion, mi oscuridad, mi negatividad, mi aburrimiento, mi poco amor, mi odio, mi arrepentimientimiento... 
3
Autor: Mell  515 Lecturas
 El amor, odio el amor, lo odio por si fugacidad, su sobre valoración antes de saber lo poco que lo tenias que haber valorado, por que se esfuma, te atrapa, por si ferocidad, su manera de esfumarse, su poca autenticidad, sus facetas, la línea tan fina que tiene con el odio, su manera de escaparse, su bellísimo encanto, su manera de hacer que te rebajes sin darte ni cuenta para que al terminarse te arrepientas de todo o cuando quieres darlo todo no puedas hacerlo, su inestabilidad... La poca libertad que nos hemos dado en el mundo al fin y al cabo nos da cuenta de que el amor se acaba o cambia como la materia, se corroe o se desintegra, se anima y se desanima. Es horrible. 
4
Autor: Mell  463 Lecturas
Tal vació. Como tener en falta algo que quizás ni siquiera sabes que es, algo que crees haber tenido, buscarlo en cualquier lado sabiendo que se ira tan pronto, casi el mismo día que llego y después ansiarlo y quererlo de cualquier manera, sientes que eso te dará fuerzas para cualquier cosa, que volverán tus ganas de todo, activara tu vida. Pero ¿ y si no es así? ¿ y si al final te distrae de tu propia vida? terminare harta si es así de esa cosa, pero aún harta... ¿podre desengancharme? de esa manera solo lograre destrozarme. Lo unico en claro es que como dice Pereza: "Me falta algo y no se que, Tengo de todo, dentro de un orden, pero en el fondo nada que importe"
9
Autor: Mell  446 Lecturas
 Oh si, mi teoría es que todos lo somos, otra cosa es que lo mostremos mas o menos. Ese momento en el que tienes tu mejor cara ofreciendo la mas mínima andrajosidad que tienes dispuesto en ese momento a que cualquiera lo extraiga de entre tus manos y de repente ya, ya esta hecho, ya hiciste la buena acción como ser humano y lo repetirías y lo repetirás siempre. Pero por dentro sabes que no, no querías ni tenias interés en hacer tal cosa, era algo que te era irrelevante totalmente para ti. 
7
Autor: Mell  431 Lecturas
Cuando por fin algo nuevo entró y se dio cuenta de que tenía que levantarse, dejar su sentido del ridículo y empezar, coger nuevos hábitos que deberían hacer sentir mejor, que las ganas de seguir le invadiesen. Todo eso poco a poco, pero su problema era el tiempo y la insuficiencia de ganas, se preguntaba si podrá superarlo sin darse cuenta de que debería dejar de preguntarse cosas y actuar. Por ahora se desahoga como todo el mundo alternando el relax con los nuevos hábitos  Sabe que en el fondo hay una luz esperanzadora que hace que sea mas fuerte y se anime pero a la vez piensa que en cualquier momento puede perderla de vista, esperemos que no. Tendría que aprovechar la oportunidad, Dejar de pensar en otras sandeces que no la centrasen de es y consigan desviar la atención (que para su persona era lo mas difícil  total solo es un periodo de tiempo que en algún momento tendrá que terminar y traerá seguramente cosas buenas. Venga, adelante... Seguía diciéndose mientras alargaba su periodo de relax...
12
Autor: Mell  416 Lecturas
Otra vez, todos los días igual, se duerme, mas de lo que debería  se entretiene con el frío  piensa, ve que al contrario que en otro tiempo algo no le levantaba la sonrisa, siempre recordando viejos tiempos. Come consiguiendo abrir los ojos por fin, ignora a su única compañía, siempre igual. Se desahoga, siente la brisa y se relaja. Hora de hacer algo, pero nada, tu cuerpo no quiere, tu mente se anula para todo, pero sale a la calle y algo hay, algo hay, piensa que podría ponerse a andar, andar, no parar, encontrar algo que merezca la pena, pero a de volver, no sabe por que pero, sus adentros susurran cobardía. Algunas veces se fija en lo poco que tiene por momentos y lo valora como esto merece, pero no se da cuenta. Pierde el tiempo, se ansía, sabe que lo hace, pero no puede evitarlo. 
10
Autor: Mell  410 Lecturas
Odio. Odio a los hombres, solo por que me atraen, por estar ahí. Te obsesionan no lo entienden. Lo estamos haciendo mal chicas, ellos nos perseguían, por que razón ahora creen que nosotras tenemos que perseguirlos, la situación nos venia bien y alguien lo estropeo.Él con su escepticismo independiente, no le preocupa nada, lo sabe, lo sabe todo y eso me encanta. Lo cuenta con naturalidad y modestia, es interesante. Nunca sabrás donde esta, por que esta donde quiere, encuentra lo que le gusta, sabe donde ir para encontrarlo y con quien por supuesto. Originalidad obvio, sobre todo, no necesita las drogas, parece que la experiencia lo hizo entender. La música es su mayor acompañante todo estará bajo ella no quieras estar tu mas allá. Sus labios, como no podría hablar de ello, se retuercen serios con la mirada que transmite la claridad de todo lo anterior y lo que viene. Le gusta que le miren que le hagan fotos, sino se las hacen, no te preocupes se las hace él, no, no penséis eso que estáis pensando ¿ sabéis lo peor? que el puede, si le conocierais lo sabríais, os reiríais con el porque por como es tiene todo el derecho a ser así de narcisista, no creáis que posa de esa manera, es autentico.Pues te estas pasando, encontrare la manera te lo aseguro.
2
Autor: Mell  402 Lecturas
  -Es que es extrema la temperatura , es inaguantable, tendría que arrancarte esa piel que tienes de demasiado duro e irresistible. Eso era lo que pensaba, mientras no se daba cuenta de que toda la exclusividad que él emanaba era una mentira, una caratula para atraer, de la misma manera que una flor con sus colores atrae a las bellas mariposas. Lo peor es que tal sujeto no se de cuenta en si mismo de la farsa que realmente constituye. La dureza se le queda en que en el ultimo minuto cambia de opinión y ve que tiene otras cosas mejores que hacer pero en todo el tiempo restante su cerebro es un cumulo de hilos oscuros y a la vez vivos que pelean entre ellos para desenredarse.- ¿Al final que hacemos hoy?- No voy a poder quedar, estoy ocupado.En ese momento ella se dio cuenta de todo aquello. Pero quizás vuelva a caer.
11
Autor: Mell  400 Lecturas
Esa postura, ten cuidado, cuando podía ver que hacías eso, me daban ganas de morder el tiempo, arrancarlo y quedarme ese pedazo solo para mi. Somos muy jóvenes para que esto perdure en el tiempo estando tan alejados, pero se que el DÍA que te vuelva a ver se borrarán absolutamente todos los recuerdos de mi mente en los que tu no as estado durante este tiempo que transcurre y pensaré que el día anterior al DÍA fue esa noche en la que te di ese abrazo que para mi al menos perdura, si, de despedida. Que! ahora nadie puede estar aquí dentro porque ya estas tú, que hago yo ahora todo este tiempo, no es pregunta porque el resultado ya esta dado. Pero ya lo sabes, no te preocupes, mi amor es tuyo.
6
Autor: Mell  399 Lecturas
Ella, intocable e inalcanzable. Amada por mi, la creo perfecta, tan suya, oscura. Ya estas atrapada aunque eso daría igual, que no lo estarás no arreglaría nada para mi. Tanto tiempo contigo que tu risa retumba en mi cabeza, como dice extremoduro "obligado a mirarte desde afuera y dejar que te tocara el sol". Tu me excitas y provocas sin pensar en que mis entrañas se remueven sabiendo que nada va en serio y que ojala lo fuera. Tus manías y maneras tan alegres y escépticas a la vez, tan normales para tu entender, naturales; para mi: de ti, solo de ti, solo tu podrías hacer tal cosa, únicas. Y ahora que, yo siempre he estado a tu lado mi tiempo a sido el tuyo igual que el tuyo fue mio, pero ahora la situación es al revés y que ¿me creo que me lo debes? no, no puedo, no puedo hacerte eso, tu eres libre yo te quiero así, no podría, no puedo enfadarme contigo, me es imposible no por que no tenga razones, es que me es imposible. 
5
Autor: Mell  393 Lecturas
Te mordería otra vez ahora. Me bebería una botella de vino blanco contigo como se que te gusta e intentaría seguir degustándolo en tu boca, me iría a cualquier lado a que me repitieses todo lo que me dijiste y a que lo cumplieras. Pero no, tiene que aprender.
8
Autor: Mell  387 Lecturas
Hablando, entre palabras se pierden frases de cosas que pensamos. Crees que nadie, ni tú siquera lo diras nunca, pero un dia sale sin solo.-No quiero la paz en el mundo, quiero la extrerminación del ser humano.Sinceramente es así, nuestra generacíon piensa eso. Hace años luchaban por esa paz tan perfecta y que ni se como definirla, por que siquiera quiero hacerlo, no quiero la paz, ni la guerra no penseis tal cosa, quiero que el el mundo sea libre simplemente y la solución ya la habeis leido. Se lo merece, los unicos imperfectos somos nosotros.Pensar en esa frase: "Te comportas como un animal"pues yo digo : -Ójala! 
1
Autor: Mell  367 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales5029
Textos Publicados12
Total de Comentarios recibidos7
Visitas al perfil2668
Amigos6

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

6 amigo(s)
Hugo Nelson Martín Hernández
marlyn ruiz
lourdes aquino
Toribio Alayza R.
Claudia
Lola
  
 
TheBlast

Información de Contacto

-
Arrancando la realidad.
-

Amigos

Las conexiones de TheBlast

  Hugo Nelson
  marlyn ruiz
  lou
  Thor
  Claudia.e
  Lola.Gutierrez