• soledad
tempestad
-
-
  • País: Argentina
 
envuelta en ruidosrodeada de carasy risasy cantos me voy alejandode todode todossolo estoy yoy mis verdadesno puedo fingirnunca lo hagotomo mis cosasy me voy.                             
me voy
Autor: soledad  380 Lecturas
vuelo inciertocon las alas rotastemerosasolapero no dejo de volar.  no hay un camino cierto,no esta veztormentas y soles se suceden azarosamente. siento friopor momentos tibiezapierdo altura y luego me elevo. deseo que vueles a mi ladolibrementeen la misma direcciony sin destino. y mientras deseoy quieroy esperosigo volando...            
en vuelo
Autor: soledad  468 Lecturas
quien pudiera mirarme por dentroexplicarme lo que sientodecirme que hacercortarme las alas... existe un lugar para misiempre lo he sabidolo dice mi corazony aun le creo.  tantas preguntas tengotantas sensacionestanto querria decirtey no puedo. quien eres que haces estocomo es que estas alli que haces conmigotan lejano, tan cercanosiento que podria tocarte con solo estirar mi mano      
siento que podria tocarte
Autor: soledad  669 Lecturas
+++++
abro la puerta a la locura, a la irrealidadpermito que me invada, que de todo se apoderey encuentro  mi libertad, desato mi furia rio con desenfreno y siento con pasion... se parece mucho a vivir,a la mejor de todas las pesadillas, y ya no importa todo lo que siempre importa..no hay miedo ni penaestoy segura en ese torbellino arrastrada y perdida... no quiero despertar,quiero creer que alli estas,que esta mentira es la verdad.no siento hambre ni sueño,poco a poco me alejo,solo ven un reflejo de lo que fui.nadie lo nota..             
nadie lo nota..
Autor: soledad  436 Lecturas
no hay penao se ha ocultado muy biencorazon anestesiadolate silencioso...extraño las tempestadesy me siento a esperarpalabras vaciasque no dicen nada.   
la calma
Autor: soledad  605 Lecturas
++
turbias,pantanosasson tus palabras.no logro ver con claridady me quedo pensativa. sera un grito silencioso,sera un silencio penetrante,sera todo y sera nada,sera lo que siempre fue.   espero incansable,dejando expuesta el almapara llegar a vos.imposible no hacerlo.    
la duda
Autor: soledad  515 Lecturas
+
Imagen
te deseo
Autor: soledad  520 Lecturas
Imagen
verdugo de mi suerte
Autor: soledad  552 Lecturas
++++
las preguntas que no tienen respuestas las apuestas no hechas las jugadas perdidas y lo que gane. poco o mucho, todo o nada, amor desamor, sueño pesadilla. juzgada y verdugo de mi misma y de todos en otros mundos hallare ese espejo que me refleje.
mis verdades
Autor: soledad  498 Lecturas
+++
llueveel dia se oscureciocaen gotas sobre la calley ya todo termino.no hay mas esperas,no hay mas contactoparece que esta lluviallego para borrarlo todo.es mejor asi,que los fantasmas se alejen,que el gris lo cubra todo.mañana los pastos seran mas verdes,y volvere a ser quien era.pero la lluvia entristece....y esta lloviendo.
llueve....
Autor: soledad  528 Lecturas
++++
camino por la vidabuscando solo verdady no hallo en los rostrosmas que espejos de mi soledad. nunca callo lo que sientosolo a veces por piedad,me muestro tal cual soy,impetu,nostalgia,amor,maldad. rodeada por extraños siempre me encuentro al fin,sus rostros se defiguranjunto a aquello en lo que crei. no comprendo sus engañosoasis de mis penasoscurecen mis pensamientoscondenandome a una noche eterna. tanta hipocresia,tanta ambiguedadextraños me rodean y pienso al despertarotro dia que comienzabuscando luz en la oscuridad.
entre extraños
Autor: soledad  499 Lecturas
+++
acabo de despertarde ese sueño que tanto me gusta soñarde ese idilio que no quiero abandonar. la conciencia me retorna a este mundo que no quiero vera una monotonia que duele. quisiera enloquecer,perder lucidezy permanecer en esa historia que tanto me gusta creer. 
despertar
Autor: soledad  543 Lecturas
el mar calmo que se vuelve tempestad,un sol eclipsado,las palabras que se escupenimpregnadas de verdad. aire espesoque cuesta respirar,un abismo que se abrepeligroso y voraz.  el tiempo implacableno da respiroun golpe de suerte es todo lo que necesito.
asi las cosas...
Autor: soledad  504 Lecturas
miro esa ruta que me lleva hacia el sur,imagino ese viajeque me esta negado.caminos que nunca andareque solo atravesare en sueñosuna y mil veces.el horizonte se muestraplagado de nubes tormentosasmal augurio para este viajeroque ha perdido su tren.
caminos prohibidos
Autor: soledad  523 Lecturas
 recuerdo un besoel mas intensorecuerdo tus miradasclavandose en mi.  recuerdo esa nocheque solo fue una recuerdo mis zapatos y mi huida.  recuerdo tu amor que tanto mal me haciarecuerdo tus llamadosy los latidos de mi corazon. recuerdo que te olvidesin darme cuenta recuerdo que siempre supeque un dia regresarias.
me preguntas que recuerdo?
Autor: soledad  551 Lecturas
transpiracionla temperatura asciende abriendo las puertas al dolor.conciencia del propio cuerpo que late envuelto en agonia.sudoracion,estremecimiento, frio,calor.sentimientos que se materializanenfermedadde un cuerpo, de un alma.
afiebrado
Autor: soledad  467 Lecturas
quien puede decir que es feliz? solo los egoistas pueden hacer semejante afirmacion.aquellos que andan por el mundo vociferando su felicidad es porque su individualismo no les permite registrar nada a su alrededor.estas personas, que han hecho de la utopia una mascara que llevan puesta todo el dia, no se detienen ante el dolor ajeno, no se permiten ningun cuestionamiento sobre los males de este mundo.la felicidad es solo un sentimiento que se experimenta por instantes.y es maravilloso.pero la particularidad que la hace tan valiosa y anhelada es la de no ser una constante.si todos dejaran de correr tras este ideal, si tan solo se limitaran a disfrutar de los breves momentos en que se nos es concedido...el dolor, la tristeza, la injusticia pueden ser sentimientos que individualmente lastiman, pero otorgan a los sobrevivientes el divino don de conocer el alma en sus mas oscuras y bellas profundidades. nada vuelve a ser igual entonces, el mundo se les revela a estos seres desde una realidad que encandila con su verdad. si te sientes encandilado, no temas. porque ahora tienes el poder, el conocimiento y el alma para vivir una nueva vida, una vida que trascienda la vanalidad e hipocresia reinante. 
eres feliz???
Autor: soledad  620 Lecturas
desde  ese primer instanteen que el mundo se revelo ante mis ojos     la soledad que me acompañariame fue concedida.la conciencia luegodesperto en miaumentando en el tiempoese amargo sabor que se instalo en mi alma.                                                                       inutil fue buscar explicacion a tan injusto destino.inutiles fueron los vanos intentos por pretender lo que no fue.infancia temerosa la que vivi                                                                                           por no encontrar esa mano que me sostenga.juventud desenfrenadaque libero los demonios adormecidos.                                                                                 espera desesperanzadaurgencia de poseer algun dia aquello que me fue negado.
mi soledad
Autor: soledad  459 Lecturas
+++
el era de esos hombres peligrosos,que te pueden enfermar de obsesion.tocaba canciones en su guitarra para hipnotizarla, y siempre lo lograba.ella era una de esas mujeres que pocos ven,pero aquellos que lograban hacerlo quedaban encandilados con su vehemencia.se conocieron por ahi, fueron amigos,quizas no muy buenos.y se enamoraron,o eso creyeron.o eso aun creen. aqui tendria que contar lo bello que fue ese amor.pero eso no va a pasar, porque sencillamente esta es la historia de dos que se amaron de la manera mas confusa y complicada en que se puede amar. cada vez que el quizo decirle que la amaba, ella no lo dejo, por miedo a escuchar lo contrario. y todas las veces que ella le grito su amor, el la hirio de la manera mas cruel.cada uno siguio su camino. cada uno hallo un nuevo camino.la historia terminaria aqui,como una mas de esas tristes historias de amor de las que esta lleno este mundo.pero no esta escrito el final aun. hoy, despues de diez años se han vuelto a cruzar estas dos almas oscuras y enfermas.y siguen sin entenderse... y siguen enamorados... mal amor, triste y eterno.
Todo esta en calma.Una calma que perturba en cada minuto que paso a solas conmigo.Los recuerdos de aquellos momentos que deben ser inolvidables se ven amenazados por este presente que los cubre como una nube polvorienta.Intento vano de resistirme.Todo avanza, nada se detiene y, mucho menos aún, nada regresa.¿Por qué negarse a este equilibrio logrado? ¿Por qué buscar el abismo? Es el destino de los desarraigados que me fue concedido al nacer y al cual nunca podré renunciar.Nada peor que el miedo a uno mismo.
terror al cambio
Autor: soledad  525 Lecturas
+++

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales10346
Textos Publicados20
Total de Comentarios recibidos23
Visitas al perfil3418
Amigos8

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

8 amigo(s)
MARIANO DOROLA
alma
Oscar David Gomez Del Valle
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Serena-SilviaMonica Alfano
Jesus Eduardo Lopez Ortega
Pascual Vizcaino Ruiz
JUAN CARLOS
 
tempestad

Información de Contacto

Argentina
-
-

Amigos

Las conexiones de tempestad

  MARIANO DOROLA
  mirta
  Mr. Pansu
  ropagito
  SerenaSilviaMonicaAlfano
  septimus
  PASCUAL VIZCAINO RUIZ
  mosquetero